Autor Tema: Piris Da Motta  (Leído 42658 veces)

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2667
segun la mierda de ole, piris presiono para que se haga el pase

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9647
Estoy cansado de toda esta mierda loco, cuando vamos a hacer una movilización? Esto no es para mas

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Si tenes algo de dignidad andate ya lammens sos una joda hijo de mil puta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Gente nos estan robando 400 mangos por mes.

Se olvidan que regalaron a correa antes de una semifinal de copa? Siempre fue asi esto, solo que ya nos vaciaron

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
segun la mierda de ole, piris presiono para que se haga el pase

No me extrañaría para nada, un contrato oneroso y un equipo competitivo (y lo va a dirigir un DT de verdad)
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Me tienen los huevos al plato, ya hicieron lo mismo con cerutti el mercado pasado, vayanse todos a la mierda.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El tema no es que Piris haya presionado, es lógico... Viendo cómo se maneja el futbol, cómo alejan a la gente, la de meses que deben deberle... Etc.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Con una dirigencia realmente seria a Piris le hubieran comprado el 100% del pase y se lo hubiera vendido en 10 millones de dolares.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
Lo que se pone por abajo de la mesa, se recupera de la misma manera.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Sinceramente a mi ya todo esto me da entre risa y lastima por el club. Pero haciendo memoria, hace 1 semana salieron a decir que no se iba por menos de 7 palos... Nada eso, creo que no hace falta que complete lo que paso

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
segun la mierda de ole, piris presiono para que se haga el pase

La típica, le echamos la culpa a los jugadores. Mientras tanto el presidente hace una semana declaraba "Piris es intransferible" :cansado:

Seguramente a PDM le ofrecieron un contrato importante pero no puede ser casualidad que TODOS los jugadores que vendemos SIEMPRE se quieran ir y la dirigencia salga bien parada. Basta.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esta dirigencia parece que buscan que el club sea una S.A
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51243
  • Somos infinitos
segun la mierda de ole, piris presiono para que se haga el pase

Es que ese no es el problema.. En todos los clubes del mundo llegan ofertas, si no gustan las rechazan y punto se termina ahi.. Aca las rechazamos, y a los 2 dias salimos de rodillas a pedir que ofrezcan de nuevo la misma guita.. Es vergonzoso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15175
La típica, le echamos la culpa a los jugadores. Mientras tanto el presidente hace una semana declaraba "Piris es intransferible" :cansado:

Seguramente a PDM le ofrecieron un contrato importante pero no puede ser casualidad que TODOS los jugadores que vendemos SIEMPRE se quieran ir y la dirigencia salga bien parada. Basta.

Mas allá de que siempre pasa eso, en algunos lados leí que PDM se fue mal de Olimpia, incluso ahí lo putean? Es verdad? Alguien sabe?

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
che.. ¿todos los jugadores presionan para irse de casla?

que clase de equipo grande somos?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
che.. ¿todos los jugadores presionan para irse de casla?

que clase de equipo grande somos?

Uno que no tiene un peso.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
che.. ¿todos los jugadores presionan para irse de casla?

que clase de equipo grande somos?
Eso pasa cuando les debes plata y no les das un panorama muy alentador como para que puedan dar un salto en su carrera más adelante. Buscan la salida más rápida. Pasa hace rato y va a seguir pasando.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Cuál es la cifra real??
Obvio q nunca la sabrémos pero se tiran cifras muy diferentes...en olé dice q nos quedarían más de 4 palos (que Piris deja su porcentaje) y acá MA dicen​ 2.5m


La mejor dirigencia de la historia vende así porque , a pesar q digan y repitan q estamos bien, la transparencia y bla bla, la realidad es q nos dejaron HECHOS MIERDAS​!!


   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
Lo peor de todo es que no solo regalamos patrimonio del club sino que en seis meses (o menos) potenciamos algun equipo argentino con la incorporación de piris da mota (simil caso cerutti / bufarini / mas).

además para los valores que se manejan en el mercado nuestras ventas son irrisorias y por demás cuestionables ya que después termina saliendo a la luz que solo un porcentaje del pase era del club o que teniamos una deuda con el jugador y entonces de ahi fue saldada con lo cual recibimos menos.
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
segun la mierda de ole, piris presiono para que se haga el pase
Típico del buen Lammens. Le tiran mierda al jugador para que la termeada se la agarre con él y no vean el vaciamiento que se está haciendo del club. En unos días van a empezar a decir "Qué querés que haga Lammens si el jugador se quería ir? Bastante plata sacamos. Preferís quedarte con un jugador descontento?".

Ya vimos esta película con Kannemann, Buffarini, Más, Cauteruccio, Blanco y Cerutti. Y no nos olvidemos de Villalba que "presionó para irse" también pero se plantó cuando lo querían regalar a Boca.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
segun la mierda de ole, piris presiono para que se haga el pase
y? mirá si casla lo va a regalar porque este don nadie presiona
lo regalaron xq no hay un peso

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
che.. ¿todos los jugadores presionan para irse de casla?

que clase de equipo grande somos?
Cuando le debes una vela a cada santo te aprieta cualquiera para irse. Pagemosle en tiempo y forma así están obligados a respetar su contrato.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
Tal cual. A veces pienso q este foro es de actores practicando como dramatizar que de hinchas de SL.

Por un jugador q no habíamos puesto un mango (lo q estuvo muy mal fue q no lo informaron). Pero al fin y al cabo mala venta no es

De todas formas, era un negociado. Y lo mejor es que esté fuera del club

Te gusta tomarle el pelo a la gente? Pedazo de estúpido.

Me tienen podrido los votantes de Lammens, son unos cínicos hijos de puta igual que su líder.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8314
El negocio desde lo economico fué buenisimo, desde lo futbolístico esperemos que no sea una catástrofe y el que traigan esté a la altura.. ya se extraña la ausencia del Pichi

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
Dejen de sacar cuentas por migajas. Hay que movilizarse ya!!!
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"