Autor Tema: Qué la goleada del fla no nos confunda.  (Leído 2714 veces)

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
nos conviene que Flamengo gane en Chile y si puede golear mejor, espero que ganemos aca, generalmente los brasileros bajan mucho el nivel de visitante, no tendríamos que tener problemas pero...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
nos conviene que Flamengo gane en Chile y si puede golear mejor, espero que ganemos aca, generalmente los brasileros bajan mucho el nivel de visitante, no tendríamos que tener problemas pero...
Empate, siempre. Nos deja a 1 de flamengo, con la misma cantidad de partidos como local y visitante, ademas de jugar con ellos de local.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Coincido con el título del post. No hay que pecar de optimistas creyendo que nos sobran condiciones pero tampoco hay que pensar que no tenemos absolutamente nada. Ambos extremos son un error.

Lo que me generó una bronca extrema fue que era sabido (minimo desde hace un mes) que no ibamos a llegar con más de 1 partido jugado (o talvez menos) al partido contra el Flamengo. Y ni el Cuerpo Tecnico ni la diregencia hicieron nada al respecto. Osea, planificacion CERO.

Si de un día para el otro te ponen a jugar en el Maracana te la entiendo, pero si te vienen anticipando hace un mes, es inadmisible. Y encima perder por 4 goles. Es para re cagarlos a patadas. Sumado a esto, el Flamengo no es ninguna eminencia y nos hizo precio. Eso es lo inaceptable y lo que despierta furia

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5687
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
tengo mucha confianza que el miércoles vamos a ganar.
totalmente  :casla: :casla: el que sea pesimista que ni lo mire.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Si el miercoles ganamos 4 a 0 para remontar esa diferencia de gol terrible me volvera el alma al cuerpo........3 ganados de local mas un empate te da 10 puntos pero si no tenes diferencia de gol a tu favor cortas clavos como un hdp.
Y que pretendes hasta el barza corta clavos jajaja

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Para mi empatamos el miércoles, emaptamos contra Católica y perdemos contra flamengo todo de local.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
ojo con la catolica que no es palestino eh

Ésto.

Además de ser un club importante de Chile viene de salir campeón del apertura y el clausura. Me dirán que es la liga chilena, que juega Kalindki y todo lo que quieran pero fáciles no son. Y menos para lo que mostró San Lorenzo hasta ahora.

Confianza tengo porque pienso que hay plantel y lo que hace falta es ritmo pero el grupo que nos tocó es terrible otra vez.

Abajo están a la par nuestra de malos, arriba tienen buenos jugadores (aunque mayoría relegados de acá) Silva, Fuenzalida, Buonanote, Noir... De acá hasta ese partido podemos agarrar más ritmo y podemos ganar los dos. En su torneo vienen flojísimos, perdieron a su figura del equipo campeón que era Castillo
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
ojo con la catolica que no es palestino eh

Ni me lo digas que me acuerdo que con este DT y contra Palestino de local salimos con el famoso planteo inteligente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
Si no le ganamos al mas flojo de los 3 jugando de local no aspiremos a nada

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Si no le ganamos al mas flojo de los 3 jugando de local no aspiremos a nada

Y quién dijo que Paranaense es el más flojo de los 3? para mi tiene mucho más equipo que los chilenos, pasa que algunos se quedaron con el nefasto partido en Brasil con Capiatá.

Bah, las cosas como son, el más flojo del grupo somos nosotros, no jodamos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Por mucho lo que más me preocupa del equipo es el medio.. Están fuera de ritmo y en el segundo tiempo se quedan sin piernas, cosa lógica también porque empezaron a jugar ayer..

Espero que eso no nos pase factura tan rápido en la Copa.. Estoy seguro que algo similar le va a pasar a todos los equipos argentinos

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Hay que ganar como sea, en chile si no fueramos tan cagones como vamos siempre afuera, no es descabellado pensar en traerte un punto, aparte falta un mes para ese partido, la excusa de los jugadores es la falta de ritmo, si no llegan bien a ese partido caguemoslos a trompadas.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Hay que ganar como sea, en chile si no fueramos tan cagones como vamos siempre afuera, no es descabellado pensar en traerte un punto, aparte falta un mes para ese partido, la excusa de los jugadores es la falta de ritmo, si no llegan bien a ese partido caguemoslos a trompadas.

te diria que hasta se puede ganar en chile, pero es tal la mistica pedorra que tenemos en esta copa que hasta nos conformamos con un puntito en chile

ojo, no son malos, son mas que palestino, pero saquemonos la camiseta, ni digo boca, estudiantes se trae un empate minimo de alla

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
te diria que hasta se puede ganar en chile, pero es tal la mistica pedorra que tenemos en esta copa que hasta nos conformamos con un puntito en chile

ojo, no son malos, son mas que palestino, pero saquemonos la camiseta, ni digo boca, estudiantes se trae un empate minimo de alla


Es que por eso dije empate, porque de los ultimos 33 de visitante ganamos dos, apuesto a empatar los dos de visitante.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
no es cuestión de ser optimista ni de ser pesimista, es cuestión de observar.
En futbol nada es seguro y a veces un resultado es cuestión de suerte (yo diría muchas veces), más en un futbol donde nadie se destaca.
Es obvio que San Lorenzo se ha equivocado al encarar los campeonatos recientemente iniciados, el técnico pareció probar alguna reforma defensiva pero fue falso tenía todo decidido previamente.
De lo observado el pronóstico no es bueno, esto es una obviedad, sin embargo tampoco el Paranaense da demasiadas garantías, si bien cuando fue a Paraguay con un resultado adverso, logro el 1 a 0 clasificatorio siendo bastante prolijo al menos.
El grave problema nuestro mañana será la contra brasilera, tenemos poca marca en el medio y el primer central esta lento y muy lejos del nivel mostrado hace bastante tiempo en La Plata.
Es muy importante lograr el desequilibrio lo más rápido posible, si tenemos esa cuota de suerte la situación puede ser otra, esperemos que la suerte ayude y lo que si veo dificil es que el Flamengo gane en Chile.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Hay aves de paso que ya no aparecen en este medio, que me sentenciaron con el apodo del guru.
Les explique una y mil veces que el guru no existe, solo existe el observador.
Dijimos que era mas que dificil que Flamengo le gane a los chilenos, y de nosotros la observación no era positiva.
Es hora y tiempo de volver a observar y empezar de nuevo.
Final de ciclo para Ortigoza y Cia, ahora si renovación total.
1) Senesi a la zaga central
2) backs centrales titulares Caruso y Senesi
3) Definir la situación de Tino Costa, que carajo pasa.
4) Promoción de algunos juveniles que puedan al menos alternar.
5) Darle alguna oportunidad a Navarro, lo que no quiere decir mandar a cuarteles de invierno al gran Torrico
6) Definir la situación de Bergessio.
7) Definir la situación del Pipi, para mi debe llegar el final de su carrera.
8) Observar al paraguayo que se trajo.
9) Darle directivas claras al técnico.

Entre otras.