Autor Tema: El rasta esta muy mal con los centros y la pelota parada  (Leído 1262 veces)

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Avila metio mas centros a jugadores de san lorenzo que el, avila.
Ni uno a los de San lorenzo, todos a los brasucas
Que le pasa?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Un hijo de puta, no levanto un centro bien, mil errores

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Mal con todo directamente.. Cuantos centros pateo hoy a las rodillas de los rivales? 10? Creo que hasta mas, y lo digo en serio, no estoy exagerando..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
NO son solo centros, esta jugando pesimo desde que tuvo su falsa convocatoria a la seleccion! ademas firmo contrato hace poquito asi que el esfuerzo ya lo hizo el año pasado!! ahora a esperar que se acerque la fecha del vencimiento y se pone las pilas JAJA
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Mal con todo directamente.. Cuantos centros pateo hoy a las rodillas de los rivales? 10? Creo que hasta mas, y lo digo en serio, no estoy exagerando..

y otros 10 a la cabeza de ellos

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
De 10 centros que tiro, 9 fueron al primer defensor de ellos. Tiene la fuerza de un viejo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Lo puse en otros post, para el tecnico Tino Costa no estaba a la par del grupo porque estuvo lesionado parte de la pretemporada
Belluschi jugo medio partido de los amistosos y esta a la par ?
 :huh:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Un desastre Belluschi, pero justamente que nombras los centros... Los jugadores son pelotudos o que? No se dan cuenta que tiraron 114 mil centros y todos los despejaron sus centrales? No se dan cuenta los jugadores, que son robots que los configuran antes del partido a que tiren centro como sea? Por Dios, cero cabeza tienen a veces.

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
Si no entreno en todo el verano, culpa del dt q lo hace abanderado dela pelota parada.
Merlini el Domingo tiro mucho mejor los centros

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Un desastre Belluschi, pero justamente que nombras los centros... Los jugadores son pelotudos o que? No se dan cuenta que tiraron 114 mil centros y todos los despejaron sus centrales? No se dan cuenta los jugadores, que son robots que los configuran antes del partido a que tiren centro como sea? Por Dios, cero cabeza tienen a veces.

Sabes que pensaba en eso justamente, todos los centros los despejaron, el unico al que no fue a avila (pobrecito que es limitado) porque justamente los tiraba al pecho de los nuestros, todos los demas los depejaron

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Insólito Belluschi desde el partido con Flamengo, de lo peor de la cancha por lejos

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Si no son más los partidos malos que buenos que tuvo desde que llegó, por ahí debe andar.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
El mal funcionamiento general repercute en el nivel individual. Belluschi debe ver lo que lo rodea y se debe querer cortar las bolas. A Caruzzo le debe pasar lo mismo viendo que juega con Corujo de 4, mantequita Angeleri de 2 y Paulo Diaz de lateral izquierdo.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Jugador de partiditos. En las bravas no recuerdo más 2/3 partidos Buenos de este. Pero tira una firulete en la mitad de cancha y se mean.
Y asi y todo dependemos pura y exclusivamente de él.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Debe ser uno de los "viejitos piolas" que ni en pedo saco del equipo.
Belluschi es distinto.

Viene jugando como el orto, pero es distinto.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Está mal con la vida el Rasta desde que lo convocaron, TODO MAL.

Aun así, tiene que estar siempre, no sé si de titular pero como primer o segunda variante.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Tanto cuesta levantar un centro? Inentendible lo de hoy

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Está mal físicamente y futbolisticamente como todos, pero esa maldita citación a la selección fue un antes y un después en su cabeza.

Lamentablemente no lo vamos a ver brillar a Belluschi como el año pasado. Creo que va a levantar su nivel igual por su calidad, pero ese brillo y esa genialidad que tenía, la perdió desde es puto día en que le dijeron que iba a la selección.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Avila metio mas centros a jugadores de san lorenzo que el, avila.
Ni uno a los de San lorenzo, todos a los brasucas
Que le pasa?
que se vaya a la concha de su madre. tampoco se salva! me tienen podridos con los jugadroes que son intcables. Si esta roto y no puede caminar, que lo diga y lo entendemos. Pero jugar asi parece que carga a la gente. displicente, caminando, caprichoso con seguir y seguir tirando centros a las rodillas de los rivales. Ayer habia lindos tiros libres ideales para el perfil de botta y el siguio y siguio rompiendo los huevos con patear el, obviamente como el orto.
Si estas roto, decilo y te salvas, sino te prendes fuego beluschi. Afuera de la libertadores a la segunda fecha, no se salva nadie aca eh

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Lo puse en otros post, para el tecnico Tino Costa no estaba a la par del grupo porque estuvo lesionado parte de la pretemporada
Belluschi jugo medio partido de los amistosos y esta a la par ?
 :huh:

y uno ni concentro (ninguno de los 3 partidos), y el otro jugo 90' en Brasil, 45' contra Belgrano y 90' ayer  :cansado:
dando asco los 3 partidos!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Los centros al primer palo en pelota parada tuvieron que haber sido por cuestion tactica imagino yo, no puede ser que no haya tirado alguno al punto penal o al segundo palo. El tema es que la estrategia fue pesima porque ninguno la peinaba o anticipaba y nunca cambiaron el plan.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
No podía levantar la pelota del suelo. El 6 de ellos era una torre, y se cansó de rechazar centros que le venían a él :boluu:


Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Es lo que yo no entiendo.. Van 3 centros que no podes ni levantar la pelota, y en la cancha tenes un tipo que el otro dia metio dos corners de gol, date cuenta que podes servir mas en el rebote que tirando como una nena y dejale las ejecuciones a el.
Un poco de SENTIDO COMÚN,  por favor.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Todos estuvieron mal con los centros,Belluschi, Merlini, Cerruti, Botta y Avila

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Se perdio gran parte de la pretemporada por lesion. Y se nota muchisimo. En mi equipo ideal es suplente por esta sencilla razon.
Todos estuvieron mal pero al menos levantaban la bocha, Bellu le pegaba siempre al primer brasilero. 20 centros tiro el hdp! me hace acordar a los del pipi.