Autor Tema: Sigue el humo con Tevez...  (Leído 2933 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
 terrible como lo estan inflando..ayer en el gol de Caleri la roba y la quieren hacer pasar por una jugada fuera de la comun...nada que cualquier jugaddor pueda hacer...como vende humo el periodismo

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Que hagan lo que quieran, queda en nosotros hacernos hombres y llevarnos el campeonato... si se lo regalamos otra vez, somos complices
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Que hagan lo que quieran, queda en nosotros hacernos hombres y llevarnos el campeonato... si se lo regalamos otra vez, somos complices

Lamentablemente hemos sido funcionales tantas veces a bosta y riber, ojala este equipo pueda cortar esa historia.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Y, vos fijate
Tanto nosotros como boca le ganamos a rivales del fondo de la tabla, y el 90% de las noticias son de boca y tevez.



Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Fue toda del burro del defensor, pero bueno tevez vende

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Tevez y Boca me la chupan.
Ya pasa por algo asqueroso lo que hacen con ese tipo, si el gol que hizo Buffarini ayer lo hacía Tevez estaban todos mojandose diciendo que fue todo de el.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
es muy comico
Mete la asistencia y cuando grita el gol "fue toda de tevez, creame señor, toda de carlitos. Esta haciendo goleador a calleri, que asistencia metio carlitos"

Le sacó todo el merito a calleri  jja

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
igual yo, obviamente como la mayoria de los cuervos, venimos viendo los partidos de boca (igual veo casi todos los partidos )...a ver que onda.....convengamos que no se la pueden sacar al tipo...aca marca mucha diferencia

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
"Boca puntero de la mano de Tevez junto a San Lorenzo que le costo mucho..."

Es lo unico que vengo escuchando desde la mañana  :cansado:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
igual yo, obviamente como la mayoria de los cuervos, venimos viendo los partidos de boca (igual veo casi todos los partidos )...a ver que onda.....convengamos que no se la pueden sacar al tipo...aca marca mucha diferencia

Jugo contra arsenal, uno de los tres peores equipos sobre 30, vamos a ver que hace tevez contra un rival decente, cosa que aun no paso

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
va a haber un post en el foro por cada cosa que diga el periodismo de tevez? sí chicos, ya sabemos, y acostumbrensé porque va a ser así hasta que se vaya o se retire.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Tiene razon Pablo. Todo el mundo, menos los negros, saben que no esta haciendo nada fuera de lo comun el astro de Fuerte Apache.
Ya tiene un par de partidos y un solo gol que se come el arquero vs Banfield. Pero bueno, mejor.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ayer el gol de calleri fue todo del defensor de arsenal... y le dan un super merito a tevez que lo unico q hizo fue robarle una pelota a un muerto  :boluu:
Igual me causa gracia
LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
igual yo, obviamente como la mayoria de los cuervos, venimos viendo los partidos de boca (igual veo casi todos los partidos )...a ver que onda.....convengamos que no se la pueden sacar al tipo...aca marca mucha diferencia

mucha diferencia ?...no lo veo asi..no te voy a decir que es un muerto...pero con lo que jugaba afuera y con toda la serenta que hicieron antes de que veniera que parecia que Boca iba a ganar por 4 goles todos los partidos...nada fuera de lo comun de un buen jugador..como puede ser el mejor de san lorenzo..de river..de independiente o de R*cing..normal para un buen jugador y nada mas
« Última Modificación: agosto 17, 2015, 13:22:26 por uzin06 »

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Bosta le pago 5 millones a Juventus, si una ganga, pero no deja de ser un numerito para el futbol argentino, y le va a pagar unos cuantos millones mas por el contrato (macri se despego de ser el que se los pagaria), el periodismo hizo una alaraka pocas veces vista, y es obvio que al negro este le alcanza para andar muy bien pero sin ser nada de otro mundo, el futbol argentino no es menos que el italiano, entonces van a destacar hasta si saca bien un lateral, ni hablar si encima hace un gol. Hasta aca paso lo que muchos dijeron, yo honestamente pense que iba a ser un poco mas lo de tevez hasta aca, pero es evidente que el futbol argentino necesita cierta adaptacion y convengamos que el negro ni descanso tuvo aca con lo de la copa america y la mar en coche.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Tevez marca diferencia, es el alma de los bosteros. El periodismo obvio que le encanta eso
Y el defensor es un burro si, pero fue toda de tevez

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
igual yo, obviamente como la mayoria de los cuervos, venimos viendo los partidos de boca (igual veo casi todos los partidos )...a ver que onda.....convengamos que no se la pueden sacar al tipo...aca marca mucha diferencia

Yo la unica diferencia que veo es que se vive tirando porque sabe que se la cobran SIEMPRE.

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Juega bien, es crack.. pero lo del periodismo es vergonzoso.

en el primer gol, el comentario es el siguiente: increibre pase centro de tevez para que la baje gago, rebote y despues venga el gol de boca, figura carlitos!!!
"La Leyenda Continua"

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Es un fenómeno, pero le hacen la segunda mal. Mal
Si uno nuestro hacia la de el ayer tiraban "no es falta del jugador de san lorenzo"?
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Me meti un segundo al Ole para curiosear esto jajajajaja, dios... es realmente chistoso, era noticia que Tevez se habia acercado a un alambrado a firmar autografos, es mas gracioso de lo que pensaba, lees el Ole y Bosta ya es campeon, ahora que estan tranquilos con el crecimiento internacional de riber, quieren asegurar el titulo domestico para el club de Crespi jajajajaja, y al menos por esta semana se olvidan del impresentable de Arruga-gangrena, del puterio, de las miradas de reojo al negro del fuerte apache, y del nivel asqueroso de los "referentes"
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Es un fenómeno, pero le hacen la segunda mal. Mal
Si uno nuestro hacia la de el ayer tiraban "no es falta del jugador de san lorenzo"?

Jajajajaaj me reí con lo último, muy cierto

Déjenlos que digan lo que quieran, mejor para nosotros, me gusta que no nos den bola

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Estuve viendo 90 minutos y no puedo escuchar mas a Vignolo, un ASCO como le chupa el culo a Tevez. Es mas, a la mañana estuve viajando y me puse a escuchar un poco la radio, Boca y Tevez, de San Lorenzo solo escuche "gano sufriendo pero sigue puntero", nada mas.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Correita para poner un ejemplo hacia mucha más diferencia que Tevez en el fútbol argentino. Hasta Zarate en Velez hacia mucha más diferencia apenas volvió.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Mauro Zárate para mi lo da MIL VUELTAS a Tévez como jugador.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Mauro Zárate para mi lo da MIL VUELTAS a Tévez como jugador.

Tecnicamente los dos son cracks, ni en pedo zarate es mas que tevez, esta parejo. La diferencia es que tevez no es un cabeza de tacho