Autor Tema: Posible equipo contra Brasil (mamá)  (Leído 7417 veces)

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
La defensa es una verguenza.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
esta representando a ARGENTINA, tu pais...desde el vamos que no puede darte lo mismo que gane o pierda

mi pais tiene problemas mas importantes que si la seleccion gana o pierde un partidito de futbol
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
mi pais tiene problemas mas importantes que si la seleccion gana o pierde un partidito de futbol

jajaja que tiene que ver?? quien hablo de los problemas del pais?? jajjajajaa

saquense para protegerse....quieren perder con Brasil solo porque no quieren al DT, repito, aca solo se leen semejantes boludeces

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jajaja que tiene que ver?? quien hablo de los problemas del pais?? jajjajajaa

saquense para protegerse....quieren perder con Brasil solo porque no quieren al DT, repito, aca solo se leen semejantes boludeces

vos hablaste de mi pais y preguntas que tiene que ver ?

Yo quiero que le ganemos a brasil, si perdemos me chupa un huevo. es muy complicado ? queres un dibujo ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
A algunos se ve que no les alcanzo perder con los putos del otro lado de la cordillera  :cansado:

Otra vez Roncaglia ? cuantas veces mas lo va a poner y va a terminar dando ASCO jugando de lateral


Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
vos hablaste de mi pais y preguntas que tiene que ver ?

Yo quiero que le ganemos a brasil, si perdemos me chupa un huevo. es muy complicado ? queres un dibujo ?

el dibujo hacele vos pero a un psicologo.....yo hablaba de los que quieren perder con Brasil para que se vaya el dt

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
me chupa dos huevos la seleccion, ojala brasil nos meta 3. Aguante san lorenzo
ex elcuervo2007

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
me chupa dos huevos la seleccion, ojala brasil nos meta 3. Aguante san lorenzo

Bueeeeeeeena fanatico del ciclon, para mi a la nueva cancha hay que ponerle tu nombre a un palco, sos re fanaaaaa

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
gente queriendo que perdamos con Brasil..........este foro da para todo

Peor es querer que pierda san lorenzo para que se vaya un dt, nose fijate...

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Comete el mismo error que en el ultimo partido de local, deja muy expuestos a los dos laterales (ademas de poner a Roncaglia en un puesto que no es el suyo). Ese triple 5 mamita querida... Martino, si no tenes a Messi y Agüero, armá un 4-4-2 y "trabaja" el partido. Cualquier técnico con un poco de sentido común haría eso.

Romero, Peruzzi (grandes partidos de peruzzi marcandolo a Neymar cuando jugaban en Velez y Santos, algo lo conoce), Otamendi, Funes Mori, Rojo; Lamela (por derecha como juega en el Tottenham), Mascherano, Enzo Perez (para que alguien rompa por el medio), Di Maria; Higuain, Correa/Dybala.
facebook.com/varzistudio

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Un asco. Qué bronca que cracks como Messi, Agüero y ahora Correa tengan de DT a  un tipo que si alguna vez entendió algo quedó enterrado bajo fajos de dólares y toneladas de vergüenza. A Sabella que no era muy brillante lo llevaron a una final del mundo que hasta pudieron haber ganado, más que eso no les pueden pedir, la Afa tiene que ponerse media pila y poner a alguien mínimamente serio, no por el país sino por el fútbol.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34063
yo quiero ganarle a brasil y colombia esta fecha, perder las pelotas....vos cuando queres que se vaya un dt de san lorenzo tambien pedis que pierda un clasico con Boca??? por el amor de dios, las cosas que hay que leer, querer que TU SELECCION pierda con BRASIL....Aca solo eh, aca solo...

Ya bastante reniego a veces por San Lorenzo, para renegar también de una Selección con la que no debería, es decir, cuando uno ve a una SE-LEC-CIÓN, es porque supuestamente vas a ver LO MEJOR DE LO MEJOR de tu país. Y más en Argentina en donde en fútbol se debe exigir SIEMPRE, sea cual sea la circunstancia.
A San Lorenzo se lo banca en las buenas y en las malas, sin límites. Con la Selección NO, no es así. TENÉS QUE EXIGIRLE SIEMPRE.

Vos si vas a la cancha a ver a la Argentina, es porque querés ver buen fútbol, BUENOS JUGADORES, un DT a la altura. Hoy Argentina es todo lo contrario: jugadores PÉSIMOS y un DT que no tiene idea DE NADA. ¿A vos te parece que hay que aplaudir como "foca" esto? San Lorenzo es una cosa y la Selección es otra. Entiendo MUCHO MÁS el exitismo en cierto punto para con Argentina a diferencia de lo que uno le pide al club del cual es hincha.

Lo peor de todo, es que muchos de estos FALOPAS que van, NO TIENE SANGRE, NO TIENEN HUEVOS.

