Autor Tema: Que pobre la calidad de jugadores de la Selección Argentina...  (Leído 9344 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Perdon, me olvide que el termino solo puede ser utilizado en referencia a Aguero/Di Maria/Messi porque un grupo de cuarentones en internet lo dispuso asi.

Es un muy buen jugador, pero si lo ponés en el mismo renglón de Di María queda descolocado absolutamente el concepto. Vos después usalo como quieras, yo no soy nadie para decir quién es crack y quién no o cómo se debe usar la palabra, pero creo que está claro que no está al nivel de Di Maria ni de los otros tres fenómenos. Es un jugador complementario que ni siquiera sabemos cómo puede funcionar en la selección ya que a veces ni formaba parte de las convocatorias.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Es un muy buen jugador, pero si lo ponés en el mismo renglón de Di María queda descolocado absolutamente el concepto. Vos después usalo como quieras, yo no soy nadie para decir quién es crack y quién no o cómo se debe usar la palabra, pero creo que está claro que no está al nivel de Di Maria ni de los otros tres fenómenos. Es un jugador complementario que ni siquiera sabemos cómo puede funcionar en la selección ya que a veces ni formaba parte de las convocatorias.

No esta en el mismo renglon, Higuain tampoco.
Siguen siendo jugadores espectaculares que aportan y hasta pueden destacarse en un mediocampo/ataque con 3 de los 10 mejores jugadores del mundo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
No esta en el mismo renglon, Higuain tampoco.
Siguen siendo jugadores espectaculares que aportan y hasta pueden destacarse en un mediocampo/ataque con 3 de los 10 mejores jugadores del mundo.

En la forma en la que redactaste tu comentario, daba la impresión que el tipo tiene que ser titular, y apenas le dio con una temporada en buen nivel para ganarse la convocatoria, hoy día sabemos que como titular no arranca (aunque yo no vería nada mal que juegue por Gago)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45478
Odio a Romero pero lo unico que se le pide es que no se meta goles como los que se hizo contra Paraguay o cuando jugo en el Monaco. Espero que durante el mundial este centrado y haga la simple siempre

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
En la forma en la que redactaste tu comentario, daba la impresión que el tipo tiene que ser titular, y apenas le dio con una temporada en buen nivel para ganarse la convocatoria, hoy día sabemos que como titular no arranca (aunque yo no vería nada mal que juegue por Gago)

Tiene que ser titular, es el mejor centrocampista argentino vigente.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Te cambio todo el plantel nuestro por el plantel alemán. O por el brasileño. Aceptás?

Y maestro? agarrás viaje?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
No es desmerecer, al contrario, es decir las cosas como son. Si la comparas con la de Brasil, Alemania y España, la nuestra es un espanto. Todo aquel equipo que salio campeon del mundo se caracterizo precisamente por tener una buena defensa, aparte de tener un buen ataque. En el futbol no solamente se ataca, sino que tenes que tener un equilibrio y precisamente es eso lo que nos falta. Tambien es real que tenemos el mejor ataque del mundo (lo cual es una obviedad), pero estamos muy descompensados de mitad de cancha hacia atras y eso nos puede jugar en contra si nos toca un equipo mas compacto.

Este Brasil es el más flojo de los últimos 4 mundiales. De mitad de cancha para adelante no tienen demasiado. Atras si tienen muchos nombres. En lineas generales, Argentina no tiene nada que envidiarle a esta selección brasilera.
España creo que tiene varios jugadores que vienen en baja, ya recorriendo la última etapa de su carrera...igual tienen tremendo plantel.
Y Alemania tiene excelentes jugadores en todas sus lineas, es sin dudas el máximo candidato.
Argentina tiene por lejos la mejor delantera, a mi entender, seguido por Uruguay que tiene muy buenos delanteros también.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8015
desmerecemos la defensa que tenemos y el arquero primero.

Porque vivimos del FIFA, probablemente los jugadores de otros paises en el fifa son mejor. en la cancha no creo.


Para mi Brasil no tiene Mejor Equipo, Alemania tampoco, pueden tener un poco mejor la defensa o el medio, pero no es mucha la diferencia.



