Autor Tema: Piris Da Motta  (Leído 42593 veces)

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Y mira yo jugaba de 5 cuando tenía 21/22 años, me pagan el nutricionista y el gimnasio, y no te pido más que la plata para la NAFTA eh.
Muchos de acá jugariamos gratis en lugar de Castro. Eso ni hablar.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Ya está confirmado oficialmente?

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Ya está confirmado oficialmente?

No estimado, no hay nada confirmado.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Ya está confirmado oficialmente?
Cuanto te referís a oficial hablas de los sangucheros no? Porque hace años que es así. Si es así, ya varios lo dieron por hecho por cifras que van desde los 2.5 a los 7 palos..... Jajajajajaja

Somos el nuevo Huracán (pero sin DT)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
15
7
6.5
4.5
3

2.5  :boluu:

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Cuanto te referís a oficial hablas de los sangucheros no? Porque hace años que es así. Si es así, ya varios lo dieron por hecho por cifras que van desde los 2.5 a los 7 palos..... Jajajajajaja

Somos el nuevo Huracán (pero sin DT)
Si ya lo mandaron al otro boludo a decir que está hecho es porque es así. Medios de Paraguay afirman que ya viajó a Brasil. Y medios de Brasil afirman que ya viajó para allá también.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Mundoazulgrana ya confirma la venta en la portada, y dice que es por la “exhorbitante” suma de... 2.5 millones de dólares. Díganme que esto es mentira por favor...

Prefería que se fueran Senesi o Díaz antes que el paraguayo. Fue el pilar del equipo junto a Coloccini desde que llegó el pampa. Me quieren decir como se reemplaza? A Mussis todavía la falta y es una incógnita en qué nivel vuelve. Que refuerzo vas a salir a buscar ahora? Con los precios que se manejan hoy en día con 2.5 millones no compras ni un sugus, y si vas a destinar la plata de la venta a reemplazarlo, para que carajo lo vendes!!!!

Si hasta ahora se decía que esta gestión es pésima en materia de venta de jugadores, esta fue la gota que rebalsó el vaso...
« Última Modificación: agosto 01, 2018, 10:38:38 por Figli »


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Nuestro presidente en la previa a la vergonzosa derrota con temuco contesto que no vendería a piris y es mas que el 100% era nuestro, y ahora aparece esta noticia, espero que algún periodista con huevos le recuerde esta secuencia así se desmantela lo chamuyero de elite que es.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51243
  • Somos infinitos
Basta loco, hay que hacer algo.. No puedo que este hijo de re mil puta este haciendo lo que quiera con el club, como si fuera su empresa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Mundoazulgrana ya confirma la venta en la portada, y dice que es por la “exhorbitante” suma de... 2.5 millones de dólares. Díganme que esto es mentira por favor...

Prefería que se fueran Senesi o Díaz antes que el paraguayo. Fue el pilar del equipo junto a Coloccini desde que llegó el pampa. Me quieren decir como se reemplaza? A Mussis todavía la falta y es una incógnita en qué nivel vuelve. Que refuerzo vas a salir a buscar ahora? Con los precios que se manejan hoy en día con 2.5 millones no compras ni un sugus, y si vas a destinar la plata de la venta a reemplazarlo, para que carajo lo vendes!!!!

Si hasta ahora se decía que esta gestión es pésima en materia de venta de jugadores, esta fue la gota que rebalsó el vaso...

Lo acabo de ver, increíble, no lo puedo entender... me parece que acá se va despidiendo otro socio más.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es increible la falta de informacion oficial.

Se tiraron 25 cifras distintas. Habra que esperar que el Flamengo haga oficial la compra.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
La primera oferta rechazada fue de 2.5 palos verdes. Alguien puede creer que de repente ofrecen más del doble los brazucas??
Ni un nene de jardín se puede creer eso. En un par de años nos enteramos de la realidad...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
La primera oferta rechazada fue de 2.5 palos verdes. Alguien puede creer que de repente ofrecen más del doble los brazucas??
Ni un nene de jardín se puede creer eso. En un par de años nos enteramos de la realidad...
Presidente, SL rechazó los 2.5 M!!

