Autor Tema: Como formarían en la Copa América?  (Leído 5400 veces)

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
con todo respeto, el que pone a lavezzi de titular, no entiende nada.
Pd: todo bien con lavezzi, pero a los otros no les puede ni atar los cordones
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
con todo respeto, el que pone a lavezzi de titular, no entiende nada.
Pd: todo bien con lavezzi, pero a los otros no les puede ni atar los cordones

te perdiste el ultimo mundial meparece

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Posta hay gente que discute a Biglia? Para mi es de los indiscutidos, anuló completamente en la final a un tal Toni Kroos.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20350
Biglia en el mundial la ROMPIÓ.

Mi equipo:

Romero

Zabaleta
Otamendi
Garay
Rojo

Pocho
Biglia
Masche
Di Maria

Tevez
Messi
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
Biglia es un buen ayudante para Mascherano.
Masche ya no tiene 20 años que te puede correr todo, ya tiene 31 y pensar que es UNO DE LOS POCOS que te aporta quite/marca en el medio de esta Selección...
Biglia para mí está bien, de paso balanceás un poco más al equipo.

No te digo que si jugamos contra un Perú, Bolivia o Venezuela te sea útil un doble 5 así, pero contra un Brasil, Uruguay, Colombia o Chile...es una buena alternativa...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés(?), Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Néstor Ortigoza(?), Juan Ignacio Mercier, Ignacio Piatti; Angel Correa y Mauro Matos .

Ganan la copa caminando :pibin:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés(?), Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Néstor Ortigoza(?), Juan Ignacio Mercier, Ignacio Piatti; Angel Correa y Mauro Matos .

Ganan la copa caminando :pibin:

A los brasileros con ese equipo me los cojo.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Si estuviese Bauza en vez de Martino, con ese equipo traes Copa América, Mundial y Confederaciones.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Cada vez que juegan en la seleccion lo hacen mal, que carajo me importa lo que hagan en sus clubes.
Lo que hacen en sus clubes es para ganarse la oportunidad de jugar en la seleccion, una vez que ganaste esa posibilidad , si lo haces mal, ya esta.

Romero , Banega, Gago , Pastore y Demichelis no se que hacen en la seleccion, jamas rindieron y no van a rendir nunca. Ya tuvieron sus oprtunidades y lo hicieron mal. No tienen nivel de seleccion.

Tanto Romero como Demichelis hicieron un mundial de la puta madre. Y Pastore casi ni jugó en la selección.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
te perdiste el ultimo mundial meparece
Cual el que paso hace 1 año ?

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Cual el que paso hace 1 año ?

si y? tan mal jugo lavezzi despues?
en londres le dio el pase a cuartos practicamente al psg y salio campeon de la liga francesa nuevamente
saludos

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Si estuviese Bauza en vez de Martino, con ese equipo traes Copa América, Mundial y Confederaciones.

si martino fracasa, me encantaria que agarre la seleccion bauza
cuando se fue sabella el nombre suyo sono
y sino el cholo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Romero
Zabaleta, Garay, Otamendi, Rojo
Biglia, Macherano, Di María
Agüero, Messi, Higuain

Y si no un 4-2-3-1 con Lavezzi por derecha en lugar de Agüero..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
si y? tan mal jugo lavezzi despues?
en londres le dio el pase a cuartos practicamente al psg y salio campeon de la liga francesa nuevamente
saludos
No jugo mal digamos que fue un buen suplente y cumplio cuando se lo llamo,es el mismo rol que va cumplir en la seleccion el de suplente obligado a rendir

Tenes a Tevez,Higuain,Aguero y Messi en el frente de ataque,el pocho no tiene lugar en el 11 titular


« Última Modificación: junio 01, 2015, 01:21:49 por Roberto Lopez »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
La gente que pone a Lavezzi lo pone de 8, puesto que ninguno de los que mencionaste puede ocupar.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
La gente que pone a Lavezzi lo pone de 8, puesto que ninguno de los que mencionaste puede ocupar.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Cada vez que juegan en la seleccion lo hacen mal, que carajo me importa lo que hagan en sus clubes.
Lo que hacen en sus clubes es para ganarse la oportunidad de jugar en la seleccion, una vez que ganaste esa posibilidad , si lo haces mal, ya esta.

