Autor Tema: Como formarían en la Copa América?  (Leído 5405 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Lavezzi no es 8 es extremo,puesto que cualquiera de los mencionados pueden ocupar

De 8 jugo su ultimo partido en Brasil,resultado? Fundido a los 40 minutos,argentina no esta para hacer experimentos cuando  no gana un carajo desde hace 20 años

Al otro flaco que cita 20 comentarios por dia,no te podes buscar una opinión propia

jugo casi todo el mundial de 8 flaco que queres inventar :pibin: fue uno de los mas regulares con rojo y mascherano
que poco entiende de futbol este pibito mamita

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
Estaba atajando muy bien cerrandome el culo en el mundial romero, pero llego la final y el tirito mas facil de la historia se lo comio jaja.
Pastore jugo lo suficiente para ver que es un cagon.Banega siempre rinde? Siempre se manda cagadas, y se las manda en cualqueir partido choto, imagiante si jugase partidos importantes? Nos comemos 20 por regalar contras.
Demichelis excelente mundial? Liiiiistooooo, que generoso es el futbol.

No estoy de acuerdo con lo de Romero, y yo a Pastore prefiero verlo en un torneo oficial, va a andar bien. Saludos cuervo

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Lavezzi habia sido el mejor de la final hasta que lo cambiaron y el mismo dijo que no estaba cansado como para que lo cambien, fue la mayor cagada de Sabella en la final, eso y meter a Gago.

tal cuaaaal, nose que partidos vio ese muchacho, todo al reves dice

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
jugo casi todo el mundial de 8 flaco que queres inventar :pibin: fue uno de los mas regulares con rojo y mascherano
que poco entiende de futbol este pibito mamita
Pibito? Jajajaja te debo sacar 10-15 años

Comprensión de texto a marzo bestia,dije que su ultimo partido termino fundido,no que fue su único partido en esa posicion

Seguí citando mensajes por que lo tuyo no es debatir de futbol

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
No termino fundido, lo sacaron para que jugara Agüero. Y el "experimento" mal no estaba saliendo porque se lo complicó a Alemania todo el primer tiempo.
« Última Modificación: junio 01, 2015, 11:26:53 por niqo_1908 »

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Pibito? Jajajaja te debo sacar 10-15 años

Comprensión de texto a marzo bestia,dije que su ultimo partido termino fundido,no que fue su único partido en esa posicion

Seguí citando mensajes por que lo tuyo no es debatir de futbol

jajaja no entendes nada de futbol maestro
saludos


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
                Romero
Zabaleta Otamendi Garay Rojo
Pastore Mascherano Biglia Di Maria
             Messi Tevez


Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Romero

Zabaleta     Garay      Demichelis      Rojo

                     Mascherano
         Biglia                          Di Maria

    Lavezzi         Tevez         Messi

LAMMENS VENDIDO

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7608

Demichelis excelente mundial? Liiiiistooooo, que generoso es el futbol.

?????????????????????????????? Que mundial viste vos?

La dupla Garay-Demichelis fue una pared. No le hicieron un gol desde que jugaron juntos salvo Alemania en el minuto 115 cuando estaban todos fundidos, con un día menos de descanso que el rival, que había jugado un partido de media hora en vez de 120 minutos

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Perdón, tengo una duda y/o consulta: Los que dudan del potencial de Pastore son los mismos que dudaban del potencial de Angel Correa y critican a Messi porque no hizo nada en la selección no?

Fútbol 0!

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
                         Guzmán


Roncaglia        Otamendi        Casco


Banega        Biglia     Gago    Pastore


                        Lamela

                Agüero      Tevez

 :pulgar:

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
                         Guzmán


Roncaglia        Otamendi        Casco


Banega        Biglia     Gago    Pastore


                        Lamela

                Agüero      Tevez

 :pulgar:

Con ustedes Richard!!

http://losandes.com.ar/article/caruso-lombardi-messi-pongo-segundo-tiempo-579483


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8015
Cada vez que juegan en la seleccion lo hacen mal, que carajo me importa lo que hagan en sus clubes.
Lo que hacen en sus clubes es para ganarse la oportunidad de jugar en la seleccion, una vez que ganaste esa posibilidad , si lo haces mal, ya esta.

Romero , Banega, Gago , Pastore y Demichelis no se que hacen en la seleccion, jamas rindieron y no van a rendir nunca. Ya tuvieron sus oprtunidades y lo hicieron mal. No tienen nivel de seleccion.

Si hay UN jugador que rinde en la seleccion y no existe a nivel clubes es Romero. A partir de ahi toda tu afirmacion es incorrecta.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
No termino fundido, lo sacaron para que jugara Agüero. Y el "experimento" mal no estaba saliendo porque se lo complicó a Alemania todo el primer tiempo.
Si vos decís que no estaba fundido,el  " experimento" tampoco funciono por que lo saco por alguien que venia sin futbol como aguero


Al otro bobis cita comentarios me gustaría explicarle por que el pocho no puede cumplir esa función pero no creo que logre entenderlo


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34063
Se corría el rumor que a Lavezzi lo sacó Messi, para ponerlo a Aguero y que salga para la fotito final (si es que se nos daba).
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Si vos decís que no estaba fundido,el  " experimento" tampoco funciono por que lo saco por alguien que venia sin futbol como aguero


Al otro bobis cita comentarios me gustaría explicarle por que el pocho no puede cumplir esa función pero no creo que logre entenderlo
Si que funciono, por eso Argentina fue de mayor a menor en esa final.
Sigue siendo un misterio el porque lo saco, pero argumentar que un jugador no puede ocupar un puesto por una decisión de un DT es ridículo.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Se corría el rumor que a Lavezzi lo sacó Messi, para ponerlo a Aguero y que salga para la fotito final (si es que se nos daba).

