Autor Tema: Que defensa de mierda  (Leído 671 veces)

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
Todas las llegadas son medio gol, con Coloccini capaz ya ibamos 0 2 abajo, pero ya ni Caruzzo te salva las papas. Y Ortigoza como Cerutti no tienen ganas de jugar, uno camina y el otro se le subieron los humos, la pierde y ni la corre

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Y si, si sigue insistiendo con Corujo, poniendolo de 3 al Chileno, Angeleri parami es menos que Senesi.

Tan dificil es poner a Angeleri ó Diaz/ Caruzzo/ Senesi / Montoya o Rojas

Para mi Angeleri tiene que jugar de 4, me chupa un huevo si no le da el cuero, que vaya rotando, pero sus mayor rendimiento en SL lo tuvo jugando en esa posicion. Jugando de 2 es demasiado irregular, no me trasmite seguridad .


« Última Modificación: marzo 15, 2017, 20:32:07 por natacioncba »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
De terror, tenia mas orden la del 2012

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Deplorable. Por eso, a los q sostienen que tenemos uno de los planteles más ricos del fútbol argentino les digo que entre la defensa de Temperley y la de San Lorenzo no hay oceanos de distancia. Rendimiento defensivo pauperrimo. De terror!
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Mal Caruzzo hoy..que venia medianamente bien.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Hoy los defensores estuvieron flojos pero para mi la falla del equipo es total, hay jugadas que el medio es una autopista...así ni la mejor defensa del mundo te va a salvar.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Igual me pongo en la piel de Caruzzo y me darían ganas de quedarme en mi casa. Lo mandan a jugar con Angeleri en silla de ruedas,  Corujo de 4 y el chileno jugando en un lugar donde ni siquuera había pisado en el reconocimiento de la cancha.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Igual me pongo en la piel de Caruzzo y me darían ganas de quedarme en mi casa. Lo mandan a jugar con Angeleri en silla de ruedas,  Corujo de 4 y el chileno jugando en un lugar donde ni siquuera había pisado en el reconocimiento de la cancha.

Si, puede ser. Y con un medio que es una autopista. Salvo Mussis que no puede parar todas.
Pero hoy lo vi dudar en las individuales, contagio o soledad como decis tal vez

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Logró armar la peor defensa que se podía armar.

igual ahora se viene: Angeleri - Coloccini - Caruzzo - Díaz, puede empeorar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
El unico bueno es Caruzzo, que hoy jugo pesimo, asi que imaginate..
Despues tenemos 2 que los sacan de sus puestos y entonces son horribles y otro que todavia estamos viendo que mierda es.. Es obvio que cada llegada es medio gol..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
No puede haber funcionamiento defensivo con tantos cambios, con tan pocos partidos y con esa cantidad de jugadores dispuestos a defender.

"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Los goles en contra de cada partido. Sería raro que no nos hagan
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
la defensa es mala y eso que no jugo el de rulos.el mediocampo no existe.blandi meado por un zoologico.rescato las ganas de merlini y del pocho.avila entra al pedo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
La defensa es floja. Pero el medio no existe, ni por las bandas ni por el centro.  Y los laterales son horribles como laterales. No hay nada más fácil que atacar si te dejan jugar entre el círculo central y el área sin presión y abrir por las bandas.... Es de manual.

El tema es que Cerutti por más sacrificio que tenga, es wing, no es carrilero ni tiene marca ni quite. Belluschi puede ocupar espacio pero tampoco tiene despliegue, quite ni marca. Ortigoza nada de nada, en defensa no existe. Botta es lo mismo que Belluschi pero no tiene ni por asomo capacidad para ir y volver por la banda. Y Mussis es un tipo con despliegue, presión y voluntad, pero desordenado y sin el timing de un Mercier o Michelini. En definitiva, el medio es un colador.
Sin ir más lejos, el miércoles pasado, en dos o tres jugadas, los brasileros cruzaron todo nuestro campo por el medio corriendo con pelota dominada. Es inconcebible en un equipo de fútbol.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Jamás voy a entender a los tipos que le cambian el puesto a todos los jugadores.

La mentira del jugador "polifuncional" me tiene los huevos inflados, si sos bueno, sos bueno, corta. Solo Senesi podría estar a la altura de jugar de 3 eventualmente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
La defensa y la delantera son una mierda no le hacemos un gol a nadie

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Si, pero encima que das asco todo el partido, te regalan un penal y lo tiras afuera viste.

El equipo dio asco ayer. Limpieza urgente en Junio. Con el DT incluido.