Autor Tema: Blandi  (Leído 5029 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
A quien pones ?

Bergessio algunos partidos
Gaich pide piste

La idea es que nadie piense en tener el puesto asegurado
Es el mal de todos los jugadores.
Te volves displicente a causa de tu indispensabilidad.

Igual no tiene nadie que se la de redonda
Pero negar que esta bajo no se puede.
Y lo recontra banco,Pero primero esta  :casla:
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

No era un penal para el eso está claro, pero estaba buscando agarrar confianza con sea, era una línea oportunidad
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
esta meado y para colmo sale ortigoza.le toca patear el penal y lo tira afuera.la moral por sopi.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Escribí un post contra Belgrano preguntando cuanto faltaba para que lo puteen a blanco...y que no había suplente u otro 9 categórico...no esperaba que iba a ser tan pronto...no tenemos 9, no tenemos 9, no tenemos 9 ni 7 porque no mete una bocha con inteligencia, es un gambeteador y .
]

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
claro...blandi tiene la culpa de que a todo el plantel no se le caiga una idea...tiramos 200 centros cuando ells son todos altos

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
se le termino la racha. muy mal los últimos partidos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Blandi es un goleador de rachas, cuando anda bien mete todas, cuando anda como esta ahora no mete absolutamente ninguna.

Yo lo sacó y lo meto a lavandina hasta que recupere el nivel.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Y que esperas de la lavandina? No es ni 9 ni goleador
]

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Y que esperas de la lavandina? No es ni 9 ni goleador
Hizo una muy buena pretemporada... yo le daria una chances de titular contra Godoy cruz.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hizo una muy buena pretemporada... yo le daria una chances de titular contra Godoy cruz.
No me consta
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Piden a Bergessio jajajajajaja
Hay que ser serios bergessio roto y todo tiene mas sensacion de gol que cerutti(de hecho tiene 2..). tiene que ser el remplazante de caute. Si lo quiere poner a cerutti que juegue en otro lado pero sin tanto gol en la cancha no se puede arrancar cuando tenes que ganar o aspiras a ganar algo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Si este DT idiota no va a tener en cuenta a Conechny ni a Gaich, para qué MIERDA dejamos ir a Matos???
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Lo voy a decir aunque me puteen. Blandi me parece un gran delantero, pero en el sentido definición. Es un 9 que está para eso, definir, empujar la pelota, etc. Solo eso tiene. No corre, no presiona, no pivotea, no salta, nada. Si no le llega la pelota, es jugar con uno menos. Es como que no está en cancha. No lo estoy crucificando, ni lo voy a matar por el penal que se erra. Puede fallar cualquiera un penal, hasta el gordo. Pero está demostrado que si el equipo juega así de acá a Junio, Blandi no va a hacer un solo gol este semestre.

Para mí, de ser cierta la oferta de los chinos, debió haber sido vendido. Tenes que aprovechar las oportunidades.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Lo voy a decir aunque me puteen. Blandi me parece un gran delantero, pero en el sentido definición. Es un 9 que está para eso, definir, empujar la pelota, etc. Solo eso tiene. No corre, no presiona, no pivotea, no salta, nada. Si no le llega la pelota, es jugar con uno menos. Es como que no está en cancha. No lo estoy crucificando, ni lo voy a matar por el penal que se erra. Puede fallar cualquiera un penal, hasta el gordo. Pero está demostrado que si el equipo juega así de acá a Junio, Blandi no va a hacer un solo gol este semestre.

