Autor Tema: Messi no es Maradona  (Leído 9400 veces)

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
No hay dudas que Messi no es Maradona. Son (ya lo posteamos 1 millon de veces) distintos. Diego es Diego y Messi es Messi. En otro contexto, otra época, otros compañeros, otros equipos (no hablo de selecciones). Disfrutemos a Messi, el mas grande de la actualidad sin dudas, maltrecho físicamente, y con un esquema no apto para su juego.
Cuando nació Maradona, rompieron el molde. Nunca mas uno igual, ni siquiera parecido.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22796
  • Ángel Zubieta
Lo que nunca voy a entender de Messi en la selección es porque muchos dicen que hay que adecuar un equipo para que el se sienta comodo, no es así viejo, hay que hacer un equipo al cual Messi pueda sumar lo suyo no al revés, donde se vio que un equipo exitoso base todo su juego en un solo jugador??
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Si Maradona jugara ahora en el Barcelona de Messi sería 10 veces mejor que MESSI, el fútbol de hoy puede ser más táctico pero te aseguró que Maradona en su época era mucho más marcado y le pegaban mucho más que lo que le pegan a Messi, yo a Leo futbolísticamente no lo crítico porque ya me quedo claro hace rato que no está a la Altura de Maradona (además juega en otra posición), yo lo que le criticó a Messi, es la actitud, en una final del mundo te tenes que romper todo, no podes caminar la cancha, no te podes quedar esperando que te llegue la pelota, la tenes que ir a buscar, tenes que jugar para el equipo no podes estar esperándo que jueguen todos para vos porque así es muy ffácil ser el mejor, vos hablas de las defensas de antes, vos ves cómo lo marcan a Messi en la Liga española, lo dejan jugar se lo quedan mirando, y mirá que el pibe ya juega hace rato ahí, yo ya le conozco todos los trucos pero a los defensores gallegos los sigue pasando como postes, por eso en la selección se le complica y a veces también en la champions, porque estáacostumbrado a tener todo servido en el Barsa, me encantaría que juegue en la Liga inglesa, Italiana o incluso en la Argentina, creo que sería un crecimiento en su carrera,  tiene que tener otros desafíos futbolísticos, sino en 2018 le va a pasar lo mismo, y nosotros dejemos de compararlo con Maradona, porque quedó claro que no tiene "eso" que tenía Diego y es una presión muy grande para el.


no comparto para nada, y por mas que sea improbable para mi messi hubiese sido mejor que maradona ahora y mucho mas  antes, lio es el mejor definidor del mundo la facilidad para sacarse los jugadores de encima no se la veo a nadie, para mi es el mejor de todos ojala salga uno mejor que lio (lo dudo muchísimo ) para poder disfrutarlo aun mas de lo que disfruto verlo jugar a messi, maradona tenia eso de huevos si se quiere pero messi también pone muchísimo solamente que no lo demuestra tanto porque no es su juego, por eso defienden tanto a maradona porque iba para adelante como loco y hoy en dia eso no lo podes hacer porque es mas tactico estan muy bien posicionados antes no, a messi le critican hasta el tiro libre que tuvo a lo ultimo porque le pego mal que porque no tiro el centro y si lo tiraba y despejaba un aleman iban a decir que no tenia huevos de pegarle al arco que maradona de ahi te la clava en un angulo y todo eso en fin, son incomparables a messi lo putean de todos lados, a maradona le defienden absolutamente todo.

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
No creo. Deben tener clarisimo que como pele no va haber ninguno.