Me parece bien que haya gente que se sienta identificada y otra que no. Obvio que uno quiere que a la Selección de fútbol y a las demás (por más que te chupe un huevo) la querés ver bien, pero esto, es querer todo lo contrario, se está haciendo todo lo posible para que la gente le de la espalda a un ¿equipo? que no transmite NADA cuando juega. Salvo de ver figuras como las que nombré arriba, pero después NADA DE NADA.

Hace años la Selección tenía tipos como Maradona, Batistuta, Caniggia, Redondo, Simeone, Zanetti, Sorín, Verón, Crespo, Riquelme, Ortega, etc. Tipos que te transmitían algo, a pesar de ganar nada con esa camada, pero era otra cosa...hoy por hoy ver a la Selección transmite poco, la sigo igual porque me considero seguir del fútbol y quiero que le vaya bien a la Selección de mi país, pero es NORMAL pedir la cabeza de algo cuando van las cosas mal...

Te digo esto, porque podemos clasificar de PEDO a Rusia 2018, pero la primera selección FUERTE que nos agarre, nos manda a casa y por goleada, como pasó en el 2010. Y eso es FEO.

Que agarre Gallardo, Simeone o Bauza, o que vuelvan tipos como Sabella, pero este Martino NO TIENE QUE SEGUIR.




"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8475
Gracias a dios me chupa un huevo la Selección, sino sufriría mucho con estos cánceres.

Leí que la AFA lo tiene a Gallardo para agarrar si se va Martino.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
esta representando a ARGENTINA, tu pais...desde el vamos que no puede darte lo mismo que gane o pierda

No les des pelota, lo hacen para hacerse ver.
Pero ojo, después llega el Mundial y están todos con el gorrito, bufanda, bandera y vinchita.

Son caretas. Aguante la selección sin importar quien sea el DT

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Peor es querer que pierda san lorenzo para que se vaya un dt, nose fijate...

si como vos que queres que le vaya mal a Guede antes que haya asumuido, sos un fenomeno, te haces el picante y quedas como un boludo

No les des pelota, lo hacen para hacerse ver.
Pero ojo, después llega el Mundial y están todos con el gorrito, bufanda, bandera y vinchita.

Son caretas. Aguante la selección sin importar quien sea el DT

tal cual y te agrego que despues tambien son todos Maradonianos.....mira si el Diego los lee diciendo que quieren ver perder a la seleccion vs Brasil....Perdonalos D10S no saben lo que dicen, se hacen los superhinchas nada mas

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
si como vos que queres que le vaya mal a Guede antes que haya asumuido, sos un fenomeno, te haces el picante y quedas como un boludo

tal cual y te agrego que despues tambien son todos Maradonianos.....mira si el Diego los lee diciendo que quieren ver perder a la seleccion vs Brasil....Perdonalos D10S no saben lo que dicen, se hacen los superhinchas nada mas


Que la chupe el gordo falopero ese jaja
Ojala que pierda argentina 4 a 3 que neymar y douglas costa hagan dos cada uno y que entre correa y mas y haga dos correa y uno mas con pase de correa, se va el gordo boludo de martino y bauza a la seleccion y le ganamos hasta el japon de oliver atom.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680

Que la chupe el gordo falopero ese jaja
Ojala que pierda argentina 4 a 3 que neymar y douglas costa hagan dos cada uno y que entre correa y mas y haga dos correa y uno mas con pase de correa, se va el gordo boludo de martino y bauza a la seleccion y le ganamos hasta el japon de oliver atom.

19 años...yo no era TAN boludo a esa edad, pero se entiende igual, a algunos la maduracion le tarda mas en llegar...

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3784
Lo mejor que podría pasarle a este tan demacrado fútbol con esta asquerosísima afa en estos momentos sería una goleada histórica en contra de local contra Brasil, cosa q queden cada vez menos dudas que tienen q irse todoss...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro

Que la chupe el gordo falopero ese jaja
Ojala que pierda argentina 4 a 3 que neymar y douglas costa hagan dos cada uno y que entre correa y mas y haga dos correa y uno mas con pase de correa, se va el gordo boludo de martino y bauza a la seleccion y le ganamos hasta el japon de oliver atom.

Que pibe parásito

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11268
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Dioooooooos mio que asco. Me agarro sida de ver eso. Neymar se hace un festín con esa defensa.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48613
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ojala perdamos y que Martino se vaya.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Ponelo a Ángel, pingüino hdp.. Así me dan ganas de ponerme a ver el partido

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
No para, le ratifica la confianza a Higuaín por meter goles en la poderosa Liga de Italia con mucho nivel.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

En que pais juega Dybala que seria la otra alternativa?

La liga italiana tiene nivel o por lo menos sigue teniendo mejor nivel que cualquiera liga sudamericana.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La mayoría de los nombres son dignos de una selección B.