Autor Tema: Víctor Hugo criticó el festejo alemán: “Son unos nazis asquerosos”  (Leído 9593 veces)

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
entonces te pongo una foto de Videla del 78 y toda la gente en la plaza...

O galtieri en el discurso de Malvinas

eso nos afecta que compartimos esa politica todos?

son casos distintos, Argentina tuvo muchas Dictaduras en el Siglo XX y la vida transcurría igual, casi como q la gente estaba resignada, la mayoría no sabia del Plan Sistemático para limpiar gente cuando llegaron en el 76, ni durante, recién cuando se fueron,

en Alemania Hitler con su discurso fue creciendo en popularidad y llego al poder con el voto, y una vez en el poder bueno hizo lo q hizo, y la gente sabia y apoyaba, primero señalando despreciando insultando, dsp rompiendo locales casas, no comprándoles, dsp cagandolos a palos en la calle, buchoneando, etc, pero bueno fue otra época, pero x + q haya sido en otra época hay q contar la verdad
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Yo lo que digo que Victor Hugo se quedo en el tiempo y no se da cuenta que hubo un cambio muy importante en la mentalidad de la gente de ese pais y por eso me parecio patetico lo que dijo.
No estoy de acuerdo conque ellos nos vean a nosotros como monos. Me parece que estas exagerando.

no digo q nos vean así, solo digo q la joda me hizo acordar a esa foto 
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
De todos modos, vos no podes meter a todos los chilenos dentro de una misma bolsa porque me parece que los que dicen eso son la minoria.

Estoy de acuerdo, si no todos los argentinos seríamos agrandados, racistas, quilomberos por unos cuantos boludos.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
NO tienen la culpa de lo que hiso pinochet, pero si cada vez que puede cualquier salame te refriega en la cara que "perdimos las malvinas por cagones" y se sacan fotos con banderas inglesas eso no es culpa de pinochet.

claro, pero salames hay en todos lados, por eso meter en la misma bolsa a toda una poblacion por el comportamiento de uno o dos boludos es bastante limitado, como lo hace VH en este caso

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
son casos distintos, Argentina tuvo muchas Dictaduras en el Siglo XX y la vida transcurría igual, casi como q la gente estaba resignada, la mayoría no sabia del Plan Sistemático para limpiar gente cuando llegaron en el 76, ni durante, recién cuando se fueron,

en Alemania Hitler con su discurso fue creciendo en popularidad y llego al poder con el voto, y una vez en el poder bueno hizo lo q hizo, y la gente sabia y apoyaba, primero señalando despreciando insultando, dsp rompiendo locales casas, no comprándoles, dsp cagandolos a palos en la calle, buchoneando, etc, pero bueno fue otra época, pero x + q haya sido en otra época hay q contar la verdad

para mi es exactamente igual

fue igual de apoyado Videla que Hitler.

no le veo diferencias en esta comparaciòn,

Diferencias tienen en lo politico, social, economico, etc

pero en el apoyo masivo.. estamos en la misma
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22796
  • Ángel Zubieta
Nazi era uno solo y se llamaba Hitler. Los alemanes sobrevivieron a 2 guerras mundiales y son un ejemplo de crecimiento y desarrollo (no solo en lo deportivo, sino en lo economico y en lo tecnologico). Ningun pais quedo tan devastado como ellos y ningun pais se recupero de la forma en la que lo hicieron ellos, hasta tal punto que ya no le deben guita al fondo monetario.
Que ese viejo resentido agarre los libros en vez de meter a todos los alemanes en una misma bolsa y hablar pelotudeces.
Hitler llego al poder gracias a las elecciones, y se sostuvo 12 años como Fuhrer sin ninguna oposición. Así que nazis había muchos

para mi es exactamente igual

fue igual de apoyado Videla que Hitler.

no le veo diferencias en esta comparaciòn,

Diferencias tienen en lo politico, social, economico, etc

pero en el apoyo masivo.. estamos en la misma
Pero estamos hablando de la mayoria de la gente, no de vos solo  :lol:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Nazi era uno solo y se llamaba Hitler. Los alemanes sobrevivieron a 2 guerras mundiales y son un ejemplo de crecimiento y desarrollo (no solo en lo deportivo, sino en lo economico y en lo tecnologico). Ningun pais quedo tan devastado como ellos y ningun pais se recupero de la forma en la que lo hicieron ellos, hasta tal punto que ya no le deben guita al fondo monetario.
Que ese viejo resentido agarre los libros en vez de meter a todos los alemanes en una misma bolsa y hablar pelotudeces.


No te suena un "Plan Marshall" ?????

Si buceás un poquito en la historia del "milagro alemán" te vas a caer de culo !!!!