era otra epoca y se jugaba totalmente distinto. Es incomparable.
San Lorenzo

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417

no comparto para nada, y por mas que sea improbable para mi messi hubiese sido mejor que maradona ahora y mucho mas  antes, lio es el mejor definidor del mundo la facilidad para sacarse los jugadores de encima no se la veo a nadie, para mi es el mejor de todos ojala salga uno mejor que lio (lo dudo muchísimo ) para poder disfrutarlo aun mas de lo que disfruto verlo jugar a messi, maradona tenia eso de huevos si se quiere pero messi también pone muchísimo solamente que no lo demuestra tanto porque no es su juego, por eso defienden tanto a maradona porque iba para adelante como loco y hoy en dia eso no lo podes hacer porque es mas tactico estan muy bien posicionados antes no, a messi le critican hasta el tiro libre que tuvo a lo ultimo porque le pego mal que porque no tiro el centro y si lo tiraba y despejaba un aleman iban a decir que no tenia huevos de pegarle al arco que maradona de ahi te la clava en un angulo y todo eso en fin, son incomparables a messi lo putean de todos lados, a maradona le defienden absolutamente todo.
Messi el mejor definidor? A ronaldinho tampoco lo viste?? Al gordo ronaldo? A Batistuta? Esos eran definidores te hacían goles de todos los colores, de pelota parada, de cabeza, encarando, pegándole colocada, fuerte, de primera, etc... Messi tiene 2 jugadas y el 95% de los goles que hace son en base a esas 2 jugadas, pero es como te digo, los defensores de la Liga española son horribles y todavia no aprendieron a evitarlo, ayer cuando quiso hacer la de llevarse la marca y pegarle de afuera del area la tiró a cualquier lado porque los alemanes no son boludos, ojo no digo que no sea el mejor de la actualidad, pero para ser un jugador completo le faltan muchas cosas, ya con Maradona yo no lo comparo mas, Messi puede estar a la Altura de Cristiano pero lamentablemente para nosotros no al de Diego, y digo para nosotros porque somos los que le pedimos a él más de lo que puede dar, el siempre jugó así, Messi es eso ni más ni menos, si espero a futuro y si es que sigue siendo el capitán de la selección más compromiso de parte de el, porqué la cinta le quedó muy grande.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Se lleno de estos post, increíble  :boluu:

Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226

no comparto para nada, y por mas que sea improbable para mi messi hubiese sido mejor que maradona ahora y mucho mas  antes, lio es el mejor definidor del mundo la facilidad para sacarse los jugadores de encima no se la veo a nadie, para mi es el mejor de todos ojala salga uno mejor que lio (lo dudo muchísimo ) para poder disfrutarlo aun mas de lo que disfruto verlo jugar a messi, maradona tenia eso de huevos si se quiere pero messi también pone muchísimo solamente que no lo demuestra tanto porque no es su juego, por eso defienden tanto a maradona porque iba para adelante como loco y hoy en dia eso no lo podes hacer porque es mas tactico estan muy bien posicionados antes no, a messi le critican hasta el tiro libre que tuvo a lo ultimo porque le pego mal que porque no tiro el centro y si lo tiraba y despejaba un aleman iban a decir que no tenia huevos de pegarle al arco que maradona de ahi te la clava en un angulo y todo eso en fin, son incomparables a messi lo putean de todos lados, a maradona le defienden absolutamente todo.
No me voy a meter en la discusion porque creo que son 2 cosas distintas y no vale la pena discutirlo, pero no podes hablar enserio aca, a messi antes se lo re criticaba, pero ahora lo defiende todo el mundo, ya es como que quedo establecido que es el mejor de la actualidad y nadie lo critica, cada vez que sale uno a decir lo contrario lo matan todos.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Ya se quemaron con Robinho.
Igual Messi creo que es algo más que un diez habilidoso. Pero no viene al caso. Insisto en que nosotros en líneas generales esperamos que aparezca alguien que sea como alguien que ya estuvo y que nos dio lo que nos dio, y eso no va a pasar. Y como con él no va a pasar, le exijimos que sea algo que no es.

