Autor Tema: Piris Da Motta  (Leído 42606 veces)

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
No caigo que hayan vendido a este tipo son impresentables nos dejaron con MUSSIS hijos de puta, con MUSSIS  y encima que viene de una lesión

Espero que sea mentira

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No, ahí le están sumando el 1,5 u$s a SL
Por eso dice que le quedan limpios 3,3 u$s M
Si lei como el orto, ahi lo borre para que no se confunda. Gracias!
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3582
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Para mi lo pagaron mas pero 2.5 nos queda a nosotros neto.
Igualmente, no estoy defendiendo a la dirigencia, me parece un desastre lo que están haciendo; el jugador mas titular del plantel, joven, con futuro y no pueden bancarlo? tan mal esta San Lorenzo?
Párrafo aparte para el presidente, que hace menos de una semana dijo que era intransferible...
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Piris paso de ser un negociado de alguno a la reencarnación de Michelini y el Conde Galetto !!!
Como les gusta irse a los extremos...

Para mi es un buen 5, pero tampoco una maravilla ni un crack
Se destaca por el despliegue y el quite pero se desordena y con la pelota se equivocaba bastante

Si las cifras son las que trascienden no es una mala operación para SL
Supuestamente vino solo por el sueldo y de u$s 7 totales que pone Flamengo quedan u$s 3.3 limpios

En el plantel están Moyano (no es que querían a los pibes????) y Mussis que el sábado ya empieza a sumar minutos
Y seguro que a alguien mas van a traer, esperemos que acierten y no venga un Castro, Gudiño o Salazar

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7153
menos mal q lammens dijo q era intransferible!!! se pueden ir bien a la re putisima madre q lo re mi pario!! 

ahora tenes q salir a buscar un 5, gastar gran parte de las chirolas q ingresan x piris y rogar q se adapte bien al equipo!! en vez de ofrecerle una mejora en el contrato a el, y el año q viene con copa libertadores y copa américa lo vendes mucho mejor!! pero buenos nuestros dirigentes son unos imbeciles!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que salga el delincuente que está a cargo y explique el pase y por qué en el balance figura un gasto que todos dicen que hizo el Villlarreal.
También me gustaría que los que se la pasan diciendo que en el Foro son todos tiramierdas, que deprimen a los hinchas y que exageran las críticas a Lammens y Tinelli, que cierren el orto y vuelvan a sus vidas serviles en silencio.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Que salga el delincuente que está a cargo y explique el pase y por qué en el balance figura un gasto que todos dicen que hizo el Villlarreal.
También me gustaría que los que se la pasan diciendo que en el Foro son todos tiramierdas, que deprimen a los hinchas y que exageran las críticas a Lammens y Tinelli, que cierren el orto y vuelvan a sus vidas serviles en silencio.


Rendir cuentas en argentina ? Que es eso ?
Menem está en el congreso y pensas que un dirigente de fútbol va a dar explicaciones y renunciar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Como puede haber tanta diferencia. Un tipo dice q a san lorenzo le entran 5. Otro 3.5 y otro 750 mil.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Piris paso de ser un negociado de alguno a la reencarnación de Michelini y el Conde Galetto !!!
Como les gusta irse a los extremos...

Para mi es un buen 5, pero tampoco una maravilla ni un crack
Se destaca por el despliegue y el quite pero se desordena y con la pelota se equivocaba bastante

Si las cifras son las que trascienden no es una mala operación para SL
Supuestamente vino solo por el sueldo y de u$s 7 totales que pone Flamengo quedan u$s 3.3 limpios

En el plantel están Moyano (no es que querían a los pibes????) y Mussis que el sábado ya empieza a sumar minutos
Y seguro que a alguien mas van a traer, esperemos que acierten y no venga un Castro, Gudiño o Salazar
Tal cual. A veces pienso q este foro es de actores practicando como dramatizar que de hinchas de SL.

A mi me gustaría q le den muchos minutos a Insaurralde. Por mi q no traigan a nadie

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
6.3 millones brutos pone el Fla.
3 millones netos le quedan a SL.

Por un jugador q no habíamos puesto un mango (lo q estuvo muy mal fue q no lo informaron). Pero al fin y al cabo mala venta no es

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tal cual. A veces pienso q este foro es de actores practicando como dramatizar que de hinchas de SL.

