Autor Tema: Que pobre la calidad de jugadores de la Selección Argentina...  (Leído 9345 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
en el 2002 teníamos el dream team, puesto x puesto los jugadores top 5 y no pasamos de ronda, no hay q cerrarle la puerta a un mundial consagratorio de algunos pibes a los hoy bardeamos, SL esta en Semifinal de Libertadores con Matos de 9

Estas mezclando las cosas... negar que esta es de las peores selecciones de los ultimos 30 años es ser necio, no tenes recambio, se te lesiona Di Maria y a quien pones?, se te lesiona Zabaleta y a quien pones?...
San Lorenzo está en semifinales porque hizo bien las cosas, minimizas a Matos?, no te olvides que Matos antes de que lo trajéramos era el goleador del torneo.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Cambiamos defensores, y somos campeones.

Vuelvo a preguntar. ¿Cambiamos los planteles en su totalidad si o no?

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No coincido con la mayoria. El segundo plantel mas caro del mundial tiene Argentina, que le queda a los otras 30 selecciones?? Tampoco estoy de acuerdo que sean 4 nombres y el resto basura. Quienes serian los 4 nombres?? Infiero que se refieren a Messi, Di Maria, Aguero e Higuain, los 3 primeros probablemente en un top 10 mundial. Esos 4 nombres pondrian como candidato a cualquier equipo medianamente competitivo. Pero al margen de la dinamita de estos nombres, al menos para mi Mascherano titular hace años en barsa (luis enrique lo quiere como capitan), Zabaleta idolo en el City dos veces ganador de la premier, palacio el jugador que mas goles hizo en clubes italianos en 2013, lavezzi probable fichaje del chelsea, Garay uno de los mejores centrales de europa y nuevo jugador del bayern Munich, demichelis 2 titular del manchester city campeon de la premier, Maxi rodriguez mejor jugador del futbol argentino de la temporada 2012/13 y gago si consigue al menos en el mes del mundial volver al nivel que supo tener alguna vez, y enzo perez de gran temporada en benfica no me parece que estemos hablando de falopa ni mucho menos. Me parece un buen plantel, potenciado aun mas por los 4 de arriba que son monstruos.
Sabella donde para mi metio la pata n el fango hasta el fondo es en la eleccion de los arqueros, tenia muy buenos nombres y llevo a 3 arqueros que de los 3 como mucho llevaba a romero como tercer arquero, para mi ahi se equiovoco y queda encomendado a la suerte y a dios que iluminen a Romero, y en el lateral izquierdo no tenemos casi nada pero no tenia muchas opciones. Orban fue un asco cuando jugo, Insua en el Atletico no jugo nunca, vangioni no es 3, Insua el de boca no me gusta, y Mas recien agarro nivel al final de le temporada jugando la copa libertadores, no esta para un mundial con Argentina. No tenia opciones. Rojo no me gusta pero no se por que le tengo fe.
En fin, no coincido con casi ninguno de ustedes. Y estoy de acuerdo en no llevar a Tevez. Si me parecio una locura no llevar a Wilfredo Caballero, por lo demas si hubiera tenido que hacer la lista yo no hubiera cambiado demasiado, tal vez hubiera llevado a Mercier en lugar de Augusto fernandez o Ricky Alvarez, pero no muchos mas cambios. Argentina tiene un gran plantel, pero sobre un 11 titular picante, con menos recambio que españa, alemania o francia pero despues estamos parecidos a todos, y en cuanto al 11 titular probable, potencialmente estamos en el top mundial con Alemania y España, para mi gusto. Si ven la convocatoria de uruguay esta lleno de falopas pero son candidatos y nadie duda que van a pelear. El mundial y el futbol a nivel selecciones necesita de buenos nombres pero no son todo, necesitas jugadores con mistica y huevo de seleccion. Veremos si este plantel lo demuestra.

PD: Estoy de acuerdo con el corte de Banega, un jugador poco profesional con un pesimo presente que en la seleccion jugo mal casi todos los ultimos partidos que le habia tocado estar.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16410
Vuelvo a preguntar. ¿Cambiamos los planteles en su totalidad si o no?