Hablo de un diez hablidoso porque tambien se menciono a Ortega, Riquelme, etc.
Por tirar otro, nunca escuche una comparacion entre Pele y Ronaldo como goleadores... y que el gordo fuera nueve neto no cambia nada porque sabemos que tranquilamente podia ser 10.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7608
vos hablas de las defensas de antes, vos ves cómo lo marcan a Messi en la Liga española, lo dejan jugar se lo quedan mirando, y mirá que el pibe ya juega hace rato ahí, yo ya le conozco todos los trucos pero a los defensores gallegos los sigue pasando como postes, por eso en la selección se le complica y a veces también en la champions,

En la Champions se le complica? Hizo goles en 2 finales, la ganó 3 veces, está a punto de ser el máximo goleador histórico de la competición (con 27 años), tiene por lejos mejor promedio de gol que cualquier otro y se cansó de ser figura en partidos clave.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34063
Nunca lo va a ser. Pero el error está en la gente que sigue esperando que aparezca alguien que sea igual al que apareció ya hace casi 30 años, el error no es de Messi, que nació así, que así se destacó y que no tiene por qué cambiar. Le trasladan sus frustraciones a un chico que no le nace ser como aquel, o que quizá para ciertas cosas no quiera ser como aquel. El es así y punto.

Lo mismo.

Podemos discutir después si fue el mejor o peor partido de Messi, si pudo dar lo mejor de su nivel, si estuvo a la altura de la competencia, etc., PERO BASTA DE COMPARARLO CON MARADONA, BASTA!!!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Vamos a ver qué dicen cuando sepamos qué le pasa a Messi realmente. De su salud hablo. Salud que sé entender que comprometió hace mucho para no perderse el Mundial.

Messi no es Maradona, Maradona no es Messi, y son los últimos dos que han liderado a nuestra selecciones hasta la final del mundo.
Los muertos no roban cable

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3973
Hago una pregunta de ignorante....
Maradona como jugo las semifinales y finales del 86 y del 90?
Digo xq siempre aparece el gol a los ingleses y el pase a Cani contra Brasil, pero alguno que lo haya visto me diga como jugo esas instancias con total sinceridad
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Messi no le puede atar ni los botines a Maradona. Messi es un gran jugador pero nada mas que eso, es un gran jugador que lo sacas de su esquema táctico armado y no hace la diferencia. No llega al podio de los mejores jugadores de la historia, le falto la nafta se quedo a mitad de camino. Pero bueno, estara en la lista junto con Rivaldo( que si es campeón del mundo) y otros tantos jugadores que fueron buenos pero no están en el Olimpo de los mejores de todos los tiempos. Sea como sea, Messi nunca va a poder tocar la copa, y la copa del mundo es lo que hace grandes de verdad a los jugadores por algo es el mayor logro deportivo para un jugador. No podes estar en el olimpo de los 5 de la historia sino sos campeón del mundo.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Messi no le puede atar ni los botines a Maradona. Messi es un gran jugador pero nada mas que eso, es un gran jugador que lo sacas de su esquema táctico armado y no hace la diferencia. No llega al podio de los mejores jugadores de la historia, le falto la nafta se quedo a mitad de camino. Pero bueno, estara en la lista junto con Rivaldo( que si es campeón del mundo) y otros tantos jugadores que fueron buenos pero no están en el Olimpo de los mejores de todos los tiempos. Sea como sea, Messi nunca va a poder tocar la copa, y la copa del mundo es lo que hace grandes de verdad a los jugadores por algo es el mayor logro deportivo para un jugador. No podes estar en el olimpo de los 5 de la historia sino sos campeón del mundo.

Di Stefano no está entre los cinco mejores de la historia?
Los muertos no roban cable

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45478
El show de amigacho

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Yo vi a Messi hacer cosas que nunca hicieron, ni creo que hagan dentro de una cancha todos los demás.
Gracias por ser argentino y por jugar para nuestra selección.


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417
Hago una pregunta de ignorante....
Maradona como jugo las semifinales y finales del 86 y del 90?
Digo xq siempre aparece el gol a los ingleses y el pase a Cani contra Brasil, pero alguno que lo haya visto me diga como jugo esas instancias con total sinceridad
En el 86" después de Inglaterra jugó la semi con Bélgica y según los que lo vieron ese partido jugó mejor que contra Inglaterra, también hizo los 2 goles de ese partido y uno fue un golazo, en la final le dio la asistencia a burruchaga para el gol definitorio.

En el 90 creo que no hizo goles, pero en general se habla de que fue de lo más destacable.

