Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 195413 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bueno veremos que haya novedades sobre esta gente

 :pulgares:Elias Pereyra :  Debe volver del Benfica B , están viendo la posibilidad de extender su préstamo
 :pulgares:Gabriel Rojas : Peñarol quiere extender su contrato pero san lorenzo NO , ofrece un millon de dolares por su pase, o un prestamo con cargo . Peñarol quiere extender su contrato gratis y con reduccion de  sueldo, asi imposible.
 :pulgares:Gudino : Deberia volver, pero no seria tenido en cuenta. Sigue en españa porque está peleando el ascenso
 :pulgares:Perrito Barrios : En defensa no hacen opcion de la extiencion de su contato. Vuelve al ciclon y no sera tenido en cuetna
 :pulgar:Acevedo : Vuelve y no sera tenido en cuenta
 :pulgares:Gonzalo Berterame : Vuelve y no sera tenido en cuenta
 :pulgar:Franco Moyano : Argentinos no lo quiere, san lorenzo lo tiene que ubicar.

la verdad me gusta mas el cabeza de termo de leandro fernandez que Di Santo

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
"Gabriel Rojas : Peñarol quiere extender su contrato pero san lorenzo NO , ofrece un millon de dolares por su pase, o un prestamo con cargo . Peñarol quiere extender su contrato gratis y con reduccion de  sueldo, asi imposible"

Jajajajjaaja me estoy estallando con ésto, queria todo Peñarol
Viendo cómo negociamos los raro es que no hayan pedido un porcentaje de Gaich

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No entiendo, Herrera es a prestamo por 3 años de contrato? Cuando en la vida se hizo un préstamo tan largo?
En el resumen dice querido 12 meses o 18  porque es préstamos
Lo de disanto puede ser por 3 años porque viene libre
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Toda la vida prefiero a Leandro Fernández que a Di Santo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Ante todo y como siempre....gracias Nano por las novedades...
Que pena que se gaste dinero en Di santo...innnecesario, comparto lo de Herrera un prestamo no
esta mal, tiene edad aceptable, jugo en la primera todo el año y se fajo con los centrales de todos los
grandes...lo veo mejor que una compra....si era necesario ? y....preferiria ir antes por un 5 o un central
pero ...es lo que hay....

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
En el resumen dice querido 12 meses o 18  porque es préstamos
Lo de disanto puede ser por 3 años porque viene libre
Contrato carisimo y por 3 años?
LA RE CONCHA DE TU MADRE TINELLI, POR QUE TUVISTE QUE SER DE SAN LORENZO!

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
Nano, sabés al final como es que Cerutti finalmente arregló ? Porque mas alla de que se vaya a prestamo un año, sigue siendo entonces de SL. Como es que ahora si lo convencieron de que se vaya ?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
En el resumen dice querido 12 meses o 18  porque es préstamos
Lo de disanto puede ser por 3 años porque viene libre

3 años :lol: :lol: :lol: :lol:

La gran Navarro.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Con retener a los Romero y Adolfo, más algunos pibes y limpiando a los clavos ya era un mercado de pases bueno pero la necesidad de morder que tienen los dirigentes se ve que es mucha.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
más allá de todo, teniendo a ramirez, menossi, donatti, los romero y gaich, creo que no hace falta tampoco romper el mercado.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Contrato carisimo y por 3 años?
LA RE CONCHA DE TU MADRE TINELLI, POR QUE TUVISTE QUE SER DE SAN LORENZO!
El próximo Ceruti/Vergini/Navarro...
Siempre lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
El contrato "elevado" que tendrïa que estar firmado para Gaich hace rato, se lo das al falopa de Di Santo que lo acaban de dejar libre. Porque claro, jugó en Europa entonces automáticamente ya es más que Gaich, el boludo que cobra como juvenil.

Prioridades.
San Lorenzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Toda la vida prefiero a Leandro Fernández que a Di Santo.

Yo la verdad que a ninguno. Es como tener que elegir entre morir tomando acido o veneno.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
traigan un 5 y dejen de joder.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
traigan un 5 y dejen de joder.

Esto. Dejen de hinchar las bolas y traigan un 5 de marca por el amor de dios


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
El contrato "elevado" que tendrïa que estar firmado para Gaich hace rato, se lo das al falopa de Di Santo que lo acaban de dejar libre. Porque claro, jugó en Europa entonces automáticamente ya es más que Gaich, el boludo que cobra como juvenil.

Prioridades.
San Lorenzo.

La mitad del pase de Senesi se va en el sueldo de este don nadie. Mas ganas de darme de baja imposible.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
El contrato "elevado" que tendrïa que estar firmado para Gaich hace rato, se lo das al falopa de Di Santo que lo acaban de dejar libre. Porque claro, jugó en Europa entonces automáticamente ya es más que Gaich, el boludo que cobra como juvenil.

Prioridades.
San Lorenzo.

Totalmente. Pero ahí salta la ficha clara de que elevar la clausula de Gaich no les cierra por ningún lado. Lo quieren hacer guita YA, y subirle la cláusula hace peligrar sus deseos de venderlo. Si les cuesta venderlo a 15, imaginate si lo tasan a 20. Y no porque no los valga, para mí vale eso o más, pero muy claramente no lo quieren en el club al pibe y saben que dejarle ese precio es cuestión de tiempo para que alguien se decida a comprarlo y si no, lo venderán a menos de 15. Hay una sola intención con Gaich, venderlo a toda costa. 

