Autor Tema: Messi no es Maradona  (Leído 9403 veces)

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22796
  • Ángel Zubieta
En Brasil se pondran a comparar a Pele con cada diez habilidoso que sale?
No, es muy argentino hacer el culto a la personalidad y esperar a un superman que nos salve de todos los problemas. Peron, Evita, Maradona, Messi, el Papa Francisco...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Fijense como termino todo que de vuelta estan puteando a Messi porque el tipo no tiene caracter como el que tenia Maradona... Osea putean a un jugador de futbol porque no es como otro, yo quiero creer que lo hacen porque estan frustrados por salir segundos entonces se la agarran con uno.
los pro messi(por ponerle un nombre) son los q comparan,estoy seguro q el 100% de los q idolatramos a maradona,tmb queremos a messi(por lo menos yo y varios q conosco) la bronca q me da,es con los pro messi q con tal de instalarlo como el mejor de la historia bardean a el diego.
la mochila a messi,se la pusieron los q idolatran a messi,no los q idolatran a maradona.queriendolo hacer superior si ganaba este mundial.

demasiado hace messi,ya con pensar q puede igualarlo a maradona es un monton,pensar q antes de q salga messi se veia imposible q alguien igualara al mas grande de la historia.

para mi punto de vista la mochila se la pusieron los mismo pro messi.
en mi punto de vista maradona siempre va hacer el mejor de la historia,y si hubieran salido campeones igual pensaria lo mismo por q el diego es otra cosa,como dijo uno mas arriba era una fucion entre messi y mascherano.



Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Si messi es tan grande como todos dicen, tendria que haber aparecido.

Ronaldo aparecio para brazil en el 2002.
Iniesta para españa.
Maradona en el 86.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8263
Si messi es tan grande como todos dicen, tendria que haber aparecido.

Ronaldo aparecio para brazil en el 2002.
Iniesta para españa.
Maradona en el 86.
metio 4 goles y genero el 80% de las situaciones de gol nuestras
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
¿Sabes cual es la diferencia? Que la de Burruchaga entro y la del Pipa o la de Palacios no

Eso lo convierte a Messi en mierda y al Diego en Dios para los piedras mundialistas

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Como me hubiese gustado ver jugar a maradona para poder opinar mas.no tienen que comparar a messi con maradona pero si hay que compararlos me quedo con messi 1000 veces, eran unos troncos los defensores de antes

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
metio 4 goles y genero el 80% de las situaciones de gol nuestras
decir esto sin analisar es una gilada tmb.

decir q pasamos la zona por el solo es una burrada,hizo una buena zona,como tmb la hicieron romero(q si no tapaba las 2 de iran de poco servia el gol de messi) mascherano jugo bien la zona,rojo y garay tmb.

pero no aparecio cuando tenia q aparecer, y no hablo de q le ganara a alemania,hablo de q agarre la pelota y q intente una y otra vez,q corra q pida la pelota,no hizo nada de nada en la final,y eso es lo q molesta.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8263
¿Sabes cual es la diferencia? Que la de Burruchaga entro y la del Pipa o la de Palacios no

Eso lo convierte a Messi en mierda y al Diego en Dios para los piedras mundialistas
tal cual, como siempre, que entre o no la pelotita cambia todo, hasta la forma de ver el futbol....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Como me hubiese gustado ver jugar a maradona para poder opinar mas.no tienen que comparar a messi con maradona pero si hay que compararlos me quedo con messi 1000 veces, eran unos troncos los defensores de antes

si unos troncos barbaros eran los de antes  :boluu: los de ahora son fenomenos,los fernades  :boluu: los de holanada q se le enredaban las piernas cuanda la tenian,los ingleses o los tanos q quedaron eliminados con costa rica son selleccion de temer,las de antes eran re faciles jaja

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8263
decir esto sin analisar es una gilada tmb.

decir q pasamos la zona por el solo es una burrada,hizo una buena zona,como tmb la hicieron romero(q si no tapaba las 2 de iran de poco servia el gol de messi) mascherano jugo bien la zona,rojo y garay tmb.

pero no aparecio cuando tenia q aparecer, y no hablo de q le ganara a alemania,hablo de q agarre la pelota y q intente una y otra vez,q corra q pida la pelota,no hizo nada de nada en la final,y eso es lo q molesta.
entiendo lo que decis, si queres analizar porque messi no anduvo como lo venia haciendo, te doy mi punto de vista, para poder equilibrar el equipo, habia que poner un "8", eso provoco que messi y higuain queden partidos dentro del equipo, y cada vez la pelota llego menos para arriba, ya con holanda paso esto, y con la baja de di maria el problema fue peor, se habia logrado ser solidos defensivamente, indispensable para poder afrontar estos ultimos partidos, pero se perdio ataque, quedamos diezmados fisicamente y se noto, para colmo la pelotita cuando tenia que entrar no entro, pero sostengo que se hizo un gran mundial y que todos estuvieron a la altura y no quedo nada por reprochar
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ferfoto1

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 268
Si claro e Higuain no es Valdano, y Bilardo no saco a Burruchaga para poner a Julian Camino... Si no la viste por fox están pasando la final de 86 por ahi la enganchas y vas a ver un partido discreto para no decir malo de maradona en la final.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
¿Sabes cual es la diferencia? Que la de Burruchaga entro y la del Pipa o la de Palacios no

Eso lo convierte a Messi en mierda y al Diego en Dios para los piedras mundialistas
la diferencia esta en q con lo q el diego transpiro la camiseta se podia regar una cancha esa es la diferencia,q en cuartos el solito elimino a inglaterra con la bronca q habia le clavo los 2 goles mas hermosos de los mundiales,q el solito se cargo a belgica en la semifinal y vos me queres decir q la diferencia fue q el pipa la tiro afuera y burruchaga la metio?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11387
  • Argentino como toda persona de bien
la diferencia esta en q con lo q el diego transpiro la camiseta se podia regar una cancha esa es la diferencia,q en cuartos el solito elimino a inglaterra con la bronca q habia le clavo los 2 goles mas hermosos de los mundiales,q el solito se cargo a belgica en la semifinal y vos me queres decir q la diferencia fue q el pipa la tiro afuera y burruchaga la metio?
el habla de la diferencia, entre matar a Messi y no matarlo, no entre Messi y Maradona.

la diferencia entre Messi y Maradona es mucha, pero eso no quita que Messi sea el mejor jugador que tiene la Argentina de aca, a 1994.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
si unos troncos barbaros eran los de antes  :boluu: los de ahora son fenomenos,los fernades  :boluu: los de holanada q se le enredaban las piernas cuanda la tenian,los ingleses o los tanos q quedaron eliminados con costa rica son selleccion de temer,las de antes eran re faciles jaja


El fútbol cambio muchísimo si pensas que el fútbol de antes es mejor no sabes nada. no soy fanático de la selección pero esta me dolió mucho por los jugadores especialmente messi que es el mejor de todos los tiempos.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
los pro messi(por ponerle un nombre) son los q comparan,estoy seguro q el 100% de los q idolatramos a maradona,tmb queremos a messi(por lo menos yo y varios q conosco) la bronca q me da,es con los pro messi q con tal de instalarlo como el mejor de la historia bardean a el diego.
la mochila a messi,se la pusieron los q idolatran a messi,no los q idolatran a maradona.queriendolo hacer superior si ganaba este mundial.

demasiado hace messi,ya con pensar q puede igualarlo a maradona es un monton,pensar q antes de q salga messi se veia imposible q alguien igualara al mas grande de la historia.

para mi punto de vista la mochila se la pusieron los mismo pro messi.
en mi punto de vista maradona siempre va hacer el mejor de la historia,y si hubieran salido campeones igual pensaria lo mismo por q el diego es otra cosa,como dijo uno mas arriba era una fucion entre messi y mascherano.
No lo creo, porque desde ayer desde que termino el partido los que tecleaban y decian "no comparen a Messi con Maradona" y todas cosas similares eran personas grandes, osea todas del lado de Maradona.
Si yo me tendria que poner en un lado me pongo del de Messi, porque? Porque lo vi jugar desde que debuto alla por el 2005 hasta hoy, me vi casi todos sus partidos y no miento, pero me voy del lado de el porque lo vi en vivo y en directo, vivi todo lo que hizo y dejo de hacer. A Maradona lo he visto desde partido completos, videos, y documentales pero a mi forma de ver me falto algo muy importante y es verlo en el dia a dia, vivirlo como lo vivian todos alla por el 80'.

Entonces me parece que los que lo comparan siempre son otros, que tampoco entiendo porque la comparacion, me parece una pelotudez atomica. Comparan jugadores distintos, de distintas epocas, con un caracter y forma de pensar distinto...

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion

El fútbol cambio muchísimo si pensas que el fútbol de antes es mejor no sabes nada. no soy fanático de la selección pero esta me dolió mucho por los jugadores especialmente messi que es el mejor de todos los tiempos.
pero maradona tmb era de ese tiempo.vos pensas q maradona ahora no podria jugar?
vos si sabes mucho explicame un poco mas asi aprendo

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Si messi es tan grande como todos dicen, tendria que haber aparecido.

Ronaldo aparecio para brazil en el 2002.
Iniesta para españa.
Maradona en el 86.

Zidane en 1998


Igual a Messi todavia le quedan un par de Mundiales... Ronaldo no aparecio en el '98, Maradona en el '82, Zidane falló en 2006....

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11387
  • Argentino como toda persona de bien
No lo creo, porque desde ayer desde que termino el partido los que tecleaban y decian "no comparen a Messi con Maradona" y todas cosas similares eran personas grandes, osea todas del lado de Maradona.
Si yo me tendria que poner en un lado me pongo del de Messi, porque? Porque lo vi jugar desde que debuto alla por el 2005 hasta hoy, me vi casi todos sus partidos y no miento, pero me voy del lado de el porque lo vi en vivo y en directo, vivi todo lo que hizo y dejo de hacer. A Maradona lo he visto desde partido completos, videos, y documentales pero a mi forma de ver me falto algo muy importante y es verlo en el dia a dia, vivirlo como lo vivian todos alla por el 80'.

Entonces me parece que los que lo comparan siempre son otros, que tampoco entiendo porque la comparacion, me parece una pelotudez atomica. Comparan jugadores distintos, de distintas epocas, con un caracter y forma de pensar distinto...
Increible, grandes y pelotudos, porque estan todo el Tiempo Messi no es Maradona.

Esta bien hermano, ni Messi quiere ser Maradona, el quiere ser Messi!!!!

hasta el ñieto de Maradona, ya empezaron, y si el papa es el Kun, y el Abuelo Maradona, tiene que salir otro Maradona, o mejor digamos! pero la puta madre, no tiene ni 5 años el pendejo, y ya lo quieren como el Nuevo Maradona, tal vez sale artista, puto, bailarin, ingeniero, actor, taxista, panadero, cerrajero, carpintero, administrativo o lo que mierda sea, y no creo que se cague de hambre por el dinero del padre!






PD: Estoy esperando que empiecen, y si Messi gana el 2018, ya es tarde, Porque Maradona a esa Edad te habia dado una copa, cuando Messi te la tenia que dar en el 2014 en Brasil, etc...

ojala se le de, pero no Por Messi, ni Maradona, por mi, solo por mi, manga de putos!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Es que la comparacion es algo tipico del argentino para mi, y es una de las cosas que mas odio.
Sin ir mas lejos aca compararon a Correa con Aguero, despues a Villbalba con Aguero, con Tevez, y hasta Correa con Messi.... Lo unico que nos falta es que aparezca una persona que vio a Villar y te la compare con Buffarini (?)

No hay peor cosa que la comparacion y mas en el futbol porque nunca va a ver 2 jugadores iguales, son muchas cosas las que forman a un jugador

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
pero maradona tmb era de ese tiempo.vos pensas q maradona ahora no podria jugar?
vos si sabes mucho explicame un poco mas asi aprendo



Obvio que jugaria ahora pero no seria lo mismo no seria el mejor del mundo ni estaria cerca de messi para mi,a messi lo critican de pecho frio que se esconde y nada q ver es el mejor jugador que vi en mi vida y si soy muy pibe para opinar del futbol de antes, por ejemplo el gol de maradona a inglaterra arranca en la mitad de cancha y avanza y avanza y sumando que los defensores servian solamente para pegar y avanza y avanza y  pasa como si nada ademas el arquero mamita, vos viste como marcan a messi no lo dejan moverse si se pasa a uno tiene al otro lo marcan con muchos jugadores porque niempedo le juegan mano a mano a messi porque saben que pierden con el pero bueno son opiniones que se yo, el futbol de hoy es mas tactico son mas inteligentes.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22796
  • Ángel Zubieta
Zidane en 1998


