Autor Tema: Seguimiento a Nestor Ortigoza  (Leído 7213 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ahora más en frío, qué grande el Gordo, por favor.

Con huevos, humildad, con GARRA. Perfil bajo.

No pelotudea como las "estrellitas" boludas que tenemos, no cancherean como los otros pelotudos.

Como dijo uno, si Argentina tuviera los HUEVOS, la GARRA, el CORAZÓN de un jugador paraguayo, uruguayo, etc., ganaría más de lo que perdería...


Y vuelvo a decir, este no es un país serio.

A la gente yo le tiro que Mercier es más que Biglia y se me caga de risa.
Que Ortigoza es más determinante que la PUTITA TRAGALECHE de Gago que regaló un Mundial y se te caga de risa.
Que Emmanuel Mas es el mejor 3 de América y se te cagan de risa.
Que Julio Buffarini es el mejor 4 de América y se te cagan de risa.

Acá se aplaude como focas muchas cosas, existe el "amiguismo", el "jugador del pueblo" por el boludo de Tévez, se aplaude y se hace lo que hace la GILADA, así nos va.

La Selección me da lástima por tipos como Messi, Di María, Masche, Garay, Zabaleta, etc., pero por otro lado me parece NEFASTA por hijos de puta como Gago, Banega, Martino, Grondona's Junior, y toda esa manga de viejos delincuentes que manejan la AFA y DESTRUYERON TODO.

Grande, Gordo, me alegro mucho, porque vos nos mostraste el camino.

Cuanta verdad junta.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Gordo, VOS SOS EL QUE TENÉS QUE DECIRLE a Romagnoli, a Blanco, a Barrientos: "MUCHACHOS, LE PEGO YO A LOS TIROS LIBRES"

https://www.youtube.com/watch?v=0BwpjA4mCrU

¿Te hago un CROQUIS, Bauza? ENTENDELO PAPÁ!!!

Acá otro centro: https://www.youtube.com/watch?v=hLxK8fEjzzg

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
A la gente yo le tiro que Mercier es más que Biglia y se me caga de risa.
No comparto.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7608
Mercier no es más que Biglia, pero a Gago le pasa el trapo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Mercier no es más que Biglia, pero a Gago le pasa el trapo.

El nivel de Mercier en la temporada 2013/2014, Biglia en su puta vida va a llegar a estar cerca. Tiene 29 años, hay que ver como rinde en otro lado, el tema es que es un correcto mediocampista y al ser rubiesito vende aún más.