Autor Tema: Blandi  (Leído 5033 veces)

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
No lo aguanto más, paren de una vez con este muerto!! No lo puedo ni ver ya, es nefasto. BASTA

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Repugnante, que no juegue mas es lo unico que pido. La manera que pateo el penal me dieron ganas de no mirar mas futbol

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Repugnante, que no juegue mas es lo unico que pido. La manera que pateo el penal me dieron ganas de no mirar mas futbol
Y Berguessio tiene solo 5 min.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Un cagon

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
un 9 de equipo chico, haces goles solamente cuando se la dan servida en el área, en Julio véndanlo tambien

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Expliqueme xq no patea belluschi el penal

Si este pibe es más chueco

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724

Expliqueme xq no patea belluschi el penal

Si este pibe es más chueco
Será por que no tiro un puto centro bien???

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina

Expliqueme xq no patea belluschi el penal

Si este pibe es más chueco

porque seguro le daba en la cabeza al arquero!! como los 25 centros que tiro, va que intento tirar
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Belluschi no esta para patear nada. Blandi esta torcido, no le llega una puta pelota en todo el partido y se cruza.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Loco, estan hablando en serio? Donde estuvieron durante todo el año pasado?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Están calientes y dicen muchas cosas de más. Gran delantero pero esta más torcido que la torre de pisa.

Una lástima, ese penal al menos era un punto de mierda, en un partido de mierda y ni eso.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Jajaja el año pasado era el mejor 9 de la historia del futbol..
Igualmente coincido en que lo de hoy fue patetico, el penal parecio que lo quiso tirar afuera a proposito..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Loco, estan hablando en serio? Donde estuvieron durante todo el año pasado?

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
La vida del 9, el año pasado lo que aparecia lo mandaba adentro, ahora no puede ni de penal. Con la vuelta de Cerutti, San Lorenzo dejo de tocar y es abrir la cancha para tirar mil centros a un 9 sin confianza y sin compañia, no parece ser lo mas inteligente.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Es un jugador del monton que el año pasado hizo muchos de goles porque tenía a Blanco Belluschi y Cauteruccio generandole situaciones para que la empuje a 2 mts del arco. Ahora que el equipo no tiene buen funcionamiento en ofensiva y no tiene a nadie que se la sirva en bandeja esta perdido.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Creo que todos sabiamos que lo iba a errar, me sorprendio que sea tan pero tan mal pateado, parecia errado aproposito...

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Creo que todos sabiamos que lo iba a errar, me sorprendio que sea tan pero tan mal pateado, parecia errado aproposito...

La cara de susto que tenía cuando agarro la pelota...si, creo que casi todos imaginabamos que lo erraba (yo pensé que al menos le iba a acertar al arco).

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Blandi es un tipo que anda bien cuando el equipo anda bien y es recontra sabido desde antes de que llegara. Putearlo es una pelotudez, encima de gente sin memoria, hizo 800mil goles el año pasado salames, pero si los 6 tipos (belluschi, merlini, avila, botta, ortigoza, cerutti) que le ponen a tirarle pases son uno peor que el otro es imposible que meta goles. Lo del penal, bueh, le puede pasar a cualquiera

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Busquen un post mío diciendo que blandi es buen 9. Si me pones a mi a empujar las jugadas que creaba ese equipo también era goleador. Es limitadisimo, cuando la agarra ya sabes que no va a generar nada, porque NUNCA lo hizo, no te baja la pelota, no te la aguanta, no arrastra marcas, no juega, no es rápido, no tiene potencia, no tiene habilidad, lo único que tiene es que sabe definir cuando está a 2 metros del arco(y para eso sabe pararse). Dios mío que fácil es ser buen 9 para este foro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
No lo voy a putear, ni en pedo.

Ahora... había que venderlo hermano, venian con 7 palos y ya habias desarmado totalmente al equipo, qué carajo pretendian? que saque de la galera otros 40 goles? por momentos tiene un pedo en la cabeza LATI, cero proyecto, NADA...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
No lo aguanto más, paren de una vez con este muerto!! No lo puedo ni ver ya, es nefasto. BASTA

 :thumbup:

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
No lo aguanto más, paren de una vez con este muerto!! No lo puedo ni ver ya, es nefasto. BASTA

JAJAJAJAJA
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Cuervito de Nacimiento

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 48
Si pateaba Torrico era gol

Desconectado Edusergio

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 76
Yo creo que le venía bárbaro tener a Caute y Blanco en el equipo. Tenía más chances con ellos que con Cerutti y Botta o Merlini.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Están calientes y dicen muchas cosas de más. Gran delantero pero esta más torcido que la torre de pisa.

Una lástima, ese penal al menos era un punto de mierda, en un partido de mierda y ni eso.

¿Sabés lo que pasa? Que si entraba el penal, SL lo daba vuelta. Los Brasileros estaban muertos, pero bueno, así de frescos somos.

Blandi está torcido muchachos. Ya está, tampoco para putearlo tanto...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"