Autor Tema: Víctor Hugo criticó el festejo alemán: “Son unos nazis asquerosos”  (Leído 9590 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
“Estos jugadores son en su comportamiento filosóficamente unos nazis asquerosos”, esgrimió el periodista Víctor Hugo editorializando el festejo burlón con que la selección alemana se acordó de la derrotada Argentina, ante cientos de miles de fanáticos que los recibió hoy en las Puertas de Brandeburgo, en Berlín.

"Así caminan los gauchos, los gauchos caminan así", cantaban encorvados el arquero suplente, Roman Weidenfeller, el defensor Benedikt Höwedes, el mediocampista Toni Kroos, los delanteros Miroslav Klose, André Schürrle y el autor del gol del título, Mario Gotze, encorvándose mientras avanzaban sobre la pasarela. Después, a medida que se erguían y celebraban su cuarta copa mundial, gritaban: "Y así caminan los alemanes".

Víctor Hugo no pudo con su genio y soltó su enojó: “Pensando así como esos jugadores, mataron a 6 millones. De la misma manera, con el mismo recorrido mental, con el mismo grado de imbecilidad y de creencia de superioridad”, sentenció ante el festejo alemán.

“Con esto que a mí me parece bastante más que una mancha, con el una actitud despreciativa. Así se comportaron respecto a los judíos, a los gitanos y a las 6 millones de personas que asesinaron en los años 30 y 40”, dijo en una catarata de frases hilvanadas con verborragia y fastidio.

Lejos de relativizar sus dichos fue subiendo la apuesta hasta el punto de llamar “nazis asquerosos” a los jugadores alemanes que festejaban su hazaña. “Si vos miras el mundo desde esa supuesta estatura, después todo te queda demasiado abajo. Entonces cualquiera que tenga el despropósito de encararte o enfrentarte, lo menos que merece es que los pongas en una cámara de gas”.

“Estos jugadores alemanes son en su comportamiento filosóficamente unos nazis asquerosos”, sentenció.

En un comentario que englobó a toda la sociedad alemana, el periodista siguió: “Yo creí que los alemanes estaban tratando de reconvenir seriamente, pero si ellos se animan a hacer eso es porque alguien se los festeja”.

“Cuando las derechas se comportan de esas maneras, despreciativas hacia los demás, es porque saben que hay caldo de cultivo favorable, de otra forma no se animan”, subrayó. Y enfatizó: “si no cae mal es porque todavía hay una parte de Alemania muy enferma. Y estos enfermitos que se comportaron de esa manera no estaban festejando, estaban mostrando la hilacha de una Alemania que no cambió tanto”.


http://www.cronista.com/economiapolitica/Victor-Hugo-y-su-enojo-por-el-festejo-de-los-jugadores-alemanes-Son-unos-nazis-asquerosos-20140715-0097.html
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Qué se puede esperar de Victor Hugo, todavía estoy esperando que se coma los papelitos de la hinchad de San Lorenzo que prometió lo iba a hacer si hacíamos la cancha.
Si hay algo que les da extrema verguenza a los alemanes es el nazismo, extrema, no tiene idea lo que dice este tipo que, aparte, debe haber ido mil veces a Alemania.
Las cargadas en el futbol son parte intrínseca del deporte ¿O se creen que no hubiésemos cargado a los brasileros acá si salíamos campeones? De hecho los jugadores cantaban la canción de "Brasil decime que se siente".
Reitero, Victor Hugo, primero comete los papelitos de la hinchada de SL que lo estoy esperando hace más de 20 años.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
toda su vida los alemanes se creyeron que son el ombligo del mundo
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48613
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Nazi era uno solo y se llamaba Hitler. Los alemanes sobrevivieron a 2 guerras mundiales y son un ejemplo de crecimiento y desarrollo (no solo en lo deportivo, sino en lo economico y en lo tecnologico). Ningun pais quedo tan devastado como ellos y ningun pais se recupero de la forma en la que lo hicieron ellos, hasta tal punto que ya no le deben guita al fondo monetario.
Que ese viejo resentido agarre los libros en vez de meter a todos los alemanes en una misma bolsa y hablar pelotudeces.
« Última Modificación: julio 16, 2014, 08:32:40 por Lucas24 »

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
que viejo pelotudo por favor  :boluu:

Que tiene de malo el festejo? festejaron que nosotros estabamos/estamos tristes y ellos festejando.... que es lo que molesta? nosotros nos burlamos todo 1 mes de los brasileños, si ganabamos tambien lo hubieramos hecho con Alemania....

