Autor Tema: Piris Da Motta  (Leído 42589 veces)

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Qué vergüenza todo.
Enterarse de todo esto así...
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Y qué casualidad que el equipo que está "involucrado" sea el Villarreal...
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Se me revuelve el estómago al leer "grupo inversor"..

Arrancamos un palo y medio abajo, después les tenés que dar la mitad de lo que le ganás. Vendas como lo vendas no te va a cerrar JAMÁS.

Que feo saber que tu club se sigue prestando a estas chanchadas y que lo deportivo pasa a un segundo o tercer plano.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo único bueno de todo esto es que tienen que dejar de esconder el G.I. que siempre estuvo ahí.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Me hincharon los huevos. No voy a seguir pagando una cuota social para esto, siento que me estan robando como socio.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Me hincharon los huevos. No voy a seguir pagando una cuota social para esto, siento que me estan robando como socio.

Si cuervo yo tambien voy a hacer la misma,tengo 1 metro pago socio desde  hace 17 años, me cuesta mucho pagar la cuota y hace rato siento q mi plata no estaria llegando al club.
Ya volvere pero a este gente no le doy 1 peso mas

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Se acuerdan como estábamos en 2008? Volvió y en forma de fichas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado saaanlorenzoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
  • ♥ San Lorenzo ♫
Paren un poco loco mañana vayan a alentar tuvimos a cada muerto de hambre jugando en san lorenzo, estuvimos a punto de irnos a la B, años y años estando en la mitad de tabla para abajo con el club fundido , a los que quieren dejar de pagar la cuota social por estas cosas que lo haga no merece ser cuervo , otra cosa es si no llegas a fin de mes como a muchos les esta pasando
Por la AZULGRANA voy a MORIR sin el CICLON no se VIVIR 

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3241
Yo acabo de leer en tycsport (la pág) q si se vendiera a más de 1.5 M se dividiría en partes iguales con el grupo inversor. No sé si será verdad. No me sorprendería pero ya sería el colmo, indignante, triste, repetitivo y todas las cualidades negativas q se puedan usar para esta corrupción. Me pregunto por qué no me gusta más el Básquet la puta madre!!!!!!

la diferencia se divide en partes iguales... o sea, si se vende por 2 palos, loque se divide son 500mil dolares, el otro palo y medio es para el grupo inversor

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3241
Está dibujadísimo ese balance.

De Cerutti supuestamente teniamos parte del pase (tambien lo decia el balance) y al final era de un prestamista dirigente del club que obviamente solicitó el reintegro ante la primera oferta.

Con Da Motta es un caso parecido, los prestamistas son los españoles y el negocio de SL es aparentar un activo en el balance y generar una ganciancia con la plusvalia.

El problema como dije anteriormente es que ésto no lo informan porque no les conviene. Y lo grave es que SL no tiene patrimonio en líquido ni en activos (jugadores).

en realidad... puede que no este dibujado
a ver... vos en el balance pones los numeros, por lo que, si tenes un prestamo, lo pones en el balance, pero no pones cuales fueron las condiciones del prestamo, se entiende?

a lo que voy... te prestan X cantidad de guita con la condicion de que compres a un jugador, y luego cuando el mismo se venda, la guita se reparta de cierta manera (seguro tambien hay condiciones por si queda libre, para devolver cierta cantidad de guita)... ahi en el balance entra el prestamo por un lado, y por otro la compra del jugador, que la esta haciendo el club

en definitiva, el jugador es 100% del club, no es mentira, y los numeros cierran barbaro... pero en verdad, detras de los numeros hay un contrato por el prestamo de la guita que no nos favorece ni un poco

si esto es asi...

señor lammens, usted es diabolico
« Última Modificación: julio 25, 2018, 23:57:23 por gusbarba »

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
en realidad... puede que no este dibujado
a ver... vos en el balance pones los numeros, por lo que, si tenes un prestamo, lo pones en el balance, pero no pones cuales fueron las condiciones del prestamo, se entiende?

a lo que voy... te prestan X cantidad de guita con la condicion de que compres a un jugador, y luego cuando el mismo se venda, la guita se reparta de cierta manera (seguro tambien hay condiciones por si queda libre, para devolver cierta cantidad de guita)... ahi en el balance entra el prestamo por un lado, y por otro la compra del jugador, que la esta haciendo el club

en definitiva, el jugador es 100% del club, no es mentira, y los numeros cierran barbaro... pero en verdad, detras de los numeros hay un contrato por el prestamo de la guita que no nos favorece ni un poco

Ok, y en qué parte del balance está la plata que te "prestaron" ?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3241
Ok, y en qué parte del balance está la plata que te "prestaron" ?

puede estar dentro de ese pasivo millonario que tenemos, alguien lo vio en detalle?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pregunta. Como socios podemos iniciar acciones legales contra el presidente?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pregunta. Como socios podemos iniciar acciones legales contra el presidente?

