Autor Tema: Posible equipo contra Brasil (mamá)  (Leído 7418 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41550
  • 13/08/14
nose en que mundo vivis, si acepto que la mayoria con los que hablo, salvo algunos pocos, quieren que se vaya Martino, pero ninguno quiere que PIERDA la seleccion, es algo totalmente ridiculo

que quieran que se vaya Martino o no les guste lo acepto y es debatible, yo quiero que siga, pero son gustos y esta perfecto que se piense distinto....ahora querer que tu seleccion pierda no merece ni la mas minima discusion, es ridiculo, ningun nombre esta por encima de la celeste y blanca

Querer que se vaya Martino implica que el equipo pierda AHORA, que todavía está a tiempo de remediar este mamarracho y clasificarse decorosamente al mundial. De nada sirve prolongar la agonía, sabemos bien que jamás vamos a pelear el mundial (ni siquiera te digo ganarlo) con este NO-DT sentado en el banco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gamba789

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Vamoosss CASLA !se lleva en el alma!
nose en que mundo vivis, si acepto que la mayoria con los que hablo, salvo algunos pocos, quieren que se vaya Martino, pero ninguno quiere que PIERDA la seleccion, es algo totalmente ridiculo
que quieran que se vaya Martino o no les guste lo acepto y es debatible, yo quiero que siga, pero son gustos y esta perfecto que se piense distinto....ahora querer que tu seleccion pierda no merece ni la mas minima discusion, es ridiculo, ningun nombre esta por encima de la celeste y blanca
Yo si quiero que pierda la seleccion asi se va Martino, solo no se va a ir, tienen que acompañarlo malos resultados.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Yo si quiero que pierda la seleccion asi se va Martino, solo no se va a ir, tienen que acompañarlo malos resultados.
Querer que se vaya Martino implica que el equipo pierda AHORA, que todavía está a tiempo de remediar este mamarracho y clasificarse decorosamente al mundial. De nada sirve prolongar la agonía, sabemos bien que jamás vamos a pelear el mundial (ni siquiera te digo ganarlo) con este NO-DT sentado en el banco.


jajjajajaj y como saben que con Martino no podemos ganar nada??????? jajajjajaja seguro si traemos un defensivo tenemos el 99% de chances de ser campeon mundial

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34063

jajjajajaj y como saben que con Martino no podemos ganar nada??????? jajajjajaja seguro si traemos un defensivo tenemos el 99% de chances de ser campeon mundial

1 COPA DEL MUNDO Y DOS FINALES DEL MUNDO con DT'S DEFENSIVOS.

Si en el 2014 teníamos delanteros menos pelotudos (Higuaín y Palacio), la Copa era nuestra. 2 a 0 perdía Alemania jugando nosotros de contragolpe.

Eso te da la pauta que Argentina HISTÓRICAMENTE se adapta al sistema más defensivo que ofensivo.

Fijate incluso las Copas que ganan los equipos, River sin saber defenderse, nunca puede ganar Libertadores. Boca y San Lorenzo tampoco.

Los equipos brasileros por eso critican tanto al juego defensivo, porque están acostumbrados a jugar distinto, al JOGO BONITO, al que siempre lo caracterizaron. El argentino no, siempre se caracterizó por ser el "equipo luchador", "guerrero", "el de la defensa sólida".

Obviamente hay excepciones, pero en su gran mayoría es así.
« Última Modificación: noviembre 16, 2015, 20:55:47 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
1 COPA DEL MUNDO Y DOS FINALES DEL MUNDO con DT'S DEFENSIVOS.

Si en el 2014 teníamos delanteros menos pelotudos (Higuaín y Palacio), la Copa era nuestra. 2 a 0 perdía Alemania jugando nosotros de contragolpe.

Eso te da la pauta que Argentina HISTÓRICAMENTE se adapta al sistema más defensivo que ofensivo.

Fijate incluso las Copas que ganan los equipos, River sin saber defenderse, nunca puede ganar Libertadores. Boca y San Lorenzo tampoco.

Los equipos brasileros por eso critican tanto al juego defensivo, porque están acostumbrados a jugar distinto, al JOGO BONITO, al que siempre lo caracterizaron. El argentino no, siempre se caracterizó por ser el "equipo luchador", "guerrero", "el de la defensa sólida".