No sé si para la foto, pero los cambios de Gago y Agüero en la final los hizo Messi.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El mamarracho de lavezzi por aguero NO funcionó.
Lavezzi fue el mejor en esos 45 minutos y salió porque messi quizo a aguero. Y salió mal. Corta.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Perdón, tengo una duda y/o consulta: Los que dudan del potencial de Pastore son los mismos que dudaban del potencial de Angel Correa y critican a Messi porque no hizo nada en la selección no?

Fútbol 0!
El que duda del "potencial" de pastore es el mismo que pensaba que Agüero no era jugador de sleccion (todos me puteaban diciendo que no entendia un carajo de futbol, conclusiones a la vista.)
NAdie nombro a messi o correa en la discusion.

?????????????????????????????? Que mundial viste vos?

La dupla Garay-Demichelis fue una pared. No le hicieron un gol desde que jugaron juntos salvo Alemania en el minuto 115 cuando estaban todos fundidos, con un día menos de descanso que el rival, que había jugado un partido de media hora en vez de 120 minutos
Que Fernandez haya sido un desastre no quita que demichelis tambien lo sea.

Si hay UN jugador que rinde en la seleccion y no existe a nivel clubes es Romero. A partir de ahi toda tu afirmacion es incorrecta.
Durante cada partido de la seleccion se mando cagadas romero, eliminatorias, amistosos, levanto increiblemente en el mundial, no lo podia creer, pero llego la final e hizo una de sus romereadas, le tiraron una papita, estaba mal parado y adentro.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13939
Solo espero poder engancharse con la albiceleste. Hace tiempo sufro una especie de decepción, bronca...
Tantas veces me enganche y di manija, con cuadrazos, equipazos, jugadorazos, plantelazos...
Y después naranja. No se si les pasa, es distinto que con el cuervo. Y si lo digo es porque me da bronca..generaciones de jugadores han pasado, como para conformarme con un sub campeonato. Si lo miras fuera de contexto buen logro, pero me engancho y después quedamos de garpe, por lo que sea. Vemos..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34063


Lo que tiene Brasil y lo que mejor (A MI PARECER) que tiene:

Jefferson

Marquinhos
Thiago Silva
David Luiz
Filipe Luís

Fernandinho
Elías
Everton Ribeiro
William

Neymar
Tardelli


Comparando con lo que puse en mi humilde mensajito:


Romero

Zabaleta
Otamendi
Garay
Rojo

Mascherano
Biglia

Lamela
Di María

Messi
Tévez


Y como les gusta a algunos del foro las comparaciones  :verde2:, en este caso contra nuestro archirival:

Arquero: MEDIOCRES los dos. Ninguno generan mcuha seguridad sinceramente. Pero bueh, le doy voto a Romero solamente por el buen Mundial que hizo.

Defensa: Acá nosotros. Brasil perdió a Alves y a Marcelo a último momento.

Medio:   Más marca nosotros, más juego ellos, empate.

Arriba:  Ni se discute.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558

Lo que tiene Brasil y lo que mejor (A MI PARECER) que tiene:

Jefferson

Marquinhos
Thiago Silva
David Luiz
Filipe Luís

Fernandinho
Elías
Everton Ribeiro
William

Neymar
Tardelli



Comparando con lo que puse en mi humilde mensajito:


Romero

Zabaleta
Otamendi
Garay
Rojo

Mascherano
Biglia

Lamela
Di María

Messi
Tévez


Y como les gusta a algunos del foro las comparaciones  :verde2:, en este caso contra nuestro archirival:

Arquero: MEDIOCRES los dos. Ninguno generan mcuha seguridad sinceramente. Pero bueh, le doy voto a Romero solamente por el buen Mundial que hizo.

Defensa: Acá nosotros. Brasil perdió a Alves y a Marcelo a último momento.

Medio:   Más marca nosotros, más juego ellos, empate.

Arriba:  Ni se discute.
Creo que armaste el peor equipo posible pese a los nombres que tiene,donde estan Danilo,Alves,Luiz Gustavo,Coutinho,Douglas y Firmino?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34063
Creo que armaste el peor equipo posible pese a los nombres que tiene,donde estan Danilo,Alves,Luiz Gustavo,Coutinho,Douglas y Firmino?

Alves no va a la Copa América. Creo que junto a Marcelo eran las bajas más fuertes de este Brasil.
Luis Gustavo en el Mundial UN DESASTRE. No sigo su actualidad en el equipo alemán pero en el Mundial dejó bastante que desear.

Firmino puede ser.

Los demás son discutibles, todos parejos.

Igual me basé en base a la convocatoria, hay algunos que parece qe nombraste que no están. Igual lo agarré de una lista de principios de mayo, capaz que ahora cambió algo.
« Última Modificación: junio 01, 2015, 23:44:36 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Romero

Zabaleta
Otamendi
Garay
Rojo

Mascherano
Biglia
Di Maria

Messi
Tevez
Aguero

Para partidos mas chivos saco a Tevez o Kun y pongo de 8 a Lavezzi o a Pereyra de volante. Para mi le pifio ahi el Tata, tenia que ir Enzo Perez. Ojo, tambien puede ser Messi por derecha como probo varias veces.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Dejense de joder con el pelotudo de Tevez.

Kun Aguero papá.