Bueno ya fue, ofrecerles el triple.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si los socios disconformes dejamos todos de pagar, no solo no pasa nada, sino que siguen haciendo las cosas como quieren... Hay que bancarla y votarles en contra aunque de bronca.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6736
 ¿cuando fue la última vez que a horas de inicar el ciclo de partidos y después de hacer pretemporada san lorenzo desarticula el equipo, tira al carajo lo poco o mucho trabajado?¿cuándo la última vez que desarman lo poco que logra el equipo? no lo recuerdo, che....pero que la dirigencia es coherente con su proceder creo que es insoslayable....todo sin contar que jamás se termina viendo un peso, nunca nos cambia nada y se sigue perdiendo prestigio local e internacional
]

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
¿cuando fue la última vez que a horas de inicar el ciclo de partidos y después de hacer pretemporada san lorenzo desarticula el equipo, tira al carajo lo poco o mucho trabajado?¿cuándo la última vez que desarman lo poco que logra el equipo? no lo recuerdo, che....pero que la dirigencia es coherente con su proceder creo que es insoslayable....todo sin contar que jamás se termina viendo un peso, nunca nos cambia nada y se sigue perdiendo prestigio local e internacional
Increíble, ya van 3 mercados de pases seguidos donde se hace mierda al equipo al borde de arrancar la competencia. Está claro que es intencional.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
Los periodistas partidarios dicen que fue de 7MD el total, en Brasil dicen 3MD el total

Yo les creo a los brazucas la verdad

Mas teniendo en cta que hace dos dias ofertaron 2.5MD muy raro que suban tanto

Lamentablemente vivimos en la era de la postverdad y muchos creeran ciegamente la primera cifra aunque no haya pruebas

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Textual de MA ;
"Aunque la cifra no trascendió de manera oficial, algunos diarios brasileños como Lance o Globoesporte indican que la venta se concretó en 2,5M de dólares, un monto muy lejano a los 7M de la divisa estadounidense que pedían en Boedo y aún más de los 15M que marcaban su clausula de rescisión"
 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Seguramente saldrán a decir cualquier cosa, pero yo les creo a los brasileros con los ojos cerrados porque esto ya pasó muchas veces.

ESTAMOS MUCHO PERO MUCHO PEOR QUE HURACAN QUE VENDIO A PU-SE-TTO !! POR 8 PALOS...

Sigamos dejando que hagan lo que quieran con el club...

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
Para los que preguntan cuando va a reaccionar la gente, olvidense de eso. Somos un par de indignados en el foro y nada mas, de hecho vengo diciendo (como algunos) usuarios que ML es igual que Savino y el año pasado me trataron de loco por plantearlo, ahora un par mas se dieron cuenta.

La realidad es que sacando al 1% de la gente que es la que se interesa en el club institucionalmente, nadie va a reclamar nada, de hecho la mayoria piensa que es la mejor dirigencia de la historia.

No quiero ser exagerado ni fatalista, pero dudo que haya alguna movida como la del 2012 salvo que nos estemos por ir a la B, con esta dirigencia jamas se va a manifestar la gente, y se toman el palo en el 2019 y el problema lo tendra el que venga. Es como si ganar la Libertadores fue el final para muchos hinchas, como que ya cumplieron su mision o San Lorenzo mejor dicho.

Desconectado fidecuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1024624392205213697

No creo que sea verdad
Mamita, ni con calculadora dan esos numeros del tw.

Entre la primera frase y la segunda ya desaparecieron dos millones.

Después dice: «3,5 a dividir en partes iguales» y no sé cómo le da que SL recibe 3,3 millones...

O es fisica cuántica o los números no dan.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
1,75 M + 1,5 M de plusvalía, quedan 3,25 M, igual una explicación aberrante la de ese tipo Grova, ni Sebita hubiera redactado peor.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2957
Mamita, ni con calculadora dan esos numeros del tw.

Entre la primera frase y la segunda ya desaparecieron dos millones.

Después dice: «3,5 a dividir en partes iguales» y no sé cómo le da que SL recibe 3,3 millones...

O es fisica cuántica o los números no dan.
7 menos impuestos = 5. De los 5 limpios, San Lorenzo recibe 1,5 + el 50% de lo que sobre:1,5 + 3,5x0,5 = 3,25, redondeado a 3,3.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20616
Mamita, ni con calculadora dan esos numeros del tw.

Entre la primera frase y la segunda ya desaparecieron dos millones.

Después dice: «3,5 a dividir en partes iguales» y no sé cómo le da que SL recibe 3,3 millones...

O es fisica cuántica o los números no dan.

jajajaja, la cuenta y la explicación correspondiente, son una vergüenza!!!
1º: Pagan 7 - Ok!
2º: a SL le entran NETOS 5  :bored:... mmm "ponele" que Ok

Ahora, lo que viene después  :eek: :eek: :eek: es una burla... y terminara repercutiendo y descontando en lo que era supuestamente NETO
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Por lo que tengo entendido ( cosa que no creo que sea cierta ) es así
6.300.000 dólares netos

1.500.000 para San Lorenzo
2.400.000(%50 plusvalía)

3.900.000 para San Lorenzo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
Vuelvo a preguntar, si fuese así y San Lorenzo recibe los 1,5 quiere decir que los puso el club, porque mierda hay una parte que se va a capitales del club español que hace poquito se robo con complicidad interna a una promesa de inferiores?
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo