Autor Tema: Delfino (Unidos)  (Leído 16651 veces)

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
No puedo entender como el línea que se encargó de cobrar el penal a Ruben, no levantó el banderín para cobrar este penalazo y el de Caute que Donatti lo agarra de atrás, insólito.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Cual es la diferencia entre el "no" penal a rolle y el que si le cobran en contra a Buffarini en Mendoza??
Quien me lo explica??

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Asqueroso, esto es peor que el triangular del 2008.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41246
Me odio, por qué me gusta tanto el fútbol? Por qué?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5918
Si tienen dudas del penal a rolle

https://vine.co/v/e2Z7OxX7B95
y penal y roja
Delfino puto corrupto,perro de afa >:D

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
uando Caute  Caranta no es penal, el penal es cuando Caute pica que Donatti lo agarra clarisimo, pero claro, a esa no la vieron, a la de Caruzzo si..

Exacto, ese el penal, cuando Caute va a buscarla lo camisetean, lastima que no lo repitieron de la misma forma que el de caruzzo, y que Maidana, casualmente ese no vio.
De todas formas era empate clavado, por que? porque era lo que le convenia a Boca.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Fue penal
El de Rolle también . No lo vió ??????? El de Caute también, tampoco lo vio ??????? HOY NOS VOLVIERON A ROBAR !!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • San Lorenzo es de Boedo
Si el de Caruzzo fue penal, ese tambien y el de Rolle ni hablar. Obsceno.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Cual es la diferencia entre el "no" penal a rolle y el que si le cobran en contra a Buffarini en Mendoza??
Quien me lo explica??

Que el de Buffa toca la pelota, este es TODO Jugador.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
No se si video, pero en el primer mensaje puse el vine y se ve clarísimo, es una locura.

Yo porque en mi celular pedorro no lo podia ver. Igual ya lo vi.

No quiero decir mas nada asi no te dicen "lloron"....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Mismo línea que vio un "agarrón" a Ruben y en el 2T se come 2 penales clarísimos para SL.

Nos volvieron a cagar pero acá algunos piensan que somos llorones o que vemos fantasmas, pobrecitos si siguen pensando igual después de este partido.

Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
Penalazoo de aca a la china .. Barre primero la pierna y después la pelota.. Que asco me da el fútbol argentino .. Tevez boca tití Fernández de paoli pasman crespi delfino etc etc pero sobre todo el asco que le tengo a boca es inmenso.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Aparte cobra saque de arco. O sea el de central no toca la pelota sino la pierna de Rolle jaja por favor.
Y Maidana ahí no se metió ya no??

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
No muchachos pero somos unos llorones... Delfino hoy hizo su trabajo bien como debia, a pedir de BOCA

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
no pude ver la de caute, no te dieron una puta repe....pero la de rolle es un escandalo que no se cobre ese penal
tinelli es un hijo de puta.....nos entrego en afa

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Es un ladron

Desconectado Rogelio

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 235
nos pusieron los arbitros que quizo boca, entregamos el campeonato por el voto de boca en las elecciones de AFA

Totalmente de acuerdo. Entré a postear eso. Tinelli presidente, boca campeón. Y la momia Nausea DT de la seleccion, te faltó eso.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
No tengo ni fuerzas para putear, es siempre lo mismo.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Ya está, los bosteros son campeones a fuerza de arreglos arbitrales.
Pero que nos dejen ahora salir segundos y clasificar a la Copa, los hijos de mil putas!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Me imagino que la putita de Marconi va a hacer el mismo escandalo que hacía porque no nos dirigian pitana y delfino no?

HIJO DE PUTA, de golpe nos meten a todos los soretes que no nos dirigieron nunca, y ni siquiera se retractan de la amarilla falopa a barrientos, los arbitros nos hacen lo que quieren, de visitante, de local, se van en alfombra roja, nos cogen los medios en la semana, nos pasan por arriba, ni siquiera sale nadie a disputar nada, te tiran el verso de "de los arbitros no hablamos, son humanos y se pueden equivocar"  :cansado:, me tienen las pelotas llenas, extraño a caruso y a como se plantaba a decír todo lo que tenía que decir, ahora te violan en vivo y en directo y sigue todo como si no hubiese pasado nada

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
El grondonismo tiene que desaparecer urgente, que se termine ya este campeonato de mierda y que haya elecciones lo mas pronto posible, estamos viviendo como nunca la peor etapa del futbol argentino sin dudas, algo que hacia muchos años no vivia, es desastrozo el nivel, el arreglo de partidos, la complicidad del periodismo deportivo, estan alimentando el monstruo de que boca va a salir campeon "merecidamente" de la mano del idolo numero 1 Diego armando Tevez, estan fomentando la violencia como nunca, van a generar que otra vez se pudra todo como en aquel partido de abal y que tengamos que salir de la cancha a los tiros y gases mientras nos corran con caballos, eso es lo q estan generando toda esta mierda de futbol para todos, afa clarin, y los arbitros, despues vamos a ser nosotros los energumenos que "no aceptamos perder", la realidad es que una cosa es perder y otra que te roben alevosamente y se te caguen de risa en la cara.

Creo q lo unico que coincido con Donofrio fue cuando dijo "hay q poner una bomba en la afa", acertadisima declaracion, hay que ir con un coche bomba y ponerlo de culata en la calle viamonte, y volar todo a la mierda, esta todo podrido eso, va a ser imposible limpiar tantos años de corrupcion, es una mancha dificil de borrar.

Espero q tinelli se ponga las pilas y se tome esto en serio, que no se deje boludear, porque es un tipo muy vivo pero si se descuida lo van a mandar a comprar una fabrica entera de pizzas, el grondonismo va a seguir operando y de la peor manera

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Para mí Caranta no lo toca; el tema está en el agarrón inicial cuando gira. Para mí no es nada, es un forcejeo normal del juego, pero si cobrás el de Caruzzo a Ruben abrís el juego a que te peguen por tener doble estándar. Yo creo que no fue penal ninguno de los dos. Tampoco lo fue el de Buffa previo al gol del empate.

El único penal claro e imposible de ignorar fue el que le hicieron a Rolle.

Resumiendo: no te dieron un penal claro a favor, y te cobraron uno -como mínimo- discutible en contra. En tu cancha. Tranqui.
« Última Modificación: octubre 03, 2015, 22:34:43 por legendary8 »

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Al único equipo que jugando una final de local le cobran un penal a "instancias" del línea, es San Lorenzo.
La dirigencia tiene que dar la cara y dejar de repartirle ropa a la barra para que no agite

jaja La barra tapando a la gente que puteaba a delfino. Más obvio imposible.
Como se nota que algunos dirigentes tienen otras prioridades este año. Hay que hacer buena letra para agarrar el sillón...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No sólo los penales. Las divididas para ellos,hubo muchas jugadas que queríamos salir rápido y el sorete nos hacia movernos un metro hacia donde había cobrado. En el final falta para nosotros, corta nuestro ataque no aplicando la ley de ventaja

Conectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
¿Hoy también me voy a tener que morfar a los forros que vienen a decirnos que somos llorones y que perdimos el torneo solos?

Recién llego de la cancha y pensaba lo mismo.
Que verguenza este Delfino.  La calentura que tengo no me la saca nadie.