Autor Tema: La Putita del grupo  (Leído 3845 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Sigamos hablando del grupo de la muerte jajaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
   Ya me tiene harto la gansada de San Lorenzo, las copas internacionales y los boludos que se piensan que estamos luchando contra una fuerza invisible que por un motivo u otro nos predestina a pasar verguenza cada vez que jugamos esta copa. Entiendo a los que comparten la chicana para tomarselo con un poco de humor (esta bien, es mas sano y mas sabio que sentarse a ver un partido de copa con serias ganas de amputare las pelotas), pero es triste ver al hincha de San Lorenzo tomandose esto como si fuera un axioma, mas aun sabiendo que lo que vemos es el resultado de un pelotudeo pocas veces visto en un club que (segun lo que se dice) quiere seguir ganando cosas.
   Desarmamos un plantel, no traemos a nadie, el tecnico sigue con sus caprichos, hacemos una pretemporada mediocre, tenemos jugadores que a este paso van a recuperar el nivel futbolistico en no menos de 4 meses (algunos a lo mejor no lo recuperen en todo el año), etc, y no hay forma, nunca va a faltar el que salta de manera tacita o explicita con el tema de la mistica o de lo que el club hizo en otras ediciones.
   Como si no fuera demasiado grave lo que esta pasando en esta copa en particular, como si no fuera importante que el problema pase por rascarse las pelotas y no haber tenido el mas puto interes de querer encarar esta competicion de manera seria, aunque de la boca para afuera los jugadores, el tecnico y los dirigentes digan lo contrario. Lo que vienen haciendo es prueba cabal de lo diametralmente opuesto y no es la primera vez que tenemos el panorama tan claro y tan cerca de la jeta. El equipo carece completamente de conviccion y no se hace demasiado problema si no se clasifica a octavos, y la dirigencia nunca tuvo la mas minima intencion de mover el culo para armar un plantel competitivo...por que seguimos hablando de San Lorenzo y el plano internacional si con el pedorro laburo que se viene haciendo tambien nos quedariamos sin Copa Argentina y sin torneo local?

  No puedo imaginar que sea casual el hecho de que nos hayan hecho un gol a los 3 minutos y que el equipo no haya sido capaz de generar jugadas de riesgo en serio durante todo el partido; tampoco creo que sea casual que no hayamos encontrado otra forma de atacar que no sea llenar el area rival de centros (los cuales el fondo se canso de neutralizar sin pasar demasiados sustos). El penal afuera y el gol que se morfa Ortigoza abajo del arco, o alguna que otra buena atajada del arquero, son cosas anecdoticas teniendo en cuenta que te dicen que "hay que ganar" y no son capaces de mostrarte un puto merito que te haga creer que si el partido se jugara de nuevo podriamos hacer siquiera un gol en 90 minutos.
  Esto ultimo ya lo vimos; Lanus y Chapecoense alla no me dejan mentir. Tras volver a verlo de nuevo y tras haberme acostumbrado a ello, no se que es mas forro: si alimentar el verso de que todo esta barbaro y que el equipo podria considerarse dentro de la elite del pais, o alimentar la creencia de que el fracaso internacional el club ya lo tiene tatuado en la piel desde hace decadas y eso tambien esta pesando (y para peor, nunca dejara de pesar).
  Con esta tendencia de boludear y de tomar de boludo al hincha promedio (que uno ya podria creer que lo hacen de gusto) no sorprende que te lleven a creer que no nos queda otra que especular con el empate, con los puntos que se pueden ganar, con los que se pueden perder, con los partidos perdibles, con los partidos de visitante, y la reconcha de la putisima madre.

PS: La copa pasada nos eliminaron sin haber ganado un solo partido. No solo que corremos grandes riesgos de repetir la historia, sino que si no nos despabilamos, si no hay un volantazo, y si continuamos por esta senda, no seria un disparate pensar que podemos llegar a perder los 6. Esto recien arranca, estoy hablando en caliente y es muy calamitoso lo que estoy diciendo...pero al parecer a estos jugadores no les toca el orgullo el hecho de perder (y en forma vergonzosa) esos partidos que se cansaron de decir que tenian que ganar, como tampoco que se hayan comido 4 en Brasil en un debut, por lo que ya no se que mierda pensar acerca de ellos.

Es verdad lo que decis vos, pero esta edicion en particular es toda de la dirigencia y el cuerpo tecnico, que evidentemente les chupo un huevo salir a jugar esta copa sin 3, o traer algun refuerzo en serio

Y aunque te pese, tambien esta el factor suerte/mistica/karma, o como mierda quieran llamarlo, asi como a boca lo cogemos siempre y con river todo lo contrario, es asi San Lorenzo con esta copa hija de puta

Y la gente es muy pasiva, no digo que seamos independiente que putean hasta por las dudas, pero hay que cortar con el aliento bobo cada tanto, saber que algunos manejos sobre todo dirigenciales nos rompen  bastante las pelotas, y no hablo de no poner al pipi 5 minutos, lo que digo yo va mas alla de esa venta de humo barata