Autor Tema: Estan dando todo estos hijos de puta?  (Leído 2164 veces)

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Hay muchos factores, edad, esquema, no podes jugar con uno sólo de marca y dos enganches, y a parte dos laterales q no se proyectan.
Tiene q poner a montoya, angeleri de 4, a mercier o piris da mota de doble 5.

Desconectado beto533cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 710
La cuenta es simple, cualquier equipo que nos enfrenta, en tres o cuatro pases estàn en nuestra àrea, Nosotros para adelante, para el costado, para atràs, para adelante...y asì varios minutos. No tenemos equipo y lo mejor es quedar afuera en primera ronda, porque no esperemos ganarle a este equipo en Brasil y no sè La Catòlica. Esto ya es crònico.

Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665
Equipos culo fácil de la Copa Libertadores 2017:
San Lorenzo
Zulia
Melgar
(en ese orden).

No hay con qué darle, cualquier equipo viene al NG y nos coje con la pija muerta en presencia de nuestro público.
Somos muy fáciles, siempre lo fuimos. Eso trasciende a varias generaciones de jugadores, yo no creo que tenga que ver con las ganas o no. Es algo metafísico
Lo del 2014 fue una excepción muy rara.
Le gano a Nacional de visitante...

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
Equipos culo fácil de la Copa Libertadores 2017:
San Lorenzo
Zulia
Melgar
(en ese orden).

No hay con qué darle, cualquier equipo viene al NG y nos coje con la pija muerta en presencia de nuestro público.
Somos muy fáciles, siempre lo fuimos. Eso trasciende a varias generaciones de jugadores, yo no creo que tenga que ver con las ganas o no. Es algo metafísico
Lo del 2014 fue una excepción muy rara.

Zulia le ganó a Nacional en Uruguay
Mergal gano en su cancha, arranco bien la copa.
Nosotros solos somos el hazmerreir de la copa.

2014 fue la excepción porque estaba Bauza.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
GRACIAS EDGARDO EL PASO DEL TIEMPO AGRANDA TU FIGURA
Socio Refundador ❤️💙

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Otra vez afuera en fase de grupos, tercer año consecutivo. Un espanto.

Desconectado Vegetto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 138
La que se erro lucho a lo ultimo, que se quedaron todos parados y mirando como se iba solo fue muy alevoso, fueron para atrás. 10 millones de centros al pedo, todos al trot ( menos mussis que se rompió el orto)

Desconectado cuervo lugano

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Muchachos, entiendo la calentura, pero ya decir que quedamos afuera?

quedan 12 puntos,

Ganando los 4 entras, ganando 3 y perdiendo uno capaz tambien,

Esta jodidisimo pero no estamos afuera todavia, falta un mes para la tercera fecha, muchas cosas pueden pasar y/o cambiar, seamos positivos.

De acuerdo que es complicadisimo, pero nadie es futurista para decir que ya estamos afuera (esperemos).


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Muchachos, entiendo la calentura, pero ya decir que quedamos afuera?

quedan 12 puntos,

Ganando los 4 entras, ganando 3 y perdiendo uno capaz tambien,

Esta jodidisimo pero no estamos afuera todavia, falta un mes para la tercera fecha, muchas cosas pueden pasar y/o cambiar, seamos positivos.

De acuerdo que es complicadisimo, pero nadie es futurista para decir que ya estamos afuera (esperemos).
Esto es no haber visto el partido. San lorenzo no juega al futbol, dsp d 3 meses no cambio nada, va a cambiar d un dia para otro?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
Tercer copa que nos vamos en primera ronda. Pocos equipos pueden decir lo mismo.

San Lorenzo 2000 2001 2002 y 2005.

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Hijos de puta ganen los dos partidos que quedan de local que quiero jugar la sudaca al menos

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 518
Me cansó este equipo, eh

En junio todos afuera, que jueguen los pibes y dirija lamas (?)
Socio Refundador

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Eso nada mas, veo mucho trotecito... no ponen lo que tienen que poner estos hijos de puta, limpieza ABSOLUTA urgente.
no, ni en pedo. ya te lo digo

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Tercer copa que nos vamos en primera ronda. Pocos equipos pueden decir lo mismo.
lo peor es que hay pelotudos que te dicen..y bue...es el grupo de la muerte...basta de ese verso!
all boys tiene mas equipo que este q nos gano hoy
es un fracaso rotundo del que no se salvan ni beluschi ni ortigoza.
el que quiera irse que se vaya hermano. como dijo uno anteriormenete quiero ver pibes o tipos que corran y metan. hoy ni presionabamos arriba. nos pasamos 90 minutos tirando centros de mierda a nadie. eso es una cama gigante

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
El único que tenia sangre de este equipo esta en Estados Unidos...
Ufff y como lo criticaban. Pero para,que lo reemplazamos con el gran Ruben Botta :boluu:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
El único que tenia sangre de este equipo esta en Estados Unidos...

No se si pasa por tener sangre eh. Pasa porque son todos un manga de perdedores, TODOS, incluído por supuesto el que está en Estados Unidos.

El único ganador no entra nunca.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
No hay con qué darle, cualquier equipo viene al NG y nos coje con la pija muerta en presencia de nuestro público.

Qué público? Si ni la popular llenamos hoy. El otro día en Brasil había 70 mil tipos que cuando gritaban todos era una cosa tremenda. La mayoría de los equipos juegan a cancha llena y metiendo presión, nosotros ni vamos, y los que van la mayoría se dedican a putear. Lo de la gente de San Lorenzo hoy fue un papelón, puteando a los jugadores, murmurando y puteando cada vez que la toca Corujo, puteando al técnico.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Qué público? Si ni la popular llenamos hoy. El otro día en Brasil había 70 mil tipos que cuando gritaban todos era una cosa tremenda. La mayoría de los equipos juegan a cancha llena y metiendo presión, nosotros ni vamos, y los que van la mayoría se dedican a putear. Lo de la gente de San Lorenzo hoy fue un papelón, puteando a los jugadores, murmurando y puteando cada vez que la toca Corujo, puteando al técnico.

Un desastre lo de la gente hoy, ni la popular llena. Desde cuando no llenamos la popular un partido de libertadores ? Obviamente sacando las veces que quedamos eliminados.. pero lo de hoy fue una verguenza, despues no se quejen , caen dos gotas y ni van a la cancha.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Vayan A la cancha a alentar amargos !!!!

Solo sirven para putear !!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Hay una mezcla de todo. De lo que yo vi en estos tres partidos oficiales.

Hay algunos que intentan o dan lo que pueden (Mussis, Cerutti, Merlini, Montoya, Avila)
Hay otros que quieren pero que no les da más el físico (Ortigoza, Coloccini)
Hay otros que me da la impresión que están mal físicamente (Belluschi, Angeleri, Caruzzo, Botta)
Hay otros que tienen días buenos y malos (Díaz, Blandi)
Hay uno que es horrible (Corujo)

En Junio alta limpieza se viene o debería venirse. Basta ya. Hay ciclo cumplido en muchos.