Para mí, de ser cierta la oferta de los chinos, debió haber sido vendido. Tenes que aprovechar las oportunidades.
debio haber sido vendido. estoy de acuerdo. ahora el que le echa la culpa a blandi por este momento no vio ni jugo futbol en su puta vida...ustedes vieron a lo que juega san lorenzo? nombrenme un delantero del mundo...dale...ustedes se piensan q con el planteo y la idea de juego que tenemos la cosa cambia si hubiera otro 9? nos pasamos 90 min tirando centros a la rodilla de los centrales!!!! porque si de ultima me decis q tiramos buenos centros entonces te digo, ok dale trae un tipo alto que sepa cabecear y listo. pero jugamos a tirar centros y los tiramos mal el 100% de las veces.
Blandi es el menos indicado muchachos, aca juega Benzema o Ibraimovich y tampoco hace goles

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
como lo extrañe a Mauro ayer, alguien q se acerque a pivotear cuando encarabamos por el medio y no podiamos entrar, para estar en el area y cabeceara uno de los cientos centros q metimos, para q se la baje a alguno, para q pateara el penal, era EL partido para Matos, pero bueno no hay un 9 de area de recambio...
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Denle 5 dias libres para que vaya a comprar a donde sea ese polvo de hadas!! se ve que se le termino....ademas tiene cara de nene que se le murio el hamster el dia anterior.

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
El tema no es Blandi, se cansò de hacer goles cuando SL jugaba al futbol con Mas, Blanco y Cauteruccio; no es goleador por si mismo, recuerden los 2 a Riber, el problema de SL es el medio, en el 2013 salimos campeones por eso, los delanteros de desgarraron 10 fechas antes (Veròn y Caute), nos salvò Piatti, jugador sin equivalentes en nuestra actualidad. Podemos salir campeòn con o sin Blandi, pero sin grandes mediocampistas NUNCA.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Yo lo vengo diciendo hace rato, tuvo una rachita de 6-7 partidos que coincidio con el mejor momento del equipo. Casi todos sus goles fueron con el arco solo o definiendo a un toque con el arquero mal parado.

No es el 9 que necesitamos, pero aca me putearon todos jajaja,y bueno, tenian razon, su racha de goles era complicada de discutir..pero yo veia esto que menciono y los demas no,ahora entienden que tenia razon, el tiempo una vez mas lo hizo..

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Blandi esta para definir las jugadas que crea el equipo. El equipo no genera nada ergo Blandi no define ninguna.

El penal le pasa a cualquiera, Diego, Messi, todos erraron penales.
Sin música la vida sería un error.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
ya erro varios blandi... o estuvo cerca de errar varios la mayoría palo y adentro...
+

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
ya erro varios blandi... o estuvo cerca de errar varios la mayoría palo y adentro...
si y tmb el año pasado hizo mil goles

caerle a blandi con lo mal que juega el equipo me parece una forrada

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
como lo extrañe a Mauro ayer, alguien q se acerque a pivotear cuando encarabamos por el medio y no podiamos entrar, para estar en el area y cabeceara uno de los cientos centros q metimos, para q se la baje a alguno, para q pateara el penal, era EL partido para Matos, pero bueno no hay un 9 de area de recambio...
Blandi es un goleador muy oportunista, le falta meter una para agarrar confianza.

Si ayer estaba por ej Wanchope ávila alguna metía  :boluu:, me acuerdo cuando Huracán daba lástima y el hdp metía cada ladrillo.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Blandi es un tipo que anda bien cuando el equipo anda bien y es recontra sabido desde antes de que llegara. Putearlo es una pelotudez, encima de gente sin memoria, hizo 800mil goles el año pasado salames, pero si los 6 tipos (belluschi, merlini, avila, botta, ortigoza, cerutti) que le ponen a tirarle pases son uno peor que el otro es imposible que meta goles. Lo del penal, bueh, le puede pasar a cualquiera


Desconectado tincho89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 828
Hay todo un equipo detras....no le podes caer a blandi, no hay circuito de juego y es todo centro lo que recibe.
Esta en una mala racha pero con un equipo que se cae a pedazos. LO unico criticable es la indisplicencia y falta de confianza con que pateo el penal.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Tampoco es para crucficarlo. Falta que se la agarren con Belluschi