Romero , Banega, Gago , Pastore y Demichelis no se que hacen en la seleccion, jamas rindieron y no van a rendir nunca. Ya tuvieron sus oprtunidades y lo hicieron mal. No tienen nivel de seleccion.

Romero en sus clubes nunca jugara pero en la selección la rompió  toda, como todos los partidos importantes que le toca jugar con la selección, Banega siempre tiene algún que otro error pero en la selección siempre rinde, Pastore en la selección siempre jugó bien y con Martino junto con Pereyra son los que mas rinden y Demichelis la descoció en el mundial.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Para, siguen poniendo a Higuain?
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Para, siguen poniendo a Higuain?

Hizo más que Aguero en todos los mundiales donde jugaron juntos, así que si.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
La gente que pone a Lavezzi lo pone de 8, puesto que ninguno de los que mencionaste puede ocupar.
Lavezzi no es 8 es extremo,puesto que cualquiera de los mencionados pueden ocupar

De 8 jugo su ultimo partido en Brasil,resultado? Fundido a los 40 minutos,argentina no esta para hacer experimentos cuando  no gana un carajo desde hace 20 años

Al otro flaco que cita 20 comentarios por dia,no te podes buscar una opinión propia
« Última Modificación: junio 01, 2015, 02:42:28 por Roberto Lopez »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Cada vez que juegan en la seleccion lo hacen mal, que carajo me importa lo que hagan en sus clubes.
Lo que hacen en sus clubes es para ganarse la oportunidad de jugar en la seleccion, una vez que ganaste esa posibilidad , si lo haces mal, ya esta.

Romero , Banega, Gago , Pastore y Demichelis no se que hacen en la seleccion, jamas rindieron y no van a rendir nunca. Ya tuvieron sus oprtunidades y lo hicieron mal. No tienen nivel de seleccion.

Romero mal? jaja volve a ver los partidos del mundial, fue en junio. Pastore no jugo mas de 3 partidos oficiales creo, sacando amistosos contra kuala lumpur obvio

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Lavezzi no es 8 es extremo,puesto que cualquiera de los mencionados pueden ocupar

De 8 jugo su ultimo partido en Brasil,resultado? Fundido a los 40 minutos,argentina no esta para hacer experimentos cuando  no gana un carajo desde hace 20 años

Al otro flaco que cita 20 comentarios por dia,no te podes buscar una opinión propia
Lavezzi habia sido el mejor de la final hasta que lo cambiaron y el mismo dijo que no estaba cansado como para que lo cambien, fue la mayor cagada de Sabella en la final, eso y meter a Gago.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados


la defensa del mundial no se toca


los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Si hay algo que dejó el último mundial, son certezas en el once inicial.
El arquero y los de la defensa no se tocan excepto por Demichelis por una cuestión de recambio; es lógico que arranque con Otamendi por él.
Mascherano y Biglia no se discuten.
Di María tampoco.
Quedan tres lugares para varios jugadores. Mejor dicho, uno, porque creo que Messi y Aguero van arriba. Entonces, y teniendo en cuenta que por un lado Di María te hace la banda, por el otro para mí arranca con Lavezzi.


Sería:


Romero
Zabaleta
Otamendi
Garay
Rojo
Lavezzi
Mascherano
Biglia
Di Maria
Aguero
Messi

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Romero mal? jaja volve a ver los partidos del mundial, fue en junio. Pastore no jugo mas de 3 partidos oficiales creo, sacando amistosos contra kuala lumpur obvio
Estaba atajando muy bien cerrandome el culo en el mundial romero, pero llego la final y el tirito mas facil de la historia se lo comio jaja.
Pastore jugo lo suficiente para ver que es un cagon.
Romero en sus clubes nunca jugara pero en la selección la rompió  toda, como todos los partidos importantes que le toca jugar con la selección, Banega siempre tiene algún que otro error pero en la selección siempre rinde, Pastore en la selección siempre jugó bien y con Martino junto con Pereyra son los que mas rinden y Demichelis la descoció en el mundial.
Banega siempre rinde? Siempre se manda cagadas, y se las manda en cualqueir partido choto, imagiante si jugase partidos importantes? Nos comemos 20 por regalar contras.
Demichelis excelente mundial? Liiiiistooooo, que generoso es el futbol.