San Lorenzo el reino del revés. 

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
traigan un 5 y dejen de joder.

Con todos los valientes creativos que tenemos y delanteros, no entiendo como no estamos buscando un 5. Anibal Moreno había sonado en su momento si mal no recuerdo
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Posibles bajas

:bajon: Gaich ; hay muchos sondeos por el ,desde  clubes y desde grupos inversores. Es el jugador a vender . En cualquier momento hay novedades
:bajon: Pitton lo siguen de Portugal y sondeos de Europa.
:bajon: ,vergini, i,manzo; se buscará rescindir sus contratos o en caso contrario cederlos a préstamo
:bajon:  Cerutti ,hoy se arregló la forma de pago , Cerutti sigue perteneciendo a San Lorenzo,y será cedido a préstamo .destino u de chile ?
 
Si se va Lema de Newell's avanzan por el préstamo de Vergini

bajas
:bajon: Navarro; Se rescindio su vinculo de comun acuerdo y no es mas arquero de san lorenzo
:bajon: G rodriguez; Hoy anunciara su retiro del futbol, seguira vinculo a san lorenzo desde italia como embajador
:bajon: Poblete ; finaliza su contrato y no se ejecuta su cláusula.no sigue
:bajon: Bareiro; finaliza su contrato. y no se ejecuta su clasula, no sigue

Retornos de préstamo

 :pulgares:Elias Pereyra :  Debe volver del Benfica B , están viendo la posibilidad de extender su préstamo
 :pulgares:Gabriel Rojas : Peñarol quiere extender su contrato pero san lorenzo NO , ofrece un millon de dolares por su pase, o un prestamo con cargo . Peñarol quiere extender su contrato gratis y con reduccion de  sueldo, asi imposible.
 :pulgares:Gudino : Deberia volver, pero no seria tenido en cuenta. Sigue en españa porque está peleando el ascenso
 :pulgares:Perrito Barrios : En defensa no hacen opcion de la extiencion de su contato. Vuelve al ciclon y no sera tenido en cuetna
 :pulgar:Acevedo : Vuelve y no sera tenido en cuenta
 :pulgares:Gonzalo Berterame : Vuelve y no sera tenido en cuenta
 :pulgar:Franco Moyano : Argentinos no lo quiere, san lorenzo lo tiene que ubicar.

 :pulgar:Posibles altas
 :casla:Franco di santo Delantero que queda libre del mineiro.31 año . El problema es su sueldo elevado y que quiere contrato por 3 años, se está conversando  y está avanzado
 :casla: Ricardo centurión  lo ofrecieron , surgió la posibilidad y gustó. Racing quiere vender por lo menos el 50 por ciento ( aprox 2.5 millones lo tasaron ) . Racing debe 500 mil dólares por reniero ( por Fertoli no deben nada ) y podría entrar un lateral en la negociación ( peruzzi o Salazar )
 :casla: Silva y Gentiletti
Caído
:casla: Lenadro Fernandez Su representante lo quiere instalar en san lorenzo ..nada formal .

altas

:casla: Monetti  renovó por 18 meses con clausula de ambos lados  de rescindir a los 12.
:casla: Herrera  nuevo jugador de San Lorenzo . Están definiendo si es por 12 o 18 meses el préstamos y la opción de compra
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Si marcelingui se quiere encaprichar en traer al cabeza de tacho comprando la mitad del pase teniendo a su favor un crédito de medio palo verde y negociando uno de los laterales (que sea perruzi, porfa)... hasta te diría que bajo esas condiciones, lo aceptaría... incluso siendo innecesario y en una posición mas que cubierta, sobrepoblada...

Pero por favor, que se DEJE de JODER y NO se le OCURRA TRAER a di santo; y menos bajo esas condiciones: contrato alto en verdes y encima por 3 años. QUE NO SEA TAN HIJO DE PUTA para SEGUIR MORDIENDO y desangrando a San Lorenzo. BASTA !!!

NO permitamos un nuevo belluschi, botta, perruzi, vergini, navarro o cerutti (son tantos los ejemplos que ya asusta) de como estos HIJOS de PUTA de la "mejor dirigencia de la historia" se la CHOREAN del club.
(Ahhh!!... y antes de que se me olvide... me cago en la puta que los parió al 80% de pelotudos que votaron por estos hijos de mil puta del savinismo 3.0).
« Última Modificación: julio 05, 2020, 11:09:33 por explorer »
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Yo no estoy muy convencido de Centurion, pero si cambiamos el 50% por el pase de Peruzzi mas lo que deben de Reniero seria una linda negociación.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya sacarnos de encima a Peruzzi seria un golazo. Firmo que pase eso por mas que Centurion sea un cabeza de tacho, al menos jugaria. Por Peruzzi estamos tirando plata directamente
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ojo ,el lateral que quiere racing es Herrera. San Lorenzo quiere encajar a Peruzzi
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
3 años :lol: :lol: :lol: :lol:

La gran Navarro.

Con vergini habían hecho lo mismo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10574
  • Johan Cruyff, puro talento.
Mineiro va a poner 3 palos por el 70% de Silvio Romero, o al menos es lo que pide el Bojo. por la salida de Di Santo.