Obviamente hay excepciones, pero en su gran mayoría es así.

tambien fuiste campeon del mundo con Menotti que era otra idea, gano 2 copas americas Basile y el mundial del 94 sabemos muy bien que lo perdimos por el tema del Diego, sino caminando se ganaba y el 5 era REDONDO, eso te da la pauta como jugaba el equipo

repito ya lo dije, se gana y se pierde de todas maneras y ninguna manera te asegura nada

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
como se quieren matar los anti argentina, si el resultado era otro ahora estarian todos aca festejando e ironizando....que lastima para ustedes que a la seleccion le vaya bien, lo lamento por ustedes, enorme triunfazo que se necesitaba

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
como se quieren matar los anti argentina, si el resultado era otro ahora estarian todos aca festejando e ironizando....que lastima para ustedes que a la seleccion le vaya bien, lo lamento por ustedes, enorme triunfazo que se necesitaba
Segui defendiendo la mediocridad, nabo. Asi nos va a ir.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Segui defendiendo la mediocridad, nabo. Asi nos va a ir.

segui queriendo que pierda la seleccion de tu pais, que enojadito te veo, una lastima que te pongas asi despues del triunfazo que conseguimos en una cancha y rival siempre dificiles

los argentinos estamos felices

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
segui queriendo que pierda la seleccion de tu pais, que enojadito te veo, una lastima que te pongas asi despues del triunfazo que conseguimos en una cancha y rival siempre dificiles

los argentinos estamos felices
Ahora te haces el canchero? ECUADOR nos pego un baile, Desde el 93 no perdiamos en el monumental, ni olvido ni perdon con el chocador de ferraris.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41550
  • 13/08/14
Ahora te haces el canchero? ECUADOR nos pego un baile, Desde el 93 no perdiamos en el monumental, ni olvido ni perdon con el chocador de ferraris.

Dejá, le queda pintado el nick.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Ahora te haces el canchero? ECUADOR nos pego un baile, Desde el 93 no perdiamos en el monumental, ni olvido ni perdon con el chocador de ferraris.

jajajajjaja capo si repasas partido por partido de la era Martino salis perdiendo...con Ecuador se jugo mal, y??

con tus dts hiper defensivos seguro no hay partidos malos, no??
No se perdia desde el 93, pero con el estratega inteligentisimo craneo mundial de Sabella, EMPATAMOS CON BOLIVIA en el monumental, por citar un ejemplo....dt que tambien perdio por primera vez en la historia con VENEZUELA, por darte otro ejemplo....

segui pidiendo que pierda la seleccion, segui queriendo que nos vaya mal, lamento decirte que vamos a seguir por este camino y el tata va a ser el dt en Rusia, despues no te vengas con la carita pintada a festejar




ah y ese "ECUADOR" como lo desprestigias, tiene 12 de 12, flojito....
« Última Modificación: noviembre 18, 2015, 02:49:12 por CABEZA »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Martino sale perdiendo en cualquier tipo de análisis y comparación, solo un burro con aires de lirico puede defenderlo.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Martino sale perdiendo en cualquier tipo de análisis y comparación, solo un burro con aires de lirico puede defenderlo.

jajjajaja mira vos, al tipo le fue bien en todos lados, lo peor fue salir SEGUNDO con el Barcelona de transicion y hasta gano un torneo con ese equipo....pero bueno ustedes son los sabiondos y el tipo que le fue bien en todos lados donde dirigio es un burro jajajajjaa que salames por favor


Menos mal que no fue el, el que empato de local con Bolivia o perdio con Venezuela por primera vez en la historia.....

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469


jajjajaja mira vos, al tipo le fue bien en todos lados, lo peor fue salir SEGUNDO con el Barcelona de transicion y hasta gano un torneo con ese equipo....pero bueno ustedes son los sabiondos y el tipo que le fue bien en todos lados donde dirigio es un burro jajajajjaa que salames por favor


Menos mal que no fue el, el que empato de local con Bolivia o perdio con Venezuela por primera vez en la historia.....

Le fue bien en el fútbol paraguayo y en Newell's. Y nunca pudo conseguir algo más que un torneo local.

No, el burro sos vos por defenderlo.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680

Le fue bien en el fútbol paraguayo y en Newell's. Y nunca pudo conseguir algo más que un torneo local.

