Encuesta

Quien te gustaria que sea el proximo Dt de la Seleccion?

Simeone
Pekerman
Bielsa
Gareca
Martino
Ramon Diaz
Bianchi
Sampaoli
Zubeldia
Guardiola?

Autor Tema: Sabella confirmo que no sigue  (Leído 5930 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
UN TEMA QUE HACE MUCHO RUIDO. EN MEDIO DE LA ALEGRÍA POR LA CLASIFICACIÓN

Sabella tiene decidido no seguir en la Selección pase lo que pase   El DT ya le confesó a sus íntimos que no continuará en la Albiceleste tras la experiencia mundialista en Brasil. Grondona hará todo lo posible para retenerlo.

Alejandro Sabella es un entrenador que madura sus decisiones con mucho tiempo. No se trata de una persona impulsiva que actúa por impulsos espasmódicos. Mas bien todo lo contrario. Es un personaje sereno, que casi nunca muestra vaivenes emocionales o desbordes anímicos. En ese contexto y luego de pensarlo durante varias semanas y hablarlo en su fuero más íntimo, ese al que acceden muy pocas personas, tomó la decisión más trascendente de los últimos años para su carrera profesional: dejará el cargo de la Selección Argentina tras la experiencia mundialista en Brasil. Para Sabella, ya es cosa juzgada. Lo meditó durante mucho tiempo, lo consultó con su familia y sus amigos más cercanos. Y en las últimas horas se lo hizo saber a Julio Humberto Grondona, el mandamás de la calle Viamonte. Sabella puso orden en un equipo que venía de dos ciclos caóticos, el de Diego Maradona y luego el de Sergio Batista, por lo que los hombres del plantel valoran la disciplina en la gestión Hoy por hoy la cuestión no tiene marcha atrás. Si bien no trascendieron los detalles más íntimos que llevaron al ex entrenador del Pincha a tomar semejante decisión, la cuestión estaría emparentada con el desgaste psicológico y emocional que significa para un técnico estar al frente de una de las selecciones top a nivel mundial y, con la presencia de Lionel Messi, prácticamente la número uno a nivel mediático. Los primeros en enterarse de la decisión de Sabella fueron los miembros de su familia. Se sabe que el DT que llevó a Estudiantes a ganar la Libertadores de 2009 es muy celoso de su intimidad familiar y fueron ellos los primeros en enterarse de la noticia. En la misma línea, luego puso en conocimiento de la cuestión a sus colaboradores más cercanos, Julián Camino, Claudio Gugnali y el profesor Pablo Blanco, con quienes no tiene sólo in vínculo laboral, sino que además los une una fuerte corriente de amistad. La locura de viajes y entrenamientos de la Copa del Mundo no fue excusa para que, en los momentos de sosiego en alguna concentración, Sabella le dijera a los suyos que tras este maratónico Mundial dará un paso al costado como entrenador del conjunto nacional. Tras el Mundial, su idea sería tomarse un semestre sabático para descargar todas las tensiones acumuladas durante las duras Eliminatorias Sudamericanas y la inconmensurable responsabilidad de orientar tácticamente a Argentina durante la cita ecuménica, en un país donde residen 40 millones de entrenadores.

 La noticia tomó por sorpresa al número uno de la AFA. Julio Humberto Grondona no quiere saber nada de la marcha de Sabella y ya empezó, aquí mismo en Brasil, el operativo seducción para que “Pachorra” siga al mando del banquillo albiceleste. Sabella no solo tiene un aval especial de parte de “Don Julio”, sino que es un entrenador sumamente querido en todo el entorno familiar del titular afista. No son pocos lo que recordaron en las últimas horas la adoración que tenía por el DT Nélida Paríani, quien fuera la compañera de toda la vida del presidente de la AFA, quien hasta sus últimos días mostraba su felicidad por el hecho de que el ex andante de Passarella estuviera al frente de la Selección. dos cartas Grondona tiene dos cartas. La primera es la parte sentimental. Recordar todo lo que insistió su familia para que Sabella fuese el entrenador albiceleste, a contramano de buena parte del mundillo de fútbol porteño, que nunca dejó de hacer lobby por Carlos Bianchi. Y la segunda, pasará por mandar a varios referentes del plantel a hablar con el técnico para convencerlo de que siga. Messi y Mascherano, los dos hombres que dominan el vestuario del seleccionado, serían los interlocutores nominados para ablandar al DT en su postura y seducirlo para que continúe en su cargo. Vale recordar que Sabella puso orden en un equipo que venía de dos ciclos caóticos, el de Diego Maradona y luego el de Sergio Batista, por lo que los hombres del plantel valoran la disciplina en la gestión del actual orientador táctico. Sabella ya tiene la decisión tomada. Sus compañeros de cuerpo técnico ya lo saben y la postura parece indeclinable. Hoy por hoy, el único que podría inclinar la balanza para modificar el cuadro de situación es el pope máximo de calle Viamonte. El tema recién se instala. Y pinta para ser comidilla de debate durante un largo período.

Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20140706/Sabella-tiene-decidido-no-seguir-Seleccion-pase-lo-pase-mundial5.htm


Y ahora?
« Última Modificación: julio 06, 2014, 17:23:23 por elglorioso »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41196
Es el momento de Simeone
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34063
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Los del aleti no lo van a querer largar ni en pedo, hace rato saben que lo pueden llamar de la selección

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Si Sabella no sigue vengamos con la Copa o no, se sabe que llegó el turno del Cholo para dirigir a la albiceleste.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Gareca no?

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
gareca o simeone serian muy buenas alternativas, ambos con ideas de buen juego.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Simeone dijo que todavia le faltaba mas maduracion para dirigir a la seleccion, que es un sueño, pero que no es el momento.
Hace un tiempo no habia rumores que despues del mundial el tecnico iba a ser Martino?

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Simeone dijo que todavia le faltaba mas maduracion para dirigir a la seleccion, que es un sueño, pero que no es el momento.
Hace un tiempo no habia rumores que despues del mundial el tecnico iba a ser Martino?
sisi, de hace rato se corria el rumor de que sabella dejaba la seleccion pero por problemas de salud (? y Martino no seguia en el barca.

hasta ahora solo paso lo de martino.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
¿A Ramón "un saludo a lo' borracho' del tablón" Díaz no hay chances que lo llamen no?

Yo quiero Martino.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Me encantaria el Cholo pero como ya dijeron por ahi no creo que quiera todavia.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Leí también que pizzi era uno de los candidatos  :desac:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Martino es un gran dt pero ni en pedo lo llevo a la selección. Es como cuando ves a Chile o Mexico en un mundial, sabés que "no va a llegar"

Si llega Simeone espero haya bajado los niveles de histeriqueo y necedad que tenía cuando nos dirigía.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
A mi Martino no me gusta nada para la Seleccion...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Sin dudas es el momento de Simeone . Ya no es el técnico histérico de años atrás .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Simeone es el ideal para seguir una línea, Martino puede andar también. Son técnicos pragmáticos, nada de "morir con la mía" o esa estupideces.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Ni Martino ni Simeone me gustan, pero son los que más chapa tienen. De los técnicos que me agradan les falta todavía como para ser técnicos de la selección. Creo que Ramón merece una chance, será soberbio todo, pero dio muestras de sobra de su capacidad, aún con campañas nefastas como la última de San Lorenzo y la de Independiente, donde no tenía nada digno de pelear algo. Y esta es la gran crítica que cae sobre Ramón Díaz, no puede dirigir equipos que no tengan grandes jugadores (aunque en River ahora no tenía superestrellas), pero la selección si los tiene, así que no es un impedimento ese.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Prefiero Pizzi que martino.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
No hay ningun tecnico que me convenza en este momento excepto Simeone.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
Lo de Pizzi ya esta arreglado.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Es el momento del cholo, pero lamentablemente no va a venir.
Muchachos, piensen.. el tipo esta en la cuspide de su carrera y cuando se vaya del Atletico de Madrid va a tener ofertas de gigantes, todavía no es el momento para la Selección, pero que va a venir, seguro.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Prefiero a Falcioni antes que a Pizzi.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Leí también que pizzi era uno de los candidatos  :desac:

Ojalá! Sería un golazo.

Hace un par de meses le dije a mi hno que Pizzi debería ser el técnico con los jugadores que tenemos, se me cagó de risa el bostero del orto... Ya van a ver.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Pizzi  me gusta como DT pero no esta preparado para la seleccion ni en pedo, le falta mucho sus equipos son desordenados atras.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2926
A mí me gustaría que volviera Pekerman.