Autor Tema: pidanle perdón a la gente  (Leído 2636 veces)

Desconectado Frankosl_91

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 954
  • Gracias
Ayer pensaba eso, que aplaudieron?. Que ellos nos aplaudan a nosotros.

 1908 - 2008 Mi San Lorenzo quierdo 100 de gloria

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Yo pedi por el pipi, pero en el ole ole ole pipi..

NO putie a aguirre en la otra al pipi, me parecia demasiado.

Pero TAMPOCO aplaudi a los jugadores al irse.

Se trata de ser respetuoso, no ir a putear a la cancha, pero a la vez marcarles que las cosas no estan bien. Ahora, se fueron aplaudidos por casi toda la cancha, les pregunto: Que carajo aplaudian?  Estan agradecidos por quedar afuera en primera ronda contra equipos que despues pierden contra cuanto rival falopa se cruzan por el camino? La catolica de kali, buonanote, fuenzalida, noir, les gano y bien!!!!! Si con ese rejunte de muertos!!!!!!!!!!!!!! A nosotros nos clava el jubilado de lucho gonzalez que en river lo rajaron como un perro!!!!!!

Sigan aplaudiendo... nos merecemos lo que tenemos..si se van aplaudidos..significa que esta todo barbaro!!

La imagen que se llevan los jugadores es que esta todo bien, nadie pide que los chiflen o puteen, no vamos a eso. Pero que se vayan en silencio, se les va a llenar el culo mas de dudas que con unos tibios silbidos. No aprendemos mas, que nos la sigan poniendo caminando la cancha, dale.. sigan aplaudiendolos como focas.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Yo pedi por el pipi, pero en el ole ole ole pipi..

NO putie a aguirre en la otra al pipi, me parecia demasiado.

Pero TAMPOCO aplaudi a los jugadores al irse.



Hice exactamente lo mismo. Pedi al pipi la primera vez pero la segunda me parecio excesivo el insulto, aunque cuando entro Avila me dieron ganas de irme a la mierda... Ya no puedo aplaudirlos despues de comerse 4 en brasil y perder de local sin demostrar nada. Que se vayan a cagar, no los voy a putear porque no me gusta, pero el aplauso bobo me canso. Que ganen o que al menos se pelen el orto en la cancha si quieren irse aplaudidos, si nosotros no exigimos vamos a seguir en la misma.

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
¿QUÉ MIERDA APLAUDEN?

Pero bueno.. aplaudimos después de comernos 4 en una final.. ya no me sorprende nada.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Yo no entiendo realmente como les sale aplaudir después de lo que viene pasando. Cada uno es libre de hacer lo que sienta pero justamente no sé como pueden aplaudir como si nada.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973

Hice exactamente lo mismo. Pedi al pipi la primera vez pero la segunda me parecio excesivo el insulto, aunque cuando entro Avila me dieron ganas de irme a la mierda... Ya no puedo aplaudirlos despues de comerse 4 en brasil y perder de local sin demostrar nada. Que se vayan a cagar, no los voy a putear porque no me gusta, pero el aplauso bobo me canso. Que ganen o que al menos se pelen el orto en la cancha si quieren irse aplaudidos, si nosotros no exigimos vamos a seguir en la misma.
Ni con Belgrano había que aplaudir. El aplauso debería ser la devolución tras un buen partido, ya sea porque se jugó bien o porque a pesar de que las cosas no salieron dejaron la vida. Ojo, si el equipo viene mereciendo el aplauso y algún partido juegan como el orto vale la excepción, pero estos vienen así hace rato ya.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Ni con Belgrano había que aplaudir. El aplauso debería ser la devolución tras un buen partido, ya sea porque se jugó bien o porque a pesar de que las cosas no salieron dejaron la vida. Ojo, si el equipo viene mereciendo el aplauso y algún partido juegan como el orto vale la excepción, pero estos vienen así hace rato ya.
Si Diego en lineas generales coincido con vos, pero es dificil encontrar el limite entre exigir y transformarse en independiente, jaja

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Si Diego en lineas generales coincido con vos, pero es dificil encontrar el limite entre exigir y transformarse en independiente, jaja
Noooo, estamos a años luz de eso por suerte jajaja. Yo insulté a 2 jugadores en cancha, Jara y Migliore (me sacaba toda la venta de humo que hacía con sus rendimientos 4/5 puntos) y sólo lo chiflé a Jara, pero ese pelotudo le faltó el respeto al club mientras tenía la del ciclón puesta. No creo que haya que insultarlos, no suma, no van a rendir mejor por sentirse puteados, pero quizás sintiendo cierta indiferencia en vez del aplauso bobo alguno reaccione.

Lo único que bancaría hoy en día es, si vuelve a jugar Corujo, que suene bien clarito "sacá a Corujo la puta que te parió", que tampoco creo que le toque el orgullo y lo haga jugar bien, pero al menos va a ser un mensaje 100% claro.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Ni con Belgrano había que aplaudir. El aplauso debería ser la devolución tras un buen partido, ya sea porque se jugó bien o porque a pesar de que las cosas no salieron dejaron la vida. Ojo, si el equipo viene mereciendo el aplauso y algún partido juegan como el orto vale la excepción, pero estos vienen así hace rato ya.

Con belgrano tampoco aplaudi, el primer tiempo fue desastrozo, y nos fuimos 2-0 gracias a dos centros perfectos de merlini.

El segundo tiempo mejoramos, solo xq lo del primer tiempo fue patetico, y perdimos 1-0.

No aplaudi ninguno de los dos partidos, tampoco putie, pero no me gusta que me cojan.

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
¡¡No los aplaudan maaassss!!