¿Cuantos problemitas tenes?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48613
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No coincido con la mayoria. El segundo plantel mas caro del mundial tiene Argentina, que le queda a los otras 30 selecciones?? Tampoco estoy de acuerdo que sean 4 nombres y el resto basura. Quienes serian los 4 nombres?? Infiero que se refieren a Messi, Di Maria, Aguero e Higuain, los 3 primeros probablemente en un top 10 mundial. Esos 4 nombres pondrian como candidato a cualquier equipo medianamente competitivo. Pero al margen de la dinamita de estos nombres, al menos para mi Mascherano titular hace años en barsa (luis enrique lo quiere como capitan), Zabaleta idolo en el City dos veces ganador de la premier, palacio el jugador que mas goles hizo en clubes italianos en 2013, lavezzi probable fichaje del chelsea, Garay uno de los mejores centrales de europa y nuevo jugador del bayern Munich, demichelis 2 titular del manchester city campeon de la premier, Maxi rodriguez mejor jugador del futbol argentino de la temporada 2012/13 y gago si consigue al menos en el mes del mundial volver al nivel que supo tener alguna vez, y enzo perez de gran temporada en benfica no me parece que estemos hablando de falopa ni mucho menos. Me parece un buen plantel, potenciado aun mas por los 4 de arriba que son monstruos.
Sabella donde para mi metio la pata n el fango hasta el fondo es en la eleccion de los arqueros, tenia muy buenos nombres y llevo a 3 arqueros que de los 3 como mucho llevaba a romero como tercer arquero, para mi ahi se equiovoco y queda encomendado a la suerte y a dios que iluminen a Romero, y en el lateral izquierdo no tenemos casi nada pero no tenia muchas opciones. Orban fue un asco cuando jugo, Insua en el Atletico no jugo nunca, vangioni no es 3, Insua el de boca no me gusta, y Mas recien agarro nivel al final de le temporada jugando la copa libertadores, no esta para un mundial con Argentina. No tenia opciones. Rojo no me gusta pero no se por que le tengo fe.
En fin, no coincido con casi ninguno de ustedes. Y estoy de acuerdo en no llevar a Tevez. Si me parecio una locura no llevar a Wilfredo Caballero, por lo demas si hubiera tenido que hacer la lista yo no hubiera cambiado demasiado, tal vez hubiera llevado a Mercier en lugar de Augusto fernandez o Ricky Alvarez, pero no muchos mas cambios. Argentina tiene un gran plantel, pero sobre un 11 titular picante, con menos recambio que españa, alemania o francia pero despues estamos parecidos a todos, y en cuanto al 11 titular probable, potencialmente estamos en el top mundial con Alemania y España, para mi gusto. Si ven la convocatoria de uruguay esta lleno de falopas pero son candidatos y nadie duda que van a pelear. El mundial y el futbol a nivel selecciones necesita de buenos nombres pero no son todo, necesitas jugadores con mistica y huevo de seleccion. Veremos si este plantel lo demuestra.

PD: Estoy de acuerdo con el corte de Banega, un jugador poco profesional con un pesimo presente que en la seleccion jugo mal casi todos los ultimos partidos que le habia tocado estar.

Sino tenes una buena defensa y un buen arquero NO PODES SALIR CAMPEON DEL MUNDO.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana

Muchachos, una pregunta directa: ¿Prefieren el plantel nuestro o el de Bélgica? ¿Aceptarían cambiar titulares por titulares y suplentes por suplentes? las dos cosas o nada eh ¿aceptan?. Pregunto porque me siento en Bruselas ya
en arquero,defensa y medio campo,salvo di maria,si,yo cambio toda la vida,belgica tiene mejor defensa y medio campo que el nuestro.

nuestro ataque es el mejor del mundo,sin dudas
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo creob que con un arquero decente y enzo perez por gaga cambiaria mucho la cosa

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
yo creo q prodriamos andar mejor si reforzamos un poco el medio

un doble 5 no estaria mal..

un 3 4 3 para no perder peso arriba y presion en el medio

respecto al equipo
no es lo mejor pero no hay mucho mas tampoco
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Me encanta leer tanto pesimismo. ¿Que mierda les pasa la concha de su madre? hasta hacen lo mismo con San Lorenzo a veces, me tienen harto. Que Gremio nos rompe el orto, que Cruzeiro nos pasa por arriba, que Bélgica va a ganar el Mundial caminando, que Alemania nos hace cuatro, que España es la Holanda del '74 etc etc, ahora cuando la cosa va bien, son todos soberbios y creídos, que somos los mejores, que al Bolivar le hacemos 5 y toda la mierda. Prefieron que se limiten a pedir perdón y nada mas, ya sea a Bauza o a Sabella.

qué boludo que sos flaco... andá a leer el equipo que tiene españa alemania o brasil y después mirá el de la selección... yo soy realista, no pesimista, vos sos un boludo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
qué boludo que sos flaco... andá a leer el equipo que tiene españa alemania o brasil y después mirá el de la selección... yo soy realista, no pesimista, vos sos un boludo

