Autor Tema: Que hace Mussis en el gol?  (Leído 3065 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
hizo lo mismo que el otro dia contra belgrano sobre el final, que termino cortando con mano, va a cubrir por si lo pasan a corujo, que es lo mas probable que pase
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
hizo lo mismo que el otro dia contra belgrano sobre el final, que termino cortando con mano, va a cubrir por si lo pasan a corujo, que es lo mas probable que pase

Exacto, es como cuando te toca jugar con el tronco en el grupo de amigos y sabes que tenés que estar atrás de él porque hasta Michetti lo gambetea.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mussis jamas puede estar bien ubicado si tiene que tapar al 4, marcar por ortigoza, marcar por belluschi. Jamas. Ni mercier en su mejor momento podia hacerlo.

El medio es un desastre, no se le puede echar la culpa al unico que tiene ganas de recuperar la pelota, pero es al mas facil de pegarle. En vez de recalcar que el 20 ya no puede ni moverse y es un jugador menos cuando la perdemos (Literal) es mas facil echarle la culpa al boludo que corre para todos lados tratando de cubrir los espacios de:

Un 3 que no es 3. De un 4 que es pesimo. De un 8 que no es 8. De un volante por izquierda que tampoco lo es.

Repito, echenle la culpa cuando realmente la tenga.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Increible, ya culparon a torrico jajajaja algunos son impresentables.

Culpar a Mussis y Torrico de este gol, dediquense a otra cosa viejo, el futbol no es lo suyo..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Para mí eh, es culpa de los centrales.
Desatención. Uno de los dos tenía que estar atento siempre al que entraba.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"