No, el burro sos vos por defenderlo.

jajajajja nada mas tira jajajjaja sos un fenomeno

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469


jajajajja nada mas tira jajajjaja sos un fenomeno

Si, nada más.
Eso te parece mucho? Un par de torneos locales en Paraguay y uno en Argentina?

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680

Si, nada más.
Eso te parece mucho? Un par de torneos locales en Paraguay y uno en Argentina?

llevo a paraguay al mundial, quedo afuera con el campeon del mundo por errar un penal, a esa misma seleccion de nivel medio para abajo la llevo a la final de copa america tambien....en todos lados le fue bien

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469


llevo a paraguay al mundial, quedo afuera con el campeon del mundo por errar un penal, a esa misma seleccion de nivel medio para abajo la llevo a la final de copa america tambien....en todos lados le fue bien

Buen mundial, la Copa América fue suerte y quedó claro por la orteada que le hizo Uruguay.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680

Buen mundial, la Copa América fue suerte y quedó claro por la orteada que le hizo Uruguay.

a lo que te sume que revoluciono la seleccion sumale esto, decirme burro por defender a este señor me parece de ignorante

Primera División   Libertad   Flag of Paraguay.svg Paraguay   2002
Primera División   Libertad   2003
Primera División   Cerro Porteño   2004
Primera División   Libertad   2006
Primera División   Newell's Old Boys   Flag of Argentina.svg Argentina   2013
Supercopa de España   F. C. Barcelona   Flag of Spain.svg España   2013



Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Revolucionó la selección? Aguanta... tampoco la llevó a semis ni fue el primero que la clasificó a un mundial. Tuvo un paso bastante bueno y punto.

Después a nivel clubes se destaco en el futbol paraguayo y acá con Newells, siempre a nivel local.

Si ESO te parece una terrible trayectoria...

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
a lo que te sume que revoluciono la seleccion sumale esto, decirme burro por defender a este señor me parece de ignorante

Primera División   Libertad   Flag of Paraguay.svg Paraguay   2002
Primera División   Libertad   2003
Primera División   Cerro Porteño   2004
Primera División   Libertad   2006
Primera División   Newell's Old Boys   Flag of Argentina.svg Argentina   2013
Supercopa de España   F. C. Barcelona   Flag of Spain.svg España   2013

Martino fracazó en el Barcelona de Messi y Neymar. Solo ganó esa supercopa de leche de pedo por gol de visitante. Osea, chocó una Ferrari.

Igualmente no diga que sea mal tecnico porque no lo es. Pero a mi no me gusta lo que viene haciendo en la selección, ni me gustó lo que hizo en el Barsa (ultimos 2 equipos que dirigió). Ojalá le vaya bien por el bien de la selección Argentina, pero para que esto pase va a tener que cambiar un poco la idea de juego que viene proponiendo, y tambien convocar a jugadores que rindan.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Martino fracazó en el Barcelona de Messi y Neymar. Solo ganó esa supercopa de leche de pedo por gol de visitante. Osea, chocó una Ferrari.

Igualmente no diga que sea mal tecnico porque no lo es. Pero a mi no me gusta lo que viene haciendo en la selección, ni me gustó lo que hizo en el Barsa (ultimos 2 equipos que dirigió). Ojalá le vaya bien por el bien de la selección Argentina, pero para que esto pase va a tener que cambiar un poco la idea de juego que viene proponiendo, y tambien convocar a jugadores que rindan.

Un Barcelona en transicion, Neymar recien llegado y la liga la pierde en el ultimo partido el gol de Godin de cabeza, no me parece que choco una ferrari para nada

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41550
  • 13/08/14
Un Barcelona en transicion, Neymar recien llegado y la liga la pierde en el ultimo partido el gol de Godin de cabeza, no me parece que choco una ferrari para nada

Esos equipos NUNCA están en transición, todos los años pelean para ganar (y si no ganás, te vas). No van en busca del campeonato económico :pibin:

Tuvo el ojete inmenso de llegar a esa última fecha con chances de ganar la liga porque el Real perdió puntos insólitos y el Atlético venía como una aplanadora; no obstante te reconozco que ese partido si lo ganaba 1-0 era campeón.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.