Autor Tema: Tu equipo  (Leído 4088 veces)

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
                         Torrico
Angeleri  Caruzzo   Diaz   Montoya
                 
 Cerutti  Mussis    Ortigoza   Merlini
                        Belluschi
                           Blandi

4-4-1-1

Me gusta este, sino un 442 con Bergessio y Blandi arriba.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Me parece que se están apurando con poner a Merlini de titular. Su puesto es por el medio, un estilo de enganche. Y en esa posición tenemos al mejor jugador del país. Esta para suplente y entrar cuando sea necesario, pero si ya lo arrancan a poner de titular y sobre todo por el costado que no es su mejor posición al primer partido malo ya van a salir a putearlo otra vez.

te referís al mismo jugador que estuvo sin hacer pretemporada por estar lesionado y que físicamente esta dando muchísima ventaja y el otro día en Brasil dio lastima??
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Cualquier equipo en el que no este Corujo esta bien.

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
Por favor Aguirre, ponelo de 4, si no quiere jugar.....a la reserva!!!!
pero no lo pongas más de central......es un desastre en esa posición y necesitamos alguien que haga la banda derecha con buen tranco.

PD: no se te ocurra poner a Corujo de central!!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si afuera
desordenado. se lo llevan puesta porque no tiene fuerza fisica (como en el gol)
encima se manda cagadas tecnicas, de pasar mal la pelota o pifiarle.

con corujo y angeleri sufrimos un monton por la derecha.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
La dupla central deberia ser Caruzzo-Senesi. De 4 que juegue el chileno, Diaz para mi se gano la titularidad.

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
Sin Corujo en cancha (en lo posible que lo vea por TV en su casa)
Mambrú de 4.....basta de gente que quiere jugar de algo que no sabe!!!

Con eso sólo y uno que anule al kemero de Lucho Gonzalez ya estamos bien!!!!


Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
La dupla central deberia ser Caruzzo-Senesi. De 4 que juegue el chileno, Diaz para mi se gano la titularidad.

Sí, sería la ideal esa dupla, pero el boludo de Aguirre perdió mucho tiempo sin probarla, la probaría en el torneo pero no en la copa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
te referís al mismo jugador que estuvo sin hacer pretemporada por estar lesionado y que físicamente esta dando muchísima ventaja y el otro día en Brasil dio lastima??

Tenés razón, pero vos sabés como es el hincha termo promedio. No pone a Belluschi y perdemos: "Aguirre hijo de puta! Pone a Belluschi que en una pierna es mejor que todo el resto de los muertos que juegan!!". Si encima sacás a Belluschi para meter a Merlini, donde no solo tenés al hincha termo promedio, sino a los termos que están esperando un mal partido para matar al pibe.

Belluschi puede jugar 10 partidos mal, ser el peor del equipo y dejarnos afuera de la Copa, que igual va a tener más banca que Merlini siendo figura.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Tenés razón, pero vos sabés como es el hincha termo promedio. No pone a Belluschi y perdemos: "Aguirre hijo de puta! Pone a Belluschi que en una pierna es mejor que todo el resto de los muertos que juegan!!". Si encima sacás a Belluschi para meter a Merlini, donde no solo tenés al hincha termo promedio, sino a los termos que están esperando un mal partido para matar al pibe.

Belluschi puede jugar 10 partidos mal, ser el peor del equipo y dejarnos afuera de la Copa, que igual va a tener más banca que Merlini siendo figura.

Si... desgraciadamente es así! Tendrían que "pensar" que lo importante es que jueguen los que están mejor; que se juega en base al rendimiento actual y NO al nombre o méritos pasados...

PD: lo mismo que decís de Belluschi, si lo tachas y pones Ortigoza, aplica perfectamente! y así salimos a jugar con 2 menos... después todos llorando porque en Brasil nos pasaron por arriba  :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Torrico

Angeleri
Caruzzo
Senesi
Diaz

Botta
Mussis
Ortigoza
Cerutti

Belluschi

Blandi

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
Torrico
Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Diaz
           Mussis Orti
Cerutti Belu Bergessio
          Blandi

Para mi, Bergessio puede tener el rol que tenia Caute

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Torrico

Angeleri
Caruzzo
Senesi
Diaz

Botta
Mussis
Ortigoza
Cerutti

Belluschi

Blandi
Equipo ideal si juega Merlini x Botta
[/url]

Desconectado CaslaGF

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 101
    • Facebook
                   Torrico

Angeleri  Caruzzo  Senesi   Diaz

           Mussis   Ortigoza

Cerutti        Belluschi       Merlini

                 Blandi

Y no se si armaría un 4-4-2 con blandi y bergessio arriba. Me encantaría verlos juntos la verdad. Pero el tema es que si juega bergessio habría que sacar a cerutti o merlini y ahí las bandas quedarían medio en bolas.

                 
No hay locura más hermosa que ser del Ciclón - 13/08/2014

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
En el 99% de los equipos veo que siguen poniendo a Ortigoza y Belluschi... no vieron los últimos partidos?

Entiendo que algunos puedan desconocer (o no darle importancia) que los 2 estuvieron cagados en gran parte de la pretemporada, pero no los vieron jugar? no se dieron cuenta que están MUY MAL físicamente y futbolísticamente?

No vieron que en Brasil solo Mussis corría en mitad de cancha y nos pasaban como alambre caído??
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
quiero creer que corujo no va a jugar, ni en el banco tendría q estar

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Da lo mismo, solo hay algunas premisas.

- Tiene que jugar si o si Corujo, cualquiera sea el puesto, no nos podemos dar el lujo de derrochar su jerarquía.

