Encuesta

Quien te gustaria que sea el proximo Dt de la Seleccion?

Simeone
Pekerman
Bielsa
Gareca
Martino
Ramon Diaz
Bianchi
Sampaoli
Zubeldia
Guardiola?

Autor Tema: Sabella confirmo que no sigue  (Leído 5931 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Alguien me explica como si en los últimos dos mundiales llegamos a la misma instancia, el del 2006 para todos fue un éxito y el de 2010 un fracaso, de hecho en el 2010 ganamos más partidos.

Por la forma en que se dio todo.

2006: Buen debut vs Costa de Marfil, PARTIDAZO vs Serbia, empate contra una potencia como Holanda, octavos contra Mexico partido durisimo, en cuartos eliminados por penales vs una potencia como Alemania jugando EN ALEMANIA

2010: grupo falopa vs Nigera, Corea del Sur y Grecia (Argentina gano todos los partidos por el peso especifico de sus individualidades), octavos vs Mexico se abre el partido cuando Mexico era superior gracias a un REGALO del arbitro, cuartos vs Alemania PAPELON, el peor planteo que he visto hacer a un DT en una Copa del Mundo

En 2006 se perdio con dignidad, en 2010 pasamos verguenza, ahi esta la diferencia

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Por la forma en que se dio todo.

2006: Buen debut vs Costa de Marfil, PARTIDAZO vs Serbia, empate contra una potencia como Holanda, octavos contra Mexico partido durisimo, en cuartos eliminados por penales vs una potencia como Alemania jugando EN ALEMANIA

2010: grupo falopa vs Nigera, Corea del Sur y Grecia (Argentina gano todos los partidos por el peso especifico de sus individualidades), octavos vs Mexico se abre el partido cuando Mexico era superior gracias a un REGALO del arbitro, cuartos vs Alemania PAPELON, el peor planteo que he visto hacer a un DT en una Copa del Mundo

En 2006 se perdio con dignidad, en 2010 pasamos verguenza, ahi esta la diferencia

En 2006 contra Alemania no sólo perdimos por penales, sino que fué totalmente inmerecido perder, merecíamos ganar por afano... Tuvimos mala leche que se lesiona el pato y que lehman tenía el papelito ese de mierda y nos sacó todos los penales.

Estábamos para campeones esa copa, lo merecíamos.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Es la hora del cholismo.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Por la forma en que se dio todo.

2006: Buen debut vs Costa de Marfil, PARTIDAZO vs Serbia, empate contra una potencia como Holanda, octavos contra Mexico partido durisimo, en cuartos eliminados por penales vs una potencia como Alemania jugando EN ALEMANIA

2010: grupo falopa vs Nigera, Corea del Sur y Grecia (Argentina gano todos los partidos por el peso especifico de sus individualidades), octavos vs Mexico se abre el partido cuando Mexico era superior gracias a un REGALO del arbitro, cuartos vs Alemania PAPELON, el peor planteo que he visto hacer a un DT en una Copa del Mundo

En 2006 se perdio con dignidad, en 2010 pasamos verguenza, ahi esta la diferencia


El segundo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Por la forma en que se dio todo.

2006: Buen debut vs Costa de Marfil, PARTIDAZO vs Serbia, empate contra una potencia como Holanda, octavos contra Mexico partido durisimo, en cuartos eliminados por penales vs una potencia como Alemania jugando EN ALEMANIA

2010: grupo falopa vs Nigera, Corea del Sur y Grecia (Argentina gano todos los partidos por el peso especifico de sus individualidades), octavos vs Mexico se abre el partido cuando Mexico era superior gracias a un REGALO del arbitro, cuartos vs Alemania PAPELON, el peor planteo que he visto hacer a un DT en una Copa del Mundo

En 2006 se perdio con dignidad, en 2010 pasamos verguenza, ahi esta la diferencia

Te manda saludos el inventor del futbol scolari.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Sabella dejará la Selección, sea cual fuere el resultado de la final del Mundial
Su representante adelantó el alejamiento del entrenador de la Argentina. "Se termina un ciclo", manifestó

BUENOS AIRES.- La noticia cayó como una bomba a horas de la final. Alejandro Sabella dejará de ser el seleccionador argentino de fútbol tras la final del Mundial ante Alemania, declaró hoy su representante, Eugenio López. "Se va. Pase lo que pase, Sabella se va de la Selección. Sea campeón o no, se terminó un ciclo", dijo el representante al diario deportivo "Olé".

López dijo que Sabella tenía pensada su decisión desde el "día uno". "Por lo menos eso es lo que creo yo. Puede cambiar de opinión, aunque ahora no creo", dijo el representante.

Sabella tendría decidido descansar y luego buscar un nuevo desafío. "Aún cuando en la AFA querían que siguiera", señaló "Olé".

"La idea de Alejandro, en todo caso, será distinta a la de los dirigentes. Los ciclos se terminan. Siempre pensó en finalizar el Mundial y despedirse del equipo", dijo el representante

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Una lastima se va un gran dt.

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Me gusta Gareca, pero es un imposible. Acaba de firmar en Palmeiras, y es un tipo demasiado serio, no lo veo desvinculandose de un dia para el otro. Asi que espero que Sabella revierta su desicion.

Los equipos de Pekerman se ven lindos por arriba pero son como una mesa que donde les levantas el mantel te das cuenta que está toda podrida por debajo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Nahhhh no puede ser cierto ese videograph me muero  :lol: :lol:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Ojala agarre Pekerman, es el que mas me gusta y el que mas rendiria, estoy segurisimo..



Ahhh buehh, otra vez? Lobotomia ya para estos tipos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por ahí tienen al mismo representante (?)

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11119
Lo hacen aproposito.. Y mal no está, asi no nos olvidamos de como esta el pais

Tapatalk.-


Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Cualquiera que siga ésta línea, de la cual nunca debimos apartarnos. La "nuestra" es fracaso tras fracaso.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Lo hacen aproposito.. Y mal no está, asi no nos olvidamos de como esta el pais

Tapatalk.-

Cierto!!! el lunes debo ir a sacar mis $250 semanales (pongo pesos porque no tengo el signo de los patacones) ¿Cómo a a formar Pellegrini contra Flamengo?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41196
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire