Autor Tema: Piris Da Motta  (Leído 42576 veces)

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
En el balance figura que pagamos 19millones de pesos (en ese momento: 1,2 millones de dólares).
Pero quizás es un error de tipeo.
Tmb habían declarado a Cerutti q tampoco era nuestro y el 100% de Merlini. El balance debería ser referencia pero no lo es

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
Jaja es obvio que no nos queda ni un palo y medio, no seamos taaaan pelotudos otra vez, las publicaciones que ponen otra cosa son incoherentes y matemáticamente no cierran, salvo que hayas dejado en segundo grado.
A los que vienen a defender esto les digo ustedes son la lacra que hay que desparecer para mejorar.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Ya lo imagino al pichi figura en tucuman

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18151
Tmb habían declarado a Cerutti q tampoco era nuestro y el 100% de Merlini. El balance debería ser referencia pero no lo es

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Exacto, entonces no se como aseguras tan tranquilo que no pusimos un mango.
Nunca entiendo como aseguran con naturalidad números, porcentajes, etc. Si la única información de la que disponemos que debería ser verídica está dibujado por todos lados.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11859
NO es una buena venta desde el punto de vista de que el Villarreal se llevó 1.5M de dólares de ganancia sin hacer nada. Duplicó el dinero que puso, en poco más de 1 año, sin hacer nada.

Los reto a que me digan alguna inversión en la cual obtengas un 100% de ganancia en dólares en menos de 1 año.

Ese negocio lo tendría que haber hecho San Lorenzo, sabiendo que Piris da Motta era un jugador joven que ya había sido convocado a la selección paraguaya en varias ocasiones y que obviamente era muy posible que su valor se incremente al pasar a un equipo grande de Argentina. Pero no, preferimos pagar 2 palos verdes por Castro que ahora no se lo podemos vender a nadie, y que el negocio de Piris lo haga el Villarreal.

Si hubiésemos puesto 1.5M de dólares por Piris en su momento, hoy nos estarían ingresando 5.5M de dólares, y eso SI sería una buena venta.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que hermoso va a ser ver a Castro de 5, grande Lammens. Acuérdense como estábamos en 2012.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
NO es una buena venta desde el punto de vista de que el Villarreal se llevó 1.5M de dólares de ganancia sin hacer nada. Duplicó el dinero que puso, en poco más de 1 año, sin hacer nada.

Los reto a que me digan alguna inversión en la cual obtengas un 100% de ganancia en dólares en menos de 1 año.

Ese negocio lo tendría que haber hecho San Lorenzo, sabiendo que Piris da Motta era un jugador joven que ya había sido convocado a la selección paraguaya en varias ocasiones y que obviamente era muy posible que su valor se incremente al pasar a un equipo grande de Argentina. Pero no, preferimos pagar 2 palos verdes por Castro que ahora no se lo podemos vender a nadie, y que el negocio de Piris lo haga el Villarreal.

Si hubiésemos puesto 1.5M de dólares por Piris en su momento, hoy nos estarían ingresando 5.5M de dólares, y eso SI sería una buena venta.

Quedarte sin 5 titular, y sin 5 en todo (a la altura) en todo el plantel una semana antes de empezar el torneo NUNCA puede ser una buena venta...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que equipazo con Castro de 5 se viene... Vamos 3,3 millones con eso seguro traemos algo que solucione todos nuestros problemas... Algo como Pastel de platanos

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
De todas formas, era un negociado. Y lo mejor es que esté fuera del club

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
De todas formas, era un negociado. Y lo mejor es que esté fuera del club
Si, ni hablar. Ahora vamos y con esos 3,3 millones traemos a Kante.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bueh, tampoco jodan con Mercier. No se podia ni mover el ultimo tiempo aca, se olvidan de las cosas rapidos. Ojala le vaya excelente alla, pero aca era ciclo acabado.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
De todas formas, era un negociado. Y lo mejor es que esté fuera del club
El otro día te dije que eras un pelotudo. Me disculpo. No te caben calificativos, Sos especial .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Ahora vamos a gastar 2 palitos en otro 5 de 30 años para arriba y ver si se adapta al plantel.

Mientras tanto Viola sigue en el plantel. Gracias salammens

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
ES INDEFENDIBLE ESTA "VENTA" EL QUE LA DEFIENDE O ESTA ENTONGADO O NO ENTIENDE NADA DESDE LO DEPORTIVO.

Que podés traer por lo que nos puede quedar, a 1 semana de empezar elc campeonato y sin poder inscribir el GRAN refuerzo que pueden traer a la SUDAMERICANA ?

HIJOS DE PUTA !!!  SE SABIA QUE IBAN A HACER ALGO ASI YA SEA SENESI, O DIAZ y termina cayendo PIRIS donde NO HAY REEMPLAZO

CUANDO VAMOS A PROTESTAR DE VERDAD EN VEZ DE ESTAR ATRAS DE UNA COMPUTADORA ?



Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Bueh, tampoco jodan con Mercier. No se podia ni mover el ultimo tiempo aca, se olvidan de las cosas rapidos. Ojala le vaya excelente alla, pero aca era ciclo acabado.
Seguro, pero que otro 5 nos quedó? Es un asco este club, esta dirigencia. Tengo una bronca increíble. Quien mierda ponemos de 5 ahora... Algún ignoto mal jugador con un un vídeo de 5 minutos de pases decentes (en 10 años de carrera) en Youtube.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Seguro, pero que otro 5 nos quedó? Es un asco este club, esta dirigencia. Tengo una bronca increíble. Quien mierda ponemos de 5 ahora... Algún ignoto mal jugador con un un vídeo de 5 minutos de pases decentes (en 10 años de carrera) en Youtube.
Eso esta fuera de discusion, pero llorar a Mercier cuando todavia debe seguir clavado como un cono en Cordoba me parece demasiado.

Van a traer un 5 y va a venir Matias Suarez. Acordate
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
No me van a venir con el versito de que fue una gran inversion cuando venis de rifar a tus CAMPEONES DE AMERICA.

Ahora bien, todos sabemos la falta de huevos de esta dirigencia  ... no sera esta una forma sutil de debilitar al Pampa? ... ya no se que pensar ... todo es nefasto


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Eso esta fuera de discusion, pero llorar a Mercier cuando todavia debe seguir clavado como un cono en Cordoba me parece demasiado.

Van a traer un 5 y va a venir Matias Suarez. Acordate
Es que por más que traigan un 5, algunos hablan con tanta liviandad del puesto más importante de la cancha que me asquea. Ahi demuestran que lo más cerca que estuvieron de una pelota es el Fifa (y en modo fácil encima). Es el nexo entre los que juegan y los que defienden, el primer pase, el que marca los tiempos del retroceso... Es el puesto más importante que tiene este deporte, desde lo táctico, y vender al titular a 10 días del inicio del campeonato es de terror.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No me van a venir con el versito de que fue una gran inversion cuando venis de rifar a tus CAMPEONES DE AMERICA.

Ahora bien, todos sabemos la falta de huevos de esta dirigencia  ... no sera esta una forma sutil de debilitar al Pampa? ... ya no se que pensar ... todo es nefasto

El Pampa como cualquier técnico que tiene algo de DIGNIDAD debería RENUNCIAR cuando les regalan jugadores clave como Cerutti y Da Motta a días de empezar el campeonato...

Pero bueno, para eso lo pusieron , NO ?

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Vivo bastante lejos(en cba) por eso me pasa que algunas cosas tengo que seguir por acá... Obe es una mierda Bostera...yo bancaba a esta dirigencia. Pero no pueden chorear más... A los que dicen que es una buena venta... Que te vendan al 5 titular a una semana de empezar a 3.5 millones,cuando argentinos vendió a un nico gonzalez o gimenez en 7 palos.tiene 23 años y cinco titular en san lorenzo. No es football manager como dicen algunos, es una cuestión lógica,si queres ganar algo no podes desarmar el equipo así. Se están robando todo... Es increíble la desidia.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Seguro, pero que otro 5 nos quedó? Es un asco este club, esta dirigencia. Tengo una bronca increíble. Quien mierda ponemos de 5 ahora... Algún ignoto mal jugador con un un vídeo de 5 minutos de pases decentes (en 10 años de carrera) en Youtube.
Este es el reemplazante;

https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/carlos-henrique-raposo-futbolista-brasileno_0_2061393950.html

Leelo por favor.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Este es el reemplazante;

https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/carlos-henrique-raposo-futbolista-brasileno_0_2061393950.html

Leelo por favor.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Seguro juego mejor que Castro.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Seguro juego mejor que Castro.
Yo sin entrenamiento juego mejor que Castro.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es que por más que traigan un 5, algunos hablan con tanta liviandad del puesto más importante de la cancha que me asquea. Ahi demuestran que lo más cerca que estuvieron de una pelota es el Fifa (y en modo fácil encima). Es el nexo entre los que juegan y los que defienden, el primer pase, el que marca los tiempos del retroceso... Es el puesto más importante que tiene este deporte, desde lo táctico, y vender al titular a 10 días del inicio del campeonato es de terror.
Si obvio que es una locura, yo comparto. Pero ya esta, hay que traer a uno ayer. Ya deberia estar entrenando el reemplazante para jugar contra Tigre, y el que venga tiene que venir con ritmo futbolistico.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo sin entrenamiento juego mejor que Castro.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Y mira yo jugaba de 5 cuando tenía 21/22 años, me pagan el nutricionista y el gimnasio, y no te pido más que la plata para la NAFTA eh.