Autor Tema: Que hace Mussis en el gol?  (Leído 3066 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mussis fue el mejor del equipo, por escandalo. Jugo SOLO.

Fue a hacerle el 2-1 a Gedoz, como se debe hacer. El que tenia que seguir a lucro gonzalez era el 20 que se quedo mirando y lo dejo ir. Como tambien en la jugada que nikao la tiro a la mierda, el 20 quedo parado de 9 mirando la jugada.

El problema es sensillo y nadie lo ve. Mussis corre solo en el medio.
« Última Modificación: marzo 16, 2017, 08:50:57 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Mussis fue el mejor del equipo, por escandalo. Jugo SOLO.

Fue a hacerle el 2-1 a Gedoz, como se debe hacer. El que tenia que seguir a lucro gonzalez era el 20 que se quedo mirando y lo dejo ir. Como tambien en la jugada que nikao la tiro a la mierda, el 20 quedo parado de 9 mirando la jugada.

El problema es sensillo y nadie lo ve. Mussis corre solo en el medio.

mussis no es volante ofensivo o de creacion... no puede jugar sin tocar la pelota.
en el primer tiempo no la toco

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Al que menos le podés caer hoy a es Mussis. Corre absolutamente solo. ¿Por qué no se la agarran con el nro 2 y el nro 18 que estuvieron clavados en la cancha hoy?


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me parece que la marca de Lucho González era el gordo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

mussis está más solo que chilavert el día del amigo

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Busqué el video para verlo de nuevo y es verdad. Mussis va a cualquier lado y pierde la marca. Corujo estaba marcando al que tira el centro y también llega Belluschi, al pedo va Mussis ahí, porque terminan siendo tres para marcar a uno y encima llega tarde. Eso no quita que sea el único que corre en el medio, pero en esa jugada particular decide mal, y es algo que le pasa seguido.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Mussis en dos años es de seleccion, por ahora es muy desordenado y poco cerebral. Va sin pensar y vuelve mal y se desconcentra constantemente.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Mussis?
Punto penal es o deberia ser de los centrales, tampoco nos volvamos locos..
Totalmente de acuerdo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
No hace nada. Van 3 al mismo y entra solo el de ellos. Esto no fue por estar cansado, ni perdido de correr rivales porque iban 3 minutos.
Los que dicen que era de los centrales estan equivocados. Mediocampista que entra al area debe ser seguido por un mediocampista nuestro (o deberia).

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
mussis no es volante ofensivo o de creacion... no puede jugar sin tocar la pelota.
en el primer tiempo no la toco
Viste otro partido.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
En vez de preguntar que hace Mussis (y merlini), pregunta que carajo hacen el resto.

Son los unicos dos boludos que corren para todos lados intentando cubrir a los caminadores de cancha.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Siempre se ubico mal, jamas va a tener el posicionamiento que tiene el Pichi por ejemplo. Pero esta corriendo y jugando solo, lo cual habla mal de todo el equipo lógico.

Sin embargo en el gol si teníamos un poste parado de lateral derecho capaz teníamos mejor suerte...

Si pero la ubicacion es una de las cosas mas importantes para alguien que juega de 5, sino sos como el Chaco Torres que parecia que corria para todos lados pero era tambien por que siempre estaba mal ubicado.

Entiendo que en este caso es tambien por que esta solo en el medio, pero buen.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Mussis, jugando 5 puntos, fue lo único digno del medio para atrás. El gol es todo de Corujo y Angeleri

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150


Y el 20? Hay 2 tipos entrando SOLOS. Pero la culpa es de mussis que tiene que correr como un perro.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955


Y el 20? Hay 2 tipos entrando SOLOS. Pero la culpa es de mussis que tiene que correr como un perro.
El que tiene que cortar el centro es Angeleri y se queda clavado. No sólo por obligación de central, sino por metros a recorrer. Nada tiene que ver el gordo en una jugada donde sobran las camisetas de San Lorenzo en el área

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El que tiene que cortar el centro es Angeleri y se queda clavado. No sólo por obligación de central, sino por metros a recorrer. Nada tiene que ver el gordo en una jugada donde sobran las camisetas de San Lorenzo en el área
No, los dos jugadores vienen entrando. No estaban antes de la jugada, si vienen entrando es culpa de los volantes que no los siguieron.

