Autor Tema: Equipo Confirmado  (Leído 3160 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Teniamos dos unicos cupos para refuerzos, y varios puestos TITULARES por cubrir, y trajimos a un suplente de MERLINI y a un titular PARA LA RESERVA.


Sin dudas se maneja barbaro la dirigencia en los mercado de pases. Nunca supimos suplantar a Correa y Piatti y los goles que se nos fueron, entendible, eran dos cracks, pero no poder suplantar a Ema Mas, Caute y Blanco, ya es demasiado.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Montoya es otro cosa como el de quignon, se droga en el vestuario y se debe coger a la hija del DT, otra explicacion NO hay, jugo bien en Brasil, contra el Flamengo a cancha llena y pone al perro de Corujo que juega de local y se asusta, se esconde atras de los rivales, no marca a nadie, y vuelve al trotesito. Yo nod entiendo nada la verdad

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
le pifia en la defensa para mi gusto, despues lo demas estoy de acuerdo

Corujo es jose cagadas
El chileno de 3 no va ni en pedo

yo iria con

angeleri diaz caruzzo y por lo que vi, senesi, los otros de 3 no van

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Toada la puta pretemporada con díaz y montoya de lateral y en los partido oficiales esa defensa duró 1/2 partido..
GRANDE AGUIRREEEEE

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Yo con la defensa ya me resigne..
El resto del equipo bien, ojala Merlini rinda como el otro dia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Aguirre está perdiendo el crédito solito, parece una utopía que cada jugador juegue en su posición.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
con esa defensa se cava su propia tumba el boludo de aguirre...es un boludo
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Inentendible lo de Aguirre.No puedo entender como pone esa defensa.Esta comprobado que Corujo no va e insiste.Diaz de 3 no va, insiste.Angeleri de central no va, el tipo lo sigue poniendo.

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
el DT ya demostró que no tiene personalidad, y hace siempre la mas fácil!!
No importa cuan desastroso sea el nivel de Ortigoza, va a jugar siempre!!
Algo similar ocurre con Belluschi... Botta no demostró nada, pero por lo menos hizo la pretemporada entera y físicamente debería estar pleno, quizás sino lo pusiera de carrilero podría andar mejor...

Los que van a salir siempre son los mas pibes... los cambios están ligados al peso de su nombre, o sea, afuera Merlini, Botta o Cerutti...

El gordo es un distinto...con belgrano sin brillar jugo bien!!!! lo banco a pleno
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Firmo el empate? estamos afuera? faaaa y eso que faltan horas para jugar el partido...que increibles que son!!!!!!!!!!!!!!! hoy ganamos señores
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Bueno por lo menos juega Merlini que estuvo muy bien el otro dia, y para mi cuando entre Botta tiene que ser en el lugar de Cerutti, los dos juntos no van
por Belluschi

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
por Belluschi

a botta dejamelo en el medio...asi que seria por belluschi el cambio si es que belluschi tiene un mal partido
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
El gordo es un distinto...con belgrano sin brillar jugo bien!!!! lo banco a pleno

el futbol es opinable... para mi fue un desastre, que si no fuera porque se llama Ortigoza y lo que nos dio, se lo miraría con otros ojos!
dio (MAL) un montón de pases de los que nacen las contra del rival... ni hablar que físicamente esta hecho un desastre, no puede correr a nadie!

en Brasil con él y Belluschi, le regalamos el medio campo... veremos como sale hoy...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
le pifia en la defensa para mi gusto, despues lo demas estoy de acuerdo

Corujo es jose cagadas
El chileno de 3 no va ni en pedo

yo iria con

angeleri diaz caruzzo y por lo que vi, senesi, los otros de 3 no van

Aparte con la defensa que propones vos Emi, ganas de cabeza con los 4, que a san lorenzo le viene faltando eso hace años, desde que perdio a Mercier y ahora a Ema, perdio dos jugadores que ganaban mucho en las areas, el Pichi en la propia, y Ema en ambas. Sus reemplazos fueron Mussis, no gana ni en el saque del arquero rival, y Montoya/Rojas, ninguno de los dos tiene altura.

Corujo no gana de cabeza, tenes 4 cabeceadores contando al 9 nada mas en el equipo, el chileno solo por este punto se gano la titularidad ya desde el año pasado, ya que en el juego andamos para atras, por lo menos potenciemos la pelota parada, 4 defensores que vayan bien de cabeza, para equilibrar que no tenemos un solo mediocampista capaz de ganar un cabezazo.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Excepto la defensa, que para mi debería ser Díaz, Caruzzo, Senesi, Montoya (o soñando un poco menos Angeleri - Caruzzo de centrales) lo demás está ok.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Aparte con la defensa que propones vos Emi, ganas de cabeza con los 4, que a san lorenzo le viene faltando eso hace años, desde que perdio a Mercier y ahora a Ema, perdio dos jugadores que ganaban mucho en las areas, el Pichi en la propia, y Ema en ambas. Sus reemplazos fueron Mussis, no gana ni en el saque del arquero rival, y Montoya/Rojas, ninguno de los dos tiene altura.

Corujo no gana de cabeza, tenes 4 cabeceadores contando al 9 nada mas en el equipo, el chileno solo por este punto se gano la titularidad ya desde el año pasado, ya que en el juego andamos para atras, por lo menos potenciemos la pelota parada, 4 defensores que vayan bien de cabeza, para equilibrar que no tenemos un solo mediocampista capaz de ganar un cabezazo.

y a lo que decis sumale que necesitamos un poco mas de defensa, corujo y montoya o diaz se mandan y la vuelta queda regalada. Angeleri el finde se canso de cortar y mandarla al lateral, el chileno lo corrio de atras siempre al de belgrano. Al dar mas seguridad atras, los centrales pueden adelantarse y ayudar a mussis que cada 2 por 3 lo veo solo pobrecito

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Leí Corujo y perdí las esperanzas.

"Pedí un 4 y me trajeron un Corujo"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Leí Corujo y perdí las esperanzas.

"Pedí un 4 y me trajeron un Corujo"

Es para reirse por el chiste en si pero es para llorar en serio

Desconectado gaita10

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 105
Salvo que Corujo se sume a Mussis en la mitad y juguemos con línea de 3. No digo q eso me agrade pero no me disgusta tanto, siendo que jugamos de local y hay que ganar.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Salvo el uruguayo obviamente el resto esta bien lo que pone.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
¿Sigue insistiendo con Corujo? ¿Vamos a llegar al punto de tener que chiflarlo y putearlo cada vez que toque la pelota para que Aguirre se dé cuenta que es un burro? :boluu:


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Toada la puta pretemporada con díaz y montoya de lateral y en los partido oficiales esa defensa duró 1/2 partido..
GRANDE AGUIRREEEEE
Pasa que Montoya fue responsable de los 4 goles del Flamengo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Es tan difícil poner a senesi y sacar a cancerujo? Díaz-angeleri-caruzo-senesi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Este capricho con Corujo no lo tuvo ni Caruso con sus negociados, ni Pizzi con Cristian Álvarez, ni Bauza...

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 503
Este tipo de capricho ya lo vivimos, con  Gorosito y  :boluu: :boluu: Careño :boluu: :boluu:.
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.