Autor Tema: Piris Da Motta  (Leído 42637 veces)

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Todos los jugadores presionan para irse, o son todos unos hijos de puta o los dirigentes algo tienen, y yo m.inclino por la segunda, me tiene podrido que regalen a todos y despues digan que queres ser la piedra en elel zapato de bover, la piedra en el zapato de tigre vamos a ser si seguimos así.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La bronca que tengo por la venta de este jugador no tiene nombre. Desde que llegó que estaba con muchas expectativas por él y ni un año entero lo pudimos disfrutar.

Son unos hijos de puta...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Seguro lo llamó Kannemann y le explicó cómo presionar para irse (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Les cabe por giles desde que estoy en el foro leí siempre mas focas de la dirigencia esta que otra cosa.

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
En 6 meses está en Bosta.. capturen este post

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
En 6 meses está en Bosta.. capturen este post
Viene para tener continuidad para jugar la Copa America.
Porque a Brasil va en teoria para ser el recambio del Colombiano Cuellar.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Qué bronca la yuta madre.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Seguro lo llamó Kannemann y le explicó cómo presionar para irse (?)
JAJAJAAJAJA me imaginé por un momento a Salammens declarando una cosa así como excusa, lo que faltaría

Por acá, maestro

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
Tan cantado todo, que puedo decir casi sin equivocarne a quien va a "ragalar" el próximo mercado de pases. Y afirmo también sin temor a pifiarle que van a  traen un jugador pasado de vuelta o una de esas falsas promesas por la cifra de dos palos verdes, lo que para esa clase de jugadores falopa es una estafa.

A esta altura ya no se puede hablar de que son boludos, de que mal venden o de la presión de los jugadores para irse.

Si le tengo que poner un nombre a lo que sucede es, lisa y llanamente, saqueo.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
El negocio desde lo economico fué buenisimo, desde lo futbolístico esperemos que no sea una catástrofe y el que traigan esté a la altura.. ya se extraña la ausencia del Pichi

Dalai Lama, sos vos ?

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
En 6 meses está en Bosta.. capturen este post

LPQTP!!!  :palo:

Pero es 85% probable que tengas razon...  :boluu:
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado cuervo en miami

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 985
Segùn Clarin a SL le queda 3.9 millones.  La operacion es por 6.3 millones. SL se queda con 1.5 millones  y de los 4.8 restantes con 2.4. Total 3.9 millones.  Los otros 2.4 son para el Villareal que había  prestado plata para comprarlo.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
3.9 por Piris Falopa? Buena venta si es así
Cuanto habiamos pagado por el?

Sent from my LG-D722 using Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
3.9 por Piris Falopa? Buena venta si es así
Cuanto habiamos pagado por el?

Sent from my LG-D722 using Tapatalk


Si hay algun moderador con huevos, pueden bloquear del foro a este TARADO y FORRO usuario que se nos rie en la cara en todos los post?. Por lo menos secate la boca que se te cae semen de Salammens.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Insolito. Mas vale que traigan a alguien ahora, ya me veo jugando con el muerto de Moyano todo el semestre (como vi por ahi una formacion que paro el Pampa).

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Se puede decir que la venta fue buena sin que inmediatamente este asociado con estar a favor de la dirigencia ????

4 palos verdes por un numero 5 al cual no conocía nadie y cuando empezó a tener minutos rindió sin ser tampoco una cosa de locos me parece una buena venta

Lamente muchísimo mas la salida de Cerutti que era totalmente desequilibrante e importantísimo para el equipo
Piris no me parece que mueva demasiado la vara, sobretodo si se acierta en el reemplazante

Lo que necesita SL es jugadores del medio hacia adelante, sobretodo volantes ofensivos que desequilibren y tengan gol

Sdos

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
El pibe de la sub 20 , Gattoni no es 5? Si lo es... Bueno pibe te llego tu momento.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Cómo podés defender los números de una venta de un jugador que por un error de tipo nos enteramos que no teníamos la totalidad del pase?

Ni hablar de la cuestión futbolística de vender al único medio Amposta asentado que tiene el plantel.

Pero bueno, ahí los tenés a los justificadores seriales...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El pibe de la sub 20 , Gattoni no es 5? Si lo es... Bueno pibe te llego tu momento.

No. Es central, misma posición que Senesi incluso.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
El pibe de la sub 20 , Gattoni no es 5? Si lo es... Bueno pibe te llego tu momento.
Es zaguero central.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1975
Me parece que lo necesitábamos, no veo mucha variante en esa posición 🤦‍♂️

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Segùn Clarin a SL le queda 3.9 millones.  La operacion es por 6.3 millones. SL se queda con 1.5 millones  y de los 4.8 restantes con 2.4. Total 3.9 millones.  Los otros 2.4 son para el Villareal que había  prestado plata para comprarlo.

te juro por Lammens, que pense que lo que pusiste del Villarreal era joda ...  :boluu: :palo:


...Si bien la cláusula de rescisión es de 15 millones de dólares, el pase se cerrará en siete brutos. De allí quedan cinco netos para San Lorenzo, que a la vez debe darle una parte a Villarreal y el total que quedará en Boedo sería aproximadamente de 3,3 millones de dólares...
Fuente TYC SPORTS
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Deberia limitarme a ver los partidos, y no enterarme de nada de esto.

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Es zaguero central.
No. Es central, misma posición que Senesi incluso.

Gracias por la info. Osea que ni en las inferiores tenemos algo potable de 5 o que destaque en esa posicion. Gracias Lammens por dejarnos con el lechon de Mussis.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
los que le succionan el escroto a Lammens por esta venta, delen las gracias a ORTIGOZA porque el fue quien lo recomendo para que lo traigan!!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516