Si, son mejores en el Fifa y en la cancha tambien.
Por eso alemania jugo semifinales de mundiales seguidas desde 1990 y nosotros hace 24 años que no pasamos cuartos de final.
Por eso cada vez hay menos argentinos jugando instancias importantes de Champions League por ejemplo (sacando a Messi, Di Maria o Aguero) porque efectivamente son mejores.
Romero, Andujar, Orion, Campagnaro, Otamendi, Basanta, Fernandez, Augusto, Jose Sosa, Rojo, etc son jugadores que por mas titulos que vos digas que ganaron no tienen ningun tipo de peso a nivel mundial y estan MILES de escalones por debajo del nivel de la mayoria de los jugadores con los que los podes comparar.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
lo q tiene Brasil es q muerden todos, no parece Brasil, como dijo Valdano si los árbitros los dejan hacer foules como en la Copa Confederaciones para cortar sistemáticamente y en lo posible cualquier progreso del rival pueden tener la llave para ir pasando rondas, Scolari se ajusta a lo q tiene, ya no tiene a los cracks del 2002, x eso este Brasil es de overol como el de 1994 y no lo cuestionan tanto xq allá no son boludos y saben q el Mundial no les cayo en 1998 o 2002, ya en 2006 estaban viejos y en 2010 estaba lleno de pechos fríos, x eso borro a los Kaka Robinho
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Muy tendencioso.
Zabaleta y Garay tienen un gran presente, el otro 50% de la defensa es discreta tirando a buena.
Mascherano de 5 es indiscutible, subcampeon de Europa con Liverpool... corta.
En el resto del mediocampo omitiste a dos cracks como Di Maria y Enzo Perez. En caso de que, probablemente, Gago haga agua va a entrar este ultimo que en este momento es pretendido por el United.

Zabaleta y Garay son buenos jugadores, por algo no los puse, no lees?.
Me estas hablando de Mascherano subcampeon de Europa hace casi 10 años, es serio lo que pones?.
Enzo Perez no es ningun crack, es un gran jugador, crack es Aguero, Messi.
Gago es pretendido por el United?, que bueno, hay que avisarle a Vaan Gaal que no juega hace 2 años 10 partidos seguidos.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Dt mediocre, equipo mediocre, habria que pedirles disculpas a Messi, Aguero, Di Maria por ser parte de este nefasto equipo.
Dt mediocre?? que adentor la vas a tener cuando argentina salga campeon del mundo.

Seguro pensas que es un dt mediocre xq no tiene tu filosfia menotista de ser ofensivo tener la pelota y blablaba..

Que adentro las vas a tener pedazo de puto con argentina campeon del mundial y san lorenzo de la libertadores con una filosofia contraria a la tuya.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Zabaleta y Garay son buenos jugadores, por algo no los puse, no lees?.
Me estas hablando de Mascherano subcampeon de Europa hace casi 10 años, es serio lo que pones?.
Enzo Perez no es ningun crack, es un gran jugador, crack es Aguero, Messi.
Gago es pretendido por el United?, que bueno, hay que avisarle a Vaan Gaal que no juega hace 2 años 10 partidos seguidos.

No sos gracioso mogo.
Te molesta el nivel de los suplentes y cuestionas a Mascherano como 5 de recuperación jajaja, bobo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No sos gracioso mogo.
Te molesta el nivel de los suplentes y cuestionas a Mascherano como 5 de recuperación jajaja, bobo.

Hace cuanto no juega Mascherano de 5 pendejo villero y virgo?, seguramente en la play te juegue bien. BOBO.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Hace cuanto no juega Mascherano de 5 pendejo villero y virgo?, seguramente en la play te juegue bien. BOBO.