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48613
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
que viejo pelotudo por favor  :boluu:

Que tiene de malo el festejo? festejaron que nosotros estabamos/estamos tristes y ellos festejando.... que es lo que molesta? nosotros nos burlamos todo 1 mes de los brasileños, si ganabamos tambien lo hubieramos hecho con Alemania....

Tal cual.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Nazi era uno solo y se llamaba Hitler. Los alemanes sobrevivieron a 2 guerras mundiales y son un ejemplo de crecimiento y desarrollo (no solo en lo deportivo, sino en lo economico y en lo tecnologico). Ningun pais quedo tan devastado como ellos y ningun pais se recupero de la forma en la que lo hicieron ellos, hasta tal punto que ya no le deben guita al fondo monetario.
Que ese viejo resentido agarre los libros en vez de meter a todos los alemanes en una misma bolsa y hablar pelotudeces.

Ni hablar.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19065
que viejo pelotudo por favor  :boluu:

Que tiene de malo el festejo? festejaron que nosotros estabamos/estamos tristes y ellos festejando.... que es lo que molesta? nosotros nos burlamos todo 1 mes de los brasileños, si ganabamos tambien lo hubieramos hecho con Alemania....

Totalmente.

Ojo, que si los Alemanes le mandan algunos euros en breve cambia el discurso este infeliz.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48613
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Totalmente.

Ojo, que si los Alemanes le mandan algunos euros en breve cambia el discurso este infeliz.

Ni saben quien es, asi que olvidate que eso suceda.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19065
Ni saben quien es, asi que olvidate que eso suceda.

Seguro que no, un tipo impresentable.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19065
Qué se puede esperar de Victor Hugo, todavía estoy esperando que se coma los papelitos de la hinchad de San Lorenzo que prometió lo iba a hacer si hacíamos la cancha.
Si hay algo que les da extrema verguenza a los alemanes es el nazismo, extrema, no tiene idea lo que dice este tipo que, aparte, debe haber ido mil veces a Alemania.
Las cargadas en el futbol son parte intrínseca del deporte ¿O se creen que no hubiésemos cargado a los brasileros acá si salíamos campeones? De hecho los jugadores cantaban la canción de "Brasil decime que se siente".
Reitero, Victor Hugo, primero comete los papelitos de la hinchada de SL que lo estoy esperando hace más de 20 años.

Tambien me acuerdo cuando fue el 8M y este infeliz diciendo que River tendria que haber pasado y que si nos hacia el 3° nos metia 4 o 5.
« Última Modificación: julio 16, 2014, 08:57:27 por Nico79 »


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
estube leyendo igual y capaz no se refirio solo a ese festejo..
digo esto porq parece q hubo varios heridos y un muerto por borrachos q salieron a la calle a agradir
xenofobia y racismo decian que eran las causas
especialmente en hamburgo hubo mucho de esto.. ojo capaz se refirio al festejo aleman en general...

http://www.infonews.com/2014/07/15/mundo-153682-violencia-y-racismo-en-los-festejos-en-alemania-un-muerto-alemania-alemania-campeon.php

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
jajajaja este tipo esta entre la repugnancia y la gracia.

no puede ser mas pelotudo
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
que viejo pelotudo por favor  :boluu:

Que tiene de malo el festejo? festejaron que nosotros estabamos/estamos tristes y ellos festejando.... que es lo que molesta? nosotros nos burlamos todo 1 mes de los brasileños, si ganabamos tambien lo hubieramos hecho con Alemania....

Una cargada muy infantil encima. Si llegábamos a ganar nosotros, en un jardín de infantes argentino las cargadas iban a ser más picantes que la "cargada" alemana.

