Autor Tema: Como formarían en la Copa América?  (Leído 5402 veces)

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Masche de 8 Biglia de 6 y mirá que es jodido escribir mal cada apellido... Rojo de volante izquierdo...

Nos está bolaseando igual que el de su nick...   :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajaj
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
jaja no juega zabaleta bue voy a alentar a ortigoza.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Martino desarmó el muy buen doble cinco de Biglia y Mascherano, encierra a Di María como delantero y le saca la libertad de ir y venir por el carril. Vuelve a recurrir a tipos que nunca dieron nada como Banega y Pastore. La puta madre, estamos igual que con el inútil del Checho Batista en 2011. Esto es retroceder...

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Martino desarmó el muy buen doble cinco de Biglia y Mascherano, encierra a Di María como delantero y le saca la libertad de ir y venir por el carril. Vuelve a recurrir a tipos que nunca dieron nada como Banega y Pastore. La puta madre, estamos igual que con el inútil del Checho Batista en 2011. Esto es retroceder...

Di María juega de wing, la misma posición que tienen jugadores como Ribery o Robben en el Bayern, Bale en el Madrid, etc. o jugadores de características similares. En un 4-3-3 es donde tiene que ir, no lo podes poner el 3 del medio si jugás con 3 delanteros porque te queda totalmente desbalanceado. Banega y Pastore cuánto jugaron de titular en Argentina? Si me decís Gago te lo acepto y coincido. Mascherano y Biglia probablemente sean titulares, no veo que lo haya desarmado, lo único que faltaría saber es quien es el otro medio, si Pastore, Pereyra o Banega (quiero creer que a Gago no lo va a poner ni 30 segundos).

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
hay que preguntarle a messi a quien quiere al lado.

yo creo que haria una buena dupla con Lamela, pero nose.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
hay que preguntarle a messi a quien quiere al lado.

Claro, porque eso funcionó perfecto en la final del mundial.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Claro, porque eso funcionó perfecto en la final del mundial.

no tiene nada que ver, a los grandes jugadores hay que preguntarles con quien se sienten comodo. por mas que despues no salga, tenes mas posibilidades, en el mundial salio mal, hasta ahi, porque argentina chances tuvo..

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
no tiene nada que ver, a los grandes jugadores hay que preguntarles con quien se sienten comodo. por mas que despues no salga, tenes mas posibilidades, en el mundial salio mal, hasta ahi, porque argentina chances tuvo..

Evidentemente no, no tenés más posibilidades, el equipo campeón no hizo la estupidez que hicimos nosotros y así nos fue.
Y hasta ahí nada, perder es perder, 1-0 ó 23-0.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No es lo mismo perder 1 a 0 que 7 a 0. Más si vemos que Alemania jugó el Martes y Argentina el Miércoles, que Alemania lo definió a los 25 del primer tiempo cuando le hizo el 4to a Brasil y Argentina necesito de los penales.

Sacando eso, fue un error enorme de Sabella sacar a Lavezzi para poner a Aguero, primero porque Lavezzi colaboraba en defensa y segundo porque había sido el mejor del primer tiempo encarando la espalda de Lahm y a Howedes que es lento... A partir de ahí Lahm se atrevió más, Schwansteigger agarró más la pelota y se asoció con un Kross que no había tenido con quien jugar y Alemania se sintió cómodo en el partido porque empezo a tener un "triángulo" de toque.

Respecto a Martino otro forro del versito ofensivo. El mediocampo que planta hace agua por todos lados, si pusiera a Mascherano con Biglia y a Di Maria y Pastore abiertos pero con alguna obligación de marca tendría equilibrio asegurado por tener siempre al menos 5 tipos para defender y en el retroceso sumar a uno o dos mas atrás de la línea de la pelota... Pero no, volvimos al verso de "ataquemos" sin un puto ordenamiento... Ojalá me cierre el orto pero pecheamos asquerosamente en esta Copa America.
« Última Modificación: junio 13, 2015, 09:35:46 por cafuSL »

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Di María juega de wing, la misma posición que tienen jugadores como Ribery o Robben en el Bayern, Bale en el Madrid, etc. o jugadores de características similares. En un 4-3-3 es donde tiene que ir, no lo podes poner el 3 del medio si jugás con 3 delanteros porque te queda totalmente desbalanceado. Banega y Pastore cuánto jugaron de titular en Argentina? Si me decís Gago te lo acepto y coincido. Mascherano y Biglia probablemente sean titulares, no veo que lo haya desarmado, lo único que faltaría saber es quien es el otro medio, si Pastore, Pereyra o Banega (quiero creer que a Gago no lo va a poner ni 30 segundos).

Di María se consagró de enorme volante por izquierda en el 1-1 ante Bolivia en La Paz en 2013. Jugando ahí también fue la gran figura de la final de la Champions ante Atlético Madrid. Y me parece recontra lógico que a un tipo con su ida y vuelta, habilidad y velocidad se lo aproveche de esa manera. Te juro que me pone muy mal, me deprime que lo encierren de "wing" para poner a Pastore, un pecho frío que encima no va a ayudar un carajo en la marca, una mierda. De modo que otra vez los pelotudos se la van a agarrar con Rojo por los problemas inevitables que tendremos por izquierda. Con el 4-4-2 teníamos una muy buena delantera y al gran Di María para desequilibrar. ¿Para qué carajo pone a más tipos que encima van a conspirar contra el orden y el funcionamiento? Con el 4-4-2 teníamos un doble cinco espectacular ¡Y AHORA LO DESARMA! para mantener a Pastore y encima pone a Banega,  BA-NE-GA.