- Tiene que jugar si o si Angeleri, cualquiera sea el puesto, no nos podemos dar el lujo de no poner al tipo que marcó bien a Suarez en su último partido en el Malaga.

- NO tiene que jugar Montoya de ninguna manera, no nos podemos dar el lujo de jugar un partido de copa con un pibe, mucho menos de poner a alguien con oficio ofensivo en la defensa, tienen que ser 4 centrales si o si.

- Tiene que jugar Ortigoza si o si. No nos podemos dar el lujo de perdernos esos besos.  :enamorado:

- NO tiene que jugar ni concentrar Senesi, todos sabemos que es un secreto a voces que Senesi es el dealer de merca que dejó a cargo Facundo Quignón.

- Ningún pibe entre los concentrados, es un partido de copa...

- Si o si tienen que concentrar y jugar Avila y Merlini.

- Si o si tiene que jugar Botta porque jugó en el Inter.

Ahí el equipo sale de memoria.

- Ah, y no se les ocurar concentrar al Pipi, este forro es capaz de jugar para atrás...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Me parece que se están apurando con poner a Merlini de titular. Su puesto es por el medio, un estilo de enganche. Y en esa posición tenemos al mejor jugador del país. Esta para suplente y entrar cuando sea necesario, pero si ya lo arrancan a poner de titular y sobre todo por el costado que no es su mejor posición al primer partido malo ya van a salir a putearlo otra vez.

Para mí podría acostumbrarse a jugar por el costado pensando en suplir la ida de Blanco (ya que el único volante natural por izquierda es Montoya y lo utilizan de lateral) , salvando diferencias al ser un pibe tiene ese sacrificio para hacer ese ida y vuelta que tenía Seba y es similar a éste en el armado del juego. No lo veo a Botta haciendo la banda y en estos pocos partidos demostró que hasta con la pelota en los pies se limita jugando por los costados. Lo tiraría al medio como Mediapunta al igual que jugaba en Tigre y probaría a Merlini en el puesto que solía jugar Blanco.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
              Torrico
Angeleri Diaz Caruzzo Rojas
        Mussis Ortigoza
  Merlini Belluschi Montoya
             Bergessio

Botta al banco que se adapte en el fútbol local, Cerutti al banco que se siga recuperando en el futbol local, Blandi al banco lo pongo a Bergessio para la Liberadores.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
                 Torrico

Angeleri  Diaz  Caruzzo Montoya

                Mercier

       Mussis         Ortigoza

       Belluschi      Botta

                Blandi

4 - 3 - 2 - 1

o 4 - 5 - 1 como quieran verlo, deben proyectarse Angeleri y Montoya por las puntas y que Mercier releve como lo hace siempre

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Torrico

Díaz
Caruzzo
Senesi
Montoya

Mussis
Ortigoza

Cerutti
Belluschi
Merlini

Blandi
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
torrico

diaz angeleri caruzzo montoya (y que caruzzo haga horas extra)

mussis ortigoza

merlini beluschi

cerutti y blandi

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
En el 99% de los equipos veo que siguen poniendo a Ortigoza y Belluschi... no vieron los últimos partidos?

Entiendo que algunos puedan desconocer (o no darle importancia) que los 2 estuvieron cagados en gran parte de la pretemporada, pero no los vieron jugar? no se dieron cuenta que están MUY MAL físicamente y futbolísticamente?

No vieron que en Brasil solo Mussis corría en mitad de cancha y nos pasaban como alambre caído??

es que es inevitable, no da crear un equipo con lo que sabes que no va a pasar nunca, la mayoria creo que lo pone mezclando sus sensaciones con lo que es obvio que no va a pasar, al menos asi lo arme yo

si el otro dia no lo pone a beluschi para cuidarlo, en tu equipo lo tenes que poner, con lo que hay aunque sea pararlo de la mejor manera, en mi equipo ideal no estaria la mitad del equipo y ya hubiera rescindido unos cuantos contratos

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Torrico

Díaz
Caruzzo
Senesi
Montoya

Mussis
Ortigoza

Cerutti
Belluschi
Merlini

Blandi


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
es que es inevitable, no da crear un equipo con lo que sabes que no va a pasar nunca, la mayoria creo que lo pone mezclando sus sensaciones con lo que es obvio que no va a pasar, al menos asi lo arme yo

si el otro dia no lo pone a beluschi para cuidarlo, en tu equipo lo tenes que poner, con lo que hay aunque sea pararlo de la mejor manera, en mi equipo ideal no estaria la mitad del equipo y ya hubiera rescindido unos cuantos contratos

No creo que sea así! y, por ejemplo, a esto me remito:

         
Botta al banco que se adapte en el fútbol local, Cerutti al banco que se siga recuperando en el futbol local, Blandi al banco lo pongo a Bergessio para la Liberadores.

O sea, TODOS se tienen que adaptar, a todos los analizamos con lupa y microscopio, pero a los "ídolos, crack, monstruos", Ortigoza y Belluschi, que NO hicieron pretemporada a la par del resto, que físicamente están hechos babosas y que futbolísticamente dan pena, los seguimos dejando siempre entre los titulares!!!  :boluu:
Gran parte de la derrota en Brasil fue por ellos 2, por su nula participación en el medio campo... pero los siguen poniendo!!

Acá no se pone "que equipo pensas pondrá Aguirre", acá hablamos nosotros, lo hinchas, como pararíamos nosotros el equipo si fuéramos el DT; por eso muchos elegimos a Senesi que ni concentra!

Ojala los 11 que ponga el DT la rompan, pero si Ortigoza y Belluschi vuelven a dar asco como en Brasil, no se olviden que ustedes también volverían a regalar el medio campo y pondrían a los 2 para que nos pasen por todos lados!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!