Mira la jugada de vuelta, arranca en un pelotazo y lucro gonzalez con el negro que esta atras arranca en la linea de la mitad de cancha.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
A mi no me gusta mussis me parece que corre como un caballo desbocado, generalmente pasa mal la pelota y siempre esta al borde de la expulsión PERO hay que reconocerle algo, no lo ayuda nadie, Marca solo.

Belluschi y el gordo en el medio no marcan,
Botta/Merlini no vuelven
Cerutti se tira a la mitad de la cancha pero no recupera
Blandi esta de 9, no suele ni marcar la salida de los centrales
Corujo precisa siempre un relevo

Hay que entender que marca solo y termina afectando su rendimiento.

En el gol Angeleri y Caruso son centrales, deberían de haber cerrado ellos no meterse en el area chica.
Sin música la vida sería un error.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Si pero la ubicacion es una de las cosas mas importantes para alguien que juega de 5, sino sos como el Chaco Torres que parecia que corria para todos lados pero era tambien por que siempre estaba mal ubicado.

Entiendo que en este caso es tambien por que esta solo en el medio, pero buen.

En eso estamos completamente de acuerdo, pero bueno hoy es el único 5 que se banca 90 minutos y a pesar de eso esta rindiendo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Y el 20? Hay 2 tipos entrando SOLOS. Pero la culpa es de mussis que tiene que correr como un perro.

Prestale atención un partido entero a Ortigoza (aunque ahora por suerte me parece que va a estar un par de partidos afuera) y vas a ver que la culpa es del DT que lo pone a jugar de cualquier cosa menos de 5.
De los 4 que juegan por delante de Mussis, Ortigoza es el mas adelantado.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Si tuvieramos un lateral derecho, esa jugada termina cuando la rechaza de cabeza, pero tenemos a Corujo y perdio.
Si tuvieramos un lateral derecho, al menos si pierde ahi, no le hubiera dado lugar para tirar el centro, pero tenemos a Corujo y lo dejo patear.
Si tuvieramos un primer central, hubiese anticipado y rechazado el centro de cabeza, pero tenemos a Angeleri que en realidad es lateral y estaba perdido dentro del area.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
el 5 es un poco el que pone el orden, pero claro si tenes laterales que dan lastima, un 8 que no marca, volantes que no vuelven con su marca... mucho no podes pedir


repito... mussis jugo mal
por culpa del equipo claro, solo en el medio no puede.. pero eso de que corre no me dice nada.. corrio al pedo y mal, para cualquier lado nunca recupero una bocha y los delanteros le hacen el 1 - 2 y quedan siempre solos contra angeleri o carusso que tienen que salir a matar y si quedan pagando como paso muchas veces despues les caen a ellos.

mercier en una pata ese laburo lo hace mejor (demostrado en el subcampeonato contra lanus)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Prestale atención un partido entero a Ortigoza (aunque ahora por suerte me parece que va a estar un par de partidos afuera) y vas a ver que la culpa es del DT que lo pone a jugar de cualquier cosa menos de 5.
De los 4 que juegan por delante de Mussis, Ortigoza es el mas adelantado.

Dudo de que el DT le de indicaciones a Orti, hasta creeria que es a la inversa. Deben tener un pacto..Yo no me meto con Corujo..Vos no te metas con el equipo.. :lloron:
Dirije todo el gordo. Claro que exagero, pero dentro del partido se la pasa hablando, cagando a pedos y marcando cosas. Alguno se va a cansar y lo va a mandar a la cdsm, corre vos..sobre todo cuando no se dan los resultados.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Dudo de que el DT le de indicaciones a Orti, hasta creeria que es a la inversa. Deben tener un pacto..Yo no me meto con Corujo..Vos no te metas con el equipo.. :lloron:
Dirije todo el gordo. Claro que exagero, pero dentro del partido se la pasa hablando, cagando a pedos y marcando cosas. Alguno se va a cansar y lo va a mandar a la cdsm, corre vos..sobre todo cuando no se dan los resultados.

Con mas razón es culpa del DT.
No tengo dudas de lo que decís eh (sacando lo de Corujo que obviamente fue un chiste). No lo quería creer, pero ayer después de la lesión del gordo quedó en evidencia. Los gestos sacado que le hacía a Aguirre para que espere y no lo saque y quedándose en el medio de la cancha en vez de ir rápido para la línea y no hacernos perder tiempo fue algo alevoso.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Hace 8 meses que pregunto DE QUE CARAJO JUEGA ORTIGOZA.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
 Yo estaba atras del arquero derecho a donde entró la pelota...y Torrico tiene su partecita  (menor) de culpa podia haber llegado tranquilamente..