Autor Tema: La Nueva Seleccion Argentina, tu equipo... Sin Messi  (Leído 6421 veces)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Para mi no cumple funciones ofensivas nunca, centros nunca uno bien y ni hablar de desbordar. En defensa no es baresi pero sigue siendo lento y tosco para ser el 3 titular.

para mi no es la gran cosa pero se la banca bastante bien


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Mi equipo:

Rulli - Buffa - Funes Mori - Otamendi - Mercado - Kranevitter - Lo Celso - Cervi - Angel Correa - Dybala - Icardi 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4584
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Mi equipo:

Rulli - Buffa - Funes Mori - Otamendi - Mercado - Kranevitter - Lo Celso - Cervi - Angel Correa - Dybala - Icardi 
En el ST lo pongo a Wanchope

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Correa Lanzini Icardi, despues que juegue cualquiera

Desconectado aguakate

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 50
Mi equipo:

Rulli - Buffa - Funes Mori - Otamendi - Mercado - Kranevitter - Lo Celso - Cervi - Angel Correa - Dybala - Icardi

mercado de 3? jajaj en el medio no marca nadie. una locura ese equipo

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Romero

Buffarini
Otamendi
Garay
Rojo

Kranevitter
Enzo Perez

Correa
Gaitan

Dybala
Icardi

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Rulli/Romero

Buffa
Otamendi
Masche(para el 2018 no lo veo bancando el medio como ahora)
Rojo (ojala aparezca alguien mejor)

Kranevitter
Banega o algun otro 5 de buen rendimiento en los JJOO

Gaitan
Correa
Messi

Icardi/Dybala

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
                   Rulli
Gomez Otamendi Funes-Mori Vangioni (cualquiera menos Rojo y que sepa tirar un centro)
A. Alvarez Mascherano Banega Gaitan
             Dybala Icardi

Y en el banco Wanchope, necesitás un 9 grandote que la aguante como opción.
                   
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Si se va messi se van lavezzi, higuain, agüero, biglia, mascherano y creo q banega.

                          Torrico
Mercado.    Otamendi.  Funes morí.   Rojo

Buffarini. Banega (si sigue). Kranevitter  di maria
             
             Correa.            Ruben

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que pensar en una Argentina sin Messi porque todavía lo siguen criticando por la desicion que tomo. Tomo la decisión porque acá en Argentina estos periodistas de Mierda que tenemos lo vivían criticando cuando la culpa de que no ganemos nada son de Higuian, Agüero, Di Maria, Lavezzi, Pastore, Biglia y otros jugadores pechos que le pesaron la camiseta. Si no vuelve esta muy bien y la culpa la van a tener los periodistas de Mierda que tenemos. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
correa, calleri y (tal vez) buffarini

 :thumbup1:


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que los periodistas de Mierda que tenemos se den cuenta que sin Messi al mundial no clasificamos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16383
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Espero que los periodistas de Mierda que tenemos se den cuenta que sin Messi al mundial no clasificamos
Olvidate sebita, Bauza fue a España a convencer Messi de que vuelva ya que sin el no clasificamos al Mundial, por eso Bauza fue allá a hablarlo a Messi para el Mundial, así clasificamos.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2360
Olvidate sebita, Bauza fue a España a convencer Messi de que vuelva ya que sin el no clasificamos al Mundial, por eso Bauza fue allá a hablarlo a Messi para el Mundial, así clasificamos.

Este es el problema que tiene argentina, creer que sin messi no se puede jugar. Argentina puede ganar partidos sin messi y clasificar.
Es un plus demasiado grande para perderlo, pero no jodamos, no somos croacia o gale que tiene un crack, hay varios crack.

Los problemas de circuito de juego que tiene argentina, existen, con o sin messi. Messi a veces te resuelve partidos sin que no exista nada.
En la ultima copa america, jugamos dos partidos contra chile, uno sin messi y el otro si. El que no estuvo, argentina jugo a algo y lo gano. El otro no pudimos superar a chile. No digo que arg es mejor sin messi, argentina tiene que ser un equipo y potenciarse con messi, no alreves.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Espero que los periodistas de Mierda que tenemos se den cuenta que sin Messi al mundial no clasificamos
no creemos esas psicosis que sin messi nada podemos.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que empezar a formar un equipo que no este Messi porque el Mundial del año 2018 Messi llegaría con 31 años seria su ultimo mundial y la Copa América del año 2019 seria su ultima Copa América. Merece ganar una Copa con la Selección Argentina pero ojala convoquen jugadores que realmente quieran jugar por la camiseta y ayuden a Messi.   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
                     Rulli
Mercado     Otamendi   Funes mori  Rojo
              Kranevitter  Banega
Enzo perez                                Gaitan
               Dybala   Icardi/Ruben
 

Algo asi imagino que armaria el paton. Doble 5 uno de juego y uno de marca. Uno por el costado que sea una especie de delantero tirado al costado (gaitan) y uno mas pensante (enzo perez)

En todos los equipos armo algo parecido
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi la formación que pondría Bauza en la Selección es 4-2-2-2 o sea 4 defensores, dos 5 de marca, 2 mediocampistas ofensivos casi delanteros y los 2 delanteros
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.