Autor Tema: Que pobre la calidad de jugadores de la Selección Argentina...  (Leído 9346 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar, Agustín Orión ,
Pobre presente de los 3, el arquero titular ni siquiera es titular en su equipo.

Defensores:
Federico Fernández,Marcos Rojo,José María Basanta Hugo Campagnaro,
Discreto presente de estos 4 jugadores, 2 de ellos titulares. Ninguno tiene nivel de selección.

Mediocampistas:
Javier Mascherano: Jugando de central en un nivel mediocre en el Barcelona (en la selección juega en la mitad de la cancha :cansado: )
Fernando Gago: Jugador que se la pasó los ultimos años lesionado, mostrando un pobre nivel.
Lucas Biglia: Lo transfirieron a la Lazio, jugaba en la poderosa liga de Bélgica, es uno mas en Italia.
Augusto Fernández: El famoso "Arbusto" va al Mundial, buen semestre en Velez hace un tiempo, jugador mas en España (Celta de Vigo).
Ricardo Álvarez: Resistido desde que llegó al Inter, un jugador mas en Italia.

De los delanteros no se puede decir nada, ya que es lo mejor que tenemos.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
para mi va a ser muy malo este mundial para argentina
pasamos el grupo pero despues si llegamos a cuartos ya es mucho

ojala igual que sabella nos cierre la boca como hizo bilardo, tengo un poquito de fe en eso

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
para mi va a ser muy malo este mundial para argentina
pasamos el grupo pero despues si llegamos a cuartos ya es mucho

ojala igual que sabella nos cierre la boca como hizo bilardo, tengo un poquito de fe en eso

Igualmente dudo que la culpa la tenga Sabella, no hay mucho más que eso! Es malo pero es lo que hay, ojalá pueda potenciar las virtudes que tiene cada uno y armar un equipo sólido en mitad de cancha y atrás, arriba están los 4 fantásticos nou problem.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48613
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sigo sin entender como no esta Cambiasso, con lo bien que viene jugando. La defensa nuestra es un colador y encima casi ni tenemos marca en el medio, sacando Mascherano y Biglia hasta cierto punto. Ojala me cierren la boca pero yo no tengo mucha fe.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Malisimos en la defensa y el mediocampo tambien perdio potencia en los ultimos años, me da mucho asco.
Creo que la mediocridad del futbol argentino pasa por acomodados y el amiguismo.
Hoy en dia cualquiera puede jugar en la primera de futbol argentino, una verguenza.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si mirás los nombres da miedo. Salvo 4 o 5 el resto son un desastre (y la mayoría no pasa sólo por presente), y de esos 4 o 5 salvo Di María o Higuaín el resto viene de lesiones o jugando mal.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Marchesin,Caballero, Goltz, Mercier, Cambiasso, Casco, es una pena que no estén, estaban jugando muy bien y se destacaban en sus equipos.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
La última es que lleva a Gago que se arrastra hace dos años y deja afuera al reemplazante natural, no lo entiendo a este muchacho.
Tampoco tiene reemplazante Rojo (que ya de movida es un jugador discutible), tampoco lo tiene Mascherano (que hace rato juega de marcador central), y ni hablar de los arqueros.
Lo respetable es la idea de mantener una zaga central, cuestionada o no, de jerarquía o no, vos sabés que el 2 y el 6 son Fernández y Garay, ahora si de 4tos de final en adelante va a jugar con línea de cinco, estamos en la misma...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36687
quizas con las pocas expectativas que hay nos termine yendo bien, que se yo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
es fútbol, y es un Mundial, el de + cartel puede ser un desastre y el desconocido puede romperla, paso con varios muchachos en el 86, con Goyco, y así podemos seguir.
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
es fútbol, y es un Mundial, el de + cartel puede ser un desastre y el desconocido puede romperla, paso con varios muchachos en el 86, con Goyco, y así podemos seguir.

Cuantas veces pasó?... no jodamos...