Yo creo que para presentar acciones legales habria que tener pruebas solidad de estas cosas, y con el excaso acceso del socio a la documentación se me hace que es imposible, debe estar blindado este sorete de alguna manera.

En su momento consulté si era posible o habia posibilidad de denunciar en la IGJ los mamarrachos de esta dirigencia, la demora de presentación de balances y varios temas graves en la institución, y varios indicaron que el club podia ser multado y perjudicado por esto, por lo cual el tipo esta bailando en pija, garcandose en el estatuto y haciendo lo que se le canta el culo usando al club de escudo. Lo ideal seria que una nueva dirigencia (lease nueva) haga una auditoria seria y meta en cana a unos cuantos, pero hay que tener en cuenta que hace 17 años que reina el savinismo en el club y esto no parece que vaya a cambiar.

El pelado Beto..


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5283
Segun Alves arrancaron las negociaciones...
Si se va tiene que ser por una una millonada irrechazable (arriba de 10-12 palos netos), si no se tiene que armar en serio.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Segun Alves arrancaron las negociaciones...
Si se va tiene que ser por una una millonada irrechazable (arriba de 10-12 palos netos), si no se tiene que armar en serio.

De 10 palos (conviertiendose en la mejor venta de los ultimos 20 años) te quedarian 4.25 (y no le resto impuestos, los 19 millones salientes que figuran en el balance, el pase de Bonifiglio que cada dia tengo menos dudas de que tiene que ver con esto, y varios etc), terminaria siendo una venta savinesca mas.

El pelado Beto..

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5283
De 10 palos (conviertiendose en la mejor venta de los ultimos 20 años) te quedarian 4.25 (y no le resto impuestos, los 19 millones salientes que figuran en el balance, el pase de Bonifiglio que cada dia tengo menos dudas de que tiene que ver con esto, y varios etc), terminaria siendo una venta savinesca mas.

Por eso decía netos. Netos para el club.. cosa imposible que lo vendamos a brasil en 20 palos.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
Dejen de fumar, aca salimos perdiendo o perdiendo, el daño ya esta echo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo vendemos en los famosos 2,5 palos esta dirigencia es la peor de todas las vi en San Lorenzo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo creo que para presentar acciones legales habria que tener pruebas solidad de estas cosas, y con el excaso acceso del socio a la documentación se me hace que es imposible, debe estar blindado este sorete de alguna manera.

En su momento consulté si era posible o habia posibilidad de denunciar en la IGJ los mamarrachos de esta dirigencia, la demora de presentación de balances y varios temas graves en la institución, y varios indicaron que el club podia ser multado y perjudicado por esto, por lo cual el tipo esta bailando en pija, garcandose en el estatuto y haciendo lo que se le canta el culo usando al club de escudo. Lo ideal seria que una nueva dirigencia (lease nueva) haga una auditoria seria y meta en cana a unos cuantos, pero hay que tener en cuenta que hace 17 años que reina el savinismo en el club y esto no parece que vaya a cambiar.
Habría que ver qué perjudica más al club, si que un socio se presente contra una administración fraudulenta  o que nos sigan vaciando estos hijos de puta. Hay que hacer el cálculo en serio, eh

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Es irremplazable, PELOTUDOS.
Para venderlo tiene que ser algo descomunal, no 10 palos del orto de los cuales te van a quedar 6.5

Desconectado portututis

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
se que no tiene nada que ver pero miren el instagram del paragua

https://www.instagram.com/robertpiris26/?hl=es-la


increíble los brazucas rompiendo las pelotas, dos millones de comentarios para que vaya al flamengo

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
si se va piris preparemonos para pelear mitad de tabla y quedar afuera del la sudamericana pronto, es irremplazable en un puesto clave, y lo peor que su reemplazo seria mussis

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Me encantaría q hoy se lo reconozca tanto a el como al chileno