En el 94 hizo un partidazo y golazo frente a Grecia, y contra Nigeria para mi jugo aún mejor, se preparó mucho para ese mundial y estaba en un gran nivel, pero bueno después vino lo que ya sabemos, el doping y sin el perdimos contra Bulgaria y Rumanía.

En conclusión creo que fue fundamental siempre. Salvo en el 82.

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Di Stefano no está entre los cinco mejores de la historia?

Si pero en esa época no era lo mismo que ahora ni siquiera era la misma cantidad de equipos la que jugaba el mundial, y no se convirtió en lo que fue después.

Dios mio la ADIDAS dejo a un montón de pibes con la cabeza quemada, la generación ADIDAS fue una de las peores cosas que nos pudo haber pasado.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si pero en esa época no era lo mismo que ahora ni siquiera era la misma cantidad de equipos la que jugaba el mundial, y no se convirtió en lo que fue después.

Dios mio la ADIDAS dejo a un montón de pibes con la cabeza quemada, la generación ADIDAS fue una de las peores cosas que nos pudo haber pasado.

Eran menos equipos, lo cual a priori lo hace más fácil. No sé a qué viene tu "argumento", pero es una pelotudez.
Está entre los cinco mejores? Sí. Ganó el Mundial? No.
Listo, el punto se entiende.
Los muertos no roban cable

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22796
  • Ángel Zubieta
Si pero en esa época no era lo mismo que ahora ni siquiera era la misma cantidad de equipos la que jugaba el mundial, y no se convirtió en lo que fue después.

Dios mio la ADIDAS dejo a un montón de pibes con la cabeza quemada, la generación ADIDAS fue una de las peores cosas que nos pudo haber pasado.
Yo soy de la generación "Dana Deportes" (?)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Eran menos equipos, lo cual a priori lo hace más fácil. No sé a qué viene tu "argumento", pero es una pelotudez.
Está entre los cinco mejores? Sí. Ganó el Mundial? No.
Listo, el punto se entiende.

Vos no entendes un carajo lo que yo escribo me parece, comprensión de texto a marzo madre de dios, ni gano la copa del mundo ni esta entre los 5 mejores. Los mejores son campeones del mundo y punto final, a excepción de Di Stefano que la hubiera ganado pero no era de mayor importancia en esa época.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Yo soy de la generación "Dana Deportes" (?)

jajajajaja me hiciste reír.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Vos no entendes un carajo lo que yo escribo me parece, comprensión de texto a marzo madre de dios, ni gano la copa del mundo ni esta entre los 5 mejores. Los mejores son campeones del mundo y punto final, a excepción de Di Stefano que la hubiera ganado pero no era de mayor importancia en esa época.

Yo no entiendo un carajo?

Di Stefano no está entre los cinco mejores de la historia?

Si pero en esa época no era lo mismo que ahora ni siquiera era la misma cantidad de equipos la que jugaba el mundial, y no se convirtió en lo que fue después.

Dios mio la ADIDAS dejo a un montón de pibes con la cabeza quemada, la generación ADIDAS fue una de las peores cosas que nos pudo haber pasado.


Vos no sabés escribir, y aparte sos un pelotudo.
Los muertos no roban cable

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Vamos a ver qué dicen cuando sepamos qué le pasa a Messi realmente. De su salud hablo. Salud que sé entender que comprometió hace mucho para no perderse el Mundial.

Messi no es Maradona, Maradona no es Messi, y son los últimos dos que han liderado a nuestra selecciones hasta la final del mundo.

Ésto es fundamental, yo terminé todos los partidos con ese miedo, y no es por poner excusas porque incluso si comparás con el 2010 y Messi en un nivel mas flojo era bastante mas participativo

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ésto es fundamental, yo terminé todos los partidos con ese miedo, y no es por poner excusas porque incluso si comparás con el 2010 y Messi en un nivel mas flojo era bastante mas participativo

Aparte, es cuestión de ver que cuando en Barcelona "se estaba cuidando para el Mundial", en definitiva, jugaba igual que en ese Mundial para el cual "se cuidó".
Los muertos no roban cable