Autor Tema: confirmado el Rasta a la Selección !  (Leído 9372 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29187
Me alegro por el, se lo merece. Pero a nosotros nos complica, seguramente contra GELP juguemos en fecha FIFA...

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Sabes como se la sube a Belluschi esto?
Que vaya, disfrute, nos arreglaremos sin él un tiempito.
Después vuelve un crack (o vuelve y la pierna le hace crack)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13584
que se yo. . me alegra por el pero que no se siga repitiendo la mierda esta de que vuelven como el tuje nuestros jugadores
Como cuales?
Yo solo recuerdo al lobo Ledesma en el 2008.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Como cuales?
Yo solo recuerdo al lobo Ledesma en el 2008.
Mas el año pasado.

Zapata, Gorosito y no recuerdo quien más en el 97.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249



merecido, esperemos q lo motive a seguir en ese nivel.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15245
  • ---------
La re put*sima madre que lo re mil pario que noticia de mierrda
Que no le pase nada por el amor de Dios

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Es obvio que lo va a llevar a pasear , tanto Buffa , como el rasta y el huevo Acuña van a pasear y no a jugar

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13584
Mas el año pasado.

Zapata, Gorosito y no recuerdo quien más en el 97.

Mas generalmente fue el mismo despues que volvió de la seleccion, el pico lo tuvo en la copa 2014 pero en San Lorenzo despues siempre , mas o menos fue el mismo, antes de la seleccion y despues, con algun partido peor o mejor.

Zapata y Gorosito los cito Passarella el dia de la pelota no dobla, el de la obra de teatro del jardinero.Cruz que se corto la cara.
Zapata ya estaba para el retiro y pipo la siguio rompiendo como siempre hasta que no le dió mas el fisico.

Es un mito que se invento por el unico caso, Ledesma.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Mas el año pasado.

Zapata, Gorosito y no recuerdo quien más en el 97.

Netto, Paset y Biaggio

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Mas generalmente fue el mismo despues que volvió de la seleccion, el pico lo tuvo en la copa 2014 pero en San Lorenzo despues siempre , mas o menos fue el mismo, antes de la seleccion y despues, con algun partido peor o mejor.

Zapata y Gorosito los cito Passarella el dia de la pelota no dobla, el de la obra de teatro del jardinero.Cruz que se corto la cara.
Zapata ya estaba para el retiro y pipo la siguio rompiendo como siempre hasta que no le dió mas el fisico.

Es un mito que se invento por el unico caso, Ledesma.

- Victor Hugo Ferreyra
- Dario Siviski
- Fernando Galetto
- Carlos Netto
- Claudio Biaggio

5 casos que me acuerdo volvieron hechos mierda o bajaron el nivel. Los tres últimos fue un caso increíble porque se dieron en conjunto, algo insólito y lo peor es que peleábamos el campeonato.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8015
No solamente nos pasa a nosotros. Alario en riber desde que volvio de la seleccion parece un mongui.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13584
- Victor Hugo Ferreyra
- Dario Siviski
- Fernando Galetto
- Carlos Netto
- Claudio Biaggio

5 casos que me acuerdo volvieron hechos mierda o bajaron el nivel. Los tres últimos fue un caso increíble porque se dieron en conjunto, algo insólito y lo peor es que peleábamos el campeonato.
Me acuerdo todos los casos excepto Netto que creo que jamas fue convocado y estas chamuyando de lo lindo, no hubo nada raro con esos. Todo normal con sus rendimientos Biaggio siguió haciendo goles y Passet siguio hasta que vino Campagnuolo

Y lo de Passet y Biaggio fue despues que salimos campeones, no peliabamos nada.
El unico jugador por aquellos años de seleccion era Ruggeri y volvia mejor que nunca

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13584
Y Siviski lo convoco Bilardo y despues la rompio como siempre y Victor hugo Ferreyra...
mamita.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
y... con todo lo que se hablo, si no lo llamaba tal vez se "deprimia" ( ? )

que vaya, que noo juegue, que solo tenga cansancio de viaje (que no es tanto) y que la rompa a la vuelta.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me acuerdo todos los casos excepto Netto que creo que jamas fue convocado y estas chamuyando de lo lindo, no hubo nada raro con esos. Todo normal con sus rendimientos Biaggio siguió haciendo goles y Passet siguio hasta que vino Campagnuolo