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Hitler llego al poder gracias a las elecciones, y se sostuvo 12 años como Fuhrer sin ninguna oposición. Así que nazis había muchos
Pero estamos hablando de la mayoria de la gente, no de vos solo  :lol:

para mi Videla y Galtieri son dos de los HDP mas grande de la historia.

te queda clarito pelotudo?
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si bien Victor Hugo ya no es de mi agrado , ver el festejo produce un poco de escozor , más cuando viene de un país que hace 70 en pos de la supuesta superioridad de su raza se encargó de aniquilar a más de 6 millones de personas .
Muchos dirán , NOOOOO , SON UN EJEMPLO DE SUPERACION , y es correcto , resurgieron de sus cenizas, claro , con toda la guita de las potencias occidentales .
En Alemania se hizo puso mucho énfasis en la educación y la memoria para no volver a repetir los errores del pasado , pero que IdOLOS deportivos hagan esa clase de exibhicion en un festejo ante una multitud , no es muy agradable : claramente nos ponen en el plano de seres inferiores , y ellos erguidos en un plano superior . NO ES AGRADABLE ....
http://www.marca.com/2014/07/15/futbol/mundial/alemania/1405434549.html#comentarios
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
La re concha de tu madre Victor Hugo me tenes podrido viejo enfermo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Merkel le estaria mandando un sobre en las proximas horas.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
No estoy de acuerdo, lo que veo que simulan es a gauchos justamente de cabeza gacha.

los gauchos caminaban como monos Javi ? + q cabeza gacha solo faltaba q digan u u a a y una banana jaja,

pero bueno es hilar muy fino, se ve q no saben cargar
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
A nosotros nos encanta burlarnos de los demas, pero no nos gusta nada cuando se burlan de nosotros..

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
los gauchos caminaban como monos Javi ? + q cabeza gacha solo faltaba q digan u u a a y una banana jaja,

pero bueno es hilar muy fino, se ve q no saben cargar

Para mí no están caminando como monos.
Repito lo que ya dije en otro post, me hubiera ofendido si nos hubieran catalogado de ladrones, corruptos, violadores, etc..
Nos dicen gauchos? Cómo nos van a ofender si son nuestras raíces?
Sí, estamos hilando muy finos...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
A nosotros nos encanta burlarnos de los demas, pero no nos gusta nada cuando se burlan de nosotros..

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Para mí no están caminando como monos.
Repito lo que ya dije en otro post, me hubiera ofendido si nos hubieran catalogado de ladrones, corruptos, violadores, etc..
Nos dicen gauchos? Cómo nos van a ofender si son nuestras raíces?
Sí, estamos hilando muy finos...

lo q no entiendo cual quiso ser el mensaje de los jugadores, ademas, como caminan los gauchos ? nosotros caminamos distintos a ellos ? reitero son buenos en productividad, organización, etc, etc, pero para cargar 0
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
lo q no entiendo cual quiso ser el mensaje de los jugadores, ademas, como caminan los gauchos ? nosotros caminamos distintos a ellos ? reitero son buenos en productividad, organización, etc, etc, pero para cargar 0

Se rieron de lo cabizbajo de los jugadores nuestros tras perder la final, eso. Y ellos obviamente con la frente alta porque ganaron. Esa es la simbología que yo encuentro, que no me parece para nada grave.

Sí encuentro grave esto: http://dangerousminds.net/comments/nazi_shirts_celebrating_germanys_world_cup_triumph_pop_up_on_amazon

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Grave no es. Pero no se compara ni por asomo lo que dijeron arriba que nuestros jugadores cantaron la cacion de brasil. Primero que la cancion habla de cosas futbolisticas..que tenemos un jugador mejor que otro les hizo goles.. que les llevamos un parido en la hstoria. Nada que ver..
Si le hubiesemos ganado la final a Bolivia y nuestros jugadores se burlaban caminandk como mono o haciendo que nose que venden verduras.. a mi particularmente me hubiese parecido espantoso.. me daria verguenza.. es como esos que le tiraban bananas al jugador negro. Que lo hagan los propios jugadores lo hace peor que si lo hace la sociedad en si. Me molestaria ver a messi haciendo de mono si le ganabamos a bolivia. Me daria asco. Aca es lo mismo son evidentemente potencia al lado nuestro y burlarse de eso es feo.

De todos modos conozco gente alemana y son asi.. se creen superiores verdaderamente. Son de libro.




Un sentimiento inexplicable....

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
mamita pobre victor hugo ... todavia me acuerdo cuando era una persona respetable...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Una cargada muy infantil encima. Si llegábamos a ganar nosotros, en un jardín de infantes argentino las cargadas iban a ser más picantes que la "cargada" alemana.

