Autor Tema: Maradona, Sueño Bendito. Serie de Amazon  (Leído 12661 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Ni de cerca es una serie mala. Mirenla por lo que es, una serie. Con algunos toques realistas, pero el resto no deja de ser ficción.

Para mi es una serie mirable, y con cierto atractivo. Hay personajes que son malos y otros que son iguales, Bilardo esta iguaaal.
Posta, la serie se deja ver tranquilamente ademas de que tiene el plus que es de Maradona. Pero algunos creo que esperaban ver algo a la altura de Breaking Bad, con la trama de The Wire y la primera temporada de True Detective, y le pifiriaron bastante.

El mejor personaje por lejos es Bilardo es demasiado bueno

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Muy lindo el capitulo 6 con la llegada del diego al napoli

Me falta terminar el 7, pero concuerdo, hasta ahora el 6 en mi opinión el mejor capitulo.

Que bien logrado está el Maradona internado en Punta del Este, sin dudas la versión mas lograda de todas.

El pelado Beto..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No esperaba menos de Palomino

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7416
Mí crítica hasta ahora es que siento que la serie aún no logra reflejar la magnitud futbolística de Maradona, entiendo que en una serie se le tiene que dar más trascendencia a la vida del personaje, pero por ejemplo es obvio que cuando llego a Napoli Maradona ya era considerado hace rato el mejor del mundo (más allá que su paso por Barcelona no fue el mejor), pero si vos te guías solo por lo que se ve en la serie es inentendible la devoción de los Tifosi del Napoli con la llegada de Diego, vamos a ver si con esto de Napoli y México le dan un poco más de bola a la parte del fútbol.

Por otro lado, ya que por momentos meten cosas que no tienen nada que ver, yo hubiese puesto (capaz hacen algo con eso aún) Alguna historia de esas de las que hay cientos, de Argentinos en países desconocidos o con cero tradición futbolera que se salva de situaciones adversas solo por el echo de nombrar a Maradona, esa es una buena muestra de la dimensión del tipo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
  • Per Aspera Ad Astra

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Como la sube Bilardo por favor
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38109
Mí crítica hasta ahora es que siento que la serie aún no logra reflejar la magnitud futbolística de Maradona, entiendo que en una serie se le tiene que dar más trascendencia a la vida del personaje, pero por ejemplo es obvio que cuando llego a Napoli Maradona ya era considerado hace rato el mejor del mundo (más allá que su paso por Barcelona no fue el mejor), pero si vos te guías solo por lo que se ve en la serie es inentendible la devoción de los Tifosi del Napoli con la llegada de Diego, vamos a ver si con esto de Napoli y México le dan un poco más de bola a la parte del fútbol.

Por otro lado, ya que por momentos meten cosas que no tienen nada que ver, yo hubiese puesto (capaz hacen algo con eso aún) Alguna historia de esas de las que hay cientos, de Argentinos en países desconocidos o con cero tradición futbolera que se salva de situaciones adversas solo por el echo de nombrar a Maradona, esa es una buena muestra de la dimensión del tipo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Lo que vende es el puterio...sexo drogas infidelidades traiciones...no la vi pero no espero que sea una serie priorizada en lo futbolistico

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Ya esta el capitulo 8.. se centra en la historia con cristiana sinagra, hasta ahora me parecio el episodio mas flojito de todos


PD: Sigo insistiendo, a claudia no la dejan mal parada en la serie, todo lo contrario.
« Última Modificación: noviembre 13, 2021, 19:02:06 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16695
Ya esta el capitulo 8.. se centra en la historia con cristiana sinagra, hasta ahora me parecio el episodio mas flojito de todos


PD: Sigo insistiendo, a claudia no la dejan mal parada en la serie, todo lo contrario.
Quedab 2 caps creo, claramente hay mas temporadas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Ya esta el capitulo 8.. se centra en la historia con cristiana sinagra, hasta ahora me parecio el episodio mas flojito de todos


PD: Sigo insistiendo, a claudia no la dejan mal parada en la serie, todo lo contrario.

El morsa era el cuñado de Diego, pareja de una de sus hermanas.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • ME VERÁS VOLVER
El narigon bilardo y el que hace ese personaje (ahora no me acuerdo el nombre) son todo lo que esta bien jajaja.


De paso cañaso, opino igual que Boediano.. donde la dejan mal parada a Claudia? Sale intacta (lo cual me parece bien, es de fierro la Clau)
« Última Modificación: noviembre 15, 2021, 16:20:18 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
De Claudia dieron a entender varias veces que plata que agarraba plata que se guardaba, que va de la mano de las acusaciones constantes de Maradona de que le afanaba la guita, en la serie todavía no llegaron al punto donde tenga "control" sobre las finanzas, recién están llegando al mundial del 86, las hijas no nacieron y ella va y viene de Argentina a Italia como cornuda consiente, pero se me hace que le van a dar con un caño por este tema de la guita junto a Copolla en cuanto avance cronologicamente.

El pelado Beto..

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
Me cuesta mucho diferenciar si es el diego o el reysol marquesi.... la actuacion de Nazareno Casero me parece muy floja....

Bien la claudia, y muy bien mazzarello haciendo de bilardo.

Para pasar el rato esta bien, pero uno espera mas de una serie del diego, porque es el diego!


"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38109
 Lo que más le preocupaba a Claudia era que Maradona habia autorizado a decir que el padre de Claudia fue quien lo inició en la droga...como no vi la serie no se si al final figuró esa parte..(segun progrma de chimentos)

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
Lo que más le preocupaba a Claudia era que Maradona habia autorizado a decir que el padre de Claudia fue quien lo inició en la droga...como no vi la serie no se si al final figuró esa parte..(segun progrma de chimentos)

En la serie lo muestran asi:


"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
Que hermosura Bilardo hermano, el mejor personaje de la serie

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
No se si va acá pero ya salieron de nuevo las feministas a atacar al diego



cuando lo van a dejar descansar en paz?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No se si va acá pero ya salieron de nuevo las feministas a atacar al diego



cuando lo van a dejar descansar en paz?

El diego le sigue dando de comer a todo el mundo, periodistas, jineteras, abogados, actrices de dudosa procedencia etc.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7416
No entiendo la necesidad la verdad, entiendo si te preguntan y das tu opinión personal (como le pasó la semana pasada a Nicki Nicole), pero ya opinar, "escucharías a un artista que es un maltratador?" o "no podemos seguir endiosando a esa figura" que fue lo que dijeron en cada caso me parece que no corresponde, opina desde vos no sobre lo que tiene que hacer o lo que le tiene o no que gustar al otro.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16695
No se si va acá pero ya salieron de nuevo las feministas a atacar al diego



cuando lo van a dejar descansar en paz?
Para la muerte publico algo mandando a cagar a las feministas que era un dios etc que ahora borro....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
A mi me parecio una boludez que se metan TAN de lleno en lo que fue la vida personal (hablan muucho de mujeres , fiestas y esas cosas) en vez de centrarse en el futbol.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • ME VERÁS VOLVER
No se si va acá pero ya salieron de nuevo las feministas a atacar al diego



cuando lo van a dejar descansar en paz?

Bueno si, quien tiene hambre?
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
  • Per Aspera Ad Astra
¿Cuántas copas tiene Thelma Fardin?

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • ME VERÁS VOLVER
¿Cuántas copas tiene Thelma Fardin?

No soy Copólogo, pero creo que ninguna eh!

Aunque la eva copa la tiene, fija..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."