Autor Tema: Víctor Hugo criticó el festejo alemán: “Son unos nazis asquerosos”  (Leído 9588 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Son campeones del mundo y nos rompieron el culo los ultimos 3 mundiales ... si fuera al revez estariamos insoportables.
Si son superiores son superiores, hay que reconocerlo y trabajar para que no nos vuelvan a romper el culo. Cortita.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Son campeones del mundo y nos rompieron el culo los ultimos 3 mundiales ... si fuera al revez estariamos insoportables.
Si son superiores son superiores, hay que reconocerlo y trabajar para que no nos vuelvan a romper el culo. Cortita.

Tal cual. Hay que laburar para agarrarlos en Rusia18, preferentemente en Stalingrado, y llenarles la canasta.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Nosotros somos los GAUCHOS de Boedo.

Posta, lo de Gaucho ni me molestó. Y no lo vi en forma de representación como "monos", quiero creer que no haya sido así.
De la gente uno espera cualquier cosa pero no de un grupo de jugadores profesionales. Entiendo la euforia, todo, pero deberían aún así ser medidos con los festejos.

Lo que si me quejé y me molestó ayer, fueron las declaraciones de Muller, nada más, pero esto, que se yo, cada uno festeja como se le antoja, uno ni problema se hace. Imaginate que acá en Latinoamérica somos el país más odiado, porque dicen que somos "soberbios", "agrandados", nos creemos la "Europa de América", tratamos de "indios" a los demás y en Europa nos ven justamente como "Sudacas de cuarta", "indios", "cabecitas negras", etc. Osea, lo de siempre, la gente ya debería tomarse estas cosas sin ofensa, realmente, osea, al menos por este festejo alemán, que para mí, solamente muestran: "los Gauchos caminan así -cabeza gacha por la derrota, sin hacer gestos de gallinitas o de rascarse una axila como monito- y los alemanes caminan así -con la cabeza bien en alto por la victoria-"

Después si se creen seres superiores y demás, y yo diría que realmente lo son. Yo siempre dije, esa gente son robots. Los jugadores alemanes son robots, podemos copiar miles y miles de veces la frase de Lineker durante años. Es el único país que te dice: "Te vamos a ganar" y te ganan.

Callados por ahora y alguna vez tomaremos revancha, ojalá.

Si se creern superiores.. reamente lo son.. eso pensaras vos yo no me creo inferior a nadie y no los veo superiores a nada.. tendran mas riqueza.. pero seres superiores no existen.. todas las persons son iguales vivan donde vivan.. pero bueno si vos te sentis inferior a ellos.. sera tu apreciacion


Un sentimiento inexplicable....

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Muy colgado, me hizo acordar del: "Secuestraron los goles como secuestraron a 30.000 desaparecidos"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
hay que escuchar a victor hugo eh, me da asco. Prefiero la fm hit (con lo que implica)

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Tal cual. Hay que laburar para agarrarlos en Rusia18, preferentemente en Stalingrado, y llenarles la canasta.

Exactamente!
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Estan todos re impactados con ese festejo, como si hubieran quemado una bandera Argentina..
A mi me parecio recontra comun, y creo que se magnifica por el dolor que tenemos de haber perdido la final..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48613
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si se creern superiores.. reamente lo son.. eso pensaras vos yo no me creo inferior a nadie y no los veo superiores a nada.. tendran mas riqueza.. pero seres superiores no existen.. todas las persons son iguales vivan donde vivan.. pero bueno si vos te sentis inferior a ellos.. sera tu apreciacion

Gaby, ahi te esta hablando sobre los futbolistas, no sobre la gente en general. Hay que separar los tantos, me parece. La realidad es que futbolisticamente fueron superiores.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Pobre Victor Hugo. La verdad me da pena que su cerebro este infectado con tanto veneno.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
De todos modos, vos no podes meter a todos los chilenos dentro de una misma bolsa porque me parece que los que dicen eso son la minoria.
Igual son unos seres odiosos, eso esta fuera de discusion
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Belu.Biol

  • Visitante
Ellos dijeron que no pretendían ser despectivos con nadie...ok, mañana me disfrazo de alemana gritando "así andan los nazis" eso si, no quería ser despectiva con nadie ehhh

Ahora hablando en serio, nosotros también hubiéramos jodido, es el folclore ahora hay que comérsela, por cierto no son todos nazis, Victor..

