Encuesta

Quien te gustaria que sea el proximo Dt de la Seleccion?

Simeone
Pekerman
Bielsa
Gareca
Martino
Ramon Diaz
Bianchi
Sampaoli
Zubeldia
Guardiola?

Autor Tema: Sabella confirmo que no sigue  (Leído 5928 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
para nada, capacidad tecnica y tactica, imformacion y estudio sobre rivales, buena relacion con los jugadores, un ejemplo de vida y futbolistico, idoneidad,  seriedad laboral, por todo eso y mucho mas  diego tiene que volver.

Con el mayor de los respetos, admiro y mucho a Maradona futbolisticamente por lo que FUE, pero una persona que hoy no puede hilvanar 3 palabras seguidas no tiene ninguna capacidad.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Con el mayor de los respetos, admiro y mucho a Maradona futbolisticamente por lo que FUE, pero una persona que hoy no puede hilvanar 3 palabras seguidas no tiene ninguna capacidad.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22796
  • Ángel Zubieta
jajajaja piden a Maradona de DT otra vez, no les alcanzo parece :lol:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Es el momento para que bilardo y grondona renuncien para la llegada del mas grande diego armando maradona.

Ah bueno...

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Ramon en la seleccion... es capaz de pedir a grondona que nacionalice a los cracks de otros paises  :laugh:


A este no, no?




1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Yo no se si lea_miche5 se hace o realmente no entiende nada, porque la verdad que no se puede creer lo que dice.

Ya lo hablamos 48 veces maestro, Maradona jugador, Dios. Maradona DT, bueno... Blas Giunta es mejor.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
para nada, capacidad tecnica y tactica, imformacion y estudio sobre rivales, buena relacion con los jugadores, un ejemplo de vida y futbolistico, idoneidad,  seriedad laboral, por todo eso y mucho mas  diego tiene que volver.


Como defensor del Diego lo defendes muy bien a Pele

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Cuando dice "ejemplo de vida" ya es digno de no leerlo más ni tomarle en serio lo que dice.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Simeone, Gareca, Martino, son 10 veces mejores que Sabella
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Veremos qué dice Sabella cuando termine el mundial y cómo termina Argentina después del mundial. En caso de que sea 100% seguro de que Sabella no sigue también opino que es el momento de Simeone.

para nada, capacidad tecnica y tactica, imformacion y estudio sobre rivales, buena relacion con los jugadores, un ejemplo de vida y futbolistico, idoneidad,  seriedad laboral, por todo eso y mucho mas  diego tiene que volver.

Jajajaja cómo te banco maestro.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Simeone, Gareca, Martino, son 10 veces mejores que Sabella

Por algo salieron campeones de la Libertadores no ?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Por algo salieron campeones de la Libertadores no ?

que tiene que ver ? jaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Ami me gustaría Caruso Lombardi o un retorno del gran Carlos Salvador Bilardo.

Ya se que van a empezar a decir que Caruso nunca gano nada, y un montón de giladas... La realidad es que no le dieron un proyecto serio y con jugadores para que salga campeón, los objetivos que se propuso siempre los cumplió. Si bien es verdad que para ser campeón de Selección tenes que ganar mínimo un campeonato, yo le tengo una fe ciega y le daría un gran debut en la selección. Si le dimos una oportunidad a Maradona creo que Caruso Lombardi podría ser tranquilamente DT de la selección.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
que tiene que ver ? jaja

Bueno seguro a muchos les importa mas la moral que los hechos.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
para mi no sale de martino y pekerman... ojo con bauza y la copa...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Bueno seguro a muchos les importa mas la moral que los hechos.

de que hechos hablas mostro ? es una estupidez lo que dijiste y listo hacete cargo ...
y por que no ganaron una libertadores ?  :boluu:
Y por qué sabella no dirigió al barcelona ?
y por qué sabella no gano una liga con el atletico madrid ?

dios mio, argumento mas boludo no tenias  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
que tiene que ver ? jaja
'

El mundial es en formato copa?

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Ami me gustaría Caruso Lombardi o un retorno del gran Carlos Salvador Bilardo.

Ya se que van a empezar a decir que Caruso nunca gano nada, y un montón de giladas... La realidad es que no le dieron un proyecto serio y con jugadores para que salga campeón, los objetivos que se propuso siempre los cumplió. Si bien es verdad que para ser campeón de Selección tenes que ganar mínimo un campeonato, yo le tengo una fe ciega y le daría un gran debut en la selección. Si le dimos una oportunidad a Maradona creo que Caruso Lombardi podría ser tranquilamente DT de la selección.

A mi me encantaria Caruso tecnico de la Seleccion, pero me parece que hay gente que tiene mas pergaminos que el como el cholo Simeone, Falcioni, Martino y algunos mas.

Yo creo que por el estilo que es un mundial, y que es mas eliminacion directa es mejor jugar un futbol mas equilibrado que en una ronda de todos contra todos, donde siempre es mas negocio ganar que empatar. Por eso en general, con tecnicos como el Cholo o Falcioni, nos iria bien.

Martino a mi no me gusta.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
de que hechos hablas mostro ? es una estupidez lo que dijiste y listo hacete cargo ...
y por que no ganaron una libertadores ?  :boluu:
Y por qué sabella no dirigió al barcelona ?
y por qué sabella no gano una liga con el atletico madrid ?

dios mio, argumento mas boludo no tenias  :boluu:

Pumpido > Martino.
Pumpido > Pellegrini

 :verde2:
Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pumpido > Martino.
Pumpido > Pellegrini

 :verde2:

ramon diaz es mejor que pellegrini  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Para mi Pellegrini es uno de los mejores tecnicos del mundo.

Pumpido es un gran arquero.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Jajajajajajaja me cagaría de risa si Caruso fuera técnico de la selección. Igual de cagón que Simeone pero al menos es simpático. Me cae bien, más allá de que no me guste como técnico.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Me preocupa saber con que nivel de jugadores vamos a contar de acá a 4 años. Seguirá Mascherano? Messi a los 30 como lo ven?

Necesitamos 4 defensores un escalón más arriba de los que tenemos.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Me preocupa saber con que nivel de jugadores vamos a contar de acá a 4 años. Seguirá Mascherano? Messi a los 30 como lo ven?

Necesitamos 4 defensores un escalón más arriba de los que tenemos.

Mascherano es una incognita... yo no creo pero ojala que si pueda estar y en gran nivel, Messi a los 30 va a seguir siendo el mejor de Argentina, tal vez con menos velocidad pero al fin y al cabo te puede marcar la diferencia, de los pibes que salen habra que ver como les va en estos años ( Correa, Lamela, Lanzini, Villalba, De Paul)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864