Si tuvieras una mínima idea de fútbol verías que el Barcelona juega un par de metros mas adelantado que el resto... pero como le das a la paja y a la play ves que Mascherano figura como un central jugando de cinco cuando cualquiera con dos neuronas capaces de hacer sinapsis entiende lo contrario.
Anda a lloriquear porque no tenemos suplentes a la altura de Zabaleta o Messi, salame.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz


jajaja terrible los pibes play que hay por aca jaja... jugar de central mas adelantado es jugar de 5 jajaj, se me ríen los huevos!! jaja..
"Vayan a estudiar brutos" diría Iorio  :pibin:

pd: Enzo Perez crack!! jajaja que el ultimo apague la luz ajjaa y cierre bien fuerte la puerta  :pibin:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
hai no puede zer ke loz zuplemtez no estem a la haltura de Messy, pives plai

Moooogoooooooo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48613
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Este Brasil es el más flojo de los últimos 4 mundiales. De mitad de cancha para adelante no tienen demasiado. Atras si tienen muchos nombres. En lineas generales, Argentina no tiene nada que envidiarle a esta selección brasilera.
España creo que tiene varios jugadores que vienen en baja, ya recorriendo la última etapa de su carrera...igual tienen tremendo plantel.
Y Alemania tiene excelentes jugadores en todas sus lineas, es sin dudas el máximo candidato.
Argentina tiene por lejos la mejor delantera, a mi entender, seguido por Uruguay que tiene muy buenos delanteros también.

Edu, nadie discute la delantera que tenemos. Esta mas que claro que tenemos el mejor ataque del mundo. Yo lo que digo es que los defensores que tenemos, en comparación a los que muestran los planteles que puntualice, esta muy por debajo. Defensivamente somos los mas flojos de ese grupo selecto. No digo que seamos los peores de los 32 países, pero sin dudas estos defensores no generan ninguna garantía.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar, Agustín Orión ,
Pobre presente de los 3, el arquero titular ni siquiera es titular en su equipo.

Defensores:
Federico Fernández,Marcos Rojo,José María Basanta Hugo Campagnaro,
Discreto presente de estos 4 jugadores, 2 de ellos titulares. Ninguno tiene nivel de selección.

Mediocampistas:
Javier Mascherano: Jugando de central en un nivel mediocre en el Barcelona (en la selección juega en la mitad de la cancha :cansado: )
Fernando Gago: Jugador que se la pasó los ultimos años lesionado, mostrando un pobre nivel.
Lucas Biglia: Lo transfirieron a la Lazio, jugaba en la poderosa liga de Bélgica, es uno mas en Italia.
Augusto Fernández: El famoso "Arbusto" va al Mundial, buen semestre en Velez hace un tiempo, jugador mas en España (Celta de Vigo).
Ricardo Álvarez: Resistido desde que llegó al Inter, un jugador mas en Italia.

De los delanteros no se puede decir nada, ya que es lo mejor que tenemos.

Te equivocas en dos cosas.

La primera, la defensa si bien no es de las mejores, es de lo mejor que Argentina puede aspirar..
Tenemos a Zabaleta que es importantisimo desde hace muchos años en el mejor equipo de la Premier, que no es poca cosa.
Tenemos a Garay que es nuevo jugador del Bayern Munich y que supo pasar por el Real Madrid, con hasta hace un par de dias actualidad en el Benfica, donde es un Buffarini aca.. no es ídolo pero lo quieren muchisimo.
Tenemos a Demichelis que sentó a un tipo como Lescott en el mejor equipo de la Premier.
Y bueno, el más flojo.. Rojo, que si bien no destaca, tampoco es malo.. no por nada lo quiere el United.

Y lo segundo.. Ricky Alvarez es querido en el Inter, titular casi indiscutido desde que arrancó la temporada pasada.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Te equivocas en dos cosas.

La primera, la defensa si bien no es de las mejores, es de lo mejor que Argentina puede aspirar..
Tenemos a Zabaleta que es importantisimo desde hace muchos años en el mejor equipo de la Premier, que no es poca cosa.
Tenemos a Garay que es nuevo jugador del Bayern Munich y que supo pasar por el Real Madrid, con hasta hace un par de dias actualidad en el Benfica, donde es un Buffarini aca.. no es ídolo pero lo quieren muchisimo.
Tenemos a Demichelis que sentó a un tipo como Lescott en el mejor equipo de la Premier.
Y bueno, el más flojo.. Rojo, que si bien no destaca, tampoco es malo.. no por nada lo quiere el United.

Y lo segundo.. Ricky Alvarez es querido en el Inter, titular casi indiscutido desde que arrancó la temporada pasada.