A mi me gustaría q le den muchos minutos a Insaurralde. Por mi q no traigan a nadie

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por supuesto, no hay nada de qué preocuparse. Dibujar balances y asociarse a grupos empresariales (algo prohibido por ley) demuestra que no hay ningún problema en San Lorenzo.
No exageremos que vender a tu mejor y casi único mediocampista central a 10 días de que comience el torneo es inocuo para los intereses del clud.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Vendes a tu cinco titular, uno de los pocos que se destaca casi siempre y te quedan tres millones de mierda. Hay gente que defiende esto

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Como puede haber tanta diferencia. Un tipo dice q a san lorenzo le entran 5. Otro 3.5 y otro 750 mil.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Me parece que es todo verso, por eso las diferencias de números.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Ahora si navarro va a ser el segundo capitan.

Si sabian que lo vendian hubieran evitado la pelea con blandi :cansadocasla:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20616
6.3 millones brutos pone el Fla.
3 millones netos le quedan a SL.

Por un jugador q no habíamos puesto un mango (lo q estuvo muy mal fue q no lo informaron). Pero al fin y al cabo mala venta no es

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Lo que estuvo MUY MAL (entre otros males) es el DESASTRE en el armado del plantel = NO tenemos otro 5 apto para jugar!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hay algunos que vienen a escribir haciendo gárgaras... Tengan la decencia de limpiarse la comisura de los labios al menos

Desconectado Juan_Jose_Basile

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
menos mal q lammens dijo q era intransferible!!! se pueden ir bien a la re putisima madre q lo re mi pario!! 

ahora tenes q salir a buscar un 5, gastar gran parte de las chirolas q ingresan x piris y rogar q se adapte bien al equipo!! en vez de ofrecerle una mejora en el contrato a el, y el año q viene con copa libertadores y copa américa lo vendes mucho mejor!! pero buenos nuestros dirigentes son unos imbeciles!!!

Por favor que no traigan a nadie... seguro es otro negociado... >:D
Hasta que no se vayan del club habría que prohibirles hacer otro mercado de pases. Es preferible que jueguen los pibes hasta que se vayan y pueda llegar alguno que le importe algo San Lorenzo.

Lo que me pregunto es, hasta cuando??? Cuanto más daño pueden y quieren hacer??

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18151
6.3 millones brutos pone el Fla.
3 millones netos le quedan a SL.

Por un jugador q no habíamos puesto un mango (lo q estuvo muy mal fue q no lo informaron). Pero al fin y al cabo mala venta no es

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

En el balance figura que pagamos 19millones de pesos (en ese momento: 1,2 millones de dólares).
Pero quizás es un error de tipeo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
No teniamos 1.5 para poner por Piris q lo tuvo que poner el "villarreal" pero si   2 para Castro que nosotros lo dejamos libres

Y aca quieren justificar este negocio que hizo otro que no es CASLA, el club esta prestado para los negocios de empresarios, ya me harte

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En el balance figura que pagamos 19millones de pesos (en ese momento: 1,2 millones de dólares).
Pero quizás es un error de tipeo.
Además, según esa ecuación, San Lorenzo se lleva más dinero que el tipo que puso la guita... Desconozco de dónde sale semejante candidez.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20616
Hay algunos que vienen a escribir haciendo gárgaras... Tengan la decencia de limpiarse la comisura de los labios al menos

No seas malo, quieren tener las mismas oportunidades que Alves y demás tragadores seriales!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1024624392205213697

No creo que sea verdad

Pero para... no entiendo... ahí dice "Quedan U$S3.5M a dividir en partes iguales."

Y alguien sabe que onda con la sudamericana??? Podemos inscribir otro jugador???

O sea, por más que leo y leo no entiendo cuanto le queda a San Lorenzo. No puede el club sacar un comunicado y explicar cual es el arreglo económico?
« Última Modificación: agosto 01, 2018, 09:45:14 por Tito.SanLorenzo »

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Ah listo... 3 palos en el mejor de los casos, que ya sabemos en realidad cuánto va a ser descontado los vueltitos que se quedan en el camino.
En fin, te destruyeron mi querido San Lorenzo.
Lammens sos una desgracia para el club. Nos vaciaron.


Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado lea-cuervo-93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Va a volver la fiesta para Boedo
estaba entre los 3 mejores de la actualidad estamos de acuerdo?
Cuando sos bueno se nota, cuando sos malo también, por algo se fue enseguida el paragua
Sigo esperando ofertas por: BLANDI, DIAZ (los jugadores a vender)

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Jajaj dejen de decir que es buena compra porque no se puso un mango, se gastaron casi 20 palos pesos en Piris, y encima le regalamos el 50 a algún intermediario, que ahora quieren vender que es el Villareal para darle seriedad. Los que se la llevan de arriba sin poner guita son ellos, no nosotros.

Manga de impresentables, fundieron al club. 5 años fumándonos al pelotudo del presidente y al secretario hablando de superávit.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE