Autor Tema: Piris Da Motta  (Leído 42681 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
ni deberían escuchar ofertas!!!

es el único 5 de marca q tenemos!!!

creo que mussis es 5 de marca

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Encima de que estamos pelados quieren vender lo poco que tenemos? Ya no se aguanta esto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Le ponemos cláusula de 15 (por ende le pagamos como tal)

Y después le ponemos techo de 7.

Explicame la lógica.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
creo que mussis es 5 de marca

no estas muy al tanto del estado de mussis de hace un año a la actualidad no cuervo? te paso a comentar: se reincorporo hace poco a los trabajos despues de casi un año, no tiene el alta, tiene varios kilos de mas, y hasta que se ponga a la par del resto..... no creo que llegue a jugar a la par del resto, para eso va a necesitar la pretemporada de verano .... es obvio que si malvenden a PDM van a traer un 5 y titular por que no veo la dupla moyano-rojas o castro-rojas

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Le ponemos cláusula de 15 (por ende le pagamos como tal)

Y después le ponemos techo de 7.

Explicame la lógica.

 no hay porque el fuerte de ML nunca fue el futbol y sus negociaciones (el mismo lo dio a entender en varias oportunidades pero nadie se hace cargo tampoco)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Le ponemos cláusula de 15 (por ende le pagamos como tal)

Y después le ponemos techo de 7.

Explicame la lógica.

Es mortal, les ponemos clausulas y les pagamos contratos de jugador top y despues los vendemos como falopa.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Le ponemos cláusula de 15 (por ende le pagamos como tal)

Y después le ponemos techo de 7.

Explicame la lógica.
Lo que debe ser Lammens jugando a la master o cualquier jueguito de futbol que tenes que negociar  :lol:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En estos dias se hace tiran por twitter, ya esta cerrado.

Solo basta que flamengo se acerque a la cifra que pide San Lorenzo que NO es de 7 palos verdes, sino menor.

Es mentira la cifra que tiran por ahi.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
Bueno igual nose por que se preocupan tanto, en un par de meses vuelve Mussis y va a poder demostrar las cualidades que tanto le ven en el foro.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Savinistas hijos de puta
Camiño la concha de tu madre

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3582
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Me imagino que si se va van a traer un 5 de marca no? porque mussis vuelve en un par de meses y esta obesooooo...
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Me imagino que si se va van a traer un 5 de marca no? porque mussis vuelve en un par de meses y esta obesooooo...

obvio se descarta eso, no hay 5, el tema es a quien?

Desconectado lea-cuervo-93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Va a volver la fiesta para Boedo
obvio se descarta eso, no hay 5, el tema es a quien?

a quien te puedo decir, pero con qué plata? no

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
a quien te puedo decir, pero con qué plata? no

plata olvidate por que si quedan "cerca de 3 millones" (por que si es es verdad eso del 50% de plusvalia, es mentira y hasta una burrada te diria, decir que SL se queda con 1.5 y el 50% de la ganancia cuando la plata la puso el GI, osea es al revez y hay que ser muy estupido para creerles) y si se necesita plata para cubrir baches, yo pensaria en alguien que pueda ser titular por que no hay otro y que venga o a prestamo o se le compre un % del pase.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7153
creo que mussis es 5 de marca

pero mussis falta rato para q vuelva, y no sabemos como va a volver!!!

ahora dicen q PDM tiene todo arreglado con flamengo, espero q no sea cierto, q se acurde q nosotros lo rescatamos!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Es mortal, les ponemos clausulas y les pagamos contratos de jugador top y despues los vendemos como falopa.
Además ni siquiera te quedan 7 palos, te van a quedar 3 y pico, 4. Un papelón lo que están haciendo. Yo siempre los banqué pero se les está yendo de las manos el club.

Lo peor de todo es que ya corrieron la bola de que el jugador se quiere ir y con eso se van a justificar.

Y todavía lo peor es que entre idas y vueltas lo van a terminar vendiendo faltando 4,5 días para que cierre el libro de pases y ahí van a tener la excusa para no traer a nadie o para traer a otro Viola.


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7153
y otra cosa lo vendemos y tenemos q traer a otro 5, así q gastaríamos unos 2 milloncitos en el reemplazante!!!

para eso q le mejoren el contrato al paragua dejarlo conforme y q se quede aca!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Además ni siquiera te quedan 7 palos, te van a quedar 3 y pico, 4. Un papelón lo que están haciendo. Yo siempre los banqué pero se les está yendo de las manos el club.

Lo peor de todo es que ya corrieron la bola de que el jugador se quiere ir y con eso se van a justificar.

Y todavía lo peor es que entre idas y vueltas lo van a terminar vendiendo faltando 4,5 días para que cierre el libro de pases y ahí van a tener la excusa para no traer a nadie o para traer a otro Viola.
Menos. Te dan 7, menos 1,5 te deja cinco palos y medio. Eso dividilo por dos y restale impuestos...

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Menos. Te dan 7, menos 1,5 te deja cinco palos y medio. Eso dividilo por dos y restale impuestos...

Eso es asi? El boludo de Lammens dijo que pertenece 100% al club y en el balance figura que lo compraron. De donde salio esa info?

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15251
  • ---------
Si se va, entonces con el se van las poquitas ganas que me quedaban de seguir la campaña de San Lorenzo lo que resta del año

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3582
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Esto se define en horas porque el mercado de pases de Brasil cierra hoy...

EDITO

cierra para inscribirlo en la copa de Brasil, pero tienen hasta el 15 de Agosto para inscribirlo en el Brasileirao y Libertadores
« Última Modificación: julio 30, 2018, 17:48:32 por TorriDios »
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
van a traer al 5 ignoto de algun equipo de Paraguay o Uruguay, representado por alguno de estos garcas, y la joda va a seguir.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Si lo venden es porque tienen pensado que juegue Castro en el medio y después el gordo trolo de mussis. La concha de su madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
La frutilla del postre va a ser que el puesto que deja va a estar entre Castro y Moyanito, los dos peores jugadores de la temporada pasada. Nos están haciendo mierda con una impunidad que no se si se vio alguna vez.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Eso es asi? El boludo de Lammens dijo que pertenece 100% al club y en el balance figura que lo compraron. De donde salio esa info?

https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1022148431228354565

Ahí te dejo un hilo que hizo Paulich explicando todo.