Autor Tema: Liga española Santander 2017/ 2018  (Leído 21196 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Trato de no entrar en esa discusión porque ya me aburre pero te juro por mi vieja que nunca pude entender que pasó para que se polarice el debate del mejor del mundo entre Messi y Ronaldo.

Prácticamente desde que debutó, Messi los DESTROZA a todos, pero sin debate, el que intenta fundamentar otra cosa es o porque intenta hacerse el diferente o es anti Messi.

Aún en el peor año de Messi, lo pasa por encima al Mejor de Ronaldo.

PD: Me da vergüenza decir el peor año de Messi, habría que repasar pero debe haber metido 40 goles, 30 asistencias y dos títulos.

Tal cual, es un papelon mundial que tengan la misma cantidad de balones de oro, deberian llamarse Messi de oro, y que se lo den todos los años al portugues si quieren

juega, hace jugar y es goleador, gambetea, patea tiro libres, ya no se que mierda decir, y hay boludos que no se permiten disfrutarlo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tal cual, es un papelon mundial que tengan la misma cantidad de balones de oro, deberian llamarse Messi de oro, y que se lo den todos los años al portugues si quieren

juega, hace jugar y es goleador, gambetea, patea tiro libres, ya no se que mierda decir, y hay boludos que no se permiten disfrutarlo
Y ustedes no se permiten disfrutar a los dos que los andan comparando todo el tiempo.

Hay que disfrutar a los dos, son unos fenomenos. No importa cual es mas que el otro, hay que disfrutarlos, los tipos tienen mas goles que partidos jugados casi y son contados con los dedos de la mano esos jugadores.

A Messi y a Ronaldo se los disfruta, la comparacion es para darle de comer al periodismo y al fanatismo bobo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Y ustedes no se permiten disfrutar a los dos que los andan comparando todo el tiempo.

Hay que disfrutar a los dos, son unos fenomenos. No importa cual es mas que el otro, hay que disfrutarlos, los tipos tienen mas goles que partidos jugados casi y son contados con los dedos de la mano esos jugadores.

A Messi y a Ronaldo se los disfruta, la comparacion es para darle de comer al periodismo y al fanatismo bobo.

Es que no hay tal comparacion, cristiano es el mejor goleador de la historia (mucho penal regalado y mucho gol en offside pero bueno juega en el madrid), en cambio Messi, es el mejor gambeteador de la historia, mejor asistidor de la historia, y ademas es goleador

ves a cristiano gambetear como Messi? o meter un pase entre lineas?
le gana en cabezazo nada mas, gran cabeceador, pero de ahi a que tengan los mismos balones de oro es algo ridiculo.

por mi, podemos perder 4 a 0 con islandia, quedar afuera en primera ronda, que ya es el mejor de la historia, pero no por poquito, sino por muchisimo

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Es que no hay tal comparacion, cristiano es el mejor goleador de la historia (mucho penal regalado y mucho gol en offside pero bueno juega en el madrid), en cambio Messi, es el mejor gambeteador de la historia, mejor asistidor de la historia, y ademas es goleador

ves a cristiano gambetear como Messi? o meter un pase entre lineas?
le gana en cabezazo nada mas, gran cabeceador, pero de ahi a que tengan los mismos balones de oro es algo ridiculo.

por mi, podemos perder 4 a 0 con islandia, quedar afuera en primera ronda, que ya es el mejor de la historia, pero no por poquito, sino por muchisimo

Sacando a Messi que ya sabemos lo que opinas, quien fue el segundo mejor para vos?

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Sacando a Messi que ya sabemos lo que opinas, quien fue el segundo mejor para vos?

Diego, simbolicamente lo de Maradona va a ser inigualable, futbolisticamente lo de Messi tambien

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tal cual, es un papelon mundial que tengan la misma cantidad de balones de oro, deberian llamarse Messi de oro, y que se lo den todos los años al portugues si quieren

juega, hace jugar y es goleador, gambetea, patea tiro libres, ya no se que mierda decir, y hay boludos que no se permiten disfrutarlo

Necesitan vender , polarizar . Es negocio . Messi es único e irrepetible . Sin desmerecer a Ronaldo , no le llega ni a los talones .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es que no hay tal comparacion, cristiano es el mejor goleador de la historia (mucho penal regalado y mucho gol en offside pero bueno juega en el madrid), en cambio Messi, es el mejor gambeteador de la historia, mejor asistidor de la historia, y ademas es goleador

ves a cristiano gambetear como Messi? o meter un pase entre lineas?
le gana en cabezazo nada mas, gran cabeceador, pero de ahi a que tengan los mismos balones de oro es algo ridiculo.

por mi, podemos perder 4 a 0 con islandia, quedar afuera en primera ronda, que ya es el mejor de la historia, pero no por poquito, sino por muchisimo
No hay tal comparacion pero los estas comparando. Por otro lado al barcelona tambien le regalan penales, esto es como que river se queje de boca, son los dos la misma mierda en ese ambito.

No me interesa verlos hacer lo mismo, porque no son iguales. Y sigo con mi pensamiento, que tengan uno o dos balones de oro mas no me interesa eso es un premio que no refleja nada ni significa nada para mi y solo lo veo como un negocio.
 
En fin, yo no los voy a comparar porque no me interesa entrar en eso. No soy hincha del madrid ni del barcelona asique me da lo mismo si gana uno u otro, solo me gusta verlos jugar.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
Qué malo que son algunos planteos del cholo. Es inmirable ese equipo. Pero el periodismo te hace creer que dirige a temperley y "hace lo que puede"
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
No hay tal comparacion pero los estas comparando. Por otro lado al barcelona tambien le regalan penales, esto es como que river se queje de boca, son los dos la misma mierda en ese ambito.

No me interesa verlos hacer lo mismo, porque no son iguales. Y sigo con mi pensamiento, que tengan uno o dos balones de oro mas no me interesa eso es un premio que no refleja nada ni significa nada para mi y solo lo veo como un negocio.
 
En fin, yo no los voy a comparar porque no me interesa entrar en eso. No soy hincha del madrid ni del barcelona asique me da lo mismo si gana uno u otro, solo me gusta verlos jugar.

Si te da lo mismo ver un partido en el que esta Messi y otro en el que esta cristiano te respeto, pero no entiendo tu manera de ver el futbol

No lo digo ni de canchero ni de nada, pero puedo intercambiar opiniones con alguien que me diga que para el maradona fue mejor, pero poner a cristiano a la altura de Messi, ahi en esa discusion ya no puedo ni entrar

igual sobre gustos no hay nada escrito, asi que respeto tu opinion por mas que me cueste entenderla

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Diego, simbolicamente lo de Maradona va a ser inigualable, futbolisticamente lo de Messi tambien

Que bueno, pense que eras antidiego.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Todo bien con el atleta CR7, tiene una potencia admirable, cabecea muy bien y maneja muy bien la pegáda ya sea con pelota en movimiento o pelota parada. Pero el tipo no es de esos jugadores que te hacen jugar al equipo. Por eso me parece absurda la comparación con Lío. Messi es de otra galaxia. Por otro lado si hablamos de disfrutar jugadores, al menos yo, disfruto o disfrutaba más ver jugar a Neymar, Ibrahimovic, Iniesta, Modric, Alexis, Suárez, Totti, el gordo Ronaldo o Zidane, que lo que disfruto á Cristiano...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Qué malo que son algunos planteos del cholo. Es inmirable ese equipo. Pero el periodismo te hace creer que dirige a temperley y "hace lo que puede"

Si y no. El tema es que al Cholo jamas le fue bien contra el Barsa, pusiera el esquema que sea. No le gano un solo partido por Liga. Ayer mostraron las estadisticas de el como dt ante el Barsa y apenas si empato un puñado de veces. Va mas alla de la tactica que ponga. El hecho es que el Barsa tiene a un ancho de espadas y a uno de basto que te sacan de cualquier apuro y en cualquier momento. 
« Última Modificación: marzo 05, 2018, 14:42:47 por Lucas24 »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si te da lo mismo ver un partido en el que esta Messi y otro en el que esta cristiano te respeto, pero no entiendo tu manera de ver el futbol

No lo digo ni de canchero ni de nada, pero puedo intercambiar opiniones con alguien que me diga que para el maradona fue mejor, pero poner a cristiano a la altura de Messi, ahi en esa discusion ya no puedo ni entrar

igual sobre gustos no hay nada escrito, asi que respeto tu opinion por mas que me cueste entenderla
"Me da lo mismo si gana uno u otro"
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
"Me da lo mismo si gana uno u otro"

perfecto, pero estamos hablando de gustos futbolisticos, yo quiero que gane San Lorenzo nada mas, el debate no era de quien queres que gane.,sino de con que jugador disfrutas mas, porque doy por entendido que te gusta el futbol, o no?

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
Si y no. El tema es que al Cholo jamas le fue bien contra el Barsa, pusiera el esquema que sea. No le gano un solo partido por Liga. Ayer mostraron las estadisticas de el como dt ante el Barsa y apenas si empato un puñado de veces. Va mas alla de la tactica que ponga. El hecho es que el Barsa tiene a un ancho de espadas y a uno de basto que te sacan de cualquier apuro y en cualquier momento.
Sí, a lo que voy es que creo que podría jugar de otra forma con los jugadores que tiene. O por lo menos no meterse taaaaan atras. Lo del primer tiempo ayer (no vi el segundo) fue de terror.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sí, a lo que voy es que creo que podría jugar de otra forma con los jugadores que tiene. O por lo menos no meterse taaaaan atras. Lo del primer tiempo ayer (no vi el segundo) fue de terror.

Igualmente, si el Cholo lo planteaba palo a palo desde el arranque, se comian una goleada historica. En el segundo tiempo se pararon mas adelante cuando entraron Correa y Gameiro, pero sin claridad.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Igualmente, si el Cholo lo planteaba palo a palo desde el arranque, se comian una goleada historica. En el segundo tiempo se pararon mas adelante cuando entraron Correa y Gameiro, pero sin claridad.

