Autor Tema: Blandi  (Leído 5030 veces)

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
la verdad que no es el tipo de 9 que me gusta, es solamente estar en el área para meterla o agarrar rebotes, prefiero uno que se las arregle solo y se genere jugadas, ojala en Junio lo vendan a la mier da y traigan un 9 de las características que digo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si este uruguayo de mierda insiste con este esquema y no cambia va a seguir pasando lo mismo. Blandi no tiene la culpa de lo mal que juega el equipo en general.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Blandi es un goleador muy oportunista, le falta meter una para agarrar confianza.

Si ayer estaba por ej Wanchope ávila alguna metía  :boluu:, me acuerdo cuando Huracán daba lástima y el hdp metía cada ladrillo.

Porque Wanchope (o Bou por ej. o ni que hablar de la bestia de Pratto) es otro tipo de jugador, totalmente distinto, y personalmente de los que mas me gustan a mi. Vos le podes tirar la pelota y que se arregle. Con fisico, con mañas, con potencia puede ganar mucho y así rebuscarselas para aguantarla, pivotear e incluso generarse una chance de gol el solo.
Blandi ni en pedo puede hacer eso y encima es lentísimo. Es un jugador que necesita mucho estar bien asistido, por eso con Blanco, Caute y el gran nivel de Belluschi rendia. Ahora olvidate, entonces sus limitaciones quedan totalmente expuestas, sumado al mal momento y su nula confianza obvia.

Por eso repito, mas allá que Bergessio ya no es el mismo de antes, hoy puede ayudarte mas sabiendo que para aguantar la pelota y "pelear" con los defensores, es mas apto.

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Ni festeje cuando cobro el penal, y me parecio no ser el unico. Yo solo sentia que lo iba a errar? Desde que termino el primer tiempo me di cuenta que no ibamos a hacer ni un gol.
Y otra cosa, en el momento del penal, senti que lo tiro afuera aproposito, mucha displicencia y directamente afuera, ni puteo despues de errarlo se dio vuelta y volvio caminando mirando al piso

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Siempre fue horrible, pasa que antes la empujaba seguido en la linea y aca no se podia decir nada sino eras quemero... Y otras cosa, cero actitud este pibe
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
si y tmb el año pasado hizo mil goles

caerle a blandi con lo mal que juega el equipo me parece una forrada
hablo de los penales, fijate como los patea... teniendo a belluschi en cancha
+

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38067
Ni festeje cuando cobro el penal, y me parecio no ser el unico. Yo solo sentia que lo iba a errar? Desde que termino el primer tiempo me di cuenta que no ibamos a hacer ni un gol.
Y otra cosa, en el momento del penal, senti que lo tiro afuera aproposito, mucha displicencia y directamente afuera, ni puteo despues de errarlo se dio vuelta y volvio caminando mirando al piso

enseguida de eso  se tapó la cabeza con la camiseta...tal vez por tv no se vio..

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Loco, estan hablando en serio? Donde estuvieron durante todo el año pasado?

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
enseguida de eso  se tapó la cabeza con la camiseta...tal vez por tv no se vio..

No se que se vio en tv, estaba en la popular. Hubiera pedido el cambio antes de taparse la cara con la camiseta

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Loco, estan hablando en serio? Donde estuvieron durante todo el año pasado?

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Vengo a decir que yo también sabía que lo erraba
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Todos sentimos lo mismo ? A mí me sorprendió, porque pensé que la colgaba por arriba del travesaño, y no que le apuntaba al alcanza pelota.

Hay un componente psicológico en el fútbol, y creo que no sólo la gente sino los jugadores, sabían que no iba a entrar ninguna ayer.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38067
 No tengo en contra de Blandi pero hace rato no veo un penal tan mal pateado...a un metro de palo salio

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Hay un componente psicológico en el fútbol, y creo que no sólo la gente sino los jugadores, sabían que no iba a entrar ninguna ayer.
Es que va por ahí. Lo mismo le pasaba a Cauteruccio.

Si el equipo levanta, el 9 vuelve.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
El equipo es horrible, si ayer estaba de 9 Suarez o CR 7, a lo sumo hacian el penal, no hay juego, el DT quema las naves cuando faltan 15 o 20 min; lo mismo hizo contra GELP y contra el pobre Chapecoense, o no?

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Digo... Para jugar al centro, no convenia mas un Matos? o mismo Bergessio?
Este pibe no tiene altura, ni salto, ni fuerza fisica para cabecear. Con Blandi hay q jugar por abajo el semestre pasado anduvo asi.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Si hubiese estado Matos el miercoles metiamos 3 goles facil con la cantidad de desbordes y centros del pocho...

Antes que a este rebotero dame a Veggeti a Wanchope al Polaco Menendez a Gigliotti a cualquier burro que ponga el cuerpo y pueda hacerse una jugada el solo...


Blandi te odio bostero amargo patadura