Qué manera de decir pelotudeces Victor Hugo.

Sii, ni el publico se reia jajaja

a ver, hay q comerla, pero si analizas bien la joda parece como si nosotros fuéramos monos y ellos personas, como esa foto q solemos ver de la evolución del hombre, tampoco me voy al extremo de Victor Hugo,


Naah, iban con la cabeza gacha como nuestros jugadores cuando iban a recibir el 2do puesto! Los boludos fuimos nosotros, tendriamos q haber ido con la cabeza en alta orgullosos de lo conseguido

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A nosotros nos encanta burlarnos de los demas, pero no nos gusta nada cuando se burlan de nosotros..

Tal cual.. ni mas ni menos

LAMMENS VENDIDO

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2360
Grave no es. Pero no se compara ni por asomo lo que dijeron arriba que nuestros jugadores cantaron la cacion de brasil. Primero que la cancion habla de cosas futbolisticas..que tenemos un jugador mejor que otro les hizo goles.. que les llevamos un parido en la hstoria. Nada que ver..
Si le hubiesemos ganado la final a Bolivia y nuestros jugadores se burlaban caminandk como mono o haciendo que nose que venden verduras.. a mi particularmente me hubiese parecido espantoso.. me daria verguenza.. es como esos que le tiraban bananas al jugador negro. Que lo hagan los propios jugadores lo hace peor que si lo hace la sociedad en si. Me molestaria ver a messi haciendo de mono si le ganabamos a bolivia. Me daria asco. Aca es lo mismo son evidentemente potencia al lado nuestro y burlarse de eso es feo.

De todos modos conozco gente alemana y son asi.. se creen superiores verdaderamente. Son de libro.

no te olvides que para gran parte del pensamiento medio boludito argentino el analisis es ALEMAN=bueno, HOLANDES=bueno, Argenino=sobervio, pedante, fanfarron,bardero.

Si ubiese pasado lo que decis, todos los mismos que ahora les parece compretamente intrasendente lo del festejo aleman, hubiesen dicho 'somos una mierda'.

Ya en semis lei cosas que opinaban Sneijder, Robben, Muller, etc. de la tonica de que los primeros bardeando planteo, asumiendose superiories, los segundos, agrandadisimos que la copa era de ellos y que la final era un tramite. Sobervia, falta de humilidad, altaneria, pero bueh, ellos son los 'buenos', nosotros la mierda. Asi estamos.

Igual, la comparacion con el nazismo, se va al carajo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Nosotros somos los GAUCHOS de Boedo.

Posta, lo de Gaucho ni me molestó. Y no lo vi en forma de representación como "monos", quiero creer que no haya sido así.
De la gente uno espera cualquier cosa pero no de un grupo de jugadores profesionales. Entiendo la euforia, todo, pero deberían aún así ser medidos con los festejos.

Lo que si me quejé y me molestó ayer, fueron las declaraciones de Muller, nada más, pero esto, que se yo, cada uno festeja como se le antoja, uno ni problema se hace. Imaginate que acá en Latinoamérica somos el país más odiado, porque dicen que somos "soberbios", "agrandados", nos creemos la "Europa de América", tratamos de "indios" a los demás y en Europa nos ven justamente como "Sudacas de cuarta", "indios", "cabecitas negras", etc. Osea, lo de siempre, la gente ya debería tomarse estas cosas sin ofensa, realmente, osea, al menos por este festejo alemán, que para mí, solamente muestran: "los Gauchos caminan así -cabeza gacha por la derrota, sin hacer gestos de gallinitas o de rascarse una axila como monito- y los alemanes caminan así -con la cabeza bien en alto por la victoria-"

Después si se creen seres superiores y demás, y yo diría que realmente lo son. Yo siempre dije, esa gente son robots. Los jugadores alemanes son robots, podemos copiar miles y miles de veces la frase de Lineker durante años. Es el único país que te dice: "Te vamos a ganar" y te ganan.

Callados por ahora y alguna vez tomaremos revancha, ojalá.
« Última Modificación: julio 16, 2014, 11:41:40 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Ya en semis lei cosas que opinaban Sneijder, Robben, Muller, etc. de la tonica de que los primeros bardeando planteo, asumiendose superiories, los segundos, agrandadisimos que la copa era de ellos y que la final era un tramite. Sobervia, falta de humilidad, altaneria, pero bueh, ellos son los 'buenos', nosotros la mierda. Asi estamos.

Pero no se está discutiendo eso acá, sino el gesto en el festejo berlinés.
Soberbia, falta de humildad, altanería y agrande hay en la Argentina, en Alemania, en Holanda y en cualquier parte del mundo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.