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Me encanta leer tanto pesimismo. ¿Que mierda les pasa la concha de su madre? hasta hacen lo mismo con San Lorenzo a veces, me tienen harto. Que Gremio nos rompe el orto, que Cruzeiro nos pasa por arriba, que Bélgica va a ganar el Mundial caminando, que Alemania nos hace cuatro, que España es la Holanda del '74 etc etc, ahora cuando la cosa va bien, son todos soberbios y creídos, que somos los mejores, que al Bolivar le hacemos 5 y toda la mierda. Prefieron que se limiten a pedir perdón y nada mas, ya sea a Bauza o a Sabella.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
La última es que lleva a Gago que se arrastra hace dos años y deja afuera al reemplazante natural, no lo entiendo a este muchacho.
Tampoco tiene reemplazante Rojo (que ya de movida es un jugador discutible), tampoco lo tiene Mascherano (que hace rato juega de marcador central), y ni hablar de los arqueros.
Lo respetable es la idea de mantener una zaga central, cuestionada o no, de jerarquía o no, vos sabés que el 2 y el 6 son Fernández y Garay, ahora si de 4tos de final en adelante va a jugar con línea de cinco, estamos en la misma...

Enzo Pérez la rompió de doble 5 este año, ojo que capaz le roba el puesto al putito bostero. De 3 pueden jugar Basanta o Campagnaro.
La peor decisión es la no inclusion de Caballero y un reemplazante de Mascherano (imagino que piensa en la carreta Demichelis para jugar de 5 defensivo en caso de que Masche se lesione)
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Cuantas veces pasó?... no jodamos...

en el 2002 teníamos el dream team, puesto x puesto los jugadores top 5 y no pasamos de ronda, no hay q cerrarle la puerta a un mundial consagratorio de algunos pibes a los hoy bardeamos, SL esta en Semifinal de Libertadores con Matos de 9
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16410
Pretender ganar un mundial con la mitad de cancha Mascherano, Gago y Biglia, es como pretender que una persona con movilidad reducida suba la escalera de la facultad de derecho.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Dt mediocre, equipo mediocre, habria que pedirles disculpas a Messi, Aguero, Di Maria por ser parte de este nefasto equipo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Pretender ganar un mundial con la mitad de cancha Mascherano, Gago y Biglia, es como pretender que una persona con movilidad reducida suba la escalera de la facultad de derecho.


Muchachos, una pregunta directa: ¿Prefieren el plantel nuestro o el de Bélgica? ¿Aceptarían cambiar titulares por titulares y suplentes por suplentes? las dos cosas o nada eh ¿aceptan?. Pregunto porque me siento en Bruselas ya

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Dt mediocre, equipo mediocre, habria que pedirles disculpas a Messi, Aguero, Di Maria por ser parte de este nefasto equipo.

Siiiiii, somos los peores. Sigan, sigan....

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16410

Muchachos, una pregunta directa: ¿Prefieren el plantel nuestro o el de Bélgica? ¿Aceptarían cambiar titulares por titulares y suplentes por suplentes? las dos cosas o nada eh ¿aceptan?. Pregunto porque me siento en Bruselas ya

Yo no hice mención alguna relacionada con Bélgica.. Pero claro está, que Bélgica tiene MUCHO mejor defensa, y mejor mediocampo. Arriba es potente, pero Argentina es la mejor del mundo arriba..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Yo no hice mención alguna relacionada con Bélgica.. Pero claro está, que Bélgica tiene MUCHO mejor defensa, y mejor mediocampo. Arriba es potente, pero Argentina es la mejor del mundo arriba..

¿Lo hacemos si o no?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Me encanta leer tanto pesimismo. ¿Que mierda les pasa la concha de su madre? hasta hacen lo mismo con San Lorenzo a veces, me tienen harto. Que Gremio nos rompe el orto, que Cruzeiro nos pasa por arriba, que Bélgica va a ganar el Mundial caminando, que Alemania nos hace cuatro, que España es la Holanda del '74 etc etc, ahora cuando la cosa va bien, son todos soberbios y creídos, que somos los mejores, que al Bolivar le hacemos 5 y toda la mierda. Prefieron que se limiten a pedir perdón y nada mas, ya sea a Bauza o a Sabella.

No es pesimismo, es la realidad... la actualidad de los jugadores que nombré es esa, guste o no.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16410
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Siiiiii, somos los peores. Sigan, sigan....

No se si los peores, gracias a dios tenemos los mejores arriba, pero como EQUIPO deja que desear.


Quequey, SIEMPRE presente.