Autor Tema: Blandi  (Leído 5032 veces)

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Es un jugador del monton que el año pasado hizo muchos de goles porque tenía a Blanco Belluschi y Cauteruccio generandole situaciones para que la empuje a 2 mts del arco. Ahora que el equipo no tiene buen funcionamiento en ofensiva y no tiene a nadie que se la sirva en bandeja esta perdido.


https://www.youtube.com/watch?v=kgTw2svo0AE

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
¿Sabés lo que pasa? Que si entraba el penal, SL lo daba vuelta. Los Brasileros estaban muertos, pero bueno, así de frescos somos.

Blandi está torcido muchachos. Ya está, tampoco para putearlo tanto...

Se merece las puteadas, es un asco este rebotero. Cerutti desbordo todos los tiros y no agarro un puto centro este muerto.
El penal se lo adjudica el como si tuviese condiciones para patearlo, ya sabemos q tiene dos maderas en las piernas. No es que se lo atajan, sino que lo erra y pateando despacio, nauseabundo. Al tiro siguiente cabecea con el hombro a boca de jarro. Ojala no juegue mas

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Se merece las puteadas, es un asco este rebotero. Cerutti desbordo todos los tiros y no agarro un puto centro este muerto.
El penal se lo adjudica el como si tuviese condiciones para patearlo, ya sabemos q tiene dos maderas en las piernas. No es que se lo atajan, sino que lo erra y pateando despacio, nauseabundo. Al tiro siguiente cabecea con el hombro a boca de jarro. Ojala no juegue mas

"El rebotero" metió 25 goles el año pasado, no habia un partido que no la metia. Pateo un penal como el orto, y está jugando muy mal, es cierto.

Pero no sea cosa que le entre una y empiecen a entrar como antes para que te des vuelta como una tortilla. Podemos caerle a varios jugadores, pero a Blandi es excesivo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Yo no lo puedo creer hermano cómo van a decir que blandi es buen jugador por dos. Vieron un buen 9 alguna vez en su vida?

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
volvé matos.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Belluschi agarró la pelota, pero blandi lo había hecho antes y le pego el.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Es un gran 9 pero era el jugador a vender, nos iba a entrar más guita y no desarmábamos la base. Reemplazar al 9 es más fácil que reemplazar a los dos tipos que te generaron tantos goles. Pero bue.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Me dan una estadistica de los ultimos penales pateados? recuerdo el errado de Belluschi vs el rojo, el del gordo vs Huracan, los que erraron x copa Arg vs GELP... venimos jodidos hasta en eso.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Es un gran 9 pero era el jugador a vender, nos iba a entrar más guita y no desarmábamos la base. Reemplazar al 9 es más fácil que reemplazar a los dos tipos que te generaron tantos goles. Pero bue.
Totalmente de acuerdo, es esto y no le busquen mas vueltas, pero la dirigencia no la vio ni cuadrada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Yo no lo puedo creer hermano cómo van a decir que blandi es buen jugador por dos. Vieron un buen 9 alguna vez en su vida?

Y esta gente donde estaba el año pasado??
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Blandi es un 9 de momentos, lo dijimos hace mucho tiempo, hay momentos en que sirve.
Estaba claro que este no era el momento de Blandi, pero en realidad me parece que no era el momento de nadie.
Observar como tuvo 2 chances Ortigoza (demasiado claras) en una insolitamente no la empuja en la linea, se pasa de manera insólita, con tiempo de sobra, en la otra le queda servida para patear rápido, podía se gol o podía pegarle a alguno que estaba en la linea, se demoro, creyo que tambien podía demorarse dentro del área, y permitió que el arquero se levantara y lo tapara (más insólito aún).
Podíamos jugar 10 partidos y lo más probable es que ellos encontrarán alguna contra, un técnico que ha vagueado 3 meses con un grupo de jugadores fuera de contexto y que parecen venir de una chorizeada con vino.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
El peor 9 de la actualidad, por LEJOS, lejísimo.

El que sabe de futbol, se dá cuenta que es limitadísimo, y si a eso le sumamos el mal momento, es un combo explosivo.

No te aguanta una pelota, no pivotea, no cabecea, le ganan facil, no pone cuerpo y corre de tal forma que parece una ameba, hiper lento, sin movilidad. Respecto al penal, te la puede atajar el arquero, pegar en el palo... pero que se vaya tan lejos es inaceptable.

