Autor Tema: confirmado el Rasta a la Selección !  (Leído 9373 veces)

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13693
Me alegro por Belu, ojala le den minutos

El pitu creo que tmb...
No el Pitu no

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18960
El pitu creo que tmb...
Barrientos estuvo en juveniles nada mas.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Creo que estaba Barrientos eh!
Es más jugó en Chile que fue el último partido del Coco creo.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
Creo que estaba Barrientos eh!
Es más jugó en Chile que fue el último partido del Coco creo.
Yo tmb creo que estaba barrientos.
El lobo ledesma había jugado en Chile una vez que se lesionó (o nose que paso) y Riquelme no podía jugar, puede ser ?

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Un alegrón por el rasta, merecidisimo. Ojala lo ponga y la rompa, que no lo lleve al pedo. Ahora nosotros nos quedamos en bolas si jugamos en fecha fifa.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
El poder mediatico en Argentina es cosa seria. No digo que no lo merezca pero el lobby estos dias fue tremendo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48613
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ledesma, bottineli bergessio? Con el coco creo

Ellos estuvieron con Maradona.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13584
Ellos estuvieron con Maradona.
Creo que no, me parece que fue Basile que los cito para esa seleccion local que practicaba los miercoles y como los clubes tiraban la bronca duro poco y nada esa movida.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
che que contento que estaba belluschi.

me alegro por el.

esperemos verlo en cancha

cuidate fernandito, ponete mucho repeltente, no corras pelotas al pelota (para vender humo esta masche), no pongas el aire muy fuerte para dormir.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48613
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Creo que no, me parece que fue Basile que los cito para esa seleccion local que practicaba los miercoles y como los clubes tiraban la bronca duro poco y nada esa movida.

Tenes razon, cuervo. Ahi lo acabo de chequear.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Efecto selección no tuvo que haberlo llamado
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4585
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Efecto selección no tuvo que haberlo llamado
Totalmente de acuerdo

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2130
Lo lamento por BAUZA que lo quiero con todo mi corazon , pero ojala la seleccion se muera y se prenda fuego todo , ojala no se clasifique un carajo al mundial y se hunda con los agueros higuain mascherano etc lpm que los pario , primero y siempre SAN LORENZO .

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Creo que con Mas y Belluschi pasamos a ser el 4to club que mas le aporto jugadores al seleccionado.  :pulgar:
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Lo lamento por BAUZA que lo quiero con todo mi corazon , pero ojala la seleccion se muera y se prenda fuego todo , ojala no se clasifique un carajo al mundial y se hunda con los agueros higuain mascherano etc lpm que los pario , primero y siempre SAN LORENZO .

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
Creo que no, me parece que fue Basile que los cito para esa seleccion local que practicaba los miercoles y como los clubes tiraban la bronca duro poco y nada esa movida.

No, no los citó para la selección local. En el último partido del coco (chile allá por eliminatorias) estuvieron. Puse el link, se ve que Lucas no lo leyó.

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Creo que con Mas y Belluschi pasamos a ser el 4to club que mas le aporto jugadores al seleccionado.  :pulgar:

Hay alguna pagina donde corroborar este dato? Esta bueno pero a mi se me hace que no dimos tantos jugadores
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Hay alguna pagina donde corroborar este dato? Esta bueno pero a mi se me hace que no dimos tantos jugadores


https://es.wikipedia.org/wiki/Cinco_grandes_del_f%C3%BAtbol_argentino


Tenes razón. Me confundí con el dato de jugadores aportados por los equipos grandes para la selección pero SOLO en Copas del Mundo. Fijate que ahí estamos en el 4to lugar pero compartido con R.acing (18 cada uno).
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Es infalible el "efecto selección" en San Lorenzo eh!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es infalible el "efecto selección" en San Lorenzo eh!

No falla nunca. Lo que no entiendo es a los que se ponen contentos porque citen a un jugador de SL a la selección. A menos que sea un negociado para levantarle el valor y venderlo, no nos sirve en absoluto.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
El poder mediatico en Argentina es cosa seria. No digo que no lo merezca pero el lobby estos dias fue tremendo.

Olvidate, el periodismo pone a cualquier jugador en la selección si quiere, eso esta claro. Mira el caso de Mas si no. Lo que promocionaban su convocatoria el año pasado, previo al partido con la bosta, era tremendo.

Desconectado gastoncuervo10

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
Ojala le vaya muy bien y vuelva sin el efecto seleccion por nuestro bien