De nuevo... en algún momento mencioné a Demichelis, Zabaleta Garay?, nombré a los otros 4 mediopelos, que pasa si se lesiona Zabaleta?.
Ricky Alvarez es un jugador más en el Inter, las figuras son los de arriba. Creo que el Inter quedó a 40 puntos del campeón y a 20 del segundo...
No tenemos arquero, no tenemos lateral izquierdo, no tenemos mediocampistas centrales, me parece complicado que lleguemos lejos, pero todo puede pasar, capaz que se iluminan los 4 de arriba y hacemos 3 goles todos los partidos, quien te dice.Yo lo que aprendí con los años que tengo, es que si no tenes una defensa solida y un arquero bueno, no podes salir campeón. Los equipos se arman de atrás para adelante.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Marchesin,Caballero, Goltz, Mercier, Cambiasso, Casco, es una pena que no estén, estaban jugando muy bien y se destacaban en sus equipos.

Creo que con Sabella NINGUNO llegó a tener una chance en algún amistoso, Eliminatorias...NADA!!!

El tema de Fernández, es que es buen cabeceador, como el hijo de puta de Basanta. Este último será HORRIBLE con los pies, horrible para proyectarse, pero es un CLAVO que de arriba te puede sacar todo...aparte pensando bien los esquemas de Sabella, podés terminar con un Zabaleta más adelantado, un Fernández relevándolo y con un Garay sólo firme en el medio (que quizás hoy por hoy sea el mejor que tenemos en defensa junto a Zabaleta y Demichelis).

Con un Casco nos hubiésemos cagado de risa por el sector izquierdo. Si querían un buen volante y suplente de Di María, yo hubiese probado con Vangioni, a lo sumo, y que para mí es mucho más que el muerto de Ricky Álvarez...que no tiene nada que ver donde esté jugando, el fútbol es así de generoso, que le vamos a hacer.

Este equipo va a depender mucho, pero MUCHÍSIMO de los de arriba...tienen que estar enchufadísimos todos los partidos porque sino...

Lo que si confío, a pesar de que no me guste tanto Sabella, es que algo de fútbol sabe, pese a ser un mediocre seleccionador, yo se que contra un Alemania nunca te va a salir a jugar con un 4-2-4 como hizo Maradona, es estar EN PEDO en serio y estás bordeando el suicidio.

Ahi nombraron Brasil...
Sinceramente, teniendo a los 4 fantásticos de Argentina, no tengo nada que envidiarle a Brasil.
Lo que tiene de mitad de cancha para atrás si es envidiable...
Muchos nombran a Brasil como cuco, pero ni en pedo lo es, si no fuera por la localía, se van en Octavos o Cuartos dependiendo el rival que les toque...no es el mismo Brasil de hce unos años ni en pedo y se le hace mucho "humo" a su equipo...desde la Copa América 2011 que se sabe que Brasil no es la misma "fuerza" que otras selecciones como España o Alemania actualmente, yo de estas últimas dos si temería un poco, pero de ESTE Brasil? No.

Igual ojalá tengamos un lateral izquierdo como Marcelo. Un defensor como Thiago Silva, David Luiz...después los de arriba...les pesamos el trapo nosotros...Messi-Aguero-Higuaín-Di María...pregunten en cualquier otro país del mundo qué selección tiene el mejor ataque...y te diría muchos que la nuestra...

Si Argentina tuviera un defensor como Lugano, uno como Godín, un tipo como Arévalo Ríos, nos cagamos de risa...pero al no tener defensa...hmmm...
« Última Modificación: junio 03, 2014, 20:54:12 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
Boxeador de golpe por golpe, si los de arriba estan finos lo ganamos.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Boxeador de golpe por golpe, si los de arriba estan finos lo ganamos.
eso deciamos en el 2010... y nos agarró Alemania y chau. Los de arriba ni veian la pelota.
Lo importante es el equilibrio que pueda conseguir el DT, mas allá del nombre por nombre. Si logra un equipo compacto y que se le de la posibilidad de atacar, sin dudas somos cosa seria. Este DT supo plantear bien los partidos contra equipos grandes (que eran amistosos). Hay que ver si le da la talla para hacerlo en un mundial.