Autor Tema: Según Fava Diaz Caruzzo Angelleri Corujo...  (Leído 4135 veces)

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Y a Angeleri si lo pones de 4 se enoja.... JAJAJAJAJAJAJAJAA

Viva la joda en CASLA! :cansado:
Y lo peor de todo es que lo mejor de Angeleri lo vimos cuando jugo de 4...
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A Merlini lo va a quemar poniéndolo por el costado...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Esta bien que lo pruebe a Merlini ahí, tiene despliegue se la puede bancar. Botta no esta cómodo por el costado.
Alguien tiene que hacer la banda muchachos, no se puede poner un cono y listo eh...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Aguirre probo a Corujo de 8-5-4 y no rindio. No es jugador para San Lorenzo Corujo. Espero que se vaya Aguirre despues del campeonato y se vaya Bergesio y usamos a los juveniles el proximo campeonato
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
Lo de Merlini lo celebro, me parece bien; ahora esa defensaaaa por dios aguirre, deja de ser tan tibio, que Angeleri pase a jugar de 4 ¿no quiere ? perfecto, al banco, de central no sirve, no tiene el fisico ni la ubicación necesaria, y disponemos de buenos centrales para poner, no es que estamos en bolas y no nos queda otra...

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Aguirre está jugando con fuego,y me parece que no se da cuenta,
no está tomando dimensión de lo que se está jugando SL mañana,
ni de lo que se está jugando él, poniendo a Corujo de 4 y Díaz de 3...

Una cagada.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Otra vez Corujo!!! No lo puedo creer.

Hasta cuando lo va a bancar?! Hasta que se meta 3 goles en contra?

Este Aguirre se esta cavando su propia tumba.


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4861
A Merlini lo va a quemar poniéndolo por el costado...
A quemar ??? Le está dando la chance de ser titular en un partido de Copa.- No lo está poniendo de central, lo pone en un puesto en el que ya jugó.- Se quejan de que n o lo pone y cuando lo pone lo quema ?? No me gusta Aguirre, pero teniendo en cuenta el partido de Merlini y de Botta con Belgrano, es lógico que juegue Merlini.-

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Tienen que volver las cartulinas "Basta de Corujo"
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
A Merlini lo va a quemar poniéndolo por el costado...

Peor sería que lo ponga a Botta por la banda y que junto a esa defensa de cuarta nos hagan perder el partido. Al menos este te corre a todos.

Prefiero a Montoya en ese sector igual.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
es lo mismo jaja , no vez q el 2 q es angelleri está al lado de corujo.


lo único falta q lo ponga de 3 a corujo. en una de esas si lo pone de 3 , deja de rechazar para adentro y la tira al lateral.
Che... no esta mal, seria mucho mas seguro.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Es tremendo que siga insistiendo con corujo (y encima de local), tiene unas tremendas ganas de dejarnos afuera este uruguayo maldito
Ramon Aramayo Presente

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
ya lo veo a Mussis corriendo desbocado pa' todos lados... Cerutti y Merlini teniendo que hacer las bandas hasta fundirse... y el trotecito relajado de Belluschi y Ortigoza, pero ojo, el Gordo además le suma el cagar a pedos a todos los demás!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
ya lo veo a Mussis corriendo desbocado pa' todos lados... Cerutti y Merlini teniendo que hacer las bandas hasta fundirse... y el trotecito relajado de Belluschi y Ortigoza, pero ojo, el Gordo además le suma el cagar a pedos a todos los demás!!

Si, tanto caga a pedos a sus compañeros que el tambien se las manda y feas, eh. Ese cambio de frente de derecha a izquierda del otro dia (entre otras que tuvo) fue totalmente innecesario y genero un contragolpe de Belgrano.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Si, tanto caga a pedos a sus compañeros que el tambien se las manda y feas, eh. Ese cambio de frente de derecha a izquierda del otro dia (entre otras que tuvo) fue totalmente innecesario y genero un contragolpe de Belgrano.

son varias las que se viene mandando, pero es intocable para el DT y sus compañeros no le dicen ni pio... ni hablar que a los mas pendejos los manda en cana abiertamente (a Botta y Merlini los tiene locos!)
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
son varias las que se viene mandando, pero es intocable para el DT y sus compañeros no le dicen ni pio... ni hablar que a los mas pendejos los manda en cana abiertamente (a Botta y Merlini los tiene locos!)

Ahora, sigo sin entender para que Aguirre lo mete a Botta de carrilero cuando claramente no es su posicion. Que lo meta a Merlini en esa posicion lo puedo llegar a justificar pero lo otro no tiene ningun sentido.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Ahora, sigo sin entender para que Aguirre lo mete a Botta de carrilero cuando claramente no es su posicion. Que lo meta a Merlini en esa posicion lo puedo llegar a justificar pero lo otro no tiene ningun sentido.

Igual con Merlini quedó clarísimo contra Belgrano que tiene que jugar por el medio. Por la banda hasta ahora fue horrible, por el medio jugó un partidazo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Igual con Merlini quedó clarísimo contra Belgrano que tiene que jugar por el medio. Por la banda hasta ahora fue horrible, por el medio jugó un partidazo.

Si, tuvo mas panorama de juego por el medio, pero igual me dio la impresion de que cuando habia contragolpes con ventaja numerica y el conduciendolos, muchas veces se frenaba innecesariamente y el ataque perdia sorpresa. 

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Ahora, sigo sin entender para que Aguirre lo mete a Botta de carrilero cuando claramente no es su posicion. Que lo meta a Merlini en esa posicion lo puedo llegar a justificar pero lo otro no tiene ningun sentido.

el DT hace agua por todos lados!
para mantenerle el lugar a sus pollos sacrifica a otros jugadores y lo peor, sacrifica el bien del equipo!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Aguirre se hace putear por corujo, es inentendible. El 90% de los hinchas le agarro asco a aguirre por corujo, estas cosas de los DT son inentendibles.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
ANDATE AGUIRRE FORRO


Paulo declaro ayer "no me siento comodo de 3"

Exacto, Paulo no puede jugar ahí, si hay algún rapidito de Paranaense nos pueden dejar muy mal parados...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bien Aguirre... la hizo completa y dejó afuera del banco a Montoya...  :cansado:

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Bien Aguirre... la hizo completa y dejó afuera del banco a Montoya...  :cansado:
Y si, como puede ser que juegue mejor que corujo !!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Al final fue Corujo de 4 la Putita Angeleri de 2 y pierna cambiada Diaz de 3. Una tomada de pelo total, como nos tiene acostumbrados el bobo Aguirre, aunque esto no lo hace de bobo sino de uruguayo hijo de puta que algun arreglo con Cornujo tiene...hasta este imbecil pseudo dt se debe dar cuenta que esta linea de 4 no va.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!