Autor Tema: Equipo que paro Bauza hoy  (Leído 4655 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hay que empezar a poner a Barbaro, volante por izquierda natural.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Por favor cuiden a Más...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
entiendo entraran cavallaro y ruiz luego.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
torrico

buffa
cetto
yepes
más

quignon
mussis

villalba
blanco
barrientos

matos




por copa

torrico

buffa
cetto
caruzzo
más

mercier
ortigoza

mussis
romagnoli
blanco

matos


ese seria ?
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

ortigoza en lugar de barrientos, y es el equipo para corinthians.

ojo jugamos sabado y dps miercoles son 3 días limpios de recuperación, mas el sabado mas el miercoles mismo. casí 4 días de descanso.

si estan todos sin molestias se podria poner los titulares ambos partidos, porq tambien estaria bueno jugar con el 11 q va vs corintians antes de enfrentarlos y ver si hay algo q corregir.

me parece q por eso lo guarda a orti porq esta tocado el resto parece estar bien

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Cavallaro, Ruiz, Barbaro, Arias... qué es de la vida de Melo?
Hay muchos jugadores por qué no juegan estos partiditos para cuidar lo mejor para la copa?

« Última Modificación: febrero 25, 2015, 12:23:10 por Sander_cuervo »
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Si no me equivoco y lo que lei estaba bien, a Melo lo prestaron a Sarmiento.


(Toque modificar, en vez de citar cuervo, perdon Jaja)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Lo único que pido es que no juegue Cavallaro, ni en la copa Argentina.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Con la base titular, esta bien no hay que dejar el torneo de lado
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Buen equipo pero yo a mussis lo cuidaria y pondria a quignon

comparto con vos y aparte trataria de meter a alan en el equipo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mussis anda flojo del tobillo, Más va a jugar todos los partidos?, es un robot?.
Probá a Arias contra los muertos de San Juan hermano.

Ojala no le pase nada a este pibe en estos partidos en los que tranquilamente podria descansar

LAMMENS VENDIDO

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
No creo que sea este, el dijo ayer que iba a pensar en los dos partidos, me parece raro que ponga 9 titulares
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Para mi Blanco y Barrientos no pueden jugar juntos, en el partido con River cuando salió el pitu se empezó a soltar blanco, lo frena, pero bueno, veremos.
Alan Ruiz sigue mal?
« Última Modificación: febrero 25, 2015, 13:21:48 por 100% Azulgrana »

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
En el twitter de Diario Cuervo dice que Bauza hizo tres cambios en ese equipo a lo largo de la práctica

Villalba por Romagnoli

Quignón por Mercier

Yepes por Caruzzo


y que mañana para el equipo para el sábado
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Sería un error Mussis - Quigñon en el medio? ... uno es un león y el otro es excelente con la pelota

a Cavallaro lo pones en el segundo tiempo

Desconectado sl_juani

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 166
Arias no esta para jugar, se esta recuperando de un problema en la espalda. Supongo que cuando se recupere jugará algún  partido para darle descanso a Más

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017

Desconectado godiecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
Entonces tal vez Quignon haga dupla con el gordo contra Corinthians...  :tii:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Es horrible, eso paso.

buffa q te pasa chabon, desde q perdimos la recopa nunca vi un comentario tuyo a favor de algo.

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
Lisa y llanamente me encanta, es el equipo que propuse hace un par de fechas!

Vería que onda con Mussis, quizás haya que cuidarlo para la copa, en ese caso ese mismo equipo con Quignon puede andar! Ya estoy ansioso porque sea Sábado si ese es el equipo!!!!

Barrientos, Blanco y Romagnoli, mamadera.... sobredosis de fútbol, se me cae la baba.

4to partido seguido del pipi en 15 dias. Mmmmm, si eso se confirma ya lo veo sentado en el banco con Corinthians. No te hagas el dolobu Paton, es el partido para cuidar al pipi y tenerlo bien en el partido clave de la copa

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
Leandro Alves @lea_alves  ·  8 min Hace 8 minutos
Tres cambios hace Patón en la segunda parte del entrenamiento de #SanLorenzo. Yepes por Caruzzo, Quignón por Mercier y Villalba por Romagnoli.

Dice el bobo de Alves que el equipo del sabado es el anterior, con estos 3 cambios.
Y por copa va el otro + Ortigoza.

Calculo que ese sera el equipo del sabado.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
buffa q te pasa chabon, desde q perdimos la recopa nunca vi un comentario tuyo a favor de algo.

La verdad me cuesta encontrar cosas positivas a ESTE momento de san lorenzo. Los 3 partidos ganados seguidos, el nivel de Mussis y Quignon, y poco mas.
Independientemente de eso Cavallaro me parece un jugador pesimo que tuvo muchas oportunidades y se encargo de dilapidarlas todas. Prefiero darle oportunidades a Ruiz, Barbaro, Navarro, Esparza o cualquiera de las inferiores.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
La verdad me cuesta encontrar cosas positivas a ESTE momento de san lorenzo. Los 3 partidos ganados seguidos, el nivel de Mussis y Quignon, y poco mas.
Independientemente de eso Cavallaro me parece un jugador pesimo que tuvo muchas oportunidades y se encargo de dilapidarlas todas. Prefiero darle oportunidades a Ruiz, Barbaro, Navarro, Esparza o cualquiera de las inferiores.

y a mi me parece q a cavallaro le tocó demostrar en el peor momento de la era bauza, cuando hacia formaciones extrañas y probaba jugadores.  me parece q ruiz navarro y cavallaro son 3 jugadores q si dan el salto pueden ser futuros titulares en san lorenzo pero tienen q entrar en un equipo q sepa a lo q juega.  por dar un ejemplo me imagino si lo pones a jugar a cavallaro en el equipo de los mufas q viene re afilado con su forma de juego, seguro andaria barbaro.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
y a mi me parece q a cavallaro le tocó demostrar en el peor momento de la era bauza, cuando hacia formaciones extrañas y probaba jugadores.  me parece q ruiz navarro y cavallaro son 3 jugadores q si dan el salto pueden ser futuros titulares en san lorenzo pero tienen q entrar en un equipo q sepa a lo q juega.  por dar un ejemplo me imagino si lo pones a jugar a cavallaro en el equipo de los mufas q viene re afilado con su forma de juego, seguro andaria barbaro.

A mi me parece un pibe que toma todas las decisiones mal, cuando jugaba poco era porque tenia pocos minutos y queria demostrar. Cuando lo puso un par de partidos anduvo peor todavia. Es un pibe que tiene que demostrar cuando lo ponen y no lo hace.
Sin ir mas lejos Quignon lo estan poniendo en un equipo que no juega a nada y se destaca igual.