Autor Tema: pidanle perdón a la gente  (Leído 2637 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Gente que va un miércoles en horario laboral, contra un rival de mierda, con mucha lluvia, y tener que fumarse a estos hijos de puta. No los aplaudan más, que ellos nos aplaudan a nosotros.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
MUERANSE TODOS, SOBRETODO VOS AGUIRRE

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Se cagan en la gente, total ellos cobran la fortuna igual
Se arrastren o no en la cancha
 :cansado:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Pero la falta de ritmo, pero es que son brasileros, pero los de Flandria no cobran desde hace meses, pero el frío, pero la lluvia...


Es inaguantable. El tercero de este grupo clasifica a la sudamericana y ni eso.
« Última Modificación: marzo 15, 2017, 21:32:05 por pancho jasen »

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Hay jugadores que sigo bancando y pusieron huevos. Cerutti, Merlini, Mussis, un poco de Belluschi y al chileno lo banco lo hicieron jugar de cualquier cosa.

El resto por mi que se vayan todos, a la cabeza el uruguayo puto antipipi

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Me siento un boludo por ir a la cancha
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906

Desconectado Mr. Crowley

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 8619
  • I love you Dr. Zaius!
Coincido 100%, pero no pidieron disculpas después de comerse 4 en una final y 4 en un debut de copa, dudo que lo hagan ahora. O les chupa un huevo, o quizás estemos pretendiendo demasiado, o ambas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"Solo hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera" - Albert Einstein.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
No me jode que mañana cualquiera agarre un micrófono y pida perdón eh!!

No les cuesta nada. Van, se acercan a la CdeP., le piden permiso a Nicolau y listo. No es tan difícil.

Ruggeri después de comerse 7 con la Bosta, tuvo al menos los huevos para pedirle disculpas a la gente después de semejante papelón.

Hoy, de nuevo, no digo que se asemeje a ese, pero NADIE les va a cobrar al menos para disculparse con los hinchas eh...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Martin_Boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 595
che y un mea culpa para cuando
yo se q todos los q hablamos fuimos, pero para cuando un marco como corresponnde a san lorenzo
lo de hoy fue un desastre
desde todos los angulos

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Te embocan en la primera a lo 5 minutos o sea que trenes 95 para remontar y no se cayó ni una idea, incluso sin ideas pudimos empatar!
]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Somos la verguenza internacional del fútbol argentino. Tercera copa que nos vamos en primera fase. Se me cae la cara de verguenza.

Gracias jugadores, gracias por un nuevo papelón. Gracias por eliminar nuestras ilusiones tan rápido. 

Desconectado MOMI@

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 981
Una vez mas queda demostrado que los jugadores deberian de cobrar sus sueldos en base a los rendimientos deportivos.

SI ganan premios cuando ganan los partidos y salen campeones y se ponen en camarilleros, porque ahora que pierden y no dejan todo por la camieta, haciendole perder mucho dinero al club, no se podria cobrarles multas?

Una verguenza que profesionales como Ortigoza o BElluschi que para reclamar plata son los primeros, pero para dejar todo en la cancha no aparecen...

SI querian ser parte del show de agremiados y parando el futbol, ahora que aparecio la plata no se pueden quejar de la falta de ritmo...

Simplemente hay que aplicar premios y castigos para que esto se enderece...

Premio para los pibes que vienen siendo tapados por los viejitos piolas que lloran porque son suplente.

Castigo para los que ahora les falta ritmo por no entender que son viejos... y que este futbol necesita dinamica.

ABRAZO DE GOOOOOOOOOOOOL

Me puede Cambiar Todo en la Vida... Pero seguire Siendo del Ciclon hasta el Cajon!!!

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Gente que va un miércoles en horario laboral, contra un rival de mierda, con mucha lluvia, y tener que fumarse a estos hijos de puta. No los aplaudan más, que ellos nos aplaudan a nosotros.

como te banco...ayer salia en la sur y varios aplaudiendo...yo me pregunto que le meterieron en la cabeza a muchos pibitos...el aliento bobo los confundio y los mato...el estar en las malas no es aplaudir a 11 muertos que te dejan afuera en dos partidos eh...no se confundan pendejos...cuando se aplaudia a los camboyanos, o cuando aplaudis al equipo que peleaba el descenso, era porque eran malos pero dejaban el alma y la vida e iban al frente con orgullo y corazon. Lo de ayer fue patetico. Jugadores mas preocupados por el peinadito o por salir bien en la foto que por jugar..no me rompan mas los huevos con los aplausos de mierda y el aliento bobo a estos camarilleros de mierda

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
esto es sabido, ningún jugador es mas hincha de un determinado equipo que de su propio bolsillo

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Ayer se aplaudió como si hubiéramos ganado 5 a 0, increíble :boluu:


Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Ayer se aplaudió como si hubiéramos ganado 5 a 0, increíble :boluu:

La gente quedo estupida despues de ganar la copa.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Yo no soy de putear a los jugadores, no me sale por lo general, pero ayer no aplaudí a nadie. Quedamos practicamente afuera en la 2º fecha!

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4282
hijos de puta.
falte a la facultad. me re cague mojando. ahora me siento para el orto. no tenia efectivo y la única forma de conseguir la entrada era comprando el abono con tarjeta. lo compre como un gil para ver a estos amargos.
me tienen arto. no hay que aplaudir mas a estos soretes que se cagan en San Lorenzo y en la gente.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1023
¡¡No los aplaudan maaassss!!

¿Que mierda aplauden?...Tercera copa consecutiva afuera en grupos,patètica actuaciòn en Brasil,ayer otro asco y termina el partido y los aplauden...Total,no hay drama,es todo lo mismo,termina el partido y aplaudimos,parecemos los perros de Pavlov.

Y a los dirigentes,a ver cuando mierda hacen un camino de cemento que una la entrada de Cruz con la popular,son 2 pesos con cincuenta en el presupuesto del club,pero claro,alguien tendrìa que pensar en la comodidad del hincha y parece que aca eso no existe...ayer casi muero sepultado en barro,y despuès se quejan de que la gente pone excusas para no ir a la cancha...Llueve,jugas un dia laboral en horario de laburo,enfrente a la villa mas jodida de todas y cuando entràs al club te recibe una ciènaga.Y los super hinchas rompen los huevos poruqe no se llena la cancha

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
Ayer se aplaudió como si hubiéramos ganado 5 a 0, increíble :boluu:

yo no aplaudi porque no me sale cuando se pierde  pero se notó en la cancha que ganas pusieron...corrieron como loco...despues podemos buscar porqeu perdimos...pero tuvieron mucha actitud....hacia rato que no veia correr al equipo tanto como ayer en el segundo tiempo...
« Última Modificación: marzo 16, 2017, 16:22:41 por uzin06 »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Increible. Uno exponiendose, pasando un momento de mierda antes del partido en esa villa para q despues respondan asi los soretes

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
estos tipos son unos hdp, les chupa un huevo todo, ni siquiera se vio actitud ayer, se han cansado de perder finales, el semestre anterior regalaron la sudamericana mas fácil de la historia, que nos abria la puerta a meter dos títulos internacionales mas seguro, son unos forr0s que se cagan en la gente, en Julio que no quede ni uno solo, a la cancha los pibes de ahora en mas

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
no tengo celu y no vi noticias en todo el día.. alguno salió a disculparse con la gente?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
no tengo celu y no vi noticias en todo el día.. alguno salió a disculparse con la gente?
No pero cada hora que pasa jugamos mejor para el DT. Apaga la tele y el celu que mañana capaz te llevas la sorpresa de que ayer ganamos con doblete de Corujo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!