¿Que mierda aplauden?...Tercera copa consecutiva afuera en grupos,patètica actuaciòn en Brasil,ayer otro asco y termina el partido y los aplauden...Total,no hay drama,es todo lo mismo,termina el partido y aplaudimos,parecemos los perros de Pavlov.

Y a los dirigentes,a ver cuando mierda hacen un camino de cemento que una la entrada de Cruz con la popular,son 2 pesos con cincuenta en el presupuesto del club,pero claro,alguien tendrìa que pensar en la comodidad del hincha y parece que aca eso no existe...ayer casi muero sepultado en barro,y despuès se quejan de que la gente pone excusas para no ir a la cancha...Llueve,jugas un dia laboral en horario de laburo,enfrente a la villa mas jodida de todas y cuando entràs al club te recibe una ciènaga.Y los super hinchas rompen los huevos poruqe no se llena la cancha
coincido 100% . encima de la bronca por regalar la 3ra copa libertadores seguida en fase de grupos, ver a mi equipo jugar el partido como si fuera 32avos de final de la copa Argentina , veo que la gente no solo no putea a nadie si no que muchos aplauden ... :boluu:

♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Noooo, estamos a años luz de eso por suerte jajaja. Yo insulté a 2 jugadores en cancha, Jara y Migliore (me sacaba toda la venta de humo que hacía con sus rendimientos 4/5 puntos) y sólo lo chiflé a Jara, pero ese pelotudo le faltó el respeto al club mientras tenía la del ciclón puesta. No creo que haya que insultarlos, no suma, no van a rendir mejor por sentirse puteados, pero quizás sintiendo cierta indiferencia en vez del aplauso bobo alguno reaccione.

Lo único que bancaría hoy en día es, si vuelve a jugar Corujo, que suene bien clarito "sacá a Corujo la puta que te parió", que tampoco creo que le toque el orgullo y lo haga jugar bien, pero al menos va a ser un mensaje 100% claro.

Yo pienso igual que vos, aunque tambien creo que soy un poco ingenuo... A Corujo no lo quiero ver mas, pero el gran culpable es Aguirre que sigue insistiendo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Yo pienso igual que vos, aunque tambien creo que soy un poco ingenuo... A Corujo no lo quiero ver mas, pero el gran culpable es Aguirre que sigue insistiendo.
No, más vale que somos ingenuos. A los jugadores les chupa un huevo la gente, es un laburo y les importa cobrar, mientras estén al día no se van a querer ir por más que no jueguen o la gente los insulte. Cuál es la solución? No se, quizás haya que empezar a bajar los sueldos y aumentar los premios por partido ganado, quizás la dirigencia deba empezar a pagar con cierto retraso cuando las cosas no van bien (no es algo que me guste, pero si sólo reaccionan cuando les tocás el bolsillo...). El tema es que a la dirigencia parece no importarle lo que pasa, está en un limbo en el que importa todo menos San Lorenzo (AFA, Superliga, Show Match, la política, etc) y se empieza a notar cada vez más.

Respecto a Curojo, sí, el tipo puede ser horrible, no saber cerrar, amagarse solo, rechazar para el medio, caerse, molestar a los compañeros, y mil Corujeadas más de las que hemos visto, pero si el técnico no lo pone las hace sólo en los entrenamientos. Yo todavía tengo la esperanza de que se llegue a un punto límite como pasó con Pizzi (en menor medida también con Bauza y Guede) cuando tuvo que cambiar para no irse y creo que ese quiebre está muy próximo, aunque me asusta que Aguirre no reaccione.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
No, más vale que somos ingenuos. A los jugadores les chupa un huevo la gente, es un laburo y les importa cobrar, mientras estén al día no se van a querer ir por más que no jueguen o la gente los insulte. Cuál es la solución? No se, quizás haya que empezar a bajar los sueldos y aumentar los premios por partido ganado, quizás la dirigencia deba empezar a pagar con cierto retraso cuando las cosas no van bien (no es algo que me guste, pero si sólo reaccionan cuando les tocás el bolsillo...). El tema es que a la dirigencia parece no importarle lo que pasa, está en un limbo en el que importa todo menos San Lorenzo (AFA, Superliga, Show Match, la política, etc) y se empieza a notar cada vez más.

Yo veo lo mismo que vos, pero tampoco se cual es la solucion, tal vez sea hacer una limpieza del plantel, dejando solo algunos jugadores importantes como Torrico, Caruzzo, Romagnoli y Blandi (son ejemplos, agrega/quita a los que quieras) y darle salida a todos los demas. Tal vez con gente nueva cambie el panorama, la verdad no lo se. Por otro lado, tenemos una dirigencia que demostro ser muy capaz pero que hoy por hoy esta preocupada por todo menos por San Lorenzo.

Respecto a Curojo, sí, el tipo puede ser horrible, no saber cerrar, amagarse solo, rechazar para el medio, caerse, molestar a los compañeros, y mil Corujeadas más de las que hemos visto, pero si el técnico no lo pone las hace sólo en los entrenamientos. Yo todavía tengo la esperanza de que se llegue a un punto límite como pasó con Pizzi (en menor medida también con Bauza y Guede) cuando tuvo que cambiar para no irse y creo que ese quiebre está muy próximo, aunque me asusta que Aguirre no reaccione.

Ojala pase lo que vos decis y yo este equivocado, trato de bancar siempre al tecnico porque generalmente son tipos preparados y se supone que saben bastante mas que uno, pero yo creo que el ciclo Aguirre esta terminado. Lo veo perdido, un equipo que mas alla de los nombres no sabe a que juega, no es ofensivo, ni defensivo ni nada, sale a la cancha a ver que pasa. A eso le sumamos las declaraciones del uruguayo que dan la impresion de que ya se sabe afuera y esta pensando solo en llegar a Junio e irse del club. No veo a futuro un cambio positivo mientras Aguirre este al mando.