Es que no sabe que hacer con la pelota el atletico, ayer lo explicaba bien no me acuerdo que periodista, le das la pelota al atletico y no sabe que carajo hacer, lo sacas de su esquema, yo no lo juzgo, siempre odie el "bilardismo" y el ganar como sea de estudiantes, etc, pero hay que reconocer que te guste o no al atletico le dio una identidad y lo hizo muy fuerte, varios escalones abajo del barsa y madrid, pero preguntale a los hinchas si estan conformes o no , le gano una liga a Messi y al madrid casi le gana la champions si no fuera por sergio ramos a los 94

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Simeone: “Ganó el que tenía a Messi en su equipo”. Lo recontra banco, en definitiva ganaron por eso.

Tiene plantel top mundial, si, pero lejos de los otros 2.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
perfecto, pero estamos hablando de gustos futbolisticos, yo quiero que gane San Lorenzo nada mas, el debate no era de quien queres que gane.,sino de con que jugador disfrutas mas, porque doy por entendido que te gusta el futbol, o no?
Primero: La ironia guardatela.

Segundo: vos interpretaste otra cosa y ahora lo queres corregir debido a que el debate nunca fue el jugador que mas disfrutaba.

tercero: Respondiendo a tu pregunta, si tendria que pagar una entrada para ver a alguno de los 2 lo haria por Messi (de hecho ya lo hice en varias oportunidades gracias a dios). Lo cual no es descalificar a Ronaldo como hacen los "messistas" por asi decirlo. Para mi son 2 de los mas grandes de la historia y personalmente los dos mejores que vi ya que no vi ni a Maradona ni a Pele. Nada mas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Primero: La ironia guardatela.

Segundo: vos interpretaste otra cosa y ahora lo queres corregir debido a que el debate nunca fue el jugador que mas disfrutaba.

tercero: Respondiendo a tu pregunta, si tendria que pagar una entrada para ver a alguno de los 2 lo haria por Messi (de hecho ya lo hice en varias oportunidades gracias a dios). Lo cual no es descalificar a Ronaldo como hacen los "messistas" por asi decirlo. Para mi son 2 de los mas grandes de la historia y personalmente los dos mejores que vi ya que no vi ni a Maradona ni a Pele. Nada mas.

En ningun momento fui ironico, viste jugar al gordo ronaldo?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En ningun momento fui ironico, viste jugar al gordo ronaldo?
Si. CR me parece mejor. Hay demasiada sobrevaloracion a jugadores de epocas anteriores.

Mas de 600 goles tiene CR y sigue contando.

El gordo algo asi como 400.

Nadie niega que el gordo fue un fenomeno, es mas, de los preferidos de mi infancia junto al Bati pero no existe tal punto de comparacion. CR y Messi rompieron todos los records del futbol, absolutamente todos y lo mejor es que siguen batiendolos.
Me quedo con estos dos ultimos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Digan lo que quieran de cr7, no hace jugar al equipo, casi que no gambetea a nadie ya pero al futbol se ganan con goles y creo que hizo algunos...

Antes de que digan cualquier boludez, messi es el mejor de la historia para mi, y no creo que haya alguien que llegue a superarlo, pero desmerecer a ronaldo o poner jugadores que no se mantuvieron en lo mas alto mas de 5 años me parece una estupidez como por ejemplo cuando dicen que dinho es mejor.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Digan lo que quieran de cr7, no hace jugar al equipo, casi que no gambetea a nadie ya pero al futbol se ganan con goles y creo que hizo algunos...

Antes de que digan cualquier boludez, messi es el mejor de la historia para mi, y no creo que haya alguien que llegue a superarlo, pero desmerecer a ronaldo o poner jugadores que no se mantuvieron en lo mas alto mas de 5 años me parece una estupidez como por ejemplo cuando dicen que dinho es mejor.
Coincido totalmente. Se sobrevalora demasiado a muchos jugadores por mas que hayan sido unos fenomenos, siempre lo de antes fue mejor. El dia que CR se retire y vuelvan los goleadores de 1 gol cada 3 partidos le daran valor a lo que hizo y hace.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Si. CR me parece mejor. Hay demasiada sobrevaloracion a jugadores de epocas anteriores.

Mas de 600 goles tiene CR y sigue contando.

El gordo algo asi como 400.

Nadie niega que el gordo fue un fenomeno, es mas, de los preferidos de mi infancia junto al Bati pero no existe tal punto de comparacion. CR y Messi rompieron todos los records del futbol, absolutamente todos y lo mejor es que siguen batiendolos.
Me quedo con estos dos ultimos.

pero no hay que quedarse solo en los numeros, sino en como se llegan a esos numeros y lo que haces adentro de la cancha, al gordo ronaldo lo cagaron las lesiones, pero palermo tiene mas goles que el beto acosta, te parece mejor 9 palermo que el beto acosta? por citarte un ejemplo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
El gordo Ronaldo despues de Messi fue lo mejor que vi. A cagar con el penalero CR7...