Qué manera de decir pelotudeces Victor Hugo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
si le llegamos a ganar a Rusia en algùn enfrentamiento futbolìstico, puede decir que somos reivindicadores de Videla frente al comunismo soviètico (?  :lol: :lol: :lol: :lol:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
a ver, hay q comerla, pero si analizas bien la joda parece como si nosotros fuéramos monos y ellos personas, como esa foto q solemos ver de la evolución del hombre, tampoco me voy al extremo de Victor Hugo,

y leí + arriba q Nazi era uno solo y se llamaba Hitler, mmm, la mayoría del Pueblo Alemán se cebo con el discurso y fue cómplice, x ej buchoneando en todas las Ciudades y Pueblos a sus propios Vecinos Judíos a los Servicios Alemanes para q los limpien en los Campos de Concentración, otra época, otra gente, pero bueno es lo q paso

Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
a ver, hay q comerla, pero si analizas bien la joda parece como si nosotros fuéramos monos y ellos personas, como esa foto q solemos ver de la evolución del hombre, tampoco me voy al extremo de Victor Hugo,

y leí + arriba q Nazi era uno solo y se llamaba Hitler, mmm, la mayoría del Pueblo Alemán se cebo con el discurso y fue cómplice, x ej buchoneando en todas las Ciudades y Pueblos a sus propios Vecinos Judíos a los Servicios Alemanes para q los limpien en los Campos de Concentración, otra época, otra gente, pero bueno es lo q paso

entonces te pongo una foto de Videla del 78 y toda la gente en la plaza...

O galtieri en el discurso de Malvinas

eso nos afecta que compartimos esa politica todos?

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48613
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
a ver, hay q comerla, pero si analizas bien la joda parece como si nosotros fuéramos monos y ellos personas, como esa foto q solemos ver de la evolución del hombre, tampoco me voy al extremo de Victor Hugo,

y leí + arriba q Nazi era uno solo y se llamaba Hitler, mmm, la mayoría del Pueblo Alemán se cebo con el discurso y fue cómplice, x ej buchoneando en todas las Ciudades y Pueblos a sus propios Vecinos Judíos a los Servicios Alemanes para q los limpien en los Campos de Concentración, otra época, otra gente, pero bueno es lo q paso

Yo lo que digo que Victor Hugo se quedo en el tiempo y no se da cuenta que hubo un cambio muy importante en la mentalidad de la gente de ese pais y por eso me parecio patetico lo que dijo.
No estoy de acuerdo conque ellos nos vean a nosotros como monos. Me parece que estas exagerando.
« Última Modificación: julio 16, 2014, 10:12:53 por Lucas24 »

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
entonces te pongo una foto de Videla del 78 y toda la gente en la plaza...

O galtieri en el discurso de Malvinas

eso nos afecta que compartimos esa politica todos?

Esto seria un buen argumento cuando se les dice "traidores" a los chilenos por las Malvinas, ellos estaban bajo una cruel dictadura, tienen la culpa de que Pinochet apoyó a Inglaterra?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
a ver, hay q comerla, pero si analizas bien la joda parece como si nosotros fuéramos monos y ellos personas,

No estoy de acuerdo, lo que veo que simulan es a gauchos justamente de cabeza gacha.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Esto seria un buen argumento cuando se les dice "traidores" a los chilenos por las Malvinas, ellos estaban bajo una cruel dictadura, tienen la culpa de que Pinochet apoyó a Inglaterra?

NO tienen la culpa de lo que hiso pinochet, pero si cada vez que puede cualquier salame te refriega en la cara que "perdimos las malvinas por cagones" y se sacan fotos con banderas inglesas eso no es culpa de pinochet.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48613
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
NO tienen la culpa de lo que hiso pinochet, pero si cada vez que puede cualquier salame te refriega en la cara que "perdimos las malvinas por cagones" y se sacan fotos con banderas inglesas eso no es culpa de pinochet.

De todos modos, vos no podes meter a todos los chilenos dentro de una misma bolsa porque me parece que los que dicen eso son la minoria.