Estoy recontra caliente con la Afa, era recontra sabido que este tipo iba a salirse del camino que había dejado Sabella. Ooootra vez volvemos a foja cero y al verso de "la nuestra", de ser "ofensivos" y toda esa forrada. Ojalá no nos encontremos con el Brasil de Dunga, porque nos vuelve a garchar seguro.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No es lo mismo perder 1 a 0 que 7 a 0. Más si vemos que Alemania jugó el Martes y Argentina el Miércoles, que Alemania lo definió a los 25 del primer tiempo cuando le hizo el 4to a Brasil y Argentina necesito de los penales.

Sacando eso, fue un error enorme de Sabella sacar a Lavezzi para poner a Aguero, primero porque Lavezzi colaboraba en defensa y segundo porque había sido el mejor del primer tiempo encarando la espalda de Lahm y a Howedes que es lento... A partir de ahí Lahm se atrevió más, Schwansteigger agarró más la pelota y se asoció con un Kross que no había tenido con quien jugar y Alemania se sintió cómodo en el partido porque empezo a tener un "triángulo" de toque.

Coincido. Mi querido Pachorra no mantuvo su idea, aunque creo que el final no tuvo que ver con ese error. Pero tenés razón.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Di María se consagró de enorme volante por izquierda en el 1-1 ante Bolivia en La Paz en 2013. Jugando ahí también fue la gran figura de la final de la Champions ante Atlético Madrid. Y me parece recontra lógico que a un tipo con su ida y vuelta, habilidad y velocidad se lo aproveche de esa manera. Te juro que me pone muy mal, me deprime que lo encierren de "wing" para poner a Pastore, un pecho frío que encima no va a ayudar un carajo en la marca, una mierda. De modo que otra vez los pelotudos se la van a agarrar con Rojo por los problemas inevitables que tendremos por izquierda. Con el 4-4-2 teníamos una muy buena delantera y al gran Di María para desequilibrar. ¿Para qué carajo pone a más tipos que encima van a conspirar contra el orden y el funcionamiento? Con el 4-4-2 teníamos un doble cinco espectacular ¡Y AHORA LO DESARMA! para mantener a Pastore y encima pone a Banega,  BA-NE-GA.

Estoy recontra caliente con la Afa, era recontra sabido que este tipo iba a salirse del camino que había dejado Sabella. Ooootra vez volvemos a foja cero y al verso de "la nuestra", de ser "ofensivos" y toda esa forrada. Ojalá no nos encontremos con el Brasil de Dunga, porque nos vuelve a garchar seguro.

Biglia no juega porque esta lesionado, sino estaría de titular. Y la función de Pastore no la puede cumpliar porque los 3 volantes juegan bastante cerrados, es una especie de triple 5, no es que va Mascherano solo de 5 y los otros dos por las bandas. Di María tiene que jugar más adelantado por izquierda, con Messi por derecha y Tevez/Aguero bien de punta.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Biglia no juega porque esta lesionado, sino estaría de titular. Y la función de Pastore no la puede cumpliar porque los 3 volantes juegan bastante cerrados, es una especie de triple 5, no es que va Mascherano solo de 5 y los otros dos por las bandas. Di María tiene que jugar más adelantado por izquierda, con Messi por derecha y Tevez/Aguero bien de punta.

Entiendo que no estás defendiendo necesariamente lo que hará Martino, sino que me estás explicando lo que será desde tu visión. La verdad es que ni con tu visión ni con la mía se me va la calentura que tengo. Supongamos que Biglia jugase por derecha, bueno eso a mí no me serviría de consuelo. Yo lo quiero al lado de Mascherano, formando el doble cinco. No entiendo, tuvimos una muy buena estructura en el Mundial, con gente para marcar y con gente para jugar, ambos grupos complementándose muy bien ¿para qué cambiamos?

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
                      Romero

    Zabaleta     Otamendi   Garay   Rojo

                Masche    Biglia     

         Lavezzi      Messi       Di María

                       Higuaín

Claramente, Lavezzi y Fideo colaborando en el retroceso.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Arquero(Romero es horrible pero no se cuales son los otros 2)

Zabaleta Otamendi Garay Rojo

             Mascherano
      Banega         Di Maria

Messi                          Lavezzi

           Agüero

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Zabaleta otamendi garay ROjo.
Lavezzi masche biglia di maria

            messi, tevez/aguero.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
                                Romero

  Zabaleta  demichelis  garay.   Rojo

           Biglia        Masche      banegas

Messi.                  Agüero.             Dimaria


Sino:


                           Romero

Zabaleta. Demichelis. Garay.  Rojo
             
                   Biglia.    Másche

Dimaria.            Messi.         Lavezzi
   
                           Aguero