Tiene a favor decir que se le fueron 2 compañeros importantes + el gran nivel de Belluschi del año pasado, que hacian que le quede la pelota a 2cm para soplarla.

Me cansè de decir en la pretemporada que Blandi no iba a rendir, que no es un jugador que sirva si no generas muchas situaciones claras pq no sabe con la pelota como para que se la tires y se arregle. Por eso insistí en darle mas chances a Bergessio, que tambien es limitado pero rompe mas las pelotas y por potencia puede ganar.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
ja, salieron de la cueva los anti blandi, lo recontra banco

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Se le mojo la polvora, o anda flojo de polvo de hadas..

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
25 goles en el año chicos, q estan discutiendo. Dejen d caer en lugares comunes "es un 9 d momentos" que 9 no lo es? Jajaja

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
El peor 9 de la actualidad, por LEJOS, lejísimo.

El que sabe de futbol, se dá cuenta que es limitadísimo, y si a eso le sumamos el mal momento, es un combo explosivo.

No te aguanta una pelota, no pivotea, no cabecea, le ganan facil, no pone cuerpo y corre de tal forma que parece una ameba, hiper lento, sin movilidad. Respecto al penal, te la puede atajar el arquero, pegar en el palo... pero que se vaya tan lejos es inaceptable.

Tiene a favor decir que se le fueron 2 compañeros importantes + el gran nivel de Belluschi del año pasado, que hacian que le quede la pelota a 2cm para soplarla.

Me cansè de decir en la pretemporada que Blandi no iba a rendir, que no es un jugador que sirva si no generas muchas situaciones claras pq no sabe con la pelota como para que se la tires y se arregle. Por eso insistí en darle mas chances a Bergessio, que tambien es limitado pero rompe mas las pelotas y por potencia puede ganar.

Excelente descripcion, lo que mas bronca me da es su egoismo para adjudicarse ese penal

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Blandi metio 25 goles pero la gran mayoria, por no decir todos, se la dejaban abajo del arco. Antes que me salgan a matar el pibe estaba parado ahi y lo hacia bien, nadie lo va a negar, como tampoco que baja a ayudar en los corners. Pero hoy en dia con el poco juego que tiene San Lorenzo un 9 asi no te sirve, y a esto hay que sumarle que practicamente el año pasado el equipo jugaba para el.

Para mi era el jugador a vender apenas se termino el año, no veo al equipo volviendo a jugar como lo hizo antes que le daban todas las situaciones para el. Dios quiera que levante pero lo dudo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Excelente descripcion, lo que mas bronca me da es su egoismo para adjudicarse ese penal

egoismo es sacarselo a un compañero.. ninguno tuvo los huevos de agarrar la pelota

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Me pone nervioso ver un tipo quieto arriba todo el partido esperando que se la pongan en la planta del pie.... Ni siquiera es de cuerpear y bajar pelotas, nada, es hora de Bergessio desde antes de salir a jugar en Brasil... Este equipo lento en todas las líneas lo que menos necesita es un 9 cono.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Piden a Bergessio jajajajajaja

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es un gran 9 pero era el jugador a vender, nos iba a entrar más guita y no desarmábamos la base. Reemplazar al 9 es más fácil que reemplazar a los dos tipos que te generaron tantos goles. Pero bue.
Y de ultima, si vas a hacer bolsa el equipo lo vendías, tirabas la Copa a la basura pero entraba plata y mucha.
Total, la Copa ya la tiraste a la basura y gastaste un cupo en un suplente que ni debutó... Y una cosa era vender al goleador del año del fútbol argentino, otra a un tipo que no la mete
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Es cierto que pateó el penal para el orto, lo comió la presión.
Igual lo banco, siempre junto al blandigol.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo banco a blandi
Pero un poco de banco no viene mal a veces
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo banco a blandi
Pero un poco de banco no viene mal a veces
A quien pones ?

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838

Expliqueme xq no patea belluschi el penal

Si este pibe es más chueco
dejate de romper los huevos con beluschi hermano!!!!!!!!!!! no se salva el tampoco eh! o esta roto o es el principal hacedor de la cama al dt!
lo de hoy fue displicente, camina la cancha, erro mil pases a dos metros
pateo entre 25 y 30 centros a la rodilla del 4 de ellos. por eso no pateo el penal, porque no le daba la cara
yo ya no me caso con nadie , me hincharon todos las pelotas, que diga q no puede jugar porque le duele el tobillo o se vaya el tambien