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

Lejos de ser una máquina, los Alemanes se mandaron cagadas importantes en la Final.  La superioridad futbolistica previa no se reflejó en la Cancha.

Si su modelo fuera tan facil de copiar...porqué no lo imitan sus pares europeos?   

Lo propio cuando hablaban del Barcelona...los que lo quisieron imitar no pudieron...

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No puedo creer que nadie me dio la derecha con lo de los papelitos de la hinchada de SL  :(

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29187
Como les puede molestar el "festejo" de los alemanes? Salieron campeones, nos rompieron el orto en los ultimos 3 mundiales. Nosotros llegamos a Brasil y ya le estabamos cantando "Brasil, decime que se siente...", eso es mas provocador que el festejo de los alemanes.

Y lo de Victor Hugo...bue, ya dejo de ser serio este tipo hace mucho tiempo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48613
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Igual son unos seres odiosos, eso esta fuera de discusion

Conoces a algun chileno, por empezar, o solo hablas por boca de ganzo? Te repito, esta mal generalizar y eso es lo que vos estas haciendo, capo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

este tipo esta loco

como un comunicador puede decir semejante barbaridad.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2360
Como les puede molestar el "festejo" de los alemanes? Salieron campeones, nos rompieron el orto en los ultimos 3 mundiales. Nosotros llegamos a Brasil y ya le estabamos cantando "Brasil, decime que se siente...", eso es mas provocador que el festejo de los alemanes.

Y lo de Victor Hugo...bue, ya dejo de ser serio este tipo hace mucho tiempo.

nos rompieron el orto???????

2006-leman y los penales, el partido estaba claramente para argentina hasta q se lesiono abondancieri, despues no hiceron mucho para ganarlo
2010-nos rompieron el orto
2014-parejo y creo q la dejamos pasar


el canto contra brasil (muy pedorro porque no somos padre de ellos) habla de futbol.
El aleman habla que los guachoss andan todos encorbados y los alemanes van todos derechitios.
Si miras spot nazis grafican al "Volksdeutsche" ergido, prolijos y felices y lo compara con los inmigrantes o otras "razas inferiores" y estan en una postura todo caida, sucios y tristes.
Yo no creo que hayan tenido la intencion de expresarse xenofomante, pero el canto en si, es xenofobo. Por eso es una exageracion la expresion de Victor Hugo.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34063
Gaby, ahi te esta hablando sobre los futbolistas, no sobre la gente en general. Hay que separar los tantos, me parece. La realidad es que futbolisticamente fueron superiores.

Claro, Lucas. Futbolísticamente más que nada hablaba. Que ellos si se creen superiores en cuanto al fútbol, bien por ellos y que la sigan boqueando lo que quieran.

Como dijo otro usuario, tratemos de laburar día a día para que alguna vez seamos mejor que ellos en este punto y le ganemos en algo importante y ahi la van a dejar de boquear un poco, pero mientras tanto...habrá que bancársela, no queda otra, al menos contra ellos en este momento.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36686
siguiendo el debate de la sociedad alemana.. hoy en dia, son una sociedad respetuosa y tolerante o siguen mirando al resto desde arriba?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29187
nos rompieron el orto???????

2006-leman y los penales, el partido estaba claramente para argentina hasta q se lesiono abondancieri, despues no hiceron mucho para ganarlo
2010-nos rompieron el orto
2014-parejo y creo q la dejamos pasar


Fue una forma de decir. Hace 3 mundiales que perdemos siempre con ellos, como no nos van a cargar?

Siempre esta para Argentina, siempre podemos ganar y ellos con poco y nada nos ganan. Algo estamos haciendo mal.

