Autor Tema: Piris Da Motta  (Leído 42568 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51243
  • Somos infinitos
Arrancamos en 7, veremos en cuanto terminamos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Arrancamos en 7, veremos en cuanto terminamos..

pero a parte de esos 7 segun paulich "nos quedan cerca de 3" jajajajaja :risacasla:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10620
  • Johan Cruyff, puro talento.
Vinicius Jr fué vendido en una FORTUNA al Real Madrid, creo que mas de 100 millones de reales... como que no le podemos pedir unos 15 palos tranquilamente?

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Arrancamos en 7, veremos en cuanto terminamos..

Igual la mitad de la plusvalía va al grupo empresario que lo trajo. Serían alrededor de 4 para SL y hay que ver netos...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Igual la mitad de la plusvalía va al grupo empresario que lo trajo. Serían alrededor de 4 para SL y hay que ver netos...

si lo vendemos en 7, son 1.5 para el GI (la guita que puso) y los otros 5.5 se parten al medio, 2.75 para cada lado.

el GI se quedaria con 4.250.000 y SL con 2.750.000

por eso paulich dice "cerca de 3 millones de dolares"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
Vinicius Jr fué vendido en una FORTUNA al Real Madrid, creo que mas de 100 millones de reales... como que no le podemos pedir unos 15 palos tranquilamente?

Ya suficiente que piden 7, para "quedarse" con 3.. elevaron mucho el piso. Que pedis vos también ! :pibin: :pibin:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Ya suficiente que piden 7, para "quedarse" con 3.. elevaron mucho el piso. Que pedis vos también ! :pibin: :pibin:

ni llegan a 3 jaja y encima hay que ver si es neto 7 palos osea ojo! jajaja

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
despues se preguntan por que no hay plata para traer refuerzos ... bueno aca estan las respuestas ....

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Ya le puso techo a otro jugador.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
Jajajajaja leerte me hizo soltar una carcajada, es una tragicomedia esto. No hay UNO SOLO en toda la dirigencia que al menos haya jugado al Football Manager? No te pido que sean los capos de las finanzas, sólo que hayan jugado a un jueguito que les de una mínima noción de algo.

Ya mismo hay que ver que se puede hacer para pedir los puntos en la Superliga.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Ya estamos resignados a que la plata la puso el supuesto GI ? Cuando en el balance figura una erogacion de 19 millones de pesos por parte de San Lorenzo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Soy fanatico de cuando Matu arranca con los "por menos de ..... no lo largamos" porque es como que quiere hacerse el negociador duro pero siempre esa "minimo" que establece es una payasada cerca de la mitad de la clausula de recision.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41243
Vamos a terminar con 11 de inferiores pero lo peor es que no es por convicciòn.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hace 4 dias lo declaro intransferible, hoy lo vende. Todo bien Matu.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
Vamos a terminar con 11 de inferiores pero lo peor es que no es por convicciòn.

Van a jugar los acomodos de inferiores q es peor

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ya estamos resignados a que la plata la puso el supuesto GI ? Cuando en el balance figura una erogacion de 19 millones de pesos por parte de San Lorenzo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Si ya esta, olvidate, quedo en el olvido, se asumió como si nada que san lorenzo del pase del jugador que figura 100% en el balance tiene solo el 50%, que los 19 millones que figuran como gasto no fueron tales, y que un grupo inversor va a recibir de base 1,5 millones de dolares.

MUUY FACILES somos.

El pelado Beto..

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8271
y despues le caemos al pampa !!!  no es santo de mi devocion biaggio, pero asi es imposible tratar de jugar a algo tambien
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20616
Harto. De 5 quién va a jugar? NO TENEMOS NI UNO.

En 4/5 meses y 20 kilos menos = Mussis  :risacasla: :risacasla:

Ahora = Alexis Castro  :eek: :eek: :eek:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Que termine el mercado de pases, por favor  :'( :'(

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Y el 5 va a ser....Moyano? Castro? Rojas? :triste: :triste: :triste: :triste: :triste:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Qué club manejado por inútiles o hijos de puta. No hay otra. Una de dos o las dos.

Ni un poquito de lógica. Vendemos al mejor 5 de recuperación que tenemos y con lo que cuesta encontrar uno bueno en esa posición.

¿Habrá que arreglárselas con Mussis? ¿Con 30 kilos de más y recuperándose de una lesión?

Mamita. Yo a veces digo que debo ser un pelotudo y por eso nunca voy a poder ser dirigente de San Lorenzo, pero viendo cómo se manejan...

Me quiero cortar la verga.
« Última Modificación: julio 30, 2018, 15:19:26 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Te quedan 3 palos que los van a gastar en cualquier medio pelo. Todo por cerrar rápido la estafa que armaron.
Después aparecen los regaladitos a decir que el problema es que en el foro se tira mala onda

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
y despues le caemos al pampa !!!  no es santo de mi devocion biaggio, pero asi es imposible tratar de jugar a algo tambien

Y si para eso esta. El Pampa no es victima tampoco eh. Esta donde esta justamente porque es el unico "tecnico" del mundo que se dejaria hacer esto, con tal de tener laburo deja que le vacien el equipo.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
y despues le caemos al pampa !!!  no es santo de mi devocion biaggio, pero asi es imposible tratar de jugar a algo tambien

Pasa que es todo un círculo vicioso nefasto. En las condiciones que estamos hoy y por cómo se viene manejando esta dirigencia, es imposible que un DT de categoría o al menos decente se quiera sentar en el banco de San Lorenzo. Es para incendiarse. Entonces lo dejan al Pampa, que por más berreta que sea les calza perfecto: barato, no hace quilombos por refuerzos y con cariño por parte de la hinchada.

Ojalá sea humo esto...si no libres de impuestos nos van a quedar los 2 palitos de siempre.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Me emociona este desmantelamiento de plantel