Cara a cara no me hablarías así, cyber barra de cuarta. Por favor, sigan tirando mierda que me divierto!!!!!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Cara a cara no me hablarías así, cyber barra de cuarta. Por favor, sigan tirando mierda que me divierto!!!!!

jajajajaja, yo no tiro mierda y no soy un cyber barra...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget

Muchachos, una pregunta directa: ¿Prefieren el plantel nuestro o el de Bélgica? ¿Aceptarían cambiar titulares por titulares y suplentes por suplentes? las dos cosas o nada eh ¿aceptan?. Pregunto porque me siento en Bruselas ya

Te cambio todo el plantel nuestro por el plantel alemán. O por el brasileño. Aceptás?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
El único candidato es Brasil, el resto va por el batacazo. Me hablan de los europeos, pero nadie dice que vienen a jugar con miedo entre "monos" como dicen. Lo importante es no tener miedo, y la Argentina no lo tiene.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
jajajajajaja qué decís loco, te pensas que los guachitos de alemania vienen con cagazo? mirá lo que es su equipo... vienen de jugar las mejores ligas del mundo y vos pensas que van a ir cagados al mundial? son todos unas bestias... igual que españa y brasil
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Me chupa un huevo la seleccion. Lo unico que me importa es el partido con Bolivar... Ademas el DT es impresentable...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El único candidato es Brasil, el resto va por el batacazo. Me hablan de los europeos, pero nadie dice que vienen a jugar con miedo entre "monos" como dicen. Lo importante es no tener miedo, y la Argentina no lo tiene.

Alemania batacazo? España? Italia?  :boluu:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11386
  • Argentino como toda persona de bien
Sino tenes una buena defensa y un buen arquero NO PODES SALIR CAMPEON DEL MUNDO.
desmerecemos la defensa que tenemos y el arquero primero.

Porque vivimos del FIFA, probablemente los jugadores de otros paises en el fifa son mejor. en la cancha no creo.


Para mi Brasil no tiene Mejor Equipo, Alemania tampoco, pueden tener un poco mejor la defensa o el medio, pero no es mucha la diferencia.

Creo que Argentina para el Argentino no es candidato por la abismal diferencia entre Ataque y Defensa. Pero si pusieramos la delantera de Brasil, todos dirian que equipo parejo...Brasil Arriba tiene a Neymar, y quien mas? (Si obvio, tiene tremendos jugadores, si lo comparas con la delantera de Argentina, no sin ni candidatos, todos comparan la defensa argentina con la de España Alemania o Brasil) pero no miran que es lo mejor que podemos tener, y que si estan bien, podemos lograr la diferencia con la delantera.

Los partidos se ganan con goles, no con 0 a 0.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
desmerecemos la defensa que tenemos y el arquero primero.

Porque vivimos del FIFA, probablemente los jugadores de otros paises en el fifa son mejor. en la cancha no creo.


Para mi Brasil no tiene Mejor Equipo, Alemania tampoco, pueden tener un poco mejor la defensa o el medio, pero no es mucha la diferencia.

Creo que Argentina para el Argentino no es candidato por la abismal diferencia entre Ataque y Defensa. Pero si pusieramos la delantera de Brasil, todos dirian que equipo parejo...Brasil Arriba tiene a Neymar, y quien mas? (Si obvio, tiene tremendos jugadores, si lo comparas con la delantera de Argentina, no sin ni candidatos, todos comparan la defensa argentina con la de España Alemania o Brasil) pero no miran que es lo mejor que podemos tener, y que si estan bien, podemos lograr la diferencia con la delantera.

Los partidos se ganan con goles, no con 0 a 0.

preguntale a italia si es mas importante la defensa o el ataque

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar, Agustín Orión ,
Pobre presente de los 3, el arquero titular ni siquiera es titular en su equipo.

Defensores:
Federico Fernández,Marcos Rojo,José María Basanta Hugo Campagnaro,
Discreto presente de estos 4 jugadores, 2 de ellos titulares. Ninguno tiene nivel de selección.

Mediocampistas:
Javier Mascherano: Jugando de central en un nivel mediocre en el Barcelona (en la selección juega en la mitad de la cancha :cansado: )
Fernando Gago: Jugador que se la pasó los ultimos años lesionado, mostrando un pobre nivel.
Lucas Biglia: Lo transfirieron a la Lazio, jugaba en la poderosa liga de Bélgica, es uno mas en Italia.
Augusto Fernández: El famoso "Arbusto" va al Mundial, buen semestre en Velez hace un tiempo, jugador mas en España (Celta de Vigo).
Ricardo Álvarez: Resistido desde que llegó al Inter, un jugador mas en Italia.

De los delanteros no se puede decir nada, ya que es lo mejor que tenemos.

Muy tendencioso.
Zabaleta y Garay tienen un gran presente, el otro 50% de la defensa es discreta tirando a buena.
Mascherano de 5 es indiscutible, subcampeon de Europa con Liverpool... corta.
En el resto del mediocampo omitiste a dos cracks como Di Maria y Enzo Perez. En caso de que, probablemente, Gago haga agua va a entrar este ultimo que en este momento es pretendido por el United.



Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
preguntale a italia si es mas importante la defensa o el ataque

O a Brasil... ah no.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
En el resto del mediocampo omitiste a dos cracks como Di Maria y Enzo Perez.

Con el último te fuiste al carajo, jajaja

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Con el último te fuiste al carajo, jajaja

Enzo Perez no sera crack pero esta en un gran nivel, le sobra para ser titular y Di Maria es crack creo que ya nadie lo duda

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Con el último te fuiste al carajo, jajaja

Perdon, me olvide que el termino solo puede ser utilizado en referencia a Aguero/Di Maria/Messi porque un grupo de cuarentones en internet lo dispuso asi.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Sino tenes una buena defensa y un buen arquero NO PODES SALIR CAMPEON DEL MUNDO.

para mi tenemos una buena defensa y en cuanto al arquero, argentina salio campeon del mundo con pumpido y Brasil con Taffarel y si queres suma a Francia con barthez, para mi ninguno de los 3 buenos arqueros, pero al margen, Romero alguna vez atajo bien, necesitamos que por al menos un mes recupere ese nivel, sera cuestion de suerte.
Si Argentina con Garay (bayer munich), Demichelis (titular en el city campeon de premier), Zabaleta (2 veces campeon de premier y subcapitan del city), Fernandez (titular en Napoli campeon de copa Italia y 3ero en el Calcio) con mascherano que hace años juega de titular en la cueva del barsa, y es otra opcion mas, tiene una mala defensa, que le queda a por lo menos otras 26 o 27 selecciones... yo creo que tenemos una buena defensa muy criticada por el contraste que existe con el ataque, si no fuera tan contundente el ataque no se harian esas comparaciones y se veria un equipo mas "parejo", pero asi como hay selecciones como alemania y brasil que en nombres tienen mas en el fondo y en la recuperacion, de mitad de cancha en adelante la diferencia que les hace Argentina para mi es mayor que la que ellos nos hacen atras, alemania y brasil en cuanto a delanteros tienen planteles "medianitos".
Esta misma discusion la tuve sobre SL en actualidad del equipo con muchos usuarios y hoy estamos ya en semis de libertadores habiendo limpiado a equipos que supuestamente eran 20 veces mas que nosotros.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48613
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
desmerecemos la defensa que tenemos y el arquero primero.

Porque vivimos del FIFA, probablemente los jugadores de otros paises en el fifa son mejor. en la cancha no creo.


Para mi Brasil no tiene Mejor Equipo, Alemania tampoco, pueden tener un poco mejor la defensa o el medio, pero no es mucha la diferencia.

Creo que Argentina para el Argentino no es candidato por la abismal diferencia entre Ataque y Defensa. Pero si pusieramos la delantera de Brasil, todos dirian que equipo parejo...Brasil Arriba tiene a Neymar, y quien mas? (Si obvio, tiene tremendos jugadores, si lo comparas con la delantera de Argentina, no sin ni candidatos, todos comparan la defensa argentina con la de España Alemania o Brasil) pero no miran que es lo mejor que podemos tener, y que si estan bien, podemos lograr la diferencia con la delantera.

Los partidos se ganan con goles, no con 0 a 0.

No es desmerecer, al contrario, es decir las cosas como son. Si la comparas con la de Brasil, Alemania y España, la nuestra es un espanto. Todo aquel equipo que salio campeon del mundo se caracterizo precisamente por tener una buena defensa, aparte de tener un buen ataque. En el futbol no solamente se ataca, sino que tenes que tener un equilibrio y precisamente es eso lo que nos falta. Tambien es real que tenemos el mejor ataque del mundo (lo cual es una obviedad), pero estamos muy descompensados de mitad de cancha hacia atras y eso nos puede jugar en contra si nos toca un equipo mas compacto.