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
No sé que dijo Victor Hugo porque no lo escucho, pero vi  lo que hicieron los jugadores alemanes como que los gauchos (los seres inferiores) iban con la cabeza abajo y ellos (los superiores) los alemanes iban erguidos y victoriosos.- Yo pensé cuando lo vi que siguen siendo los mismos nazis de siempre y que por algo el pueblo alemán tuvo ese lider.- Realmente se siguen sintiendo superiores??? Una lástima que no se los hundió definitivamente después de los crímenes que cometieron.- Además totalmente desubicado que jugadores hagan eso, lo que más asco me dio es ver a los pseudo periodistas de derecha que pululan por la tv (caso Laje) justificando a estos nazis y comparando con las cargadas nuestras a Brasil, que fueron solo futboleras y jamás de comparación de pueblos o razas, como si hicieron estos.- Si realmente son unos nazis asquerosos igual que muchos que hacen llamar argentinos y justifican una agresión tan xenófoba y racista.-

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ellos dijeron que no pretendían ser despectivos con nadie...ok, mañana me disfrazo de alemana gritando "así andan los nazis" eso si, no quería ser despectiva con nadie ehhh

Ahora hablando en serio, nosotros también hubiéramos jodido, es el folclore ahora hay que comérsela, por cierto no son todos nazis, Victor..

Tal cual, a los pelotudos/as lo unico que les sale decir es son Nazis! me enferman.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Eso de inferiores y superiores lo dicen los que se sienten tocados jajaja hagan terapia si les molesta tanto.
Por lo pronto, en varias cosas son superiores como tambien nosotros seremos superiores en otras ... en vez de ofenderse habria que copiar un poquito las cosas que estan bien me parece ...

Ayyyy se cree superior .... acusalo con tu mama kiko

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48613
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Claro, Lucas. Futbolísticamente más que nada hablaba. Que ellos si se creen superiores en cuanto al fútbol, bien por ellos y que la sigan boqueando lo que quieran.

Como dijo otro usuario, tratemos de laburar día a día para que alguna vez seamos mejor que ellos en este punto y le ganemos en algo importante y ahi la van a dejar de boquear un poco, pero mientras tanto...habrá que bancársela, no queda otra, al menos contra ellos en este momento.

Y si, de aca a cuatro años mas van a seguir siendo los mejores. Habra que ganarse las cosas desde la humildad y el sacrificio. Aca el tema es que muchos tergiversan las cosas y se lo toman muy a pecho. Es un festejo y es logico que usen su propio folclore para manifestar su alegria. Si nosotros hubiesemos ganado el mundial hubiesemos hecho exactamente lo mismo. Hay que aguantarsela.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
No sé que dijo Victor Hugo porque no lo escucho, pero vi  lo que hicieron los jugadores alemanes como que los gauchos (los seres inferiores) iban con la cabeza abajo y ellos (los superiores) los alemanes iban erguidos y victoriosos.- Yo pensé cuando lo vi que siguen siendo los mismos nazis de siempre y que por algo el pueblo alemán tuvo ese lider.- Realmente se siguen sintiendo superiores??? Una lástima que no se los hundió definitivamente después de los crímenes que cometieron.- Además totalmente desubicado que jugadores hagan eso, lo que más asco me dio es ver a los pseudo periodistas de derecha que pululan por la tv (caso Laje) justificando a estos nazis y comparando con las cargadas nuestras a Brasil, que fueron solo futboleras y jamás de comparación de pueblos o razas, como si hicieron estos.- Si realmente son unos nazis asquerosos igual que muchos que hacen llamar argentinos y justifican una agresión tan xenófoba y racista.-


El festejo que hacen los jugadores alemanes (con sus posiciones y cantos) es una canción muy común en las canchas de Alemania. Te diría que es un festejo de lo mas inocente...una gastada bastante boluda para lo que hacemos nosotros. De ahí a ver que cuando se agachan quieren ejemplificar a la raza inferior y cuando se ponen rectos a la raza superior, es una mirada rebuscada y de alguien que evidentemente tiene complejo de inferioridad. Aflojen che, no estamos en 1940.

Lo increíble es que allá son tan respetuosos que hasta sus medios de comunicación cuestionan la "burla". Imaginate que hubiera pasado acá...es como si todos los medios criticarían por cantar "brasil, decime que se siente" y burlarse de otro país siendo malos ganadores. ¿Vos decís que pasaría?

Que gran país Alemania. Una cultura, educación y respeto por el otro que deberíamos aprender.
SIEMPRE HABLO DE VOS