Y lo de Passet y Biaggio fue despues que salimos campeones, no peliabamos nada.
El unico jugador por aquellos años de seleccion era Ruggeri y volvia mejor que nunca

Te estás equivocando mal. Fueron convocados CINCO jugadores de SL a la vez y fue cuando peleábamos el campeonato ese que se cortó. Entre los convocados estuvieron Netto, Passet, Galetto y Biaggio, no me acuerdo el quinto.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15153
Pero está confirmado esto?

Me imagino no se va a jugar versus GELP en fecha Fifa entonces. Sin Ortigoza y sin Belluschi no hay chances de ganar.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Y Siviski lo convoco Bilardo y despues la rompio como siempre y Victor hugo Ferreyra...
mamita.

Te estás olvidando de las lesiones, no te digo que todos hayan bajado el nivel.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me acuerdo todos los casos excepto Netto que creo que jamas fue convocado y estas chamuyando de lo lindo, no hubo nada raro con esos. Todo normal con sus rendimientos Biaggio siguió haciendo goles y Passet siguio hasta que vino Campagnuolo

Y lo de Passet y Biaggio fue despues que salimos campeones, no peliabamos nada.
El unico jugador por aquellos años de seleccion era Ruggeri y volvia mejor que nunca

Recordá bien que nos citaron a 5 jugadores a la vez, me falla la memoria si los 5 fueron en definitiva a jugar aquellos partidos, pero 5 seguros fueron citados a la vez y de ahí la calentura de la gente. El que los citaba era Passarella.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
q bien por el!!
es un crack, jugar al lado de messi a esta altura de la carrera cuando lo rescatamos asi impensado
encima agarra guita !
me alegra mucho por el, se lo merecia, y no hay uno

igual, un llamadito al paton para que no entre nunca estaria mal
aguirre telefono

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Acá encontré lo de Netto, mirá, ¡Hasta era por un amistoso! Dios mío... La Selección y SL, que karma por el amor de Dios...

http://www.somoscuervos.com.ar/wiki/carlos_javier_netto

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2130
Me alegro por el y porque esta Bauza en la seleccion (sino que pierda 200 a 0 con Madagascar)... pero nada que perjudique a San Lorenzo es bueno.
Para mi el club esta por encima de todo asi que es una sensacion hibrida , pero me cae mas mal que bien porque como dije primero esta San Lorenzo .

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7974
Lo que pasó con otros jugadores, pasó con otros jugadores. Sino tendríamos que haber dejado de jugar la Libertadores porque nunca la habíamos ganado.

Yo en este caso en particular tengo la impresión de que el tipo está motivadísimo con esto, que va a volver y va a seguir rompiéndose el culo para mantener el nivel para seguir siendo convocado.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
El problema no es que te los citen, es que si fueran de Boca o River te los citan cuando no joden, acá nos los citan cuando mejor estamos y en el medio de competencias importantes.
Que sí, que un jugador de San Lorenzo para ser tenido en cuenta tiene que hacer cuatro veces más que un burro bostero, pero no deja de dar bronca. Siempre fue así.
Y después vuelven y bajan el nivel, o bien te los devuelven lesionados, o van a jugar, después jamás son citados de nuevo, los citan para cubrir huecos sin más.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Pasando en limpio,  la selección juega Jueves 10 y Martes 15.

Se sabe algo del partido vs GELP? me suena a que nos van a querer poner por ahí (teniendo en cuenta que el 2do partido es acá volverían al menos Belluschi y Más).

Otra cosa: se sabe cuando se juegan las semis de Sudaca (ojalá que seamos uno de los cuatro semifinalistas)?

Edito: en la suposición doy como que jugaríamos el 16 vs GELP caso similar al de GC.
« Última Modificación: octubre 24, 2016, 17:45:38 por El Zurdo (11) »