Igual a Messi todavia le quedan un par de Mundiales... Ronaldo no aparecio en el '98, Maradona en el '82, Zidane falló en 2006....
Todos los mundiales dicen lo mismo, ya esta che, el Mundial de Messi era este, no pudo ser

También tuvimos mala suerte con los años que se hicieron los mundiales, el mejor Messi fue el de los 92 goles del 2012, nosotros nos encontramos con un Messi joven en el 2010 y uno que no venía dando su mejor rendimiento en el 2014
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7418


Obvio que jugaria ahora pero no seria lo mismo no seria el mejor del mundo ni estaria cerca de messi para mi,a messi lo critican de pecho frio que se esconde y nada q ver es el mejor jugador que vi en mi vida y si soy muy pibe para opinar del futbol de antes, por ejemplo el gol de maradona a inglaterra arranca en la mitad de cancha y avanza y avanza y sumando que los defensores servian solamente para pegar y avanza y avanza y  pasa como si nada ademas el arquero mamita, vos viste como marcan a messi no lo dejan moverse si se pasa a uno tiene al otro lo marcan con muchos jugadores porque niempedo le juegan mano a mano a messi porque saben que pierden con el pero bueno son opiniones que se yo, el futbol de hoy es mas tactico son mas inteligentes.
Si Maradona jugara ahora en el Barcelona de Messi sería 10 veces mejor que MESSI, el fútbol de hoy puede ser más táctico pero te aseguró que Maradona en su época era mucho más marcado y le pegaban mucho más que lo que le pegan a Messi, yo a Leo futbolísticamente no lo crítico porque ya me quedo claro hace rato que no está a la Altura de Maradona (además juega en otra posición), yo lo que le criticó a Messi, es la actitud, en una final del mundo te tenes que romper todo, no podes caminar la cancha, no te podes quedar esperando que te llegue la pelota, la tenes que ir a buscar, tenes que jugar para el equipo no podes estar esperándo que jueguen todos para vos porque así es muy ffácil ser el mejor, vos hablas de las defensas de antes, vos ves cómo lo marcan a Messi en la Liga española, lo dejan jugar se lo quedan mirando, y mirá que el pibe ya juega hace rato ahí, yo ya le conozco todos los trucos pero a los defensores gallegos los sigue pasando como postes, por eso en la selección se le complica y a veces también en la champions, porque estáacostumbrado a tener todo servido en el Barsa, me encantaría que juegue en la Liga inglesa, Italiana o incluso en la Argentina, creo que sería un crecimiento en su carrera,  tiene que tener otros desafíos futbolísticos, sino en 2018 le va a pasar lo mismo, y nosotros dejemos de compararlo con Maradona, porque quedó claro que no tiene "eso" que tenía Diego y es una presión muy grande para el.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Lo que le falta a messi, es hacer lo que hizo dimaria contra suiza.
Dimaria pedia la pelota, se mostraba.
Eso le falta a messi.

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Los brasileros saben que Pele es el mejor de todos y que ningun jugador lo va a superar. Entonces, ellos disfrutan al maximo de Neymar, no le tiran la presion por tener que ser mejor que Pele. Aca, se critica/putea a Messi porque no es como Maradona o porque no es mejor que el Diego.

Si en eso coincido

Pero si a Messi se lo compara con Diego es porque se lo ganó, ganando más que él a nivel clubes y personal

Ni neymar ni casi ningún otro jugador de la actualidad tiene con que arrancar al lado de Pelé, Maradona y Messi

Algunos entienden tan poco que no toman dimensión de lo que es Lionel

Opinión personal, si ganaba el Mundial los superaba a ambos. Pero eso ya es más subjetivo

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7418
Lo que le falta a messi, es hacer lo que hizo dimaria contra suiza.
Dimaria pedia la pelota, se mostraba.
Eso le falta a messi.
exacto o lo que hizo Masche y no hablo de defender, de marcar, tenía simplemente que ponerse el equipo al hombro, creó que nunca se enteró que tenía la cinta de capitán, o no le explicaron las responsabilidades de ser el capitán de un equipo,  tal vez el error fue ese, es como le dijeron a Peter Parker un gran poder implica una gran responsabilidad, el tubo el poder pero no lo supo usar dónde se necesitaba que era adentro de la cancha, sólo